Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº171
+6
Anuky
sunsi-julian
Patito 58
Maria Reyes
ana maria
Mayka0011
10 participantes
Página 27 de 67.
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº171
Sueños de Amor
Nunca hemos hablado
pero yo puedo escucharte
No he tocado tu piel
pero puedo sentir tu cuerpo
No he visto tu sonrisa
pero me estremecen tus besos
Cuánto deseo dormir
y pronto entrar en mi mundo de sueños
Es aquí donde puedo amarte sin límites
acariciarte y consentirte sin temores ni miedos
Besar tus labios con ternuras y pasiones
abrazarme a tu cintura implorando un beso.
Apoyar mi cabeza en tu hombro
mientras me dices "Te Amo"
y mirarte a los ojos cuando te digo "Te Quiero"
Recostarme en tu pecho
y sentir dos corazones latiendo
Sentir tus labios en mi cuello y
buscar tu boca para robar tu aliento
Estar juntos en lechos de algodón y pétalos
protagonizando pasiones y cálidos sueños
Ser amantes incansables en noches eternas
y disfrutar dulcemente de este amor sin fronteras.
Que cruel eres! sol del firmamento
que con tu luz desvaneces mis sueños.
El esplendor de la luna los fortalece
y el brillo despiadado de la alborada los quema.
Adonde van a morir los sueños?
yo moriría en segundos sin ellos.
Oh! mi Dios, permite que viva soñando
lejos de una realidad en luto y sin dueño
Morella Jiménez
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Buenos dias tia y tio , espero que os quede un belen de lo mas chulo. Seguro que Daphne este año os ayuda.
Buenos dias Miren. No sabes lo que me he reido con lo que contaste del gato entre el arbol de Navidad, jajaja, me lo imaginaba y me partia jejejeje Que tengas un buen dia!!!
Buenos dias hermanita , ya veo que lo pasaste genial y hoy repites, que guay!!! a disfrutar este dia tambien.
Buenos dias . Me parece estupèndo que hoy estes de huelga de cocina, yo tambien jajajaja. Tengo comida hecha y no me da la gana de hacer nada mas, asi acabo con todo lo que hay. Y por supuesto el mejor regalo eres tu..... me encantó.
Mamiii tu tambien estas montando el belen? o ya te lo han montado??? que tengas un bonito dia.
Buenos dias Miren. No sabes lo que me he reido con lo que contaste del gato entre el arbol de Navidad, jajaja, me lo imaginaba y me partia jejejeje Que tengas un buen dia!!!
Buenos dias hermanita , ya veo que lo pasaste genial y hoy repites, que guay!!! a disfrutar este dia tambien.
Buenos dias . Me parece estupèndo que hoy estes de huelga de cocina, yo tambien jajajaja. Tengo comida hecha y no me da la gana de hacer nada mas, asi acabo con todo lo que hay. Y por supuesto el mejor regalo eres tu..... me encantó.
Mamiii tu tambien estas montando el belen? o ya te lo han montado??? que tengas un bonito dia.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Ya llame al chaval que me arreglo el PC. Me dijo que me descargara el Team viewer y en una hora se metera en mi PC desde su casa. A ver que descubre!!!!
Hoy parece que se esta comportando, pero ya veremos porque cuando lleva una hora encendido empieza a hacer travesuras, asi que lo dejare encendido.
Hoy parece que se esta comportando, pero ya veremos porque cuando lleva una hora encendido empieza a hacer travesuras, asi que lo dejare encendido.
Anuky- ♕-Princesa
Miren, me gusto mucho tu regalo, muchisimas gracias, ya esta guardadito.
Anuky- ♕-Princesa
Hola de nuevo corazones .
terminé con la limpieza y ahora me voy a declarar en huelga como Ana María y Ana , también tengo comida hecha que ayer saqué del congelador , sabía que hoy la cocina ni tocar solo para darla un repaso a los azulejos y baldas el resto ni tocar .
Ana , Ana María , cuando he ido a dejar mis regalitos he visto los vuestros así que solo puedo daros las
Por tan bellos regalos . que ya he guardado yo también .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Hola de nuevo Patricia
Ana yo tengo también un programa por el cual se puede meter quien yo quiera en mi ordenador , solo que cada vez que eso pase tengo que darle yo desde aquí la clave para que entre y cada vez es una clave diferente que el programa me da , y te diré que más de una vez me ha solucionado problemas pues llamo por teléfono a un amigo de mi hijo que es un genio de la informática y me soluciona cualquier tema que me surja , el problema es que no siempre le encuentro con tiempo para atenderme pero como te digo es bueno tenerlo .
Ana yo tengo también un programa por el cual se puede meter quien yo quiera en mi ordenador , solo que cada vez que eso pase tengo que darle yo desde aquí la clave para que entre y cada vez es una clave diferente que el programa me da , y te diré que más de una vez me ha solucionado problemas pues llamo por teléfono a un amigo de mi hijo que es un genio de la informática y me soluciona cualquier tema que me surja , el problema es que no siempre le encuentro con tiempo para atenderme pero como te digo es bueno tenerlo .
Miren- ✾-Duques/a
Esta fotografía está recortada porque estaban mi padre y mi hermano y se que a ellos nos les gustaría tanta propaganda pero seguro que adivináis quien es la loca que estáis viendo .
La casa es la de mis padres y es la parte de atrás , donde está el terreno , no viven ya ahí pero los fines de semana mi hermano y su familia van a pasar el día .
como veis sigue el sol y la foto está hecha hace dos semanas
Miren- ✾-Duques/a
voy llegando y ...sin belen, solo puse muerdago en las dos puertas por que lo tenia en la calle y todo el que lo veia nos pedia para llevarse, ya que en las tiendas lo cobran y bastante caro por cierto y pense la final me quedo sin ello je je je asi que hicimos unos ramitos para regalar a la fami y para nosotras y lo demas que se lo lleven si quieren y el belen y el arbol estos dias tocara veo quecada unpo de vosotros en vuestra salsa lo pasasteis super-guay me alegro mollogon, os deseo a todos los presentes,los que vendran o los que no vendran un feliz dia y os dejo abracitos y besiness
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Hola Eli , buenas tardes ya para nosotras . un beso cielo
Sunsi , hola , termino de poner la imagen a la cadena compartida y no te imaginas la que he tenido que liar para separar al burro del buey , pero lo logréeeeeeeeee . era la única manera de meter al niño Jesús en el portal . un beso
Sunsi , hola , termino de poner la imagen a la cadena compartida y no te imaginas la que he tenido que liar para separar al burro del buey , pero lo logréeeeeeeeee . era la única manera de meter al niño Jesús en el portal . un beso
Miren- ✾-Duques/a
envie y me fui corriendo ..para no variar ja ja ja pero tenia logica aparte del trabajo, llego mi canijo le estruje, espachurrie, babosee y se parte el culo riendose el ca...te y a mi se me cae la babita
yo el Team viewer lo tengo hace años en mi pc es lo que dice miren das la clave y entra en tu pc cuando termina y cierras el Team viewer ya no pude entrar de nuevo ya que la clave es otro diferente es algo que esta muy bien para casos como estos
miren muy guapa y curiosamente miro la foto y es ...como si te conociese de algo y quien sabe tal vez nos hayamos visto en algun lado
bueno las 4 casi me voy a comerrrrrrrr
yo el Team viewer lo tengo hace años en mi pc es lo que dice miren das la clave y entra en tu pc cuando termina y cierras el Team viewer ya no pude entrar de nuevo ya que la clave es otro diferente es algo que esta muy bien para casos como estos
miren muy guapa y curiosamente miro la foto y es ...como si te conociese de algo y quien sabe tal vez nos hayamos visto en algun lado
bueno las 4 casi me voy a comerrrrrrrr
.
eli- ⚔-Rey\na
he recogido dos regalines de uno de y otro de miren graciasss son super-chulys ya estan guarditos
.
eli- ⚔-Rey\na
ja ja ja miren es que pusite un pedazo de niño que abulta mas que el portal vamos que a ver quien mete a la oveja, maria y jose sin pisarse
.
eli- ⚔-Rey\na
Holaaaaaaaaa
Eli me has hecho reír , mira puedes pasar todo el portal con las imágenes a otro paño trasparente y reducir el portal con todo lo que tiene luego te queda espacio para poner más imágenes incluso puedes poner un paisaje por detrás .pues está en png y entonces si pones en un paño nuevo el paisaje , y pasas todo encima y lo reduces ahí tienes y tenemos para trabajar aún mucho más en ese montaje .
no se si te he mareado jaja pero es como yo me imagino quedaría precioso , ahora ya cada cual eso es libre y cada uno pone lo que puede un beso tesoro .
Eli me has hecho reír , mira puedes pasar todo el portal con las imágenes a otro paño trasparente y reducir el portal con todo lo que tiene luego te queda espacio para poner más imágenes incluso puedes poner un paisaje por detrás .pues está en png y entonces si pones en un paño nuevo el paisaje , y pasas todo encima y lo reduces ahí tienes y tenemos para trabajar aún mucho más en ese montaje .
no se si te he mareado jaja pero es como yo me imagino quedaría precioso , ahora ya cada cual eso es libre y cada uno pone lo que puede un beso tesoro .
Miren- ✾-Duques/a
miren entenderte te entendi lo que no comprendo es por que dices que se ponia haber echo, osea en pasado como que ya no se pude hace, eso si que no lo entiendo ya que yo deje el portal que no tiene paño ni fondo ni na es una imagen PNG, la cual se puede poner sobre un fondo o paisaje y tener el tamaño que se desee como añadir todo lo que se desee hasta el rebaño de ovejas je je je y quedar un belen super-chuly
.
eli- ⚔-Rey\na
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67