Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552489 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº156
+10
Maria Reyes
Julian el angelito
ana maria
Patito 58
sunsi-julian
Selina
adeur2
Mayka0011
Miren
Anuky
14 participantes
Página 51 de 67.
Página 51 de 67. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº156
hola voy a ver si subo algo ta luego , hoy estoy un poco bastante dolorida pero shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que no se entere el musculo mas loco que una cabra
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
aja !!! nos toca la L de locaaaaa en nombres animados , me llamaron acaso ????
recien queria entrar y castillo no se si estaba creazy o que porque me dio a leer unas notificaciones para respetar que ya las sabemos todos y despues se abrio una serie de preguntas personales como mail etc etc . cerre todo y comence nuevamente y como si nada , que suerte no soy la unica chiflada del grupete ...como te quiero castillote mimoson , mas tarde te hago cosquillas para darte un poquito de alegria y lo firma: , la anciana loca de buenos aires
recien queria entrar y castillo no se si estaba creazy o que porque me dio a leer unas notificaciones para respetar que ya las sabemos todos y despues se abrio una serie de preguntas personales como mail etc etc . cerre todo y comence nuevamente y como si nada , que suerte no soy la unica chiflada del grupete ...como te quiero castillote mimoson , mas tarde te hago cosquillas para darte un poquito de alegria y lo firma: , la anciana loca de buenos aires
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenas Tardes a toda la gente bella de este castillo.
Si no hay inconveniente, que creo no lo habrá porque lo volvieron a llamar a Edu para confirmar la entrega dentro de 2 horitas aprox. Espero Mamii que asi sea, por la dudas en un ratito me pongo zapatillas y pantalon largo .... porque tengo que salir del edificio y si alguién me ve con estas fachas huye despavorido bue tampoco tanto pero me miraria raro
Hola TÍA
Hola Hermanita
Hola
No se si hay alguien más
Si no hay inconveniente, que creo no lo habrá porque lo volvieron a llamar a Edu para confirmar la entrega dentro de 2 horitas aprox. Espero Mamii que asi sea, por la dudas en un ratito me pongo zapatillas y pantalon largo .... porque tengo que salir del edificio y si alguién me ve con estas fachas huye despavorido bue tampoco tanto pero me miraria raro
Hola TÍA
Hola Hermanita
Hola
No se si hay alguien más
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
jajajajaja , como me haces reir. Efectivamente toca la L "de loca" si tu quieres jejeje.
Hola hermanita , que guay. ya te veo poniéndote toda guapa para el estreno. Que tengáis un lindo paseo.
Hola hermanita , que guay. ya te veo poniéndote toda guapa para el estreno. Que tengáis un lindo paseo.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
bravisimo patricia , ya te veo sacando un pañuelo rojo para saludar a todo el mundo , que alegria alguien que estrena tutu , albondiga, batata como le digo yo al coche por eso me llaman la loca de flores dale asi venis de estreno sabes manejar ?? te enseño :voy:a andar en bici
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hola que bien ya nos sacaste de dudas no se lo digas a nadie pero estoy yo con la espalda y las contracturas como para tirarme a la basura suerte que somos fuertes, que se te alivie pronto el dolor
SOBRINIITA que bien que faltan solo dos horitas yo siempre digo que nadie me va a regalar ropa, pero luego igual me cambio para salir
SOBRINIITA que bien que faltan solo dos horitas yo siempre digo que nadie me va a regalar ropa, pero luego igual me cambio para salir
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Me haces reir no se manejar y creo que tampoco quiero soy capaz de quedarme parada en la mitad de las 4 esquinas y no tener idea que hacer, soy muy impulsiva y me pongo nerviosa enseguida asique mejor no se lo dejo a Edu que para eso tiene una paciencia de santo, no se pelea con nadie. Igual un día lo voy a convencer para que me lleve a tu casa.
Mira Hermanita eso de guapa está por verse al final me puse las zapatillas y me quedé con las calzas pescadoras. Estaba en ojotas y no está el tiempo para estar asi, dentro de casa todo bien. Vamos a ver a que hora llega, porque le dijeron después de las 15 que vaya a buscarlo, pero hasta que lo revise que esté todo bien, que no haya ninguna rayadura o abolladura, sería el colmo pero no es imposible. Claro que después les cuento. Nosotros siempre nos juntamos en Capital porque nuestros amigos casi todos viven allá, era todo un tema volver a la noche. O tener que ir a la casa de mis suegros en el verano o cuando llueve muy problemático, porque no hay nada directo para la capital, mejor dicho si hay dos colectivos, pero el viaje como rápido dura entre hora y media y dos horas. Ni hablar para ir a centro de la capital, siempre son tres cosas que tenemos que tomar.
Mira Hermanita eso de guapa está por verse al final me puse las zapatillas y me quedé con las calzas pescadoras. Estaba en ojotas y no está el tiempo para estar asi, dentro de casa todo bien. Vamos a ver a que hora llega, porque le dijeron después de las 15 que vaya a buscarlo, pero hasta que lo revise que esté todo bien, que no haya ninguna rayadura o abolladura, sería el colmo pero no es imposible. Claro que después les cuento. Nosotros siempre nos juntamos en Capital porque nuestros amigos casi todos viven allá, era todo un tema volver a la noche. O tener que ir a la casa de mis suegros en el verano o cuando llueve muy problemático, porque no hay nada directo para la capital, mejor dicho si hay dos colectivos, pero el viaje como rápido dura entre hora y media y dos horas. Ni hablar para ir a centro de la capital, siempre son tres cosas que tenemos que tomar.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
sunsi-julian- ✾-Duques/a
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Tal cual TÍA como tu dices nadie nos regala nada, pero cuando uno sale trata de ponerse guapa, no soy de maquillarme mucho, pero si delineador, rubor y brillo en los labios. Claro si es una reunión más paqueta, si ya me pongo sombra y máscara de pestaña. El perfume es infaltable, tengo una colección, algunos a pesar de que ya deben estar vencidos, porque mi suegra trabajaba en una perfumeria y siempre me regalaba muchos perfumes importados de probador con unos frascos hermosos, lo guardo por eso.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
sunsi-julian- ✾-Duques/a
SOBRINIITA al contrario yo nunca me perfumo, a lo mas agua de colonia de te verde
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Página 51 de 67. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67