Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552347 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151
+10
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
Selina
adeur2
sunsi-julian
marimar
Mayka0011
Miren
14 participantes
Página 56 de 67.
Página 56 de 67. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151
hola castillote espero esteis bien y pasando un precioso viernes ya ta
Como estamos en vacaciones para que no os aburrais os traigo trabajito y os dejo un tutorial
PATTY que tengas un dia muy bonito me alegra leerte
CUÑAIITA que te vaya bien con la vampira, que tengas un bonito dia
ANTONIO buen dia
MAYKA que disfrutes de este dia
SELINA que tengas un bonito dia
A todas las que aun no han llegado, os dejo un camion de besitos para que segun vayais entrando los vayais recojiendo
y otro mas por si me olvido de alguna
Como estamos en vacaciones para que no os aburrais os traigo trabajito y os dejo un tutorial
PATTY que tengas un dia muy bonito me alegra leerte
CUÑAIITA que te vaya bien con la vampira, que tengas un bonito dia
ANTONIO buen dia
MAYKA que disfrutes de este dia
SELINA que tengas un bonito dia
A todas las que aun no han llegado, os dejo un camion de besitos para que segun vayais entrando los vayais recojiendo
y otro mas por si me olvido de alguna
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Chicas ya he dejado el tutorial, para que no os perdais dejo aqui el enlace https://www.siempre-libre.com/t6337-colorear-imagen-en-blanco-y-negro#221202
ya sabeis si teneis alguna duda podeis preguntar en abierto, por privado o por telefono que hoy estoy todo el dia en casa
Me voy a hacer los regalos de participacion del mes pasado, que aun no los hice
ya sabeis si teneis alguna duda podeis preguntar en abierto, por privado o por telefono que hoy estoy todo el dia en casa
Me voy a hacer los regalos de participacion del mes pasado, que aun no los hice
Julian el angelito- ✾-Duques/a
Inscripción : 05/06/2013
Chicas ya he dejado los regalitos, ahora voy a hacer algo por casa, sino
Buenos días corazones .
Hola Julian , ¡¡ qué bueno que el fin de semana va a ser largo aunque tengas que ayudar en casa , seguro que mi querida Sunsi te lo va a agradecer , que pases un feliz y tranquilo viernes sin mucho calor , aquí con 21 maravillosos grados , se está genial aunque hoy no tenemos sol y ni falta que nos hace me encanta este día para variar .
Ya cogí un de tus besotes y me lo llevo para luego , Luego en la tarde miraré el tuto , ahora tengo que ir al pueblo y ya ando mal de tiempo por no madrugar , ya te comentaré si tengo alguna pega , pero tal y como los explicas va a ser que no , ya estoy deseando verlo . un abrazo .
Hola mi querida Sunsi , si verás que como tengas el día te salen carteles uno detrás de otro a cual más bonito , feliz día cariño ,
Hola Julian , ¡¡ qué bueno que el fin de semana va a ser largo aunque tengas que ayudar en casa , seguro que mi querida Sunsi te lo va a agradecer , que pases un feliz y tranquilo viernes sin mucho calor , aquí con 21 maravillosos grados , se está genial aunque hoy no tenemos sol y ni falta que nos hace me encanta este día para variar .
Ya cogí un de tus besotes y me lo llevo para luego , Luego en la tarde miraré el tuto , ahora tengo que ir al pueblo y ya ando mal de tiempo por no madrugar , ya te comentaré si tengo alguna pega , pero tal y como los explicas va a ser que no , ya estoy deseando verlo . un abrazo .
Hola mi querida Sunsi , si verás que como tengas el día te salen carteles uno detrás de otro a cual más bonito , feliz día cariño ,
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenos días Mayka , ya no se si trasnochas o madrugas o no duermes como hace Eli
sea como sea ya veo que no te falta marcha para salir de nuevo de cuchipanda , que tengas un bello día corazón
Buenos días Selina , parece que con los cambios de ayer me lié y no se como no vi ese Kiki repetido con lo grande que era ya lo he cambiado cariño y he puesto 8 más para que tu les des un repasillo , siento molestarte tanto pero se que tu ves rápido si algo no va bien y mejor que yo , así que ya me dirás , creo que los que acabo de poner no estaban pero ya no me fío , feliz día cariño , un besote
Buenos días Adeur , feliz viernes , un abrazo
Buenos días Reyes , haber si luego te llamo por teléfono para poder quedar para el lunes , que pases un feliz día corazón , un fuerte abrazo
sea como sea ya veo que no te falta marcha para salir de nuevo de cuchipanda , que tengas un bello día corazón
Buenos días Selina , parece que con los cambios de ayer me lié y no se como no vi ese Kiki repetido con lo grande que era ya lo he cambiado cariño y he puesto 8 más para que tu les des un repasillo , siento molestarte tanto pero se que tu ves rápido si algo no va bien y mejor que yo , así que ya me dirás , creo que los que acabo de poner no estaban pero ya no me fío , feliz día cariño , un besote
Buenos días Adeur , feliz viernes , un abrazo
Buenos días Reyes , haber si luego te llamo por teléfono para poder quedar para el lunes , que pases un feliz día corazón , un fuerte abrazo
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Eli ¿ cómo ha ido el vampiro ?
¿ qué tal estás ? nos vemos luego tesoro , pero trata de descansar , no se como puedes estar sin dormir , y encima con tanta actividad , cuidate mucho que si no haber quien nos va a dar con la escobirria feliz viernes cariño .
Buenos días Ana , ánimo !!! que ya es viernes , seguro que ya con un montón de planes para este fin de semana para no parar el ritmo , cuidate preciosa , haber si nos vemos luego .
Buenos días Patricia , ¿ cómo va el tema de la lluvia ? espero que tengáis un buen día para que hagas tranquila todas esas cosas que hoy te propongas , y mis saludos y respetos para tu amachu a la mando un besote . feliz día tesoro .
Buenos días Ana María , ¿ qué tal te encuentras ?
ojalá te sientas bien y te tengamos por el castillo con tus bellas imágenes y reflexiones . Feliz día cariño
Buenos días Patty , no se te ocurra salir sin paraguas de casa y no vallas a perderlo que yo ya no se ni los que he dejado no se donde y nunca más los vi que tengas un hermoso día preciosa , cuidate
Buenos días Sebas , Jesús , Elena , Mayka63 y a todos los componentes del castillo .
a todos : Feliz Viernes .
Miren- ✾-Duques/a
Y para despedirme dejo un cartelito . nos vemos luego corazones
Eli cariño como se la veía los pezones la puse unas manzanitas así pasa el control Hasta luego
Miren- ✾-Duques/a
hola MIREN buenos dias muy bonito trabajo, pero las manzanitas habria sido mejor unos granitos de uva
voyyyy llegando o era ...vengo llegando pos eso ya como que toy aquiiiiiiiiiiiiiiii
antoniooo que tengas un maravilloso dia besiness canijos
no digo na besinesss
selina que si ya toy besinessss
patty pos sin problemas lees lo que puedas que si no no te da tiempo de divertirte aqui y eso es mas guay besinessss
miren je je je ya sabia yo que abrian quien se quejaria de las manzanitas besinessss
hermanita y cuñaoooo era vampira asi que "chupo" poco ya echare un ojo o medio a todos eso que has "ponido" besiness para los tres
, , , ,, sebas, jesus, elena, norma, mayka63 y todos los demas feliz dia
antoniooo que tengas un maravilloso dia besiness canijos
no digo na besinesss
selina que si ya toy besinessss
patty pos sin problemas lees lo que puedas que si no no te da tiempo de divertirte aqui y eso es mas guay besinessss
miren je je je ya sabia yo que abrian quien se quejaria de las manzanitas besinessss
hermanita y cuñaoooo era vampira asi que "chupo" poco ya echare un ojo o medio a todos eso que has "ponido" besiness para los tres
, , , ,, sebas, jesus, elena, norma, mayka63 y todos los demas feliz dia
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Buen día !!
Hola Mamii
Hola Patty
Hola Mayka
Hola Antonio
Hola TÍA
Hola TÍO gracias por el tuto, después de los saludo lo subo ya me diras
Hola Miren Siguen las lluvias, está anunciado hasta el viernes de la otra semana, es un desastre evacuados, inundaciones
Y a todos los que aun no han entrado Hermanitas Yadhira y Selina. Sebas y Jesús
Les deseo
Hola Mamii
Hola Patty
Hola Mayka
Hola Antonio
Hola TÍA
Hola TÍO gracias por el tuto, después de los saludo lo subo ya me diras
Hola Miren Siguen las lluvias, está anunciado hasta el viernes de la otra semana, es un desastre evacuados, inundaciones
Y a todos los que aun no han entrado Hermanitas Yadhira y Selina. Sebas y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
.
eli- ⚔-Rey\na
Gracias TÍO ya voy a seguir practicando
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
buen dia para todos , menos para buenos aires esta una porqueria , humedad a chorrear , las aceras asquete total, no se sabe si llueve o no estamos en la incertidumbre , corte de luz a mi vecina , consecuencia ascensor no funciona voy a tener que bajar con el chango y luego subir como pueda menos mal son 2 pisos . saben que ??????????? estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , los pastorio de las patas por no decir otra cosa los ovar..... al plato se nota estoy furiosa , se me fue el dolor de cabeza ayer pero no tenia ni ganas de sentarme ha preparar abc me declare en huelga
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
holaaa !!!!! vaya parece que el tiempo esta loco del todo vamos de extremo a extremo
.
eli- ⚔-Rey\na
Página 56 de 67. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67