Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº188
+6
sebas
Patito 58
sunsi-julian
Miren
ana maria
Anuky
10 participantes
Página 61 de 67.
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº188
Corazones . os deseo un feliz y maravillo día .
que los disfrutéis sea como sea
y os sintáis genial
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Patricia por tu hermoso regalo de Pascua
un besote.
Miren- ✾-Duques/a
Mis saludos y cariño para ....
Ana , Sunsi , Julian , Ana María . Patricia , Eli , Mayka .y Selina
Selina algunas de estas últimas también tenía pero he podido añadir tres que no , así que gracias porque de este modo he podido aumentar mi colección . gracias preciosa .
Ana , Sunsi , Julian , Ana María . Patricia , Eli , Mayka .y Selina
Selina algunas de estas últimas también tenía pero he podido añadir tres que no , así que gracias porque de este modo he podido aumentar mi colección . gracias preciosa .
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días familia, les deseo un feliz miércoles para todos.
buenos dias - tardes estoy ocupada con el lavarropas y dentro de un rato parto para el super por pequeñeces . aca tenemos un dia extraño sale el sol a pleno y al ratito se nubla bueno no se .... tenemos la visita de barak obama y la parte del casco historico esta totalmente cerrado no funcionan hasta el final los metros no coches no buses no nada solo gente caminando y palomas ca...ndo ...chanchasss
se alojaron el la embajad de eeuu que es un palacio magnifico excepcional para la epoca de su construccion y que es patrimonio de la argentina , minga se lo regalamos
se alojaron el la embajad de eeuu que es un palacio magnifico excepcional para la epoca de su construccion y que es patrimonio de la argentina , minga se lo regalamos
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Se Como la Liebre
Un día, una joven dando un paseo por el monte, vio sorprendida que una pequeña liebre le llevaba comida a un enorme tigre mal herido que no podía valerse por sí mismo.
Le impresionó tanto al ver este hecho, que regresó al siguiente día para ver si el comportamiento de la liebre era casual o habitual. Con enorme sorpresa pudo comprobar que la escena se repetía: la liebre dejaba un buen trozo de carne cerca del tigre.
Pasaron los días y la escena se repitió de un modo idéntico, hasta que el tigre recuperó las fuerzas y pudo buscar la comida por su propia cuenta. Admirada por la solidaridad y cooperación entre los animales, se dijo:
- "No todo está perdido. Si los animales, que son inferiores a nosotros, son capaces de ayudarse de este modo, mucho más lo haremos las personas."
Así que la joven decidió rehacer la experiencia... se tiró al suelo, simulando que estaba herida, y se puso a esperar que pasara alguien y la ayudara. Pasaron las horas, llegó la noche y nadie se acercó en su ayuda.
Siguió así durante todo el día siguiente... y el siguiente... Ya se iba a levantar, con la convicción de que la humanidad no tenía el menor remedio, cuando sintió dentro de sí todo el desespero del hambriento, la soledad del enfermo y la tristeza del abandono.
Su corazón estaba devastado, ya casi no tenía fuerzas para levantarse, entonces allí, en ese instante, oyó... ¡Con qué claridad, qué hermoso! ...era una voz, muy dentro de ella, que decía:
- "Si quieres encontrar a tus semejantes, si quieres sentir que todo ha valido la pena, si quieres seguir creyendo en la humanidad... deja de hacer de tigre y simplemente sé la liebre."
Autor Desconocido
fuente: nuestra edad.com.mx
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
antonioo que tengas un feliz dia besinesss canijos
hermanita feliz dia besiness a los tres
en el 3 cartel tienen un error y me quedo con el 4 que tengas un feliz dia besiness
miren dame un segundo lo tenia medio escribir aqui pero voy a tardar por que tengo gente, asi que lo pego en un wold y en cuanto lo acabe tendras tu contestacion te dire algo que sabes tu y yo bien , el año pasado viniste aqui por mi cuando llevabas muy poco tiempo te fuiste por que, no recuerdo las palabras exastas, pero algo asi te parecia que nadie queria hablarte y y que no sentaban bien tus mensaje largos y te sentias mal asi que solo pondrias un saludo y te irias, hable contigo en privado te explique que no era asi que a todas las caias bien que eran gente super guay y volviste y despues han ido pasando cosas que tu sabras el por que...... bueno lo sabemos todas, asi que si te invite, te volvi a invitar y nunca te he echo o dicho nada en tu contra para que te vayas asi que mi respuesta a tu pregunta es esta ......esa es tu decision, que tengas un feliz dia besiness
preciosa que tengas un feliz dia besinesss
que tengas un buen dia y vayan bien las compras
hermanita feliz dia besiness a los tres
en el 3 cartel tienen un error y me quedo con el 4 que tengas un feliz dia besiness
miren dame un segundo lo tenia medio escribir aqui pero voy a tardar por que tengo gente, asi que lo pego en un wold y en cuanto lo acabe tendras tu contestacion te dire algo que sabes tu y yo bien , el año pasado viniste aqui por mi cuando llevabas muy poco tiempo te fuiste por que, no recuerdo las palabras exastas, pero algo asi te parecia que nadie queria hablarte y y que no sentaban bien tus mensaje largos y te sentias mal asi que solo pondrias un saludo y te irias, hable contigo en privado te explique que no era asi que a todas las caias bien que eran gente super guay y volviste y despues han ido pasando cosas que tu sabras el por que...... bueno lo sabemos todas, asi que si te invite, te volvi a invitar y nunca te he echo o dicho nada en tu contra para que te vayas asi que mi respuesta a tu pregunta es esta ......esa es tu decision, que tengas un feliz dia besiness
preciosa que tengas un feliz dia besinesss
que tengas un buen dia y vayan bien las compras
selina, , jesus, sebas y a todos los demas feliz dia besiness
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Buen día Mamii gracias por avisar arreglado. Llegando y tomando unos
Hola Miren de nada me alegra que te te guste
Me voy al photoshop cualquier cosa me pegan un grito y vengo corriendo
Hola Miren de nada me alegra que te te guste
Me voy al photoshop cualquier cosa me pegan un grito y vengo corriendo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
miren
- respuesta:
miren la pregunta te la hice en su momento no después de que he colgado esas respuestas y de la manera que lo hiciste ir a buscar el trabajo para ponerlo aquí y desacreditar mi trabajo creando malestar mío, por que los demás podían haber pensado por la manera que lo dijiste que yo había borrado la firma y puesta la mía ya que dijiste que solo cambiaba la firma que era idéntico te invite a mirarlo de nuevo por que cambian muchas cosas, explique que antes de todo eso yo dije lo de los tutos y que lo haría para el concurso, explique cómo funcionaba aquello y deje bien claro que tu también lo sabias, hasta te dije que ponía las capturas del programa, te pregunte por que no podía concursar, pero tu No me contestaste a nada de todo ello a nada y ahora ¿vienes con la explicación? cuando nos podíamos haber ahorrado todo esto porque tu elegiste no contestar dejar que todos pensaran lo que quisieran, echar abajo un concurso y mucho más que eso que es en ealidad lo que me importa y todo porque tu no contestaste por que no te dio la gana era mejor no contestar, dejar de entrar aquí y poner un saludo que contestarme, no miren yo no soy así, voy de frente con la verdad de lo que es o creo que es y la defiendo y si después veo que me equivoque pido perdón no me escondo, solo tenias que haber dado esa u otra explicación de lo que tu pensabas a mi pregunta.
-y si en muchos concursos se vota todo eso en los nuestros no y los llevo haciendo 6 años y si tu me dices que votaste a creatividad y imaginacion en algun concurso de este foro lo siento pero te dire que no me lo creo.
- si no me votas y comentas que habia visto ese trabajo igual en otro lado, yo lo abria explicado tal como hice y no me abria parecido mal tu comentario pero de la manera que actuaste tanto trayendo el trabajo, la explicacion que en realidad no diste y no responder a mi pregunta eso si me parecio mal, ahora ya no me sirven la respuesta, lo siento, pero por ello tampoco va a pasar nada por mi parte .
.-lo de ventaja, en los concursos, regalos, carteles ets hemos coguido una imagen de la red ponerle unas letras y presentarlo por que no sabiamos hacer otra cosa, nadie jamas ha dicho nada y todos lo aceptamos por que bastante haciamos ya con eso ni teniamos programas o no teniamos ni idea de hacer nada ¿tu no has echo eso? pero el tema era este trabajo el cual no le he coguido de la red lo cree entero yo.
- lo de tus trabajos basados en tutoriales te respondi y di la explicacion bien larga y extendida que ademas nos lo habias contado tu misma aqui en abierto todos lo hemos leido y no solo una vez y no voy a escribirlo otra vez, para que luego me digas que son pura coincidencia como con el mio
- una vez explicaste que los tuyos son fruto de tu imaginacion y como Dios te dio a entender y otras veces dices que son de la tecnica del tutoriales que miras, y que tu por que no quieras hacerlo con el material o igual no quita para que yo y otras personas como la que trajiste aqui si queramos hacerlo ya que no estamos haciendo nada malo.
-lo de irte del foro ya te lo conteste antes eso lo decides tu solita, aqui nadie te a echado solo se te pidio que cumplieses unas normas como todas.
y por ultimo
-que me da igual como hagas tus trabajos, dicho sea de paso que me gustan y son bien bonitos.
.- que yo hare los mios tanto como salgan de una corrida, que muchas veces me ha pasado por falta de tiempo, como con tutos iguales o no iguales por que me encantan lo malo que no tengo tiempo si no haria cientos iguales.
-que me da igual, a un que se agradece como a todas por ayudar la foro, si haces o no haces nombres, semanarios , tutos, juegos, retos si votas si no votas como te dije en tres ocaciones en privado nadie te obliga a nada pero en ciertos sitios del foro hay normas las tendras que cumplir como todas solo te pedi eso y desde que se te, digamos, anomesto en varios de ellos montaste una cruzada contra mi.
bueno con esto solo decirte lo que ya dije arriba simplemente si me abrias contestado eso mismo que has puesto hoy, osea tu opinion y yo poder contestar con la mia como intente todo el tiempo sin resultado, no se abria llegado a esto.
besinesss
.
eli- ⚔-Rey\na
que te salga algo chuly
yo me voy a comer que hoy me echan de casa merda no subi imagenes luego coloco aqui una
ya toy aqui edito y ....colocadas
yo me voy a comer que hoy me echan de casa merda no subi imagenes luego coloco aqui una
ya toy aqui edito y ....colocadas
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
bueno al final con tantas cosas ni hice trabajos ni nada otro mes que se me fue entre lo dedos
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.