SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4188 días de vida.
Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552347 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» florones rosados
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 EmptyHoy a las 14:52 por ana maria

» marron y naranja suave
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 EmptyHoy a las 14:39 por ana maria

» pagoda
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 EmptyHoy a las 14:22 por ana maria

» Ojos Verdes II
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 EmptyHoy a las 14:09 por ana maria

» muy adornada
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 EmptyHoy a las 13:14 por ana maria

» reflejos nocturnos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 EmptyHoy a las 12:52 por ana maria

» pimpollos rojos para una dama pensativa
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 EmptyHoy a las 12:37 por ana maria

» marco escoces
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 EmptyHoy a las 12:28 por ana maria

» rayas y mas rayas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 EmptyHoy a las 12:12 por ana maria

» ramo en rosado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 EmptyHoy a las 11:59 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mayka0011
Patito 58

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Miren
Yadhira

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151

+10
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
Selina
adeur2
sunsi-julian
marimar
Mayka0011
Miren
14 participantes

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151

Mensaje por ana maria Vie 07 Ago 2015, 14:08

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,

sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es, casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima,
nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores:
el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
Huye.
“Emito mis alaridos por los techos de este mundo”,
dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca
tener la vida por delante.
Vívela intensamente,
sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro
y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron
de nuestros “poetas muertos”,
te ayudan a caminar por la vida
La sociedad de hoy somos nosotros:
Los “poetas vivos”.
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 20150807143893868609294
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151

Mensaje por eli Vie 07 Ago 2015, 14:13

ana maria tranqui que te da un peloteta de esos  angel besinesss  muak

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 W0rhud Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 5ff7ua

"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Inscripción : 29/05/2013

Mensaje por Anuky Vie 07 Ago 2015, 14:23

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 20150807143894278138707

a todos en general, ya no se ni a quien lei , y a quien no jajaja.
Lo que si me di cuenta es que hay mucho fantasmita revoloteando a altas horas de la noche por el Castillo. Ummmmmm!!!

Mamiii ya veo que los vampis no pudieron contigo.
Miren que vaya bien en el pueblo.
Mayka que lo pases bomba.
Tios feliz dia, me alegra ver al tio por aquí. Relajate ya que te dieron dia libre, jeje.
Antonio, buen dia.
Selina que te lo pases genial, aunque no se si iras a la playa. No se como lo haces para poder controlar todas las imágenes, a mi se me amontonan con solo ver 3 jejeje.
hermanita patri que pena que tuviste que anular la cita de tu mami.
Antonio que tengas un feliz dia.
ana maria, me alegra oir que estas en forma. Sigue cuidándote.
Patty tu tranqui, si lees , lees y sino pregúntame y te lo cuento que lo leo todo jejejeje aunque aun me faltan un monton de la casita anterior.

Me voy a comer, y después pondré regalines, y trabajos del montaje.
Hasta luegooooooo
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Mensaje por Selina Vie 07 Ago 2015, 14:26

Buenas tardes!

Eli así que la vampira se ha portado... aplauso

Patricia, que quo ya había estado por aquí esta mañana risueña

Hola Ana María  hola 

Julián tiempo sin "verte"  hola 

Hola Sunsi, feliz jornada hola 

hola Miren, luego echo un vistazo a esas nuevas que dejaste.

Y para variar...a repartir que ahora voy a comer algo beso beso beso
Selina
Selina
♕-Princesa

Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Mensaje por Selina Vie 07 Ago 2015, 14:27

Hola Ana, últimamente es lo que hay...cruzarnos jaja jaja
Selina
Selina
♕-Princesa

Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Mensaje por Patito 58 Vie 07 Ago 2015, 15:00

Hola Mamii si el tiempo esta horrible, al menos no hay viento, pero si bien ahora es una lluvia finita no para vaya a saber hasta cuando. Ayer tambien me cortaron la luz, la verdad es una situación que cansa ya.

Hola ana maria te entiendo por momentos se hace insoportable, pero hay que seguir adelante. Espero que se te pase el dolor de cabeza.
Hola Hermanita anuky
Hola Hermanita Selina beso beso perdón no te vi si andaré despistada  lo siento

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 20150807143894477178858
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Mensaje por eli Vie 07 Ago 2015, 15:53

ya volvi me largue a  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 1168861530   y no dije na no sea que os apuntaseis 1 disimulo
anuky seguro que andas sofaneando aplauso

selina hola de nuevo  risueña
patri pues yo me desespero cuando me va lento asi que cuando se v ala luz bramo   enojo enojo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 Xqj9li Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 2gxdzir

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Vie 07 Ago 2015, 15:54

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 Ncfchy Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 Vfxf11

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por Patito 58 Vie 07 Ago 2015, 16:16

Mamii yo también me pongo loca y diga cosas irreproducibles, no solo por no tener internet que eso solo ya me saca, sino porque va y viene varias veces seguida y a pesar que desconecto todo rápido, a veces no te da tiempo y me da miedo que se me queme algo. No se que esperan para mejorar los cableados que deben ser los primeros que pusieron en el país porque no se puede entender, que a estas alturas cuando hace calor se corta la luz por horas, cuando hace frio se corta la luz por horas, si llueve o hay viento se corta la luz por horas. Por momentos me dan ganas de ir con tu tas seguro porque ya no se puede más asi. Además que llueven dos gotas y se inunda el país. Y nuestro querido gobierno que no hicieron ninguna obra para mejorar la situación en estos 12 años que llevan, los arregla a la pobre gente que se inundo con bolsas de arena  enojo enojo Realmente me enoja mucho esta situación, por eso trato de no decir nada porque si empiezo no termino más. El domingo las primeras votaciones, como dice mi hijo menor, es la encuesta cara. En octubre son las definitivas.
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Mensaje por eli Vie 07 Ago 2015, 16:20

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 2q8nfx1 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 30digrp

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por ana maria Vie 07 Ago 2015, 17:44

un todo de acuerdo con patricia , estamos muy castigados por nuestros malisimos gobiernos , no nos merecemos tanto dolor y sufrimiento siempre pido que el que tome la posta sea mejor pero no , no hay caso desde que tengo uso de razon ( o sea hace poquito nomas jaja jaja )  siempre estuvimos en un caos deseando que alguna vez nos toque alguien decente , no deberian olvidarse que estan en el poder gracias al pueblo pero siempre esta primero sus bolsillos . yo me iria a la conchinchina a vivir total quien me va a extrañar .......nadie . como a patricia estoy con mucha tristeza juro que agarraria una ametralladora y ratatatatatatata . porque soy mala muy mala
cambio de tema me voy a regalitos chau
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Mensaje por Anuky Vie 07 Ago 2015, 18:07

puaj, que vaaaaa mamiiii, se sofin nada de nada. Llevamos casi dos horas liadas con Movistar, no me iba la tele , ni los wifis de nada. Cada poco me hacen desenchufar el router, asi que si desaparezco o no aparezco mas ya sabeis por que es.
Hola ana maria, hola hermanita patri.
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Mensaje por Miren Vie 07 Ago 2015, 18:17

Buenas tardes corazones .

me he llevado un buen susto porque no podía entrar al castillo , de todas todas me daba error , pero como no hay mal que bien no venga he hecho dos montajes y luego haré alguno más pues veo que me falta una imagen ya que son 10 y tengo 9 , así que la voy a buscar ¿ donde andará ? ja ja .

Ana tranquilidad porque ya nuestros  nervios no creo que puedan llegar a más , a mi me da que ya tocaron techo , y el siguiente paso es la camisa de fuerza  jaja jaja así que ya sabes ....... un besote cariño .

Eli hiciste bien en no avisar porque yo me habría apuntado ya que hoy si que he tenido que hacer comida  jaja jaja  un besote preciosa .

Ana María y Patricia , yo creo que os va requetebien con este gobierno pues siempre gana el mismo así que ..... verás que vuelve a ganar , eso que significa ? 
este país en muchos aspectos también es un desastre pero al menos los quitamos y ponemos según nos da el aire , aunque tampoco sirve de mucho pero al menos la competencia siempre anima el tema y algo se hace , a parte de que nos roben  jaja jaja  tranquilidad mis queridas amigas que como le he dicho a nuestra querida Ana , esto no da para más . un abrazo para las dos corazones .
Miren
Miren
✾-Duques/a

Inscripción : 11/03/2014
Localización Localización : Vizcaya
Humor Humor : bueno

Mensaje por Miren Vie 07 Ago 2015, 18:22

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 Mkki3cSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 2u6k4k1
Miren
Miren
✾-Duques/a

Mensaje por Miren Vie 07 Ago 2015, 18:22

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 O920phSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151 - Página 57 Ic5uyt
Miren
Miren
✾-Duques/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente