Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº157
+10
sunsi-julian
Patito 58
Patricia 1
adeur2
PALAS ATENEA
Miren
Mayka0011
Maria Reyes
eli
Anuky
14 participantes
Página 29 de 67.
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº157
corazoncito de chocolate relleno de mousse de dulce de leche cuantas horas pescan, comen algo , vos pescas o haces el apoyo sicologico al genio de los peces , despues quien limpia a las criaturas extraidas del agua ????
acabo de comer rabas que son una locura para mi , con pure y una banana . dentro de un ratito taza de te con limon y una pastillita por las dudas porque no como frito pero las rabas son fritas y me importa un rabano y me las comi iguallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
creo que vi entrar a miren la tesora de las tesoras ( explico tesora femenino de tesoro , pero es un invento porque no cambia el genero cambia el articulo entendido ? guay del que me mortifique diciendo que es tesora ? eso no es castellano ) aca estoy esperando por si las moscas se molestan
acabo de comer rabas que son una locura para mi , con pure y una banana . dentro de un ratito taza de te con limon y una pastillita por las dudas porque no como frito pero las rabas son fritas y me importa un rabano y me las comi iguallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
creo que vi entrar a miren la tesora de las tesoras ( explico tesora femenino de tesoro , pero es un invento porque no cambia el genero cambia el articulo entendido ? guay del que me mortifique diciendo que es tesora ? eso no es castellano ) aca estoy esperando por si las moscas se molestan
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Buenas tardes corazones .
Ana no tienes un enlace en Bilbao que también me lo traiga a mi ? porque tiene un precio que no veas jaja
cuidado la carretera cariño , nos vemos luego .
Buenas tardes Sunsi , Julian , aquí es que el día ha salido precioso , pero si la tarde ha quedado bonita por ahí seguro que la vais a disfrutar , el mar o la mar es un relajante cuando como vosotros lo disfruta fuera del tumulto y del ruido , pasarlo muy bien . nos vemos luego .
Y ............. Hola a todos , los que están y no están , aunque ahora veo que Ana María si que está porque la veo que ha enviado un mensaje . hola preciosa , espero que estés calentita en casa yno cojas frío .
Ana no tienes un enlace en Bilbao que también me lo traiga a mi ? porque tiene un precio que no veas jaja
cuidado la carretera cariño , nos vemos luego .
Buenas tardes Sunsi , Julian , aquí es que el día ha salido precioso , pero si la tarde ha quedado bonita por ahí seguro que la vais a disfrutar , el mar o la mar es un relajante cuando como vosotros lo disfruta fuera del tumulto y del ruido , pasarlo muy bien . nos vemos luego .
Y ............. Hola a todos , los que están y no están , aunque ahora veo que Ana María si que está porque la veo que ha enviado un mensaje . hola preciosa , espero que estés calentita en casa yno cojas frío .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Ana María , nadie se molesta por nada cariño , el juego de palabras es super amplio , me alegra verte por aquí y poder coindicir de nuevo , estoy esperando a que me llame mi amiga tal y como hemos quedado , mientras estoy dando una vueltita por el castillo .
Las rabas aunque fritas son mejor en casa porque el aceite está limpio y luego puedes ecurrirlas encima de papel de cocina , así que seguro las puedes comer y disfrutar . feliz tarde preciosa .
Las rabas aunque fritas son mejor en casa porque el aceite está limpio y luego puedes ecurrirlas encima de papel de cocina , así que seguro las puedes comer y disfrutar . feliz tarde preciosa .
Miren- ✾-Duques/a
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
buenas tardes y feliz fin de semana
sebas- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 05/06/2013
Humor : todo
Hola de nuevo Miren
Hola Sebas cuando hacia que no coincidiamos. Como estas Guapo ??
Hasta luego TÍOS no se si decirles que pesquen mucho o que le den mucha comida a los peces
Hasta luego que te siente la siesta
Hola Sebas cuando hacia que no coincidiamos. Como estas Guapo ??
Hasta luego TÍOS no se si decirles que pesquen mucho o que le den mucha comida a los peces
Hasta luego que te siente la siesta
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Buenas tardes mi querido amigo Sebas .
este fin de semana lo tenemos difícil , pero igual hasta ganamos y si no pues no pasa nada , seguro que disfrutarás del partido , yo como bien sabes sufro demasiado para verlo ja ja . feliz tarde cariño
este fin de semana lo tenemos difícil , pero igual hasta ganamos y si no pues no pasa nada , seguro que disfrutarás del partido , yo como bien sabes sufro demasiado para verlo ja ja . feliz tarde cariño
Miren- ✾-Duques/a
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patricia nos hemos cruzado cariño , mira acabo de hacer un avatar y una firma para una amiga que hace días me lo pidió , esta por supuesto no te vale a ti porque es personal para ella nada más
pero he puesto un saludo en la firma para que te hagas una idea , ¿ quieres que intente hacer algo parecido para ti ? como te gustan las mujeres rubias o morenas ? bueno ya me dirás cariño , esta es la que he hecho y no se si es tu estilo .
pero he puesto un saludo en la firma para que te hagas una idea , ¿ quieres que intente hacer algo parecido para ti ? como te gustan las mujeres rubias o morenas ? bueno ya me dirás cariño , esta es la que he hecho y no se si es tu estilo .
Miren- ✾-Duques/a
Patricia me voy a preparar un café
así que luego te leo , dime a demás sobre qué colores te gustaría y yo intento hacerte un juego .
y si luego no te gusta no pasa nada , me lo dices con toda confianza y lo guardo para otra cosa
enseguida vuelvo voy por el café
Miren- ✾-Duques/a
Miren es muy bonita imagen, no tengo problemas con el color de pelo. Me encantan todos tus trabajos son bellisimos. Gracias Preciosa por preocuparte en hacerme un avatar Mira me gustan todos los colores pero en especial el verde en todas sus gamas y el lila tambien en todas sus gamas. Pero sabes que me gustan todos los regalos y los acepto de corazón porque se que lo haces con todo cariño.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :