Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº150
+9
Anuky
Selina
Patito 58
Maria Cristina Diaz
Mayka0011
sunsi-julian
Miren
Patricia 1
eli
13 participantes
Página 49 de 67.
Página 49 de 67. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº150
Hola ,
voy a dar de comer a mis peludos pero como tenía el ordenador encendido pues he venido para leeros antes de darles la comida .
Eli y Ana María si se puede decir reflejos o brillitos y son más finos que las mechas , pero este vocabulario nuestro es tan rico en matices que está bien decir lo que significa para cada una ja ja
espero estés con buen ánimo y fuerza en este nuevo día como siempre , ese buen humor que tienes que es envidiable . un besote Eli .
Última edición por Miren el Jue 30 Jul 2015, 14:04, editado 1 vez
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Ana María te ha quedado precioso el trabajo de la lluvia , a mi aún me cuesta hacer el efecto y aunque aquí ya no llueve ni creo que lo haga pues no importa dejo también uno con paraguas cuidate preciosa . un beso
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
miren buen probecho :;guiño:
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
ja ja ja re-lei y es buen probecho a los perrines
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola Mamii los varones recuperados, yo también y mamá de a poco, mañana tiene el estudio veremos.
Hola Miren seguro que has quedado muy guapa con los brillitos o reflejos. Hasta luego preciosa
Hola cuidate de este día que esta muy feo, gris, húmedo, en cualquier momento llueve
LA GENTE QUE ME GUSTA
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.
Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.
Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.
A estos los llamo mis amigos.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada.
Me gusta la gente que con su energía, contagia.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
La gente que lucha contra adversidades.
Me gusta la gente que busca soluciones.
Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.
Me gusta la gente que tiene personalidad.
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.
Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.
Mario Benedetti
Hola Miren seguro que has quedado muy guapa con los brillitos o reflejos. Hasta luego preciosa
Hola cuidate de este día que esta muy feo, gris, húmedo, en cualquier momento llueve
LA GENTE QUE ME GUSTA
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.
Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.
Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.
A estos los llamo mis amigos.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada.
Me gusta la gente que con su energía, contagia.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
La gente que lucha contra adversidades.
Me gusta la gente que busca soluciones.
Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.
Me gusta la gente que tiene personalidad.
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.
Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.
Mario Benedetti
Última edición por Patito 58 el Jue 30 Jul 2015, 15:55, editado 1 vez
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
.
eli- ⚔-Rey\na
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ahi no llueve diluvia :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: me alegro que ya todos vayais recuperandoos
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola Mamii ;jua; ;jua; si no le di retardo pero bueno me gusta que diluvie siempre y cuando no tenga que salir. Amo la lluvia, pero no soy de chapotear charcos como tu
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
pos es divertido lo malo es cuando pillo lo que no quiero
.
eli- ⚔-Rey\na
Página 49 de 67. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67