Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº171
+6
Anuky
sunsi-julian
Patito 58
Maria Reyes
ana maria
Mayka0011
10 participantes
Página 28 de 67.
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº171
Eli siiiiiiiiiii eso te digo cariño que se puede hacer todo eso , no que se podía haber hecho si no que se puede hacer , como ves las dos hemos tenido la misma idea , en fin que hay mil posibilidades ja ja .
estoy en el photoshop por eso no te he contestado antes cariño .
estoy en el photoshop por eso no te he contestado antes cariño .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Hola guapas, otra vez ando por aqui.
Siiii yo tambien tenia el Team y lo tengo aun en el PC que me lleve al trabajo. Pues no se ha metido veces Yasady en mi PC desde Mexico......ella es un crack y yo un tocho!!!
Al final ese chaval no se metio a la hora, lo hizo hace poco, porque cuando me llamo yo estaba comiendo y me partia por el medio la comida y quedamos para la tarde. Ahora esta haciendo 299 actualizaciones el cacharrin, supongo que terminara hoy jajajaja.
Miren que guapa!!! Encantadisima de conocerte, me ha hecho mucha ilusion, pense que no te conoceria hasta que fuera a Bilbaoooooo jajajajaja.
Siiii yo tambien tenia el Team y lo tengo aun en el PC que me lleve al trabajo. Pues no se ha metido veces Yasady en mi PC desde Mexico......ella es un crack y yo un tocho!!!
Al final ese chaval no se metio a la hora, lo hizo hace poco, porque cuando me llamo yo estaba comiendo y me partia por el medio la comida y quedamos para la tarde. Ahora esta haciendo 299 actualizaciones el cacharrin, supongo que terminara hoy jajajaja.
Miren que guapa!!! Encantadisima de conocerte, me ha hecho mucha ilusion, pense que no te conoceria hasta que fuera a Bilbaoooooo jajajajaja.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Mamiii, ya veo que en tu zona sois muy besucones jejejeje, todo el mundo a pillar muerdago y con la excusa........tatachiiiiin besin al canto.
Sera pòr eso que a mi no me quiere besar nadie??? no tengo muerdago ni en casa ni fuera de ella
Miren tengo que decirte que no eres exactamente copmo te imaginaba pero tampoco te has ido muy pa alla jeje, traduciendo que eres diferente pero no mucho, mas o menos te asemejas a como me habia imaginado que eras. Genial!!!
Sera pòr eso que a mi no me quiere besar nadie??? no tengo muerdago ni en casa ni fuera de ella
Miren tengo que decirte que no eres exactamente copmo te imaginaba pero tampoco te has ido muy pa alla jeje, traduciendo que eres diferente pero no mucho, mas o menos te asemejas a como me habia imaginado que eras. Genial!!!
Anuky- ♕-Princesa
Hola Ana , es verdad cariño a veces nos hacemos una idea mental de la persona que escribe , eso no se puede evitar pero bueno aunque no soy amiga de poner fotos , pensé que os debía al menos una para que supiérais quien es la loca que os escribe testamentos desde Bilbao ahora cuando vengas y te valla a esperar ambas nos reconoceremos al momento
ya estoy mirando el reloj para ir a cenar , pues mañana es .... ¡¡ San Lunes !! y ya sabes a las 4h arriba como una valiente .
he estado haciendo algunos nombres con la Z y creo que tengo ciento y pico pero con un pico muy largo
un besote corazón .
ya estoy mirando el reloj para ir a cenar , pues mañana es .... ¡¡ San Lunes !! y ya sabes a las 4h arriba como una valiente .
he estado haciendo algunos nombres con la Z y creo que tengo ciento y pico pero con un pico muy largo
un besote corazón .
Miren- ✾-Duques/a
Bueno ya tengo que ir pensando en ir a cenar pero antes quiero dejaros el cartelito con la reflexión de hoy , como ya he hecho algunas las iré poniendo en mi sala .
Miren- ✾-Duques/a
Buenas noches Adeur , felices sueños .
Ana , Patricia , Sunsi , Selina , Ana María , Mayka
Eli , Reyes , Patty , Julian , Sebas , Jesús .
a tod@s Feliz descanso y dulces sueños .
hasta mañana corazones , un fuerte abrazo y todo mi cariño .
Ana , Patricia , Sunsi , Selina , Ana María , Mayka
Eli , Reyes , Patty , Julian , Sebas , Jesús .
a tod@s Feliz descanso y dulces sueños .
hasta mañana corazones , un fuerte abrazo y todo mi cariño .
Miren- ✾-Duques/a
Buenas noches Miren, que descanses y duerme deprisa que las 4 ya casi estan aqui.
Que bien que hiciste muchos con la Z, yo no tengo ninguno jejejeje, al menos me ayudas a subirla y seguro que tambien tiene mogollon , como cada semana.
Buenas noches Antonio, felices sueños!! Repetiste el mensaje.
Yo tambien voy por la cena. Hasta luegoooooo.
Que bien que hiciste muchos con la Z, yo no tengo ninguno jejejeje, al menos me ayudas a subirla y seguro que tambien tiene mogollon , como cada semana.
Buenas noches Antonio, felices sueños!! Repetiste el mensaje.
Yo tambien voy por la cena. Hasta luegoooooo.
Anuky- ♕-Princesa
voy digo .... vengo medio volviendo
yo me meti en el de mi amixx para hacerle unos trabajitos decia que asi aprendia mejor pero creo que ni miraba como lo hacias je je je
mirennnn que si que deciamos lo mismo pero el niño jesus tiene que ponerle mas canijo tu que descanses y mañana mañana tengas un buen dia besinesss
yo me meti en el de mi amixx para hacerle unos trabajitos decia que asi aprendia mejor pero creo que ni miraba como lo hacias je je je
mirennnn que si que deciamos lo mismo pero el niño jesus tiene que ponerle mas canijo tu que descanses y mañana mañana tengas un buen dia besinesss
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
hablando de nombres le dije que yo pondria alguno y no lo hice asi que si puedo luego pongo uno para no quedar mal
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola mamiii.
Ya si eso ponlo mañana en la Z que parece que la de esta semana esta bastante bien.
Mamii, no creo que no mirara, lo que pasa es que cuando uno sabe hacer las cosas va muy deprisa y el que no sabe a veces se olvida de cosas, pero no es porque no este pendiente, simplemente, es dificil.
A mi me paso muchas veces con Yasaday y me decia lo mismo que tu, que no me fijaba, pero es que se me olvidaba de una vez para otra. Y si intentaba escribirlo segun lo iba haciendo, me perdia cosas jajaja.
En resumen, un lio patatero.
Ya si eso ponlo mañana en la Z que parece que la de esta semana esta bastante bien.
Mamii, no creo que no mirara, lo que pasa es que cuando uno sabe hacer las cosas va muy deprisa y el que no sabe a veces se olvida de cosas, pero no es porque no este pendiente, simplemente, es dificil.
A mi me paso muchas veces con Yasaday y me decia lo mismo que tu, que no me fijaba, pero es que se me olvidaba de una vez para otra. Y si intentaba escribirlo segun lo iba haciendo, me perdia cosas jajaja.
En resumen, un lio patatero.
Anuky- ♕-Princesa
Buenas noches familia, les deseo dulces sueños
y un feliz descanso para todos
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67