Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155
+8
Miren
*Alma*
sunsi-julian
Patito 58
adeur2
Selina
eli
Anuky
12 participantes
Página 23 de 67.
Página 23 de 67. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155
me voy a preparar la cena que Daphne ya esta tontita , nos vemos luego
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Holaaaaaaaaaaa , lleguéeeeeeeee
Ana hola preciosa , yo también tengo guardado una imagen de nubes desde hace días para intentar hacer un trabajo pero no encuentro el momento , o las ganas ideas a veces tengo muchas y lo bueno o lo malo es que al días siguiente no me a cuerdo de ninguna , es una pena que lo que las dos tenemos más a mano es la lavadora en vez de rubio que dice Sunsi así que es a la que metemos caña . un besote .
Sunsi preciosa ya me imaginaba que estarías haciendo la cena tesoro , yo esperaré un poquito porque he estado en una cafetería con mi madre y me he comido un trozo de tortilla de patata y cebolla así que ahora mismo no tengo apetito , cenaré más tarde . un besote corazón .
Ana hola preciosa , yo también tengo guardado una imagen de nubes desde hace días para intentar hacer un trabajo pero no encuentro el momento , o las ganas ideas a veces tengo muchas y lo bueno o lo malo es que al días siguiente no me a cuerdo de ninguna , es una pena que lo que las dos tenemos más a mano es la lavadora en vez de rubio que dice Sunsi así que es a la que metemos caña . un besote .
Sunsi preciosa ya me imaginaba que estarías haciendo la cena tesoro , yo esperaré un poquito porque he estado en una cafetería con mi madre y me he comido un trozo de tortilla de patata y cebolla así que ahora mismo no tengo apetito , cenaré más tarde . un besote corazón .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Ana , Ana María aún no he ido a ver los regalos así que voy volando .
Ana gracias por tus palabras sobre mi trabajo , se agradece y a mi también me encanta ese corazón que solo duele cuando respira , voy para la sala para admirar y guardar mis regalitos , allí os dejo mi agradecimiento y aquí valla también por delante .
Ana gracias por tus palabras sobre mi trabajo , se agradece y a mi también me encanta ese corazón que solo duele cuando respira , voy para la sala para admirar y guardar mis regalitos , allí os dejo mi agradecimiento y aquí valla también por delante .
Miren- ✾-Duques/a
Sunsi , Patricia , Ana María ¿ os agradecí los regalos de Markel ? no lo recuerdo pero pienso que prefiero pecar de más que de menos , así que gracíassssssss
están hermosos , tengo que aprender más para hacer yo también cartelitos de peques que nunca había hecho antes . muchas gracias por mis hermosos regalos , ya los he guardado , están bellossssss .
están hermosos , tengo que aprender más para hacer yo también cartelitos de peques que nunca había hecho antes . muchas gracias por mis hermosos regalos , ya los he guardado , están bellossssss .
Miren- ✾-Duques/a
Hola Hermanita Muchas gracias por ese regalito tan guapo
Hola muchas gracias por mi regalito ya está bien guardado
Hola Miren me alegro que lo hayas pasado lindo. Mis carteles hacen varios días ya estan en manos de Mamii. Gracias por estar pendiente que a veces se nos pasa y a ultimo momento no esta bueno preparar trabajitos. Si preciosa ya me los habías agradecido, me alegro que te gusten.
Hola muchas gracias por mi regalito ya está bien guardado
Hola Miren me alegro que lo hayas pasado lindo. Mis carteles hacen varios días ya estan en manos de Mamii. Gracias por estar pendiente que a veces se nos pasa y a ultimo momento no esta bueno preparar trabajitos. Si preciosa ya me los habías agradecido, me alegro que te gusten.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Holaaaaaaaaaaaaa Miren, me alegro que lo hayas pasado tan bien con tu mami y que ya casi hayas cenadojeje. De nada por el regalin.
Hola hermanita , me alegro que te gustara. Como va todo por ahí? ya encarrilaste las clases y todo el mundo en casa esta en perfectas condiciones?
Tia lo siento, pero me fui sin decirte nada, tenia que mirar unas cosas en internet y tengo que aprovechar cuando se me enciende la bombilla, sino luego se me olvida .
Mi cabeza ya no es lo que era!! que pena!!
Hola hermanita , me alegro que te gustara. Como va todo por ahí? ya encarrilaste las clases y todo el mundo en casa esta en perfectas condiciones?
Tia lo siento, pero me fui sin decirte nada, tenia que mirar unas cosas en internet y tengo que aprovechar cuando se me enciende la bombilla, sino luego se me olvida .
Mi cabeza ya no es lo que era!! que pena!!
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Miren, la verdad que a mi también me cuesta bastante hacer regalos a los pekes. Me lio a poner y a quitar imágenes y como que no acabo de pillarle el rollo, me cuesta un mundo. Por eso me puse con tiempo a preparar los próximos cumples de los peques y ya tengo los de los dos siguientes.
Los carteles para el Castillo hay veces que me resultan fáciles, no se, me vienen ideas pero otras...........uffff.
Encima las ideas me tienen que venir en el trabajo que es donde tengo el PC con el que hago los trabajos. Aquí en casa no hago ninguno, por eso si pongo regalos durante el finde es porque los hice entre semana.
Me llevo un lio de PCs, pendrives, disco duro portable y demás cosas que no se como me aclaro jajaja, asi estoy yo de zumbada. Guardo las cosas y luego no se donde están.
Los carteles para el Castillo hay veces que me resultan fáciles, no se, me vienen ideas pero otras...........uffff.
Encima las ideas me tienen que venir en el trabajo que es donde tengo el PC con el que hago los trabajos. Aquí en casa no hago ninguno, por eso si pongo regalos durante el finde es porque los hice entre semana.
Me llevo un lio de PCs, pendrives, disco duro portable y demás cosas que no se como me aclaro jajaja, asi estoy yo de zumbada. Guardo las cosas y luego no se donde están.
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Hola Hermanita las clases de canto a full, amo realmente esa clase, la profe una genia. La de flamenco aun no se cuando retomamos, la profe quedó en avisarnos. Mamá cada vez mejor, se maneja sola, igual viene 2 veces a la semana una señora para bañarla, hay que saber manejarla, ella es enfermera, yo no tengo fuerzas nos vamos a romper la cabeza las dos. Yo también casi al 100 %, ya retomé yoga, en cuanto puedo retomaré el gym. De a poco volviendo a la normalidad.
TÍA hoy me llamó Mabel y me puse remal, ahora la hermana menor, la adoro imaginate que la conozco desde que ella tendría unos 6 años, tiene lo mismo que tuvo Mabel hace 2 años, la operan el 11.
TÍA hoy me llamó Mabel y me puse remal, ahora la hermana menor, la adoro imaginate que la conozco desde que ella tendría unos 6 años, tiene lo mismo que tuvo Mabel hace 2 años, la operan el 11.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Anuky- ♕-Princesa
Hermanita , me alegra oir que ya estas a full con todo, que guayy, ya parece que paso esa mala racha que te estuvo acompañando, pues mucho animo y adelante, que eso te hace sentir bien.
Siento mucho oir eso que le pasa a tu amiga, espero que todo salga bien. Hoy en dia hay muchos adelantos en medicina, asi que mucho animo para ella y su familia. Ya veras como todo pasa y queda en un sustito.
Siento mucho oir eso que le pasa a tu amiga, espero que todo salga bien. Hoy en dia hay muchos adelantos en medicina, asi que mucho animo para ella y su familia. Ya veras como todo pasa y queda en un sustito.
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Patricia , Ana estoy intentando hacer un cartelito y ahí ando liada .
Ana yo he estado buscando una imagen que se se la robé a Eli y no hay ni forma ni manera de saber donde la guardé , pues donde creí que estaba no hay forma de verla , así que me he puesto a hacer otra cosa ja ja , por aquí ando haber si lo termino
Ana yo he estado buscando una imagen que se se la robé a Eli y no hay ni forma ni manera de saber donde la guardé , pues donde creí que estaba no hay forma de verla , así que me he puesto a hacer otra cosa ja ja , por aquí ando haber si lo termino
Miren- ✾-Duques/a
vale Miren, que haya suerte y te aparezca la imagen en cuestión!! anda que tu y yo tenemos la cabeza para tirarla al cubo de la basura jajajajaja.
Anuky- ♕-Princesa
Página 23 de 67. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67