Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº159
+8
ana maria
Miren
sunsi-julian
adeur2
PALAS ATENEA
Patito 58
eli
Anuky
12 participantes
Página 15 de 67.
Página 15 de 67. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº159
Buenas noches familia, para todos aquellos que pensaban
que, cuando dije que iba a tomar una manzanilla era por que
estaba enferma, les diré que no, que no estoy enferma,
pero como duermo muy poco y mal, prefiero tomar una
manzanilla en vez de un café que me quita el sueño.
Besitos y felices sueños para todos.
Gracias por preocuparse
Si SOBRINIITa aun queda un poquito pero ya mejorando gracias por preguntar
MAYKA que tengas buenas noches
Yo tambien me voy a mimir
Os deseo a tod@s que tengais ...................
MAYKA que tengas buenas noches
Yo tambien me voy a mimir
Os deseo a tod@s que tengais ...................
Os dejo un baul lleno de ..............
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Buenas noches corazones .
yo termino ahora de hablar por el skype y es ya muy tarde por eso no he podido estar un ratito a vuestro lado , pero mañana será otro día .
que tengáis un feliz descanso y dulces sueño .un abrazo .
yo termino ahora de hablar por el skype y es ya muy tarde por eso no he podido estar un ratito a vuestro lado , pero mañana será otro día .
que tengáis un feliz descanso y dulces sueño .un abrazo .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenas noches Miren, que tengas buena noche
aún estoy yo por aquí felices sueños
Buenos días y feliz jornada para todo el Castillo
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
buenos días
feliz viernes
No cambiar de caballo en medio del río: Es un consejo práctico para el hombre de campo: es contraproducente intentar el cambio de montura en medio del río. Pero, aplicado a la vida cotidiana, este refrán aconseja a las personas no variar la forma de encarar los proyectos y mucho menos, cambiar a sus colaboradores en momentos cruciales.
No cantar victoria antes de tiempo: En inglés, equivale a no contar los pollos antes de que estén empollados, con lo que se advierte claramente la necesidad de ser prudente en la consideración de los logros y no darlos por obtenidos antes de tiempo.
No dar el brazo a torcer: No ceder, no darse por vencido, por analogía con la acción de los pulseadores, que tratan de mantener firme su brazo ante la resistencia del oponente que intenta doblegarlo.
No dar por el pito más de lo que el pito vale: No adjudicar a las cosas más valor del que realmente tienen.
No dar puntada sin nudo: Para coser, es necesaria tanto la aguja cuanto el hilo, pero si al hilo no se le hace el nudito típico en su extremo, se escaparía por el ojo de la aguja. Por eso, la referencia a que la persona es muy cuidadosa en su accionar. La frase sufrió la deformación no dar puntada sin "hilo".
No decir esta boca es mía: No hablar palabra, permanecer callado. A veces, se la utiliza como sinónimo de prudencia, para no decir algo de lo que podamos arrepentirnos luego.
No dejó títere con cabeza: Todos sabemos que los títeres son figuras hechas en pasta, madera u otro material que, revestidas y adornadas caprichosamente, se accionan con hilos mediante algún artificio manual. En la actualidad, los títeres son un espectáculo para niños, pero en otras épocas, las representaciones se hacían también para recreo de los adultos, lo que explica que el célebre Don Quijote haya podido arremeter como lo hizo, contra el retablo del maese Pedro, en el que -en efecto- no dejó títere con cabeza. La expresión quedó en el lenguaje popular para calificar el destrozo que, por motivos airados, se hace de algo o alguien involuntaria e indiscriminadamente, aunque por analogía, la frase puede aplicarse también en el caso en que no haya ningún daño material, sino una severa reprimenda manifestada en forma oral contra una o más personas
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
SELINA buenos dias
ANTONIO buen dia
A tod@s en el castillo os deseo .................
ANTONIO buen dia
A tod@s en el castillo os deseo .................
Os dejo un baul lleno de ...............
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Buenos días gente linda, les deseo un feliz viernes
Última edición por Mayka0011 el Vie 25 Sep 2015, 11:22, editado 1 vez
Corazones ,
aquí luce el sol y yo ahora mismo voy a por higos que ayer le prometí llevar a mi padre que le encantan . Así que nos vemos luego .
os deseo un maravilloso día y que lo disfrutéis todo lo que podáis .
os dejo un montón de
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
selina preciosa que tengas un feliz dia
antoniooo feliz dia besines canijos
hermanita aqui todo se pega menos el dinero ayer me large a la cama tarde por que ya pille la infecion de garganta por mojarme y andar descalza sera ca...lla feliz dia besines a los tre
feliz dia preciosa
miren que vaya bien la recolecta ,yo sigo metiendo vainas ,higos y berenjenas feliz dia besinesss
, patricia, , , sebas, jesus y todos los demas feliz dia besinesss
antoniooo feliz dia besines canijos
hermanita aqui todo se pega menos el dinero ayer me large a la cama tarde por que ya pille la infecion de garganta por mojarme y andar descalza sera ca...lla feliz dia besines a los tre
feliz dia preciosa
miren que vaya bien la recolecta ,yo sigo metiendo vainas ,higos y berenjenas feliz dia besinesss
, patricia, , , sebas, jesus y todos los demas feliz dia besinesss
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
buenos dias , seguimos en la lucha que es cruel y es mucha , pero yo firme como rulo de estatua que tengan todos y todas un hermosisimo dia viernes para revoleo de chinelas, ojotas , sandalias, zapatillas , zapatos de tacon y chatitas y bueh!!!
es lo que hay y si me dan mas tiempo tengo locuras guardadas en un cofrecito , aguantenme un rato mas
es lo que hay y si me dan mas tiempo tengo locuras guardadas en un cofrecito , aguantenme un rato mas
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
“Palabras Que Duelen”
"No te van a querer ni los perros", era la frase que ella siempre usaba para retar a sus hijos cuando se portaban mal. Primero, venía el pellizco, y después, como de remate, esta frase punzante, aguda. Seguramente, si le preguntan, ella los educó con amor. Y en nombre del amor, dijo frases como estas...
"¿Quién quiere otro choripán?", preguntó Carlos en el cumple de su hija. Ella estaba festejando sus 19 y él se había ofrecido de asador. "¿Quién quiere otro choripán?", insistió. "Vos no, mi amor, que estás muy gorda", fue la frase que disparó delante de todos sus amigos. Ella se puso roja de vergüenza, un nudo enorme le cerró la garganta y no comió más. Se levantó despacio y la soledad de su cuarto adolescente fue el mejor refugio hasta la madrugada del día siguiente. El padre murió preguntándose qué hizo mal esa noche.
"Eres un elefante dentro de la clase", le dijo su profesora de Dibujo el primer día del primer año del secundario. Ella venía de un primario impecable, donde Dibujo era su materia preferida. Y era, para hacer honor a la verdad, una joven promesa. Ese año, se llevó Dibujo a diciembre. Volvió a dibujar 28 años después, cuando –terapia mediante– descubrió cuánto la había inmovilizado esa frase.
El Perito Moreno fue el lugar elegido para festejar sus 10 años de casados. Caminata por el glaciar, todos los turistas en hilera para no resbalarse. Ella iba delante; él, detrás. "Tu culo me tapa todo el sol", fue la frase que eligió él para hacer un chiste. Y no entendió por qué esa noche ella se encerró en el baño a llorar.
Son frases que no te matan, pero te marcan para toda la vida. Frases de mierda. No importa cuántas horas de terapia le dediques a deshacerlas, ellas están ahí... rondando, para reaparecer sin previo aviso. Son frases que, cuando las cuentas, te parece que estás exagerando, que no pudieron ser así, que quizá las recuerdas mal... Entonces descubrís la crudeza de esas palabras.
Lo bueno es que un día, porque ese día –créanme– finalmente llega, te sacas uno por uno todos los puñales que te clavaron en el cuerpo y en el alma, te haces un sana, sana, colita de rana y descubrís que no fueron dichas con odio, que los responsables de escupirnos tamañas frases son seres que cargan, a su vez, con otras frases. Y entonces llega el perdón. Y perdonamos. Más adelante –bastante más adelante– viene la compasión. Es ahí cuando volvemos a sentirnos felices, con ganas de caminar sobre el Perito Moreno más allá del tamaño de nuestro culo, de nadar y gritar: "Tengo frío, tráeme una toalla", de hacer una lista con toda la gente que te quiere. Porque no solamente te quieren los perros...
Tratemos de pensar antes de hablar... ya que las PALABRAS QUE DUELEN tardan muchos años en salir del corazón del otro, y hasta a veces no salen... No perdamos tiempo con los que queremos, porque perdonar lleva mucho tiempo...
PENSEMOS ANTES DE HABLAR... TRATEMOS DE NO HERIR EL CORAZÓN DE LOS QUE MAS AMAMOS..."PALABRAS DE AMOR, ALEGRAN EL CORAZÓN"...
desconozco el autor
FUENTE: shonshan.cl
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
te falto zuecos que uso yo en este momento espero que ya estes mejor, feliz dia preciosa
toy y no toy, ando cocineando pollo
toy y no toy, ando cocineando pollo
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Página 15 de 67. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67