Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552489 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº294
+7
adeur2
Mayka0011
Selina
Anuky
eli
YARA
Patito 58
11 participantes
Página 22 de 67.
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº294
Buenas noches a todos.
Ya lei que mas o menos estais todos bien. Falta saber algo de , a ver....
Yo tuve un dia de muchisima faena, estoy que me caigo de cansancio. Ya casi terminaron la obra y me toco limpiar a fondo aunque aun no termine, pero bueno, poco a poco todo llegara a su fin.
Veremos mañana como me levanto, si me levanto jajajaja.
Ale me ire un poco al almacen a ver si termino lo que empece y despues de cabeza a la cama (no sabeis cuanto la quiero!!!)
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
¿Y a mi me querra?
Anuky dice:
Ale me iré un poco al almacén a ver si termino lo que empecé y después de cabeza a la cama (no sabéis cuanto la quiero!!!)
Y digo yo: ¿Que tendrá la cama que no tenga yo?
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
buenos días
Ahogarse en un vaso de agua: Rendirse ante la primera dificultad, sin intentar sobrellevar el inconveniente.
Ahuecar el ala: Literalmente, significa «partir, irse de un lugar» y la expresión está tomada del movimiento que hacen las aves cuando vuelan, luego imitada por los aviones, que ahuecan el ala para controlar la dirección del viento.
Al enemigo que huye, puente de plata: Debemos facilitarle la huida o la retirada al que nos molesta u ofende. En las guerras de la Antigüedad, era común allanarle el camino al adversario para que éste no se detuviera ni intentara reagruparse para regresar.
Al mejor cazador se le escapa la liebre: Habla de la falibilidad del hombre, por más destacado que sea en su actividad. Todos cometemos errores alguna vez.
Al pan, pan y al vino, vino: Llamemos a las cosas por su nombre, sin eufemismos. Una empresa elaboradora de vinos parafraseó esta expresión, hace algunas décadas, con el eslogan al pan, pan y al vino... Toro.
Al pie de la letra: El verdadero sentido de esta frase expresa que se transcribe fielmente un texto, aunque entre nosotros, encierra la idea de la repetición literal de una orden o mandato.
adeur2- ✾-Duques/a
Buen día !!!
Hola Mamii
Hola Hermanita
Hola Antonio
Y a todos los que vayan entrando les deseo
Hola Mamii
Hola Hermanita
Hola Antonio
Y a todos los que vayan entrando les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hay quienes se alejan sólo porque temen que los dejen primero.
Hay quienes no se atreven, quizás por miedo a la derrota y el fracaso.
Hay quienes no están dispuestos a amar, porque creen que terminarán herido, pero a veces más vale sufrir por amor ... que sufrir por no haber amado nunca.
Hay quienes sólo viven en su mente, porque temen expresar lo que sienten, olvidando que el miedo paraliza e impide el crecimiento interior.
Están los que dan un paso atrás y justifican sus miedos, y quienes dan un paso adelante, con alegría y convicción que las cosas se darán de acuerdo a como vibren con su alma.
En la experiencia es donde aprendemos, donde amamos y vivimos, y no en la teoría de las cosas…
En la vida, al entregar quiénes somos, es donde aprendemos y donde verdaderamente vivimos.
Si no nos atrevemos, entonces nunca sabremos si aquello nos hubiera hecho felices…
Recordemos que el reloj marca el tiempo de la vida velozmente sin darnos tregua.
Aventurémosnos y, abracemos con anhelos, esperanzas, fe y sobre todo accionemos para hacerlos realidad.
Hay quienes no se atreven, quizás por miedo a la derrota y el fracaso.
Hay quienes no están dispuestos a amar, porque creen que terminarán herido, pero a veces más vale sufrir por amor ... que sufrir por no haber amado nunca.
Hay quienes sólo viven en su mente, porque temen expresar lo que sienten, olvidando que el miedo paraliza e impide el crecimiento interior.
Están los que dan un paso atrás y justifican sus miedos, y quienes dan un paso adelante, con alegría y convicción que las cosas se darán de acuerdo a como vibren con su alma.
En la experiencia es donde aprendemos, donde amamos y vivimos, y no en la teoría de las cosas…
En la vida, al entregar quiénes somos, es donde aprendemos y donde verdaderamente vivimos.
Si no nos atrevemos, entonces nunca sabremos si aquello nos hubiera hecho felices…
Recordemos que el reloj marca el tiempo de la vida velozmente sin darnos tregua.
Aventurémosnos y, abracemos con anhelos, esperanzas, fe y sobre todo accionemos para hacerlos realidad.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
buenas tardes-noches
Canción
Aquí no hay
sino ver y desear;
aquí no veo
sino morir con deseo.
Madre, un caballero
que está en este corro
a cada vuelta
hacíame del ojo.
Yo, como era bonica,
teníaselo en poco.
Madre, un escudero
que estaba en esta baila
a cada vuelta
asíame de la manga.
Yo, como soy bonica,
teníaselo en nada.
adeur2- ✾-Duques/a
Holaaa a todos!! sigo a la carrerilla para no variar y puse en el costadito un subidor el de casiimagen yo subi esta ahora y parece que va bie, subiendo uan imgane da dos nelaces el de arriba es miniatura el de abajo el normal no s eis sube mas imagnes como desde la pagina que sube muchas de una vez ahora miro y aviso
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
pues solo vale para subir una desde el foro para los saludos y cosas asi rapidas nos va bien, desde la pagina recordar que muchas para als que posteamos nos va muy bien han sacado una version nueva parece que esta muy bien tengo que revisarla
para este del costado dais en examinar lueog en upload y esperais un poco para que os de el enlace recordar segundo enlace
para este del costado dais en examinar lueog en upload y esperais un poco para que os de el enlace recordar segundo enlace
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Saracy- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Antonio, hermanita , mamiiii, Sara y creo que no vi a nadia mas, pero por si llega alguien tardío, feliz noche tambien.
Muchos besines, mañana de vuelta a la rutina.
Anuky- ♕-Princesa
Ahhhh mamiiii, muchas gracias por la info del subidor.
Feliz descanso!!!
Anuky- ♕-Princesa
Buenas Noches
Mamii yo estoy subiendo con ese subidor pero estoy subiendo de a 6 no probé con más, hoy cargue todas las que subí a la mañana juntas y ahora acabo de subir 4 sin problemas.
Hola Sara
Hasta mañana Hermanita que descanses
Mamii yo estoy subiendo con ese subidor pero estoy subiendo de a 6 no probé con más, hoy cargue todas las que subí a la mañana juntas y ahora acabo de subir 4 sin problemas.
Hola Sara
Hasta mañana Hermanita que descanses
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67