Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155
+8
Miren
*Alma*
sunsi-julian
Patito 58
adeur2
Selina
eli
Anuky
12 participantes
Página 43 de 67.
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155
Bueno aquí ya es la 1h de la madrugada y para mañana tengo programado hacer algunas cosas por el jardín y si me voy más tarde a la cama se que luego me levantaré super tarde y no haré nada .
así que me despido de las dos .
Sunsi cariño , saluda a Julian y que tengáis un feliz descanso , lo mismo te digo Patricia tesoro , feliz noche y feliz descanso . a las dos
Al resto del castillo que paséis una buena noche y mañana nos vemos si Dios quiere .
un abrazo
Nos cruzamos Sunsi . Siiiiiiiiiiiii vamos a empezar darle caña también al fútbol
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Si asi parece Miren, soy de River y del Barça desde mi adolescencia. Miro en lo posible todos los partidos me gusta mucho el futbol. Ahora estan mirando a Boca que esta ganando 2 a 1. River juega mañana. Ojalá sigamos con los triunfos. Hasta mañana preciosa que descanses
Asi es TÍA con tal de hablar, hablamos de lo que sea cualquier tema esta bueno. Un machista diría y son mujeres no estoy de acuerdo conozco muchos hombres que hablan más que nosotras
Asi es TÍA con tal de hablar, hablamos de lo que sea cualquier tema esta bueno. Un machista diría y son mujeres no estoy de acuerdo conozco muchos hombres que hablan más que nosotras
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Hasta mañana MIREN que tengas buenas noches
SOBRINIITA yo conozco hombres mas habladores y mucho mas cotillas que las mujeres
SOBRINIITA yo conozco hombres mas habladores y mucho mas cotillas que las mujeres
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Es asi TÍA yo también conozco a varios muy habladores pero después nos dicen a nosotras, muy fea la actitud
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
ya me voy a la camita
Os deseo que tengais ...............
Os deseo que tengais ...............
Os dejo un baul lleno de ...............
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Buenos días
Feliz domingo.
Vais a tal velocidad poniendo mensajes, que me es imposible seguirlos.
-------------------------------------------------------
Vais a tal velocidad poniendo mensajes, que me es imposible seguirlos.
-------------------------------------------------------
La parte del león: Es una reminiscencia de la fábula de Esopo "El león y el onagro" (una especie de asno salvaje). Según cuenta el fabulista griego, los dos animales colaboraban en una jornada de caza hasta que cobraron una pieza y llegó el momento del reparto, en la que el león llevaba la voz cantante. Lo primero que hizo fue dividir el animal en tres partes y comenzó a efectuar el reparto: la primera parte era para él, por ser el rey; la segunda, también para él, en su condición de "socio a partes iguales" y, a llegar a la tercera, se detuvo, miró al onagro y le dijo: "Si no te vas de acá, la vas a pasar muy mal". Posteriormente, el modismo quedarse con la parte del león pasó a expresar el abuso de poder y la falta de equidad en el reparto, cuando uno se asocia con alguien más poderoso.
La procesión va por dentro: Habla de la aparente serenidad de alguien, aun cuando sabemos que íntimamente, esa persona está pasando un momento delicado. Por fuera, es una persona medida, serena e incluso puede aparecer divertida, pero por dentro, seguramente está seria -como se marcha en las procesiones- porque está sufriendo.
La renguera del perro: El perro es uno de los pocos animales que pueden fingir una renguera, cuando se ve comprometido. Por extensión, la frase se aplica a la persona que suele simular un malestar con tal de librarse de una responsabilidad.
La risa abunda en la boca de los gansos: El ganso es un ave ingenua cuyo sonido -el graznido- aparece como una «risa tonta». Hay personas que están continuamente riendo sin motivo aparente, por eso, el dicho compara esa risa superflua con la de los gansos y como entre nosotros, la palabra «ganso» tiene una connotación peyorativa...
La ropa sucia se lava en casa: Es una frase equivalente de sacar los trapitos al sol (ver), por la que se sugiere tratar de solucionar los problemas en la intimidad de la familia o empresa, sin necesidad de exponerlos públicamente. La locución pertenecería a Napoleón Bonaparte y habría estado dirigida al vizconde Lainé que criticó públicamente al gobierno de Napoleón
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
a todo el Castillo, mis mejores deseos para este domingo para cada uno de vosotros.
Buenos días Antonio, que tengas un bonito dia. Como sigue tu mujer?? Espero que mejorando. Besines.
Os dejo muchos besines a todos los que vayáis entrando.
Feliz domingo!!!
Ya se esta acabando el findeeee
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
No veais como le disteis a la lengua anoche jajajaja.
Pues yo no tengo ningún tattoo y en mi cabeza no esta en hacerme ninguno, creo que nunca. Respeto a quien lo lleve y algunos son muy chulis pero personalmente no me gustan para mi. Mis hijas , las dos tienen tattoos hechos, algunos me gustan otros son horribles, pero si a ellas les gusta , puessssssssssss....
Mi hermana también tiene 3 pequeños muy bonitos,pero eso es decisión de cada uno.
Con respecto al futbol no puedo opinar porque ni me gusta ni entiendo.
Ale ya esta!!! Me voy a desayunar.
Pues yo no tengo ningún tattoo y en mi cabeza no esta en hacerme ninguno, creo que nunca. Respeto a quien lo lleve y algunos son muy chulis pero personalmente no me gustan para mi. Mis hijas , las dos tienen tattoos hechos, algunos me gustan otros son horribles, pero si a ellas les gusta , puessssssssssss....
Mi hermana también tiene 3 pequeños muy bonitos,pero eso es decisión de cada uno.
Con respecto al futbol no puedo opinar porque ni me gusta ni entiendo.
Ale ya esta!!! Me voy a desayunar.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Buenos días gente linda, les deseo un feliz domingo para todos
Y este es el último, ¡Que penita me da!
Besines
Muaakkkkkk
ANTONIO que tengas buen dia
SOBRINIITA que disfrutes del domingo
MAYKA que tengas un buen dia el ultimo domingo!! se acaba el mundo y yo sin enterarme
SOBRINIITA que disfrutes del domingo
MAYKA que tengas un buen dia el ultimo domingo!! se acaba el mundo y yo sin enterarme
A tod@s en el castillo os deseo .................
Os dejo un baul lleno de .................
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Buen día !!!
Hola Mamii
Hola Antonio espero que tu esposa este recuperandose bien
Hola Hermanita si estabamos las tres bastante entretenidas entre el tattoo, los hombres que hablan que hablan más que las mujeres y con Miren hablamos de futbol, que descubrimos que somos fanaticas de los mismos equipos. Termino de saludar y también voy por mi desayuno que hace muchisimo que estoy levantada no he podido dormir, me puse al día con mi serie que la tenía abandonada. Terminé con la temporada, ahora a esperar la nueva asi mi hijo me baja los capitulos.
Hola Mayka a disfrutar del último ??? .... domingo uy como diría Mamii y a mi me agarra sin b....s
Hola TÍOS y
Y a todos los que aun no han entrado Hermanitas y Selina. Miren, Patty, Sebas y Jesús
Les deseo
Hola Mamii
Hola Antonio espero que tu esposa este recuperandose bien
Hola Hermanita si estabamos las tres bastante entretenidas entre el tattoo, los hombres que hablan que hablan más que las mujeres y con Miren hablamos de futbol, que descubrimos que somos fanaticas de los mismos equipos. Termino de saludar y también voy por mi desayuno que hace muchisimo que estoy levantada no he podido dormir, me puse al día con mi serie que la tenía abandonada. Terminé con la temporada, ahora a esperar la nueva asi mi hijo me baja los capitulos.
Hola Mayka a disfrutar del último ??? .... domingo uy como diría Mamii y a mi me agarra sin b....s
Hola TÍOS y
Y a todos los que aun no han entrado Hermanitas y Selina. Miren, Patty, Sebas y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67