Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552483 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº294
+7
adeur2
Mayka0011
Selina
Anuky
eli
YARA
Patito 58
11 participantes
Página 23 de 67.
Página 23 de 67. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº294
Recién me llamó Esta bastante dolorida, anda poco. Todavía no puede entrar, no tiene pc la suya no tiene arreglo asique se tiene que comprar otra. Dice que extraña un montón no ve la hora de poder entrar. Les manda besos a todos.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Buenos días!
Yo tengo problemas con la nueva versión del subidor, de cuatro imágenes distintas me repite dos, de seis me repite tres.
Ayer 15 minutos para poder dejar cuatro post...acabo de intentarlo de nuevo y más de lo mismo.
Si las subo de una en una me eternizo y no puede ser.
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Buenos dias /tardes a todo el mundo.
Hermanita , gracias por informar sobre . espero que se mejore pronto y pueda hacerse con un pc para que se distraiga aqui. Dale besines.
Yo aun no intente subir nada con ese subidor, no tengo tiempo, ya lo hare y os cuento.
Termino de comer y me largo a trabajar otra vez (hay que recuperar los dias que pedi).
Nos vemos a la noche
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Felicidades a todos los Jordis, Georginas, Jorges etc.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
holasssssssssssss
Desde que en lechos de zafir reposas...
Desde que en lechos de zafir reposas,
y que por sendas de cristal caminas
derramando tus urnas cristalinas
en favor de las playas arenosas,
y desde que con fuerzas caudalosas
a conquistar el mar te determinas,
bañando tus corrientes peregrinas
de Ulisipio las márgenes famosas;
mientras, depuesta la arrogancia, hiciste
espejo sosegado el agua pura,
que a tantas hermosuras ofreciste,
en cuantas viste, oh Tajo, por ventura
en tantos años de camino, ¿viste
igual a la de Silvia otra hermosura?
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
gracias por la info de dale recuerdos de nuestra parte que tambien la echamos en falta feliz dia besiness
antoniooo guapote feliz dia
sara que tengas un bonito dia besiness
canija feliz dia
selina mira yo subir subo muchas en el pero va mas lento(o es mi pc ayer tubimos una tormenta electrica de las poca vistas ) asi que como me guso me registre pero lueog fui leyendo y leo que en los no reguistradfos las imagne sse borran en x dias creo habe leido que 60 dias y los reguistrados nos dna un espacio gratis de 250 pero ... crei que GB pero son M no se que total que subi unas 30 imagnes y me dice que tengo ya la mitad de mi sitio gratis lleno asiq eu no no me sirve con lo que nosotras subimos pero lo que tu dice sno me paso me las subi bien sin repetir y me da los enlaces bien es mas me entando como luego puedes organizar las carpetas y imagnes esta muyy guapoa la verdad
mira eso tengo yo ya lleno solo con
solo subi 25 imagenes cuando eso lo subo en menos de media hora cada dia asi que seguire buscando otro que nos vaya bien la pena es que todo lo estan poniendo de pago o las borran al de un poco tiempo y como borren las subidas con este nos dejan el foro vacio hay mucho subido con el ahh y el postimage esta fallando mucho tambien creo que preguntare en le soporte por que le nuestro cambia el formato de PNG bueno feliz dia ya tarde besinesss
antoniooo guapote feliz dia
sara que tengas un bonito dia besiness
canija feliz dia
selina mira yo subir subo muchas en el pero va mas lento(o es mi pc ayer tubimos una tormenta electrica de las poca vistas ) asi que como me guso me registre pero lueog fui leyendo y leo que en los no reguistradfos las imagne sse borran en x dias creo habe leido que 60 dias y los reguistrados nos dna un espacio gratis de 250 pero ... crei que GB pero son M no se que total que subi unas 30 imagnes y me dice que tengo ya la mitad de mi sitio gratis lleno asiq eu no no me sirve con lo que nosotras subimos pero lo que tu dice sno me paso me las subi bien sin repetir y me da los enlaces bien es mas me entando como luego puedes organizar las carpetas y imagnes esta muyy guapoa la verdad
68,55 Mo / 250 Mo
Espace de stockage
mira eso tengo yo ya lleno solo con
25 Images - 2 Albums
Mes images
solo subi 25 imagenes cuando eso lo subo en menos de media hora cada dia asi que seguire buscando otro que nos vaya bien la pena es que todo lo estan poniendo de pago o las borran al de un poco tiempo y como borren las subidas con este nos dejan el foro vacio hay mucho subido con el ahh y el postimage esta fallando mucho tambien creo que preguntare en le soporte por que le nuestro cambia el formato de PNG bueno feliz dia ya tarde besinesss
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
esto es lo que dice el servidor de casimage
22-04-2018
¡Nos complace presentar la nueva versión V4 de Casimages.com!
Se esperan muchas cosas nuevas en las próximas semanas, cualquier sugerencia es buena, ¡así que no lo dudes!
Hay algunos errores para predecir a pesar del gran trabajo que se ha realizado en los últimos 4 meses.
Si encuentra un error, no dude en contactarnos, describiendo el problema encontrado y la página en cuestión.
Si necesita ayuda, contáctenos a través de Facebook o el formulario de contacto
Se necesita un poco de tiempo de adaptación para el manejo de esta nueva versión.
No dude en seguirnos en Facebook: siga Casimages
Que piensas?
22-04-2018
¡Nos complace presentar la nueva versión V4 de Casimages.com!
Se esperan muchas cosas nuevas en las próximas semanas, cualquier sugerencia es buena, ¡así que no lo dudes!
Hay algunos errores para predecir a pesar del gran trabajo que se ha realizado en los últimos 4 meses.
Si encuentra un error, no dude en contactarnos, describiendo el problema encontrado y la página en cuestión.
Si necesita ayuda, contáctenos a través de Facebook o el formulario de contacto
Se necesita un poco de tiempo de adaptación para el manejo de esta nueva versión.
No dude en seguirnos en Facebook: siga Casimages
Que piensas?
.
eli- ⚔-Rey\na
hablando de subidores, a mi me pasaron el Fenixzonet y me va como un tiro
adeur2- ✾-Duques/a
Buen día !!!
De nada, yo le mandé besitos de todos y le dije que se le extraña un montón. Ojalá que pueda comprar un nuevo pc, no ve la hora de poder entrar.
Hola Mamii
Hola Selina
Hola Hermanita
Hola Antonio
Les deseo
De nada, yo le mandé besitos de todos y le dije que se le extraña un montón. Ojalá que pueda comprar un nuevo pc, no ve la hora de poder entrar.
Hola Mamii
Hola Selina
Hola Hermanita
Hola Antonio
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
La vida está para disfrutarla en felicidad y generosidad. Que al final de nuestro camino podamos sentirnos felices porque las semillas que hemos sembrado, por pequeñas que fuesen, ayudaron a otros que recogieron nuestro fruto. Que al mirar atrás sepamos que hemos ayudado a mejorar sus vidas, que vivimos en el recuerdo de personas que jamás conocimos, que nuestras palabras y amor siguen viviendo y extendiéndose en ellos y a través de ellos.
Aún quedan muchas sorpresas por ver, no demos nada por sentado, no pensemos que ya lo hemos visto todo y que la vida no nos puede sorprender… Nunca pensemos que estamos de vuelta de nada, no nos dejemos llevar por la tristeza del corazón ni nos sintamos desilusionados por lo que no hemos logrado. No seamos personas amargadas, aun cuando la vida nos trate mal, siempre busquemos dejar un bonito recuerdo en las personas que estuvieron en nuestro camino.
Aprendamos a vivir, pues aun con sus reveses, la vida es bella y merecemos vivirla.
Aún quedan muchas sorpresas por ver, no demos nada por sentado, no pensemos que ya lo hemos visto todo y que la vida no nos puede sorprender… Nunca pensemos que estamos de vuelta de nada, no nos dejemos llevar por la tristeza del corazón ni nos sintamos desilusionados por lo que no hemos logrado. No seamos personas amargadas, aun cuando la vida nos trate mal, siempre busquemos dejar un bonito recuerdo en las personas que estuvieron en nuestro camino.
Aprendamos a vivir, pues aun con sus reveses, la vida es bella y merecemos vivirla.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenas tardes!
Patricia, gracias por hablarnos de Ana María. Espero que pronto esté por aquí.
Eli, yo estoy registrada en images desde hace tres años y nunca he tenido problemas. Pero ahora pasa lo que ya he comentado, suben repetidas.
O las subo de una en una o...las subo de una en una. Al menos no se repiten, aunque pierdo mucho tiempo y no es lo suyo
A ver si lo regulan como dicen o encuentro otro subidor para poder seguir en el almacén.
Esperemos que esa adaptación no tarde mucho
Antonio gracias, será cuestión de echarle un vistacito
Patricia, gracias por hablarnos de Ana María. Espero que pronto esté por aquí.
Eli, yo estoy registrada en images desde hace tres años y nunca he tenido problemas. Pero ahora pasa lo que ya he comentado, suben repetidas.
O las subo de una en una o...las subo de una en una. Al menos no se repiten, aunque pierdo mucho tiempo y no es lo suyo
A ver si lo regulan como dicen o encuentro otro subidor para poder seguir en el almacén.
Esperemos que esa adaptación no tarde mucho
Antonio gracias, será cuestión de echarle un vistacito
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
antonioo muyyy bueno gracias (lo unico no veo para leer si en el plazo de x dias, meses o años las borran por que ese es el mayor problema de los servidores ahora pero lo use y me gusta asi qu denuevo graciass
seguro que en cuanto se encuentre mejor va y lo compra
Selina yo encontre uno que parece ser que no borran nada preo es aleman y solo puedes si te registras si no lo borran me registre lo estoy utilizando y me da que si es bueno me encontrte dos problemillas que no tienen que ver con las imagenes y envie un correo como em dijeron y estoy a la espera si todo va bien pongo el enlace
este subido con el de antonio pero me dice que subi muchas imagenes en poco timepo y me broqueo ja ja ja yo necesito un servidor solo para mi
seguro que en cuanto se encuentre mejor va y lo compra
Selina yo encontre uno que parece ser que no borran nada preo es aleman y solo puedes si te registras si no lo borran me registre lo estoy utilizando y me da que si es bueno me encontrte dos problemillas que no tienen que ver con las imagenes y envie un correo como em dijeron y estoy a la espera si todo va bien pongo el enlace
este subido con el de antonio pero me dice que subi muchas imagenes en poco timepo y me broqueo ja ja ja yo necesito un servidor solo para mi
.
eli- ⚔-Rey\na
buenos días
Al que Dios no le da hijos el Diablo le da sobrinos: Hace referencia a la naturaleza inquieta y traviesa de los niños que suelen molestar a los mayores. Si alguien no tuvo la dicha de recibir hijos, se supone que Dios lo proveerá de sobrinos para que sienta «en carne propia» lo que es «padecer» a los chicos.
Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen: Frase tomada del Martín Fierro, de José Hernández, en la que se hace referencia a lo vano e inútil de los intentos por ocultar las verdaderas características de la personalidad humana. La expresión al ñudo -que no debe ser pronunciada como si fuera añudo- que lo fajen es propia del Río de la Plata, quiere decir «inútilmente, en vano» y proviene de la costumbre de ceñir a los bebés con una faja.
Al que le quepa el sayo que se lo ponga: Es una frase que suele aplicarse en el momento en que se hace una reprimenda o llamado de atención, sin mencionarse quién es el destinatario, por eso se la deja «flotando» en el ambiente para que el «interesado» la interprete. El sayo era un vestido sin botones que cubría desde el cuello hasta las rodillas.
Al que madruga, Dios lo ayuda: Cuanto más pronto hagamos las cosas, mejor nos irá en nuestros emprendimientos.
adeur2- ✾-Duques/a
Página 23 de 67. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67