Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº157
+10
sunsi-julian
Patito 58
Patricia 1
adeur2
PALAS ATENEA
Miren
Mayka0011
Maria Reyes
eli
Anuky
14 participantes
Página 30 de 67.
Página 30 de 67. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº157
ok Patricia , esta vez vamos a ir sobre verdes haber que sale tesoro , voy a empezar a hacerlo mientras espero a que mi amiga se conecte al skype , no se si me dará tiempo de hacerlo pero creo que si a empezarlo , gracias por la confianza depositada en mi y por tus palabras .
Nos vemos luego más tarde ,
Nos vemos luego más tarde ,
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Patricia
Mi amiga no podía hoy estar conmigo mucho tiempo y lo hemos dejado para mañana , así que he podido terminar la firma ,
No he hecho el avatar porque no se si te gustará
de todos modos por querer ponerte en los puntos de las ies una estrellita que tiene 7 capas se me ha complicado el trabajo pero creo que el resultado ha quedado muy bonito , pero como sobre gustos no hay nada escrito no se si te gustará .
te la dejo aquí y si te gusta te hago el avatar
Miren- ✾-Duques/a
Mire es precioso me encanta Muchas gracias ese ya lo guardo y lo voy a poner de firma
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patricia me alegra muchísimo que te guste tesoro
pero una pregunta
has reducido tu la firma o ha sido el foro ?
pon el avatar tal cual , luego ya veremos si el foro es el que te lo reduce .
estoy muy contenta de te guste
Miren- ✾-Duques/a
No Miren yo no hice nada lo puse tal cual lo guardé. Muchas gracias ahora guardo el avatar espero quede con los efectos que no se porque nunca quedan
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patricia se te ve genial con tu traje nuevo y como ves esta vez los brillitos si quedan , como se que te gustan los he puesto , aunque no se porqué la firma se ha reducido tanto pero bueno igual es debido al tamaño , voy a ver qué tamaño tiene el mío para la próxima atenerme a esas medidas .
Miren- ✾-Duques/a
Holaaaaaaa Miren y hermanita , veo que sois las únicas que estais por aquí ahora.
Tios que os vaya muy bien la pesca y disfruteis el escenario.
que duermjas bien la siesta, aunque igual ya se te acabo jajaja.
Sebas me alegra verte por aquí, feliz dia.
y creo que no lei a nadie mas.
Yo ya tengo tabaco para unas cuantas semanas. Normalmente el me lo trae al trabajo pero esta vez al estar yo de vacaciones no coincidíamos y le dije que me acercaba yo. Y he triunfadoooooo resulta que cuando iba de camino le llamo para decirle que estoy en 45 minutos approx allí y me dice que le han mandado ir a otros sitio pero el tabaco me lo dejo donde habíamos quedado. Alli estará un compañero (fui a su trabajo, que casi es el mio jejeje) y si estaba. Yo ya le conocía, pero había dos compis mas, a uno de ellos no lo conocía y.................madre mia!!! como esta el chaval!!!! uffffff. Y al otro que ya conocía,aunque solo de vista (había venido a donde yo trabajo alguna vez, pero nunca había hablado con el) puffffffff superrrrrrrrrrrrr atento conmigo. Les pedi imprimir aldunas cosas que llevaba en el pen (cosas del viaje) y me llevo a un PC, me lo imprimio y sobre todo es que estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........
En fin.....que he venido con la moral super altaaaaa, que ya me hacia falta. Ademas allí me encontré con algunos compis que conocía de hace años y nos fuimos a tomar algo rapidin. .......ellos estaban trabajando, por lo tanto no tenían mucho tiempo.
Bueno pues eso que estoy muy contenta.
Tios que os vaya muy bien la pesca y disfruteis el escenario.
que duermjas bien la siesta, aunque igual ya se te acabo jajaja.
Sebas me alegra verte por aquí, feliz dia.
y creo que no lei a nadie mas.
Yo ya tengo tabaco para unas cuantas semanas. Normalmente el me lo trae al trabajo pero esta vez al estar yo de vacaciones no coincidíamos y le dije que me acercaba yo. Y he triunfadoooooo resulta que cuando iba de camino le llamo para decirle que estoy en 45 minutos approx allí y me dice que le han mandado ir a otros sitio pero el tabaco me lo dejo donde habíamos quedado. Alli estará un compañero (fui a su trabajo, que casi es el mio jejeje) y si estaba. Yo ya le conocía, pero había dos compis mas, a uno de ellos no lo conocía y.................madre mia!!! como esta el chaval!!!! uffffff. Y al otro que ya conocía,aunque solo de vista (había venido a donde yo trabajo alguna vez, pero nunca había hablado con el) puffffffff superrrrrrrrrrrrr atento conmigo. Les pedi imprimir aldunas cosas que llevaba en el pen (cosas del viaje) y me llevo a un PC, me lo imprimio y sobre todo es que estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........
En fin.....que he venido con la moral super altaaaaa, que ya me hacia falta. Ademas allí me encontré con algunos compis que conocía de hace años y nos fuimos a tomar algo rapidin. .......ellos estaban trabajando, por lo tanto no tenían mucho tiempo.
Bueno pues eso que estoy muy contenta.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
hola mis queridos amigos, paso a saludar
Y a darles las gracias, ya termino el concurso en la pagina de Facebook y que creen ??' ganamos wiiiiii , ya están por enviarme el regalo , es un cortinero para la mesa de dulces, es la primera vez que me gano algo jeje
Y a darles las gracias, ya termino el concurso en la pagina de Facebook y que creen ??' ganamos wiiiiii , ya están por enviarme el regalo , es un cortinero para la mesa de dulces, es la primera vez que me gano algo jeje
Miren has puesto muy guapa a mi hermanita. Me gusta mucho tanto la firma como el avatar.
Ahhh Marga ya me llamo diciendo que ya ha llegado a casa, pero como yo me enrolle tanto allí, ya se me hacia tarde para quedar con ella. Nos veremos mañana y esta noche tendremos charla telefónica jajajaja de mas de una hora, seguro.
Ahhh Marga ya me llamo diciendo que ya ha llegado a casa, pero como yo me enrolle tanto allí, ya se me hacia tarde para quedar con ella. Nos veremos mañana y esta noche tendremos charla telefónica jajajaja de mas de una hora, seguro.
Anuky- ♕-Princesa
Hola Alma , me alegra mucho saber que tienes ya tu regalo , seguro que super merecido , no se como va eso porque yo no me meto en esos sitios pero veo que lo disfrutáis a tope . Feliz tarde cariño y un abrazo .
Ana , sabía esta mañana que hoy ibas a ligar , y si no mira mi saludo de la mañana , a demás te decía que me lo contaras ja ja , pues genial , tenía esa intuición hoy aunque no sea por donde yo pensaba ja ja . un besote cariño
Ana , sabía esta mañana que hoy ibas a ligar , y si no mira mi saludo de la mañana , a demás te decía que me lo contaras ja ja , pues genial , tenía esa intuición hoy aunque no sea por donde yo pensaba ja ja . un besote cariño
Miren- ✾-Duques/a
Hola Alma wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Felicidades por ese cortinero que ganasteeeeeeeeeeeeeeee que guayyy, ves , alguna vez se gana algoooo!!!!!!
Me alegra leerte. Muchos besines preciosa.
Felicidades por ese cortinero que ganasteeeeeeeeeeeeeeee que guayyy, ves , alguna vez se gana algoooo!!!!!!
Me alegra leerte. Muchos besines preciosa.
Anuky- ♕-Princesa
Gracias Ana , la verdad es que Patricia está verde como una manzanita pero ha quedado bonito .
saluda a Marga de mi parte , dila que es casi como si la conociera , y feliz charla porque esos momentos son los que se disfrutan en la vida a demás hoy tenéis muchas cosas para contaros .
saluda a Marga de mi parte , dila que es casi como si la conociera , y feliz charla porque esos momentos son los que se disfrutan en la vida a demás hoy tenéis muchas cosas para contaros .
Miren- ✾-Duques/a
hola Miren gracias, fue un concurso en una pagina de una chica que vende muebles para mesas, y soy su clienta, y la que ganaba era por numero le likes, y gracias a todos mis amigos del Facebook, ganamos jeje
como estas preciosa??
Ana hola
como estas preciosa??
Ana hola
Miren, yo no se por donde era lo que tu pensabas , pero es cierto que esta mañana me dijiste eso jajajajaja
Pero sabes que? casi prefiero que sea donde ha sido , asi los tengo "mas cerquita. No se como explicarlo aunque no lo vas a entender, pero.....es como si fuera en mi trabajo aunque en realidad no lo es.
Ya se que no te he aclarado mucho las cosas
Pero sabes que? casi prefiero que sea donde ha sido , asi los tengo "mas cerquita. No se como explicarlo aunque no lo vas a entender, pero.....es como si fuera en mi trabajo aunque en realidad no lo es.
Ya se que no te he aclarado mucho las cosas
Anuky- ♕-Princesa
Página 30 de 67. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67