Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº156
+10
Maria Reyes
Julian el angelito
ana maria
Patito 58
sunsi-julian
Selina
adeur2
Mayka0011
Miren
Anuky
14 participantes
Página 52 de 67.
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº156
Acabo e recibir noticias de Yadhira. Estan todos bien y os envía mogollon de besines a todos. Hoy volvió a tener internet de nuevo, intentara pasarse a saludar si no se pierde en los pasillos.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
sunsi-julian- ✾-Duques/a
que bien! espero verla y que no se pierda
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hermanita , tu aunque te pongas un florero en lam cabez estas guapa o sino que se lo pregunten a Edu.
Y a mi me pasa igual que a ti, el perfume, infaltable, lo demás me da mas igual.
Ah! por cierto, me quede un poco ?!?!? que son ojotas??? ojos grandes? hojas enormes, como adan y eva?? explicación ya........o me empiezo a inventar lo que quieres decir jajajaja
Y a mi me pasa igual que a ti, el perfume, infaltable, lo demás me da mas igual.
Ah! por cierto, me quede un poco ?!?!? que son ojotas??? ojos grandes? hojas enormes, como adan y eva?? explicación ya........o me empiezo a inventar lo que quieres decir jajajaja
Anuky- ♕-Princesa
No necesito explicación , el SR Google me lo dijo, son chancletas
Anuky- ♕-Princesa
TÍA no conozco el agua colonia de te verde
Hermanita a mi me encantan los perfumes. Sabia que te ibas hacer la película. hojas de Adan y Eva .....
Estas son ojotas, ls mías son bastantes parecidas pero en otro color
Hermanita a mi me encantan los perfumes. Sabia que te ibas hacer la película. hojas de Adan y Eva .....
Estas son ojotas, ls mías son bastantes parecidas pero en otro color
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
SOBRINIITA me la regalo una vez mi mami y desde entonces es la que uso, la compra en una tienda de productos naturales
que bueno SOBRINITA tu y tus peliculas
que bueno SOBRINITA tu y tus peliculas
sunsi-julian- ✾-Duques/a
le dejo el pc a la princesa, y despues ya me ire a por la cena, nos vemos luego
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Viste TÍA son tan comodas, es la misma marca, es igual pero la mía es amarillita, me la compre hace 4 años y las uso todo el tiempo. Hasta luego que te quede rica la cena.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Siii hermanita ya me había hecho mi película jajajaja, pues yo también llevo ojotes de esos pero de otra manera. La verdad es que son muy comodas para estar en casa.
Llevo casi toda la tarde liada con las Cartas de Embarque. Tengo las de la vuelta pero no consigo las de ida. Toda la tarde liada con eso y hablando con Marga porque su hijo fue el que hizo la reserva. A ver si lo conseguimos arreglar porqu yo ya estoy de los nervios.
hasta luego tia , que salga rica la cena, yo aun no se ni que cenare ni que hare para comer mañana jajajaja, con el rollo de los billetes se me fue la tarde, uffffff.
Llevo casi toda la tarde liada con las Cartas de Embarque. Tengo las de la vuelta pero no consigo las de ida. Toda la tarde liada con eso y hablando con Marga porque su hijo fue el que hizo la reserva. A ver si lo conseguimos arreglar porqu yo ya estoy de los nervios.
hasta luego tia , que salga rica la cena, yo aun no se ni que cenare ni que hare para comer mañana jajajaja, con el rollo de los billetes se me fue la tarde, uffffff.
Anuky- ♕-Princesa
Buenas tardes noches corazones .
Ana eres la repera pero no te preocupes tanto si hizo la reserva por el ordenador le sale de nuevo enseguida el número de billete o clave y con eso solo en el embarque os dan el billete , así que no te asustes , yo siempre los he comprado por internet y solo llevaba el papél de la reserva , pues me mandaban la clave por email y luego yo lo imprimía pero si solo hubiera apuntado el número de reserva también vale , por supuesto una vez pagado el billete . así que tranquila que todo va a salir muy bien , un beso corazón
Ana eres la repera pero no te preocupes tanto si hizo la reserva por el ordenador le sale de nuevo enseguida el número de billete o clave y con eso solo en el embarque os dan el billete , así que no te asustes , yo siempre los he comprado por internet y solo llevaba el papél de la reserva , pues me mandaban la clave por email y luego yo lo imprimía pero si solo hubiera apuntado el número de reserva también vale , por supuesto una vez pagado el billete . así que tranquila que todo va a salir muy bien , un beso corazón
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Hola Patricia , ya esta mañana me he acordado de tu coche ja ja , así que me imagino lo contenta que estás , ya nos contarás si todo ha ido bien , que disfrutes de la tarde , en cuanto a las chanclas te diré que los médico desaconsejan usalas como calzado , solo para un ratito y en la playa , pero todo el mundo las usa para todo así que lo entiendo , yo soy incapaz de ir sin sujetar el pié solo las uso para la ducha en la fábrica para no tocar el suelo de la ducha , sin embargo a todo el mundo les oigo que van cómodos con ellas .
bueno ya nos dirás como va el tema del coche yo lo cogí con 22 años y hasta hoy , me encanta conducir , imagina que mi ex marido , cuando íbamos juntos ni hablábamos de quien llevaba el coche , iba yo directamente al volante y él tan relajado .
Cuando estuve en Buenos Aires hace unos años me llamó muchísimo la atención de que a penas había mujeres al volante y por supuesto nunca cuando iban con el marido , no sabía que eran tan machistas ja ja la verdad es que me sorprendí , aquí si miras la carretera al menos donde yo vivo hay más mujeres al volante que hombres o al menos igual ,
feliz tarde tesoro . un besote
Miren- ✾-Duques/a
Hola Ana María cariño , el lío se ha armado porque Mayka ya no podía borrar el mensaje solo editarlo , así que como tenía que poner algo ha dicho lo mando por privado , pero por supuesto que era solo para ti , hay que ver como todo el mundo quería también recibirlo ja ja , me he reído un montón . Feliz tarde cariño . te mando un beso
Sunsi así me gusta que ya estés haciendo la cena , seguro que Julian ya está en casa y cansadito pues pintar un rato va bien , a mi me relaja mucho pero el día entero ya debe ser otra historia .le saludas de mi parte o si me lee pues eso , Hola Julian un saludo .
hasta luego , seguro que nos leemos después , yo también tengo que hacer la cena enseguida . un abrazo
Sunsi así me gusta que ya estés haciendo la cena , seguro que Julian ya está en casa y cansadito pues pintar un rato va bien , a mi me relaja mucho pero el día entero ya debe ser otra historia .le saludas de mi parte o si me lee pues eso , Hola Julian un saludo .
hasta luego , seguro que nos leemos después , yo también tengo que hacer la cena enseguida . un abrazo
Miren- ✾-Duques/a
Buenas tardes noches ya Eli , yo te sigo extrañando tesoro , que todo valla bien y te sientas genial , un abrazo grande
Buenas tardes noches Selina , yo no me olvido de ti preciosa , si ha llovido tu tan contenta , los pantanos y la tierra necesita agua y por ahí llueve poco así que bendita lluvia si ha llegado , un besote
Buenas tardes noches Selina , yo no me olvido de ti preciosa , si ha llovido tu tan contenta , los pantanos y la tierra necesita agua y por ahí llueve poco así que bendita lluvia si ha llegado , un besote
Miren- ✾-Duques/a
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67