Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº150
+9
Anuky
Selina
Patito 58
Maria Cristina Diaz
Mayka0011
sunsi-julian
Miren
Patricia 1
eli
13 participantes
Página 31 de 67.
Página 31 de 67. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº150
Esperemos que si igual es a la noche porque tenemos que esperar que vuelva Solange del trabajo.
Por suerte hoy hice dos que no seran un cuadro de Picasso pero tan mal ;jua; ;jua; no quedaron ya se lo mande a Mamii
Por suerte hoy hice dos que no seran un cuadro de Picasso pero tan mal ;jua; ;jua; no quedaron ya se lo mande a Mamii
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Hola Patricia cariño , yo se los hice ayer porque siempre ando la última ja ja , seguro que de nuevo se verá precioso el scrolls , siempre hacéis trabajos muy bonitos .
Sunsi hay días que me da por hacer unos cuantos como churros como dice Eli y luego me paso otros días que si quieres arroz catalina , ni ganas me entran y así no hay quien haga nada , pero bueno hoy parece que me apetece así que aprovecho .
sigo por aquí y por allá ja ja , un besote
Sunsi hay días que me da por hacer unos cuantos como churros como dice Eli y luego me paso otros días que si quieres arroz catalina , ni ganas me entran y así no hay quien haga nada , pero bueno hoy parece que me apetece así que aprovecho .
sigo por aquí y por allá ja ja , un besote
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Muchas gracias Miren, trato pero como tu dices hay días que hay inspiración y otras que te quedas mirando el paño en blanco y no quiere aparecer asi te estrujes el cerebro ;jua; ;jua;
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
para una chispa que se me enciende va el photoshop y se bloquea :enojo :
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
ya toy aquiiiiii, si por que llegue :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;:
miren no hija no,de esta no te escapas sigues poniendo esas se van asi de cabeza al foro muñecas y claro que son poser toons pero niñas o muñecas en el otro lado solo ponemos chicas y chicos asi cuando necesitamos algo sabemos mas o menos donde andan y si te lias dejas aqui o en mp una nuestra a selina o a mi y te decimos doden estan pero tu cooperas si o si por que si no te busco otro hueco para que pongas algo besiness preciosa y tranquila que hasta yo la c...o y bien
preciosa que descanses
antonioooo hasta mañana que descanses besines canijos
pos mi bruji-musa debe de andar de vacaciones la pingo esa por que ni encender el programa se le da me quedo frita delante del pc :enojo : :enojo : :enojo :
preciosa en cuanto pueda te contesto dame tiempo que ando atontada creo que es el calor que me tiene tirria
hermanita y cuñaooo ya veo que lo pasasteis guay esta tarde con la canijita
selina ya toyyyyyy o no ...quien sabe ;jua; ;jua; ;jua;
me olvide de alguien ? porsi dejo mas besiness
miren no hija no,de esta no te escapas sigues poniendo esas se van asi de cabeza al foro muñecas y claro que son poser toons pero niñas o muñecas en el otro lado solo ponemos chicas y chicos asi cuando necesitamos algo sabemos mas o menos donde andan y si te lias dejas aqui o en mp una nuestra a selina o a mi y te decimos doden estan pero tu cooperas si o si por que si no te busco otro hueco para que pongas algo besiness preciosa y tranquila que hasta yo la c...o y bien
preciosa que descanses
antonioooo hasta mañana que descanses besines canijos
pos mi bruji-musa debe de andar de vacaciones la pingo esa por que ni encender el programa se le da me quedo frita delante del pc :enojo : :enojo : :enojo :
preciosa en cuanto pueda te contesto dame tiempo que ando atontada creo que es el calor que me tiene tirria
hermanita y cuñaooo ya veo que lo pasasteis guay esta tarde con la canijita
selina ya toyyyyyy o no ...quien sabe ;jua; ;jua; ;jua;
me olvide de alguien ? porsi dejo mas besiness
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
je je je hermanita chispea al cuñaoo que el tiene mucha chispa :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;:
.
eli- ⚔-Rey\na
sunsi-julian- ✾-Duques/a
me va a dar unos : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro: pero es que como que no
.
eli- ⚔-Rey\na
Eli , llegas a tiempo de un café ¿ quieres que te traiga uno ? porque yo voy ahora a por uno ,
Sunsi para ti también hay cariño que preparo la cafetera rápido .
Eli , pues agradezco tu ayuda porque a veces consigo imágenes que me gustan y las recopilo todas , luego me pongo a pensar donde puedo mirar haber si las hay o son repes , pero te agradezco mucho tu confianza a pesar de haberte liado una buena eso me ha desmoralizado , pero si tengo vuestra ayuda la de Selina y la tuya pues puede que la próxima lo haga bien ¿ o no ? ja ja . un besote para todas las que estéis en el castillo a repartir como dice Eli .
me voy a por el café y luego seguimos .
Sunsi para ti también hay cariño que preparo la cafetera rápido .
Eli , pues agradezco tu ayuda porque a veces consigo imágenes que me gustan y las recopilo todas , luego me pongo a pensar donde puedo mirar haber si las hay o son repes , pero te agradezco mucho tu confianza a pesar de haberte liado una buena eso me ha desmoralizado , pero si tengo vuestra ayuda la de Selina y la tuya pues puede que la próxima lo haga bien ¿ o no ? ja ja . un besote para todas las que estéis en el castillo a repartir como dice Eli .
me voy a por el café y luego seguimos .
Miren- ✾-Duques/a
Dejo tres cafés para las tres primeras que lleguen , para el resto otro día que como dice Eli estamos en tisis
yo lo voy a disfrutar despacito ¡¡ qué vicio tengo madre mía !!
bueno ya dejo el último de hoy
Miren- ✾-Duques/a
Hola HERMANIITA pues espero que no suelte muchas chispas no me incendie la cama
MIREN te lo agradezco pero el cafe no me gusta nada me pongo en la leche lo justo para que no sea blanca pero la cafetera en casa esta las 24 h en marcha, no le falte el cafe a que si no le da algo :si :
MIREN te lo agradezco pero el cafe no me gusta nada me pongo en la leche lo justo para que no sea blanca pero la cafetera en casa esta las 24 h en marcha, no le falte el cafe a que si no le da algo :si :
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Sunsi pues yo uso la leche para manchar el café :jaja:así que somos la cara y cruz del tema , soy como Julian , es el electrodoméstico que más uso , y que más he comprado porque al final de tanta caña como le doy se termina estropeando .
Estoy deseando que llegue mañana haber si es verdad que nos bajan las temperaturas por aquí , ahora mismo hace mucho calor en casa y en la calle está parecido ,¡¡ uf !! me iré a la cama con abanico
Estoy deseando que llegue mañana haber si es verdad que nos bajan las temperaturas por aquí , ahora mismo hace mucho calor en casa y en la calle está parecido ,¡¡ uf !! me iré a la cama con abanico
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Página 31 de 67. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67