Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº159
+8
ana maria
Miren
sunsi-julian
adeur2
PALAS ATENEA
Patito 58
eli
Anuky
12 participantes
Página 27 de 67.
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Selina- ♕-Princesa
buenos días
Feliz sábado.
Tengo la vena poética , mas el tiempo muy apurado, dejemos pues para un lado, la cosa de los poemas, y digamos sean buenas, las horas que nos esperan, suelto el refrán y a mi nena le envio mi corazón.
Tengo la vena poética , mas el tiempo muy apurado, dejemos pues para un lado, la cosa de los poemas, y digamos sean buenas, las horas que nos esperan, suelto el refrán y a mi nena le envio mi corazón.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy: Habla de la conveniencia de hacer las cosas en el momento actual y no postergarlas para mañana, debido a que nadie puede predecir lo que habrá de suceder en el futuro.
No es moco de pavo: El dicho tiene origen en la jerga de germanías, es decir, el habla española propia del hampa de los siglos XVI y XVII. En esta jerga, los rufianes y ladrones llamaban moco al trozo de cadena que quedaba después de robar el reloj de bolsillo de la víctima, que era conocido como pavo. Así, cuando éste iba a sacar su reloj para ver la hora, se encontraba entre sus dedos aquella especie de moquillo, bailando fláccido en el interior del bolsillo. La frase 'no ser moco de pavo' se usa hoy para dar a entender a alguien que el valor y estimación de una cosa es más importante que lo que él considera.
No es nada lo del ojo: Según cuenta la tradición, alguien, como consecuencia de una riña callejera, tuvo la mala suerte de resultar herido en el rostro y perder uno de sus ojos. Entonces, lo recogió en su propia mano y comenzó a correr por las calles de la ciudad, en busca de ayuda. Mientras iba a toda velocidad por la vía pública y para darse valor ante la gente que lo miraba con preocupación por tan grave accidente, iba diciendo ... no sufro nada... no pasa nada... en realidad, no es nada lo del ojo... Claro, esta afirmación ante tan grave hecho, cayó muy bien en el jocoso espíritu popular y la gente, tomando al pie de la letra la expresión, la completó diciendo no es nada lo del ojo... y lo llevaba en la mano, cuya parte final suele omitirse. Posteriormente, parece ser que la escena volvió a repetirse, esta vez protagonizada por el célebre torero Manuel Domínguez "Desperdicios", toreando en la Plaza de Puerto de Santa María, en 1857. De todas formas, la locución quedó en el uso popular para subrayar burlonamente la actitud de quien, ante un grave trance, trata de minimizar la urgencia de una situación
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº159
Buenos días Antonio,feliz sábado también para ti.
Selina- ♕-Princesa
ANTONIO que tengas buen dia ese video
SELINA que tengas buen dia gracias por el desayuno
SELINA que tengas buen dia gracias por el desayuno
Os deseo a tod@s que tengais ....................
Os dejo un baul lleno de ..................
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Buenos días Selina, gracias por el desayuno, me viene genial.
Buenos días tia y tio , espero que tengáis un dia fantástico.
Buenos días Antonio.
Y a todos los demás os deseo.....
Buenos días tia y tio , espero que tengáis un dia fantástico.
Buenos días Antonio.
Y a todos los demás os deseo.....
y os dejo miles de.....
Última edición por Anuky el Sáb 26 Sep 2015, 10:16, editado 1 vez
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Buenos días Sunsi
Buenos días Ana, sí que tienes hambre
Buenos días Ana, sí que tienes hambre
Selina- ♕-Princesa
Hoy aquí, amanecio otro dia precioso, creo que será como los anteriores, lleno de sol y calorcito.
Ya tengo en marcha todas las maquinas de casa jajajaja, que trabajen hoy , que algunas les he dado fiesta toda la semana jajaja.
Yo me levante hecha una porquería, me duelen todos los huesos del cuerpo, no se si son agujetas o que estoy pillando un gripazo de campeonato, ya os ire contando como sigue la cosa.
Espero que los enfermitos hoy sigan mejorando o ya casi aliviados del todo.
Ya tengo en marcha todas las maquinas de casa jajajaja, que trabajen hoy , que algunas les he dado fiesta toda la semana jajaja.
Yo me levante hecha una porquería, me duelen todos los huesos del cuerpo, no se si son agujetas o que estoy pillando un gripazo de campeonato, ya os ire contando como sigue la cosa.
Espero que los enfermitos hoy sigan mejorando o ya casi aliviados del todo.
Anuky- ♕-Princesa
jajajajaja Selina, ni me había dado cuenta de todas las letras que se comio mi PC. Este trasto a veces me juega estas malas pasadas y se come la mitad de las letras.
Gracias!! Buen dia wapa.
Gracias!! Buen dia wapa.
Anuky- ♕-Princesa
lindo sabado para todos y todas madrugadores del castillito , que bueno tengan calorcito , aca pinta mas o menos no se sabe si saldra el sol o llovera qui lo sa............. mañana a la noche en sudamerica y creo oeste de europa se vera la luna roja por segunda vez en el año dicen que a simple vista por aca tipo 22 hs alla no se aviso por si alguien desea verla con su medio pomelo :jaja:aunque tambien con su media naranja, sandia, banana, kiwi, mango, maracuya , fresa, ciruela, arandanos y demas como los seres humanos por suerte no somos todos iguales las mitades tampoco elijan la que les parece adecuada , tomense de las manitos y acurruquense bien para ver la luna roja voy a poner el saludo y luego la imagen real para ver si lo que hice esta bien o que otra basurita hice observandolas a ustedes para aprender muak muak !!!
arreglado :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
imagen original
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
En este día especial.....
Te deseo los cielos mas azules
y un corazón en paz ...Una vida larga y feliz,Confianza en la voz que te habla desde tu interior ...Coraje para perseguir tus sueños,comprensión para las épocas en las que pierdes el rumbo ...La Posibilidad de llegar a ser Todo lo que deseas.
Toda la riqueza material y espiritual que necesites ...Un trabajo Satisfactorio,El permiso para perdonarte a ti misma
si alguna vez no alcanzas a cumplir con tus objetivos.Que tu éxito más destacado en la vidaLlegue en el momento más significativo para ti.Te deseo amiga mía:Un lugar en el que puedas vivir en armonía con la NaturalezaY con el resto del mundo ...Noches mágicas ...Diversión y entusiasmo cada día de tu vida ...Serenidad ...,para ti y tus seres queridos.Recuerdos de momentos y lugaresque siempre permanezcan muy cerca de tu corazón ...Deseos pedidos a estrellas fugacesQue terminen por hacerse realidad ...
Te deseo … Un hogar lleno de vida y amor. Recuerdos de momentos y lugares que permanezcan siempre muy cerca de tu corazón … Conciencia de lo excepcional que eres … Y que algún día todos estos deseos especiales se desplieguen ante ti
Álvaro Rico Licea
fuente: sliderplayer.es
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ya ta aqui la griposa por que creo que me lo enviasteis todito a mi sereis malonaaaa
estas muy primaveral feliz dia besiness
preciosa que tengas un feliz dia besiness
selina ya no se que es para mi si desayuno merienda o cena pero graciass feliz dia besinesss
antonioooo que tengas un maravilloso fin de semana besines canijos
hermanita que hoy ya esteis mejor feliz dia besiness para los tres
sera el virus este de merda que anda por todos los lados y viene fuerte el c...llo feliz dia besiness canijos
espero que estes ya bien que tengas un buen dia besiness
patriiiii no te vi onde tas ? espero que no fiebrosa y asqueroseta como yo feliz dia besinesss
miren, jesus, sebas, patty , mayka63, y todos los demas feliz dia
estas muy primaveral feliz dia besiness
preciosa que tengas un feliz dia besiness
selina ya no se que es para mi si desayuno merienda o cena pero graciass feliz dia besinesss
antonioooo que tengas un maravilloso fin de semana besines canijos
hermanita que hoy ya esteis mejor feliz dia besiness para los tres
sera el virus este de merda que anda por todos los lados y viene fuerte el c...llo feliz dia besiness canijos
espero que estes ya bien que tengas un buen dia besiness
patriiiii no te vi onde tas ? espero que no fiebrosa y asqueroseta como yo feliz dia besinesss
miren, jesus, sebas, patty , mayka63, y todos los demas feliz dia
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Hola , que tengas un buen dia y..... ese trabajo te quedo genial.
Muchas gracias por la info sobre la luna de esta noche, ya me buscare medio cacahuete jajajaja
Muchas gracias por la info sobre la luna de esta noche, ya me buscare medio cacahuete jajajaja
Anuky- ♕-Princesa
Hola mamiiii, jolin tu también caíste a lo grande?? Pues ya sabes , a cuidarse y meterse en cama con el desayuno de Selina, que lleva de todo. Que te recuperes pronto!!
Yo creo que lo mio son agujetas jajaja, ayer tuve un dia super cañero y después de 15 sin dar golpe, me pillo desprevenida.
Besines mamiiii y cuídate.
Yo creo que lo mio son agujetas jajaja, ayer tuve un dia super cañero y después de 15 sin dar golpe, me pillo desprevenida.
Besines mamiiii y cuídate.
Anuky- ♕-Princesa
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67