Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº157
+10
sunsi-julian
Patito 58
Patricia 1
adeur2
PALAS ATENEA
Miren
Mayka0011
Maria Reyes
eli
Anuky
14 participantes
Página 58 de 67.
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº157
Tia , te recuerdo lo de los Nombres en la L que tienes sin firmar, no se te olvide. Gracias!!
También tendre que recordarle a Selina unos Nombres en la M que tampoco tienen firma. Ya lo leera cuando vuelva o se lo recordare de nuevo. Gracias!!
También tendre que recordarle a Selina unos Nombres en la M que tampoco tienen firma. Ya lo leera cuando vuelva o se lo recordare de nuevo. Gracias!!
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Ana me has recordado que tengo algunos nombres con la M y ya estamos a lunes ja ja , ya se me había olvidado .
Bueno pues contestadas las preguntas yo ya me quedo más tranquila pues solo deseo que todo os vaya genial y lo paséis super , y en cuanto al tabaco es lo mejor que puedes hacer , un problema resuelto del que no te tienes que preocupar , verás que estos días van a ser inolvidables , ojalá algún día pueda acompañaros y volar desde Bilbao y quedar allí , aunque se que ahora no puedo , tengo demasiados peludos para mi sola , y no se los puedo dejar a nadie , así que disfruto sabiendo que mis queridas amigas si lo van a pasar genial .
Voy ahora a poner los pocos nombres que tengo con la M , yo creo que si los tengo firmados .
un besote tesoro .
Bueno pues contestadas las preguntas yo ya me quedo más tranquila pues solo deseo que todo os vaya genial y lo paséis super , y en cuanto al tabaco es lo mejor que puedes hacer , un problema resuelto del que no te tienes que preocupar , verás que estos días van a ser inolvidables , ojalá algún día pueda acompañaros y volar desde Bilbao y quedar allí , aunque se que ahora no puedo , tengo demasiados peludos para mi sola , y no se los puedo dejar a nadie , así que disfruto sabiendo que mis queridas amigas si lo van a pasar genial .
Voy ahora a poner los pocos nombres que tengo con la M , yo creo que si los tengo firmados .
un besote tesoro .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Patricia , se me olvidaba cariño , he estado viendo y guardando tu hermoso regalo , Muchísimas gracias tesoro .
Ana el día del cumple de Markel vas a estar también no lo dudes , porque solo yo haré de intermediaria , gracias preciosa muchas gracias .
Ana el día del cumple de Markel vas a estar también no lo dudes , porque solo yo haré de intermediaria , gracias preciosa muchas gracias .
Miren- ✾-Duques/a
ya toy aqui
que tengas un bonito dia
SOBRINIITA qe tengas un boito dia y muchas gracias por el regalito esta muy wapo
Hola de nuevo SOBRINIITA tengo el photoshop abierto asi que en un momento lo edito, gracias por hacerme memoria
Hola MIREN wapa que tengas un bonito dia ya vi que tuviste una mañana ocupada
que tengas un bonito dia
SOBRINIITA qe tengas un boito dia y muchas gracias por el regalito esta muy wapo
Hola de nuevo SOBRINIITA tengo el photoshop abierto asi que en un momento lo edito, gracias por hacerme memoria
Hola MIREN wapa que tengas un bonito dia ya vi que tuviste una mañana ocupada
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Sunsi , estaba poniendo los nombres con la M , ya vi mientras tanto que habías llegado . ¿ qué tal todo ?
la mañana super movidita pero en contraste la tarde super relajada , así es la vida una de cal y otra de arena ,
yo también voy haber si hago algo con el photoshop , aunque no estoy demasiado animada pero bueno la tele ahora me aburre y mejor estoy un ratito por aquí .
¿ que tal Daphne ?
un besote .
la mañana super movidita pero en contraste la tarde super relajada , así es la vida una de cal y otra de arena ,
yo también voy haber si hago algo con el photoshop , aunque no estoy demasiado animada pero bueno la tele ahora me aburre y mejor estoy un ratito por aquí .
¿ que tal Daphne ?
un besote .
Miren- ✾-Duques/a
Hola Miren y tia .
Yo estoy aquí y allí, jajaja.
cada vez que me acuerdo de algo voy a por ello y lo pongo encima de la cama. Tengo la cama llena de cosas jajajajaja. Esta noche o mañana por la mañana lo meto todo. Llevo un poco de todo. Según he visto por internet, vamos a tener calor, fresco, lluvia, vamos que no nos va a faltar de naaa jajaja, bueno asi podre decir que he visto Paris en todo su esplendor jajaja.
Miren, me encantaría que en alguno de los viajes que programamos pudieras venir, que guayy, nos lo pasaríamos genial. Todo se andará.....
Yo estoy aquí y allí, jajaja.
cada vez que me acuerdo de algo voy a por ello y lo pongo encima de la cama. Tengo la cama llena de cosas jajajajaja. Esta noche o mañana por la mañana lo meto todo. Llevo un poco de todo. Según he visto por internet, vamos a tener calor, fresco, lluvia, vamos que no nos va a faltar de naaa jajaja, bueno asi podre decir que he visto Paris en todo su esplendor jajaja.
Miren, me encantaría que en alguno de los viajes que programamos pudieras venir, que guayy, nos lo pasaríamos genial. Todo se andará.....
Anuky- ♕-Princesa
Tia , como le fue a Daphne en el cole? Ha venido contenta??'
Anuky- ♕-Princesa
Hola MIREN yo intento pero el photoshop se ha quedado bloqueado y ni cerrar me deja, voy a tener que reiniciar el pc
DAPHNE ha ido al cole muy contenta y cuando a regresado me explica que " la señorita es simpatica, la cosa me huele bien" me he quedado de piedra Todo hay que decir que los tres primeos dias solo va una hora y media en diferentes turnos para hacer adaptacion
DAPHNE ha ido al cole muy contenta y cuando a regresado me explica que " la señorita es simpatica, la cosa me huele bien" me he quedado de piedra Todo hay que decir que los tres primeos dias solo va una hora y media en diferentes turnos para hacer adaptacion
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Buenas tardes !!!
Hola TÍA mira la contestación de la pequeña es de no creer, con solo 3 años , que bueno que se este adaptando tan bien. Besitos para ella.
De nada me amegra que te guste
Hola Hermanita ya te faltan apenas horitas para tus vacas a disfrutar mucho.
Hola Miren de nada preciosa, que bueno que te gustó
Hola TÍA mira la contestación de la pequeña es de no creer, con solo 3 años , que bueno que se este adaptando tan bien. Besitos para ella.
De nada me amegra que te guste
Hola Hermanita ya te faltan apenas horitas para tus vacas a disfrutar mucho.
Hola Miren de nada preciosa, que bueno que te gustó
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Hola preciosidades perdonarme no haber contestado antes , a demás de poner el nombre de la M me fui a hacer un cartelito , y me mondo de la risa porque lo que menos pensaba era hacer unos para los peques de la casa y es lo que al final he hecho y ya se los dejé en la sala .
Ana haces lo mismo que yo , todo encima de la cama y luego trato de que acoplarlo en la maleta del tal forma que ocupe el mínimo espacio posible , de como lo pliego y repliego ja ja ,
Me has hecho reír de que vas a ver París en todo su esplendor porque va a hacer de todo , lluvia , sol , frío y calor , eres una afotunada jaja , así que lleva en la mano una prenda de abrigo porque si no la necesitas mejor pero si no lo que no puedes es coger frío , así que no hagas tonterías y lleva una prenda que te abrigue por si salís por la noche que ya refresca mucho .
Sunsi es genial lo que nos cuentas de Daphne , a demás también es estupendo que las tengan al principio poco tiempo , necesitan tiempo para acoplarse a la nueva disciplina , la verdad es que yo cuando los veo ir me dan pena , con mi hijo lo pasé peor yo que él , y es que ya empiezan a vivir sus primeras experiencias sin la protección que hasta ahora les hemos dado , pero así es la vida ,
Patricia hola preciosa de nuevo , me voy a preparar un café que seguro tu ya estás con un rico mate .
enseguida vuelvo .
ah !! Sunsi espero que al reiniciar se haya solucionado el tema del programa .
Ana haces lo mismo que yo , todo encima de la cama y luego trato de que acoplarlo en la maleta del tal forma que ocupe el mínimo espacio posible , de como lo pliego y repliego ja ja ,
Me has hecho reír de que vas a ver París en todo su esplendor porque va a hacer de todo , lluvia , sol , frío y calor , eres una afotunada jaja , así que lleva en la mano una prenda de abrigo porque si no la necesitas mejor pero si no lo que no puedes es coger frío , así que no hagas tonterías y lleva una prenda que te abrigue por si salís por la noche que ya refresca mucho .
Sunsi es genial lo que nos cuentas de Daphne , a demás también es estupendo que las tengan al principio poco tiempo , necesitan tiempo para acoplarse a la nueva disciplina , la verdad es que yo cuando los veo ir me dan pena , con mi hijo lo pasé peor yo que él , y es que ya empiezan a vivir sus primeras experiencias sin la protección que hasta ahora les hemos dado , pero así es la vida ,
Patricia hola preciosa de nuevo , me voy a preparar un café que seguro tu ya estás con un rico mate .
enseguida vuelvo .
ah !! Sunsi espero que al reiniciar se haya solucionado el tema del programa .
Miren- ✾-Duques/a
tardecita alegres para ustedes , un poco dolorida , veremos como sigo ... voy a dar un vistazo a las salas , pasaron el plumero , o la franela en los muebles , tambien el piso esta lustrado o que ????
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
ana te mando unas fotos de la confiteria acordate para ver la sacre coeur toma el metro en la estacion la madelaine o opera y bajas en abbesses de ahi son 3 cuadritas pregunta la calle que te lleva a la madelaine encontras la confiteria de paso ... tenes que subir las escalinatas y esta la iglesia , cuando salir no bajas las escalinatas vas a la derecha y siempre hacia arriba ahi tenes montmastre que es bellisimo con los pintores y unos petit negocios preciosos
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67