Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº157
+10
sunsi-julian
Patito 58
Patricia 1
adeur2
PALAS ATENEA
Miren
Mayka0011
Maria Reyes
eli
Anuky
14 participantes
Página 57 de 67.
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº157
ANTONIO el poema que has dejado no esta completo y no has puesto su autor, te rogaria pusieras el autor para evitar problemas
Desenreda, mi AMADO, los temblores
como al viento el pinar se desenreda,
si una caricia en cada rama queda
en tu ramaje anidan mis AMORES.
Los temblores, mi AMADO, sin temores
querer sin miedo, como quien se hospeda
desarropada de algodón y seda
entre el escalofrío y los ardores.
Avanza como el aire, abierto y puro,
cada pezón rosado erecto y duro
en manos y ojos de juvenil aplomo,
con el temblor rojizo del deseo
entre mis vibraciones me sondeas
y sobre mi desmayo te desplomo.
Yo sé que de noche tú a solas te AMAS
como si mis manos lo hicieran contigo
y aunque tan lejanas están nuestras camas
¿sabes que tus manos retozan conmigo?
Francisco Alvarez Hidalgo
como al viento el pinar se desenreda,
si una caricia en cada rama queda
en tu ramaje anidan mis AMORES.
Los temblores, mi AMADO, sin temores
querer sin miedo, como quien se hospeda
desarropada de algodón y seda
entre el escalofrío y los ardores.
Avanza como el aire, abierto y puro,
cada pezón rosado erecto y duro
en manos y ojos de juvenil aplomo,
con el temblor rojizo del deseo
entre mis vibraciones me sondeas
y sobre mi desmayo te desplomo.
Yo sé que de noche tú a solas te AMAS
como si mis manos lo hicieran contigo
y aunque tan lejanas están nuestras camas
¿sabes que tus manos retozan conmigo?
Francisco Alvarez Hidalgo
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Buen día !!!!
Hola Mamii Te extraño
Hola Antonio
Hola Hermanita ya esta que poquito falta
Hola Mayka de nada Guapa, me alegro que te gusten
Hola TÍOS y
Y a todos los que aun no han entrado Hermanitas y Selina, creo que ya debe estar de vacas) Miren, Moni, Mª Reyes, Patty, Sebas y Jesús.
Les deseo
Hola Mamii Te extraño
Hola Antonio
Hola Hermanita ya esta que poquito falta
Hola Mayka de nada Guapa, me alegro que te gusten
Hola TÍOS y
Y a todos los que aun no han entrado Hermanitas y Selina, creo que ya debe estar de vacas) Miren, Moni, Mª Reyes, Patty, Sebas y Jesús.
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Seguimos con el pintor Dante Gabriel Rossetti
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
buen dia lunes chicas y chicos , ya casi estan todas en pie muy bien asi me gusta espero que tengan alguna sorpresa linda para hoy
antonio extraño las frases con explicacion me gustaban mucho podras ponerlas nuevamente ??? aparte de las poesias , ojala si no te molesta
antonio extraño las frases con explicacion me gustaban mucho podras ponerlas nuevamente ??? aparte de las poesias , ojala si no te molesta
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
TE DEJO UNA REFLEXION
No intentes cambiar a nadie:
limítate a iluminar…,
porque es tu luz la que invita
a tu prójimo a cambiar…,
que en estos tiempos extraños
en que elegiste volver,
tu tarea, compañero,
no es otra que la de “ser”.
Y si ese que va a tu lado
se encuentra dormido acaso,
respeta su desarrollo
y su aparente retraso…
Contémplalo con ternura
y acéptalo tal cual es,
y déjalo que prosiga
marchando sobre sus pies.
No te olvides que el está
siguiendo su “plan de vida”:
ese que le armó su alma
al preparar su venida.
Y tú no puedes lograr
que eleve sus vibraciones,
ni con presiones abiertas
ni sutiles empujones….,
porque hay ciclos en la vida
que no se pueden forzar:
¡ya su corazón un día
se abrirá de par en par!
Y entenderá cabalmente
de forma clara y certera,
que esta vida es solamente
una ilusión pasajera…
Tú entra en tu propio silencio,
y en forma suave y callada,
deja que tu luz interna
se filtre por tu mirada.
Tu impronta suave y serena
produce su propia acción,
y esparce sobre las cosas
silenciosa inspiración…
Y cuando dejas que el otro
transmute su propia cruz,
no intentas cambiar a nadie…
¡pero los cambia tu luz!
Jorge Oyhanarte
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenos días y buenas tardes corazones .
He madrugado pero como tenía muchas cosas por hacer en el pueblo y estar un buen rato con mis padres pues no he podido entrar antes al castillo , a demás quería coger unos melocotones a mis padres y tengo que cargar con la escalera para poderlos coger y eso ya me ha llevado un rato .
Pero aquí estoy .
Lo primero y antes de nada desear a nuestra querida Selina unas maravillosas vacaciones y un magnífico viaje .
Selina aunque te vallas también te quedas en nuestro pensamiento y en nuestros corazones así que en todo momento estás presente cariño como nos va a pasar con nuestra querida Ana . pero aún así os vamos a extrañar un montón .
que te sientas genial y que regreses con bien . un fuerte abrazo
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenos días Sunsi preciosa , y hola Julian , ¿ todo bien ? seguro que si , aunque Daphne ya estará en el cole y la extrañaréis ahora mucho pues imagino que no podrá estar tanto tiempo con vosotros .¿ está contenta ? se ha amoldado bien a esa disciplina nueva para ella ? espero que si , porque siempre es un pequeño trauma la separación de lo que para ellos ha sido el día a día y ahora lo ven todo diferente , pero ella es muy inteligente , seguro se amolda rápido . Feliz día para Julian y para ti cariño . un fuerte abrazo .
Buenos días Ana , revisa de nuevo toda la documentación aunque sea por la décima vez eso era lo que más nerviosa me ponía a mi cuando salía fuera , porque lo demás como tu dices se puede sustituir pero el tema de los papeles y billetes es más complicado .
A qué hora sale el avión ? tienes que madrugar ?
LLeva un bocadillo que en los aeropuertos todo es carísimo , y las cafeterías de Francia ni te cuento , un café te puede costar 5 € o más ja ja , así que aunque el viaje sea corto tu lleva un bocadillo , hazme caso .
Feliz lunes cariño , espero que podamos coincidir esta tarde noche un ratito . Un abrazo
Buenos días Ana , revisa de nuevo toda la documentación aunque sea por la décima vez eso era lo que más nerviosa me ponía a mi cuando salía fuera , porque lo demás como tu dices se puede sustituir pero el tema de los papeles y billetes es más complicado .
A qué hora sale el avión ? tienes que madrugar ?
LLeva un bocadillo que en los aeropuertos todo es carísimo , y las cafeterías de Francia ni te cuento , un café te puede costar 5 € o más ja ja , así que aunque el viaje sea corto tu lleva un bocadillo , hazme caso .
Feliz lunes cariño , espero que podamos coincidir esta tarde noche un ratito . Un abrazo
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Patricia , y buenos días Ana María ,
¿ cómo ha salido el día hoy ? creo que os iba mejorando , y subiendo en estos días las temperaturas , así se os aleja el frío por unos días y lo podréis disfrutar mucho más .
que tengáis un hermoso día corazones . un fuerte abrazo .
Buenos días Mayka cariño . feliz día y un besote .
Buenos días Mónica , Reyes , Yadhira , Eli , Sebas
Adeur y cuantos componen este castillo .
Feliz lunes .
Besossssssssss
¿ cómo ha salido el día hoy ? creo que os iba mejorando , y subiendo en estos días las temperaturas , así se os aleja el frío por unos días y lo podréis disfrutar mucho más .
que tengáis un hermoso día corazones . un fuerte abrazo .
Buenos días Mayka cariño . feliz día y un besote .
Buenos días Mónica , Reyes , Yadhira , Eli , Sebas
Adeur y cuantos componen este castillo .
Feliz lunes .
Besossssssssss
Miren- ✾-Duques/a
Ya tengo que ir pensando en dar la comida a los peludos y luego quiero hacer algunas cosas en casa , aunque no mucho pues ayer en la mañana le di una buena batida a la mayor parte de la casa . Nos vemos luego .
Miren- ✾-Duques/a
Buenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!
Ya estoy por aquí otra vez.
Buenos días tia y tio , que tengáis un dia precioso y como dice Miren, espero que Daphne se lo haya pasado genial en su primer dia de cole. Seguro que ya ha hecho amigas y mañana va mas contenta todavía. Besines a los tres.
Hola hermanita , como siempre muy bonitos los carteles. Que tengas un precioso dia.
Hola , también te deseo un dia magnifico, que lo disfrutes.
Selina, aunque no se si nos leeras , alla donde estes que lo pases fenomenal y disfruta estos días a tope.
Miren, preciosa, lo mismo te deseo a ti, que te lo pases genial en el dia de hoy. Y ya veo que has estado atareada durante la mañana, tomate un respirito esta tarde.
Yo estuve casi toda la mañana fuera, arreglando unos papeles que me faltaban ( siempre voy a toque de pito jejeje) , lo consegui aunque me falta un papel que le darán mañana a mi hija en el instituto, al menos de momento tenemos el resguardo provisional, que no es poco.
Ya estoy por aquí otra vez.
Buenos días tia y tio , que tengáis un dia precioso y como dice Miren, espero que Daphne se lo haya pasado genial en su primer dia de cole. Seguro que ya ha hecho amigas y mañana va mas contenta todavía. Besines a los tres.
Hola hermanita , como siempre muy bonitos los carteles. Que tengas un precioso dia.
Hola , también te deseo un dia magnifico, que lo disfrutes.
Selina, aunque no se si nos leeras , alla donde estes que lo pases fenomenal y disfruta estos días a tope.
Miren, preciosa, lo mismo te deseo a ti, que te lo pases genial en el dia de hoy. Y ya veo que has estado atareada durante la mañana, tomate un respirito esta tarde.
Yo estuve casi toda la mañana fuera, arreglando unos papeles que me faltaban ( siempre voy a toque de pito jejeje) , lo consegui aunque me falta un papel que le darán mañana a mi hija en el instituto, al menos de momento tenemos el resguardo provisional, que no es poco.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Miren, quédate tranquila que toda la documentación esta bajo control, incluidos billetes, reserva de hotel y tarjeta sanitaria Europea. El resto , en un momento dado se puede reponer.
Esta tarde empezare a preparar algo porque entre otras cosas tengo que buscar algo de manga larga para llevar. Aquí aun estamos en manga corta y por lo tanto no tengo nada fuera. Pero total como son 4 días no hace falta tanto.
llegue desfallecida y lo primero que hice fue comer y tengo el estomago que me va a explotar jajaja, no estoy acostumbrada a comer tanto ni tan pronto.....no me cabe ni el café. Esperare un poco.
Esta tarde empezare a preparar algo porque entre otras cosas tengo que buscar algo de manga larga para llevar. Aquí aun estamos en manga corta y por lo tanto no tengo nada fuera. Pero total como son 4 días no hace falta tanto.
llegue desfallecida y lo primero que hice fue comer y tengo el estomago que me va a explotar jajaja, no estoy acostumbrada a comer tanto ni tan pronto.....no me cabe ni el café. Esperare un poco.
Anuky- ♕-Princesa
Mamiiiii, ya esta bien de vacaciones!!! que me voy a ir y necesito que me des un achuchon y al menos un par de besos de esos que dan las mamiiiisss, sino me ire llorando todo el camino, subirá el nivel del mar y nos ahogaremos todos jejeje.
Yo creo que con esta explicación apareceras aunque sea para darme un tiron de orejas jejeje
Muchos besines wapa.
Yo creo que con esta explicación apareceras aunque sea para darme un tiron de orejas jejeje
Muchos besines wapa.
Anuky- ♕-Princesa
Miren, se me olvido responder a tus preguntas.
No tengo que madrugar mañana. Nuestro vuelo sale a las 14,30.
Ya tenemos pensado salir con tiempo (tenemos mas de una hora desde aquí al aeropuerto en transporte publico) nos llevamos un bocata para comerlo antes de volar, al menos comemos en España jejeje, después .....ya comeremos estilo Francia el resto de los días.
Soy consciente que casi todo es bastante mas caro que aquí, aunque tampoco te creas que mucho mas. Barcelona es carísima, asi que no creo que veamos mucha diferencia.
Yo no he estado en Paris, pero he estado en otros lugares de Francia y en algunos de ellos incluso me parecio mas barato que aquí. Eso si, me llevo tabaco para todos los días, que eso se seguro que es mas caro.
No tengo que madrugar mañana. Nuestro vuelo sale a las 14,30.
Ya tenemos pensado salir con tiempo (tenemos mas de una hora desde aquí al aeropuerto en transporte publico) nos llevamos un bocata para comerlo antes de volar, al menos comemos en España jejeje, después .....ya comeremos estilo Francia el resto de los días.
Soy consciente que casi todo es bastante mas caro que aquí, aunque tampoco te creas que mucho mas. Barcelona es carísima, asi que no creo que veamos mucha diferencia.
Yo no he estado en Paris, pero he estado en otros lugares de Francia y en algunos de ellos incluso me parecio mas barato que aquí. Eso si, me llevo tabaco para todos los días, que eso se seguro que es mas caro.
Anuky- ♕-Princesa
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67