Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº157
+10
sunsi-julian
Patito 58
Patricia 1
adeur2
PALAS ATENEA
Miren
Mayka0011
Maria Reyes
eli
Anuky
14 participantes
Página 59 de 67.
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº157
Hola SOBRINIITA ya te digo que me ha dejado sin palabras
MIREN la princesa me decia que dos niñas han llorado, que aun eran pequeñas y ella es mayor
Si al reiniciar ya pude volver a abrir el programa
deja la limpieza para otro dia espero que se te calme pronto el dolor
MIREN la princesa me decia que dos niñas han llorado, que aun eran pequeñas y ella es mayor
Si al reiniciar ya pude volver a abrir el programa
deja la limpieza para otro dia espero que se te calme pronto el dolor
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Que guay tia , que haya venido tan contenta del cole.
Mejor asi, las mias también fueron muy contentas cuando empezaron el cole.
Mejor asi, las mias también fueron muy contentas cuando empezaron el cole.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Ya estoy aquí con mi café recién hecho .
Hola Ana María , feliz tarde .
y aunque no soy golosa no me importaría comer algo de lo de las fotografías con el café ja ja
un besote cariño
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
voy a cambiar los nombres ahora que ya he podido firmarlos
sunsi-julian- ✾-Duques/a
muchas gracias por la info. Precisamente tenemos el hotel muy cerquita de Monmatre, jajaja asi tendre los dulces cerca.
Lo llevo todo muy planeado, luego ya veremos si nos da tiempo a todo o tenemos que dejar algo para una próxima vez.
Miren, jajaja parece que seas tu la que te vas jajajaja me hace gracia porque justo piensas como yo. Ya tengo fuera del armario una chaqueta que abriga , precisamente por su se sale de noche (que saldré!!!) aunque nada mas sea para ver la Torre Eiffel iluminada.
Otra vez vamos en plan mochilero, asi que imaginaros la que puedo liar otra vez en el aeropuerto a la vuelta jajajaja, espero no comprar muchas cosas porque en realidad no tengo espacio para traer nada, solo el que me sobre del tabaco que vaya fumando jajaja, asi que fumare muchoooooooo para que quepa algo.
Lo llevo todo muy planeado, luego ya veremos si nos da tiempo a todo o tenemos que dejar algo para una próxima vez.
Miren, jajaja parece que seas tu la que te vas jajajaja me hace gracia porque justo piensas como yo. Ya tengo fuera del armario una chaqueta que abriga , precisamente por su se sale de noche (que saldré!!!) aunque nada mas sea para ver la Torre Eiffel iluminada.
Otra vez vamos en plan mochilero, asi que imaginaros la que puedo liar otra vez en el aeropuerto a la vuelta jajajaja, espero no comprar muchas cosas porque en realidad no tengo espacio para traer nada, solo el que me sobre del tabaco que vaya fumando jajaja, asi que fumare muchoooooooo para que quepa algo.
Anuky- ♕-Princesa
La verdad TÍA no es para menos, que divina, es para comersela a besos. Es muy bueno que venga contenta de la escuela. En mi caso con los varones no tuve problema jamas se quedaron llorando. Con mi hija fue distinto, como lloraba, se quería escapar. de hecho en primer grado se escapó, salieron a correrla la directora y la maestra. Mi hija es una caso especial, al mes ya le encantaba.
Miren todavia los mates de la tarde no me los preparé. En cuanto se vaya la enfermera que viene a bañar a mamá dos veces a la semana, me lo preparo.
El día esta precioso 23º aunque muy ventoso, se sacuden todas las ventanas y puertas.
Miren todavia los mates de la tarde no me los preparé. En cuanto se vaya la enfermera que viene a bañar a mamá dos veces a la semana, me lo preparo.
El día esta precioso 23º aunque muy ventoso, se sacuden todas las ventanas y puertas.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Ana cuando yo viajaba no había los problemas tan extremos como ahora del peso , pero mira un truco que te puede servir cuando regreses si necesitas sitio es llevar cosas o ropa en una bolsa de esas bonitas de las tiendas , y así parece que la compra la has hecho en el aeropuerto , cuando entres al avión a demás de la mochila y tu bolso , puedes meter una bolsa con cosas , ya te digo que de la sensación que lo has comprado allí , si tienes que facturar la mochila , pues mucho mejor para que puedas llevar un par de bolsas de mano de esas que como te digo son grandes pero de tiendas , y si no la facturas ( la mochila ) al menos puedes llevar una bolsa , no te dirán nada
Miren- ✾-Duques/a
Patricia a veces se me olvida que tenemos 5 horas de diferencia ja ja , yo ya tomé el café , y te imaginé con el mate ja ja , si mejor espera un poco que luego la tarde es muy larga .
voy al photoshop un poquito haber si ahora hago algo de adultos o me da por hacer otro para los peques ja ja
voy al photoshop un poquito haber si ahora hago algo de adultos o me da por hacer otro para los peques ja ja
Miren- ✾-Duques/a
SOBRINIITA nombres editados me gustaria poder verte por un bujerito a la vuelta
MIREN wapa gracias por los regalitos de la princesa
MIREN wapa gracias por los regalitos de la princesa
sunsi-julian- ✾-Duques/a
hola castillote buenas tardes,espero que esteis tod@s bien y pasando un bonito lunes ya ta
ANTONIO que tengas buen dia
MAYKA que estes pasando un bonito dia
SELINA que disfrutes mucho de tus vacaciones muchas gracias por las imagenes de parejas me gustaron mucho, alguna la volveras a ver
MIREN que tengas un bonito dia muchas gracias por tus saludos diarios y el regalito cada vez me pones mas guapo
ANA SOBRINIITA si no coincidimos que disfruteis mucho de esas vacaciones Si puedes vende un poquito de tabaco asi te haces sitio en la mochila, no fumas tanto y te ganas unos eurillos Cuidaros mucho y divertiros un monton
ANA MARIA que tengas un precioso dia tomate alguna cosita para el dolor , Estas hecha un pedazo de guia, cuando yo vaya de vacaciones te llevo, muchas gracias por el regalito
SOBRINIITA PATRI que tengas un bonito dia aprovecha el calorcito que tienes muchas gracias por el regalito
CUÑAIIITA que tengas un bonito dia que te has ido de vacaciones en plan anonimo para dar una sorpresa a ANA
MONICA espero que esteis bien muchas gracias por el regalito, aunque no puedo verlo, supongo que es cosa del subidor y mas tarde se arreglara
ANTONIO que tengas buen dia
MAYKA que estes pasando un bonito dia
SELINA que disfrutes mucho de tus vacaciones muchas gracias por las imagenes de parejas me gustaron mucho, alguna la volveras a ver
MIREN que tengas un bonito dia muchas gracias por tus saludos diarios y el regalito cada vez me pones mas guapo
ANA SOBRINIITA si no coincidimos que disfruteis mucho de esas vacaciones Si puedes vende un poquito de tabaco asi te haces sitio en la mochila, no fumas tanto y te ganas unos eurillos Cuidaros mucho y divertiros un monton
ANA MARIA que tengas un precioso dia tomate alguna cosita para el dolor , Estas hecha un pedazo de guia, cuando yo vaya de vacaciones te llevo, muchas gracias por el regalito
SOBRINIITA PATRI que tengas un bonito dia aprovecha el calorcito que tienes muchas gracias por el regalito
CUÑAIIITA que tengas un bonito dia que te has ido de vacaciones en plan anonimo para dar una sorpresa a ANA
MONICA espero que esteis bien muchas gracias por el regalito, aunque no puedo verlo, supongo que es cosa del subidor y mas tarde se arreglara
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola Julian , me llevo la carretilla que has puesto , seguro que me viene bien por estos lares de montaña ja ja ,
espero estéis disfrutando de esta tarde , yo ando con el photoshop pero la mente en blanco y así no sale nada , tendré que esperar a estar con sueño y cansada para que me venga la inspiración ja ja .
feliz tarde Julian .
espero estéis disfrutando de esta tarde , yo ando con el photoshop pero la mente en blanco y así no sale nada , tendré que esperar a estar con sueño y cansada para que me venga la inspiración ja ja .
feliz tarde Julian .
Miren- ✾-Duques/a
Gracias Miren, lo tendre en cuente!!!!
Hola hermanita . que guay que teneis buena temperatura, casi, casi como aquí a esta hora, aquí un poquito mas pero solo 3 grados mas que ahí.
Hola tio , muchas gracias por tus deseos, te aseguro que lo pasaremos genial. Y gracias por las ideas que tienes jajajaja, siempre tan ocurrente y quien sabe, a lo mejor lo hago y me saco unos dinerillos jejejeje.
Hola hermanita . que guay que teneis buena temperatura, casi, casi como aquí a esta hora, aquí un poquito mas pero solo 3 grados mas que ahí.
Hola tio , muchas gracias por tus deseos, te aseguro que lo pasaremos genial. Y gracias por las ideas que tienes jajajaja, siempre tan ocurrente y quien sabe, a lo mejor lo hago y me saco unos dinerillos jejejeje.
Anuky- ♕-Princesa
Hola MIREN ya puedes cogerla tranquilamente que a esa no se le pincha la rueda y si quieres te paso el hacha, el pico , la pala, el rastrillo que esos no tienen motor y cansan
No te preocupes ya te saldra algo, cuando menos te lo esperas ves una imagen y zas idea
No te preocupes ya te saldra algo, cuando menos te lo esperas ves una imagen y zas idea
sunsi-julian- ✾-Duques/a
De nada SOBRINIITA eso se aprende por los palos que te da la vida
MIREN arriba te deje otra carretilla elige tu misma
MIREN arriba te deje otra carretilla elige tu misma
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67