Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552489 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº294
+7
adeur2
Mayka0011
Selina
Anuky
eli
YARA
Patito 58
11 participantes
Página 24 de 67.
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº294
Eli: yo lo llevo usando dos meses y todavía no me han dicho nada.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
antonioo yo subo mas de 100 imagenes diarias algunos dias pasan de las 300 asi que hago pruebas y le puse a ese unas 30 para que me subiese y solo me subio 15 en las otras me salio un cartelito que habia subido en el dia de hoy muchas imagnes luego intente subri de una en una durante horas y no me dejo em decia lo mismo que habia subido muchas, tampoco encuentro nada para leer sus condiciones asi que no se si dentro deuna año el foro estara de nuevo vacio como ya nos ha pasado con otros servidores, pero si e smuy como y rapido para copia renlaces me gusto de echo hoy me voy a registrar haber que me sale por que jolines tengo ya cuentas hasta en alemania .rusia etc ja ja ja y ni un duro feliz dia besinesss
y dejo besiness para todos los que entraran
y dejo besiness para todos los que entraran
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
antonioo era que para subri mas habia que registrase como te dje tengo mas cuentas ja ja ja y poco espacio para lo que noostras necesitamos pero algo es algo
.
eli- ⚔-Rey\na
Buen día !!!
Hola Mamii
Buen día Antonio
Y a todos los que vayan entrando les deseo un Feliz Martes !!!!
Hola Mamii
Buen día Antonio
Y a todos los que vayan entrando les deseo un Feliz Martes !!!!
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
La vida me ha enseñado que para seguir adelante, avanzar y no quedar estancados, es necesario no tener miedo a lo que hemos dejado atrás.
Los recuerdos siempre estarán en nuestra mente y corazón, queriendo salir hacia afuera, no hay que temer llorar y mostrar nuestras debilidades, al contrario, debemos dejar nuestros sentimientos y nuestro pasado libre, para que pueda volar bien lejos.Cuando estés en tu propio silencio recordando, respira y relájate, hazlo y ve soltando todo el peso que llevas encima. Muchas veces nos apegamos tanto a los recuerdos que hasta nos cuesta seguir adelante, todo se hace tan pesado como si caminasemos hacia una colina que no la alcanzamos jamás.
Pero mírate al espejo por un momento y piensa en lo bueno que te ha dejado el ayer, rescata esas buenas experiencias para que puedas usarlas en tu vida actual, confía en ti. Utiliza esas experiencias adquiridas para cuando sientas que sólo vas cuesta arriba y nada parece tener un final. Detente y vuelve a respirar, busca sentir paz en tu interior.
Aprende a soltar.
Nunca dejes de avanzar, aun con todos los recuerdos del ayer y todo el sufrimiento de lo que supuso "tu ayer". Nadie puede cambiar el pasado, porque ya se fue, pero queda en ti el reparar lo malo y rescatar las cosas buenas; lo seres humanos somos personas muy complejas y cada cual es un mundo, tratamos de vivir en el presente pero siempre estamos recordando el ayer.
Hoy tienes ante ti una nueva oportunidad de volver a tener tu hoy y tu mañana como quieras; sólo date la libertad de soñar, de volver amar, de volver a creer en las cosas, y a medida que vayas alejando el ayer de tu vida, se te presentarán nuevas cosas.
Dedícate a ser feliz, aprende a respirar y soltar amarras de todo tipo. Cuando logres esa paz interior es cuando estarás preparada para comenzar de nuevo la vida.
Levanta tu vuelo y comienza una nueva etapa en tu vida, con el dolor del ayer y la experiencia de hoy, serás una persona completa.
Los recuerdos siempre estarán en nuestra mente y corazón, queriendo salir hacia afuera, no hay que temer llorar y mostrar nuestras debilidades, al contrario, debemos dejar nuestros sentimientos y nuestro pasado libre, para que pueda volar bien lejos.Cuando estés en tu propio silencio recordando, respira y relájate, hazlo y ve soltando todo el peso que llevas encima. Muchas veces nos apegamos tanto a los recuerdos que hasta nos cuesta seguir adelante, todo se hace tan pesado como si caminasemos hacia una colina que no la alcanzamos jamás.
Pero mírate al espejo por un momento y piensa en lo bueno que te ha dejado el ayer, rescata esas buenas experiencias para que puedas usarlas en tu vida actual, confía en ti. Utiliza esas experiencias adquiridas para cuando sientas que sólo vas cuesta arriba y nada parece tener un final. Detente y vuelve a respirar, busca sentir paz en tu interior.
Aprende a soltar.
Nunca dejes de avanzar, aun con todos los recuerdos del ayer y todo el sufrimiento de lo que supuso "tu ayer". Nadie puede cambiar el pasado, porque ya se fue, pero queda en ti el reparar lo malo y rescatar las cosas buenas; lo seres humanos somos personas muy complejas y cada cual es un mundo, tratamos de vivir en el presente pero siempre estamos recordando el ayer.
Hoy tienes ante ti una nueva oportunidad de volver a tener tu hoy y tu mañana como quieras; sólo date la libertad de soñar, de volver amar, de volver a creer en las cosas, y a medida que vayas alejando el ayer de tu vida, se te presentarán nuevas cosas.
Dedícate a ser feliz, aprende a respirar y soltar amarras de todo tipo. Cuando logres esa paz interior es cuando estarás preparada para comenzar de nuevo la vida.
Levanta tu vuelo y comienza una nueva etapa en tu vida, con el dolor del ayer y la experiencia de hoy, serás una persona completa.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Es que eres una exagerada. yo subo como mucho diez, besitos
adeur2- ✾-Duques/a
buenas tardes
«Busquen las gentes fiestas con alegría...»
Busquen las gentes fiestas con alegría,
alabando a Dios, entremezclando deportes;
que plazas, calles y deleitosos jardines
se llenen con los relatos de grandes gestas;
y vaya yo los sepulcros buscando,
interrogando a las almas condenadas,
que me responderán, pues no están acompañadas
sino por mí en su perenne lamento.
Cada cual busca y quiere a su semejante;
por esto no me agrada el trato con los vivos.
Al imaginar mi estado, se tornan esquivos;
como de hombre muerto, de mí toman espanto.
El rey ciprio, prisionero de un hereje,
no es a mis ojos desventurado,
pues lo que quiero jamás será logrado;
de mi deseo médico alguno podrá curarme.
Como Prometeo, a quien el águila come el hígado
y siempre brota de nuevo la carne,
y jamás termina el pájaro de devorar;
más fuerte dolor que éste me tiene asediado,
pues un gusano me roe el pensamiento,
otro el corazón, y de roer no cesan,
y su trabajo no podrá interrumpirse
sino con aquello que es imposible de lograr.
Y si la muerte no me infiriese la ofensa
-alejándome de tan placentera visión-,
no le agradecería que vista de tierra
mi desnudo cuerpo, quien no piensa perder
el placer, pues tan sólo imagina
que mis deseos no pueden cumplirse;
y si mi postrera hora ha llegado,
término tendrá también el bien amar.
Y si en el cielo me quiere Dios albergar,
amén de verle, para cumplir mi deseo
será preciso que allá me sea dicho
que mi muerte vos tenéis a bien llorar,
arrepintiéndoos de que por vuestra poca merced
muriese un inocente, mártir por amaros:
pues el cuerpo del alma separaría
si en verdad creyese que de ello os doleríais.
Lirio entre cardos, vos sabéis y yo sé
que bien puede morirse por amor;
si creéis que en tal dolor me hallo,
no os excederéis, poniendo en ello plena fe.
adeur2- ✾-Duques/a
antonio siempre a sido asi,menos lso dias que por algun motivo sea trabajo o otra cosa parecida no puedo estar aqui, hoy ya subi 95 mensajes que al tener de dos en dos son 190 imagenes que subi con ese tuyo, por cierto me subio de golpe 82 imagnes solo era que tenia que registrarme para que me dejase subir tantas de una vez ( la paso como a mi la decia que con 15 ya habia echo el cupo del dia je je) que disfrutes del futbol
.
eli- ⚔-Rey\na
estas son en el otro que me registre es aleman y parece que va muy bien tambien algunas cosas no me deja hacer pero es algo relacionado con lso mensajes del a gente de alli que me saludan y no tengo opcion de contestar ya envie un correo a ver si me contestan, por lo demas me gusta tambien mucho y lo mejor no hay limite de almacenamiento eso si que me gusta
.
eli- ⚔-Rey\na
Buenas tardes!
Eli , ya nos dirá como usar el alemán porque cuando se me acabe el almacenamiento en el que nos dejó Antonio y si aun no han perfecionado el de imagen...mal me veo
Eli , ya nos dirá como usar el alemán porque cuando se me acabe el almacenamiento en el que nos dejó Antonio y si aun no han perfecionado el de imagen...mal me veo
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
buenos días
Al voleo: Locución adverbial que se origina en la acción de sembrar, cuando se arrojan las semillas a puñados, esparciéndolas en el aire. Por comparación, se usa la expresión para calificar actitudes arbitrarias y desmedidas.
Ancha es Castilla: Obrar con total libertad. En los tiempos de la Reconquista, los desolados campos castellanos eran el sitio perfecto para iniciar un negocio.
Andá a cantarle a Gardel: Expresión muy propia de los argentinos y particularmente de los porteños, que se usa para descalificar a alguien invitándolo a que vaya con su «canto» a otra parte. Podría equivaler a la locución a otro perro con ese hueso (ver).
Andar de capa caída: Estar desanimado, abatido, como quien no se preocupa en aparecer aliñado, bien vestido. En la época en que los hombres usaban capa, tenerla caída hacia un costado, era síntoma de mal gusto. Por extensión, se usó la frase para aplicarla en quien se mostraba desesperanzado
adeur2- ✾-Duques/a
selina es el dreamies pero no e sun subidor e suna pagina tipo foro subes tu simagnes y al sun¡birlas no te d alos enlaces tienes que ir a tu galeria y alli las tines ocn los enlaces es un poco complicadillo para lo que estamos acostumbrados pero yo ya le cogui el hilo, ahora nada que ver con el de antonio ese si es una maquina pena de tan poco espacio feliz dia besiness
antonioo que tengas un feliz dia besiness
antonioo que tengas un feliz dia besiness
Última edición por eli el Miér 25 Abr 2018, 17:26, editado 1 vez
.
eli- ⚔-Rey\na
Holaaaaa, buenos dias /tardes a todo el mundooooo.
Espero que tengais un maravilloso miercoles!!
Yo, como toda la semana, voy a tope. Espero estar mas relajada la proxima semana.
No tengo tiempo de nada, solo ir solucionando temas.
Ale, unos besines para el camino.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67