Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº188
+6
sebas
Patito 58
sunsi-julian
Miren
ana maria
Anuky
10 participantes
Página 60 de 67.
Página 60 de 67. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº188
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
Informacion el plagio
Debio a las acusaciones que se me hicieron con los trabajos del concurso, en el intente explicar de mil formas que funcionaba asi, que no plagie nada, ni cometi ningun delito, que ponian los tutoriales y el material y podias hacerlo identico sin problemas, que hasta se los podias enviar a ella para que los viese y pusiera en su foro y ademas los presente en un concurso que solo se pide que sean del tema que se pone y que lo crees tu y eso hice, pero parecia que se lo explicaba a la pared por que nisiquiera recibi respuesta a mi pregunta por ningun lado es bonito acusar y no dar explicaciones y ahi queda eso, asi que mentirosa no soy pero cabezota un rato largo y con la verdad muevo roma con santigo asi que intente ponerme en contacto con las dueñas de dichos tutoriales, lo habia intentado antes de todo esto con varias pero no recibi respuesta hoy aprendi lo que hacia mal y el por que no les llegaban los correos ya lo solucione y ya hoy recibi la contestacion de dos una y una de ellas la que mas me interesaba la dueña de los tutoriales de mis dos trabajos yo la a envie mis trabajos para que viese lo que yo habia realizado, por que una imagen vale mas que mil palabras, ella no habla español y yo no hablo ingles, pero veria que eran identicos, aqui dejo la contestacion de las dos.
Aprobecho para dar las gracias a las que si me creyeron y confiaron en mi palabra sin tener que leer esto, ni importarles lo que otros pensasen y que votaron el trabajo que les gusto, quien de verdad me conoce saben que soy cabezota como buena tauro, pero no mentirosa ni falsa asi que gracias por estar ahi. y encima consegui el permiso para poder poner sus tutoriales
Aprobecho para dar las gracias a las que si me creyeron y confiaron en mi palabra sin tener que leer esto, ni importarles lo que otros pensasen y que votaron el trabajo que les gusto, quien de verdad me conoce saben que soy cabezota como buena tauro, pero no mentirosa ni falsa asi que gracias por estar ahi. y encima consegui el permiso para poder poner sus tutoriales
- respuesta de los correos de la dueña de los tutoriales :
- retiro el correo de ella y el mio
From: eli
Sent: Monday, March 21, 2016 9:09 PM
To: Arasimages
Subject: Tutoriales
Hola Bárbara
Encontré tus página de tutoriales, la cual me encanto y hice unos tutoriales con el material que dejas ya que vi que otras los hicieron igual , pero tengo la duda de si se puede hacer así tal como tú lo creaste o debo de hacerlo diferente te los pongo aquí para que los veas y me digas si está bien asi o no debo hacerlos iguales.
También te enlace a mi foro creo entender que eso si podía y me gustaría saber si podría poner tus tutoriales en mi foro.
En espera de tu respuesta recibe un gran abrazo y besos.
arasimages.
Para:eli .<@hotmail.es>;mar 22/03/2016 15:07
Good morning,
I received your mail in Spanish and I do not read Spanish, so I took it to a translator and I still am not sure what it is you are asking.
I think you are asking if you can place my tutorials on your Forum. Yes, you may do that as long as you give Arasimages credit and a link to my site.
As long as you give Arasimages credit for the original tutorial, you may change the tubes to what you wish to use. If you give a link to my original tutorial, then it is okay.
There were no images attached with your mail. The links did not work so I could not see what you did.
Thank you for your interest in my work and for writing to ask permission. I appreciate that.
Big hugs,
Barbara
traducion
Buenos días,
He recibido su correo en español y yo no leo español, así que lo llevó a un traductor y todavía no estoy seguro de qué es lo que está pidiendo.
Creo que usted está preguntando si se puede colocar mis tutoriales en el Foro. Sí, es posible hacer que el tiempo que le das Arasimages de crédito y un enlace a mi sitio.
Mientras le das Arasimages de crédito para el tutorial original, es posible cambiar los tubos a lo que se desea utilizar. Si se le da un enlace a mi tutorial original, entonces está bien.
No había imágenes que se adjuntan con su correo. Los enlaces no funcionan, así que no podían ver lo que hizo.
Gracias por su interés en mi trabajo y por escrito a pedir permiso ti. Soy consciente de que.
Grandes abrazos,
Bárbara
Mi respuesta
From: eli .
Sent: Tuesday, March 22, 2016 12:47 PM
To: Arasimages
Subject: Re: Tutoriales
Hola barbara
Yo no se ingles, tambien utilizo traductor y intento de nuevo hacer la pregunta y adjunto los trabajos realizados con sus tutoriales.
- ¿estan asi bien? o no debo de hacerlos iguales que los tuyos.
Gracias por darme permiso para ponerlo en mi foro y si llevaran el enlace al tutorial original.
Tambien puse puse tu banner en mi foro.
un agran abrazo y besines
eli
su respuesta
Hi Eli,
Your versions are beautiful. Thank you for resending them.
Yes, you may use my tutorials and put them on your Forum as long as you include Arasimages and my link.
Thank you for your interest in my tutorials.
Big hugs!
Barbara
Traducion
Hola Eli,
Sus versiones son preciosos. Gracias por recordar a ellos.
Sí, es posible utilizar mis tutoriales y ponerlos en su Foro, siempre y cuando incluya Arasimages y mi enlace.
Gracias por su interés en mis tutoriales.
¡Grandes abrazos!
Bárbar
- respuesta de los correos de otro foro de tutoriales en español:
Para si quedaba alguna duda de que si se podia hable con otra para que me lo aclarase bien y en español.
retiro su correo y el mio
De: eli .
Fecha: 22/03/2016 3:10:45
Para: mentxu
Asunto: Tutoriales
Hola Mentxu
Queria hacerte una pregunta sobre los tutoriales, la pregunta es si yo realizo tu tutorial con el el material que dejas ,me refiero a hacer exacto al tuyo, estoy cometiendo alguna infracion, te lo pregunto por que en varios foros ,blog etc veo que dejan el tutorial y el material y las que lo realizan hacen tanto trabajos iguales como diferentes por eso creo que si se puede, es mas hice algunos y los hice iguales ya que me gustaron mucho con la imagenes que dejaron, pero no estoy segura y no conozco a nadie de los blog que he visto y la mayoria ni son en español, envie un correo a una chica pero ni se si me entendera y al ver de nuevo tu pagina me anime a preguntar .
En espera de tu respuesta un saludo, Eli.
su respuesta
De: mentxu
Enviado: martes, 22 de marzo de 2016 11:50
Para: eli .
Asunto: Re: Tutoriales
Hola eli
En mis tutoriales siempre utilizo imagenes libres o con el permiso de los autores
por lo cual puedes usar mis materiales con toda tranquilidad,si tienes alguna duda mas
puedes mandarme un Email
Un saludo
Mentxu
Mi pregunta
Fecha: 22/03/2016 13:21:31
Holaa de nuevo Mentxu.
Lo primero muchas gracias por contestarme, pero no no era eso lo que preguntaba me explico de nuevo, si lo puedo crear igualito al tuyo colocandolo de la misma manera todas las imagenes por que me ha gustado ¿puedo hacerlo asi igual?.
gracias por tu paciencia besines eli.
Su respuesta
De: mentxu
Enviado: martes, 22 de marzo de 2016 14:08
Para: eli .
Por supuesto eli,esa es la idea,para saber si lo haces bien lo mejor es hacerlo paso a paso igual que el tutorial,
y puedes poner tu nombre en tu trabajo.,al terminarlo,
Un saludo
Mentxu
Otra pregunta
Fecha: 22/03/2016 17:12:48
Mentxu gracias de nuevo y si eso era lo que queria saber si podia hacerlos identicos.
Y siento abusar de ti pero como se hace para poner los permisos en el foro? por ejemplo tengo desde hace años un permiso de photoshop desing de Nacho, para poner los tutos pero lo tengo en el correo guardado nunca lo puse en el foro ya que me parecia que no es eso lo que se debia de poner, cuando pongo un tuto suyo pongo quien lo creo y al lado con el permiso de Nacho lopez asi lo hice siempre y ahora que tengo tu permiso de poder utilizar los tutos y las imagenes y vi que en algunos sitios ponen un tema de permisos y creo que estaria mejor y alli colocar el banner del foro me dio permiso ¿estaria bien asi ?.
Y tambien queria preguntarte si das permisos para poner los tutos en otros foro, me gustaria mucho contar con ello tambien si es posible si no los hare alli y con tus imagenes eso cuenta con ello por que me encantan.
Gracias por todo besiness eli.
su respuesta
mentxu
eli .<>;mié 23/03/2016 0:25
Bueno cada persona tiene una forma de hacer las cosas.....
Tu puedes hacerlo a tu modo .... y si,puedes subir mis tutoriales a tu foro siempre que pongas mi nombre
como autora de los mismos
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
Buenos días
Feliz miércoles
Casa de concejo, pajar de viejo.
* Casa de Dios, casa de tos.
* Casa de esquina, ni la compres ni la vivas.
* Casa de esquina, para mi vecina.
* Casa de mantener, castillo de defender.
* Casa de muchos, casa de sucios.
* Casa de padre, viña de abuelo y olivar de bisabuelo.
* Casa de pan tierno, casa sin gobierno.
* Casa de piedra, firme y duradera; casa de tierra, casa de mierda.
* Casa de tierra, caballo de hierba y amigo de palabra, no valen nada.
* Casa donde hay ruda, el ángel la saluda.
Casa de concejo, pajar de viejo.
* Casa de Dios, casa de tos.
* Casa de esquina, ni la compres ni la vivas.
* Casa de esquina, para mi vecina.
* Casa de mantener, castillo de defender.
* Casa de muchos, casa de sucios.
* Casa de padre, viña de abuelo y olivar de bisabuelo.
* Casa de pan tierno, casa sin gobierno.
* Casa de piedra, firme y duradera; casa de tierra, casa de mierda.
* Casa de tierra, caballo de hierba y amigo de palabra, no valen nada.
* Casa donde hay ruda, el ángel la saluda.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
Os deseo que tengais .................
Os dejo un baul lleno de ..................
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Buen día !!!!
Hola Mamii de nada, desde que vi ese trabajo me pareció precioso y dulce por eso lo voté.
Hola Antonio
Hola TÍOS y
Y a todos los que no han entrado
Hermanitas y Selina
Mayka, Miren, Sebas y Jesús
Les deseo
Hola Mamii de nada, desde que vi ese trabajo me pareció precioso y dulce por eso lo voté.
Hola Antonio
Hola TÍOS y
Y a todos los que no han entrado
Hermanitas y Selina
Mayka, Miren, Sebas y Jesús
Les deseo
Última edición por Patito 58 el Miér 23 Mar 2016, 11:08, editado 1 vez
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Rob Hefferan. Pintor Inglés (1968 -)
Última edición por Patito 58 el Miér 23 Mar 2016, 14:44, editado 1 vez
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Mi querida Eli , haber sin nos entendemos .
se perfectamente que existen esos tutos y que dan las imágenes para hacerlos .Nada que decir al respecto , solo que me pareció que en un concurso es salir con ventaja , con respecto a las demás que se inventan las imágenes y la forma de crear un cartel , porque la creatividad y la imaginación creo que también se deben votar .
te dije que el trabajo estaba precioso pero si no lo voté fue porque valoré los dos puntos que te comento , ya que en un trabajo se deben valorar diferentes temas .
puse ambos trabajos aquí porque me llamó la atención y luego entendí tu explicación y ya no le di mayor importancia .
pero tu si me acusaste a mi de hacer trabajos que ya habías visto en las Web y aún no tengo una demostración de ello pues el que tu me dijiste , tenía un cierto parecido al tuyo ya que utilizamos imágenes parecidas pero como comprenderás yo nunca había visto el tuyo antes .
Siento mucho que todo esto te haya hecho sentir mal , pero es que yo ni en los tutos que hago utilizo las imágenes que ponen y solo aprendo la técnica nunca hago un trabajo idéntico que considero es una creación del autor .
Si consideras que mi presencia en este foro está de más y que soy un problema dentro del foro por favor me lo haces saber y a pesar del cariño que siento por tod@s me despidiré , por nada del mundo quiero crear ningún tipo de problema .
Que tengas un feliz y bello día , te mando un abrazo . :
se perfectamente que existen esos tutos y que dan las imágenes para hacerlos .Nada que decir al respecto , solo que me pareció que en un concurso es salir con ventaja , con respecto a las demás que se inventan las imágenes y la forma de crear un cartel , porque la creatividad y la imaginación creo que también se deben votar .
te dije que el trabajo estaba precioso pero si no lo voté fue porque valoré los dos puntos que te comento , ya que en un trabajo se deben valorar diferentes temas .
puse ambos trabajos aquí porque me llamó la atención y luego entendí tu explicación y ya no le di mayor importancia .
pero tu si me acusaste a mi de hacer trabajos que ya habías visto en las Web y aún no tengo una demostración de ello pues el que tu me dijiste , tenía un cierto parecido al tuyo ya que utilizamos imágenes parecidas pero como comprenderás yo nunca había visto el tuyo antes .
Siento mucho que todo esto te haya hecho sentir mal , pero es que yo ni en los tutos que hago utilizo las imágenes que ponen y solo aprendo la técnica nunca hago un trabajo idéntico que considero es una creación del autor .
Si consideras que mi presencia en este foro está de más y que soy un problema dentro del foro por favor me lo haces saber y a pesar del cariño que siento por tod@s me despidiré , por nada del mundo quiero crear ningún tipo de problema .
Que tengas un feliz y bello día , te mando un abrazo . :
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Página 60 de 67. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67