Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552487 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº123
+9
sebas
Selina
Miren
Mayka0011
ana maria
Patito 58
adeur2
eli
sunsi-julian
13 participantes
Página 51 de 67.
Página 51 de 67. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº123
toc, toc se puedeeeee? toc toc se puedeeeeeee? pos me cuelo
hola buenas noches castillote, espero que esteis todas bien y pasando un bonito entierro de la sardina ya ta :si :
ANTONIO buenas noches
MAYKA que tengas buenas noches
ANA MARIA que tengas un precioso dia gracuias por los saluditos de angeles, estan muy guapos
SOBRINIITA PATRI que tengas un bonito dia animo que ya has ganado una batalla ahora falta una guerra que bichos mas arggggg
CUÑAIITA que tengas un bonito dia muchas gracias por los regalitos estan todos muy guapos
SOBRINIITA ANA espero que estes cenando rico, rico muchas gracias por los regalitos, tambien son muy bonitos
SELINA espero que te recuperes prontito del gripazo, ya se que soy pesado pero el limon ayuda bastante que tengas buenas noches
MIREN si no coincidimos que tengas buenas noches y bonitos sueños muy guapos los trabajos yo tambien quiero aprender lo de la imagen flotante
hola buenas noches castillote, espero que esteis todas bien y pasando un bonito entierro de la sardina ya ta :si :
ANTONIO buenas noches
MAYKA que tengas buenas noches
ANA MARIA que tengas un precioso dia gracuias por los saluditos de angeles, estan muy guapos
SOBRINIITA PATRI que tengas un bonito dia animo que ya has ganado una batalla ahora falta una guerra que bichos mas arggggg
CUÑAIITA que tengas un bonito dia muchas gracias por los regalitos estan todos muy guapos
SOBRINIITA ANA espero que estes cenando rico, rico muchas gracias por los regalitos, tambien son muy bonitos
SELINA espero que te recuperes prontito del gripazo, ya se que soy pesado pero el limon ayuda bastante que tengas buenas noches
MIREN si no coincidimos que tengas buenas noches y bonitos sueños muy guapos los trabajos yo tambien quiero aprender lo de la imagen flotante
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Gracias MIREN por decirnos con que programa lo haces, le voy a hechar un vistacito a los tutos pero si es complejo como que no yo con el photoleches ya me apaño un poquito y aun no le he cogido el tranquillo
sunsi-julian- ✾-Duques/a
miren como ya te comente que seguro que le tendria ya que tengo mollogon de programas y ... claro que lo tengooo instalado hace años :;baile;: :;baile;: y tengo varios tutos guardados como de muchos programas que tengo sin utilizar todo por falta de tiempo pero como me los regalan y me los instalan pos no me pesan hay estan :;guiño: si puedes me pasas el enlace del video de ese efecto porfi
ahora vuelvooooo madre mia
ahora vuelvooooo madre mia
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Julian hay un tuto que si insistes si le coges el tranquillo que es poner dos o tres caras y a cámara lenta se van supuerponiendo pero hacer lo que yo quiero y me imagino que lo que quiere todo el mundo es más complicado .yo llegué a hacer algunos trabajos pero si te fijas no están bien , de todos modos te pongo aquí uno que me llevó toda la santa tarde y por poco me da un ataque ja ja .
de todos modos lo de las caras también quedan super bonitos solo que cuando has hecho 10 ya no ves sentido a seguir haciendolos .
a demás está todo en inglés al menos mi programa y no entiendo ni papa
no consigo encontrar a nadie que me enseñe y es una pena porque es una espinita que tengo clavada .
Un saludo Julian y buenas noches .
de todos modos lo de las caras también quedan super bonitos solo que cuando has hecho 10 ya no ves sentido a seguir haciendolos .
a demás está todo en inglés al menos mi programa y no entiendo ni papa
no consigo encontrar a nadie que me enseñe y es una pena porque es una espinita que tengo clavada .
Un saludo Julian y buenas noches .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Gracias MIREN justamente estaba mirando el tuto de cambiar las caras, pero no me acaba de convencer, se notan los ojos los cambios en la animacion, Este trabajo esta muy guapo, ese movimiento debe quedar muy guapo tambien en una cascada
sunsi-julian- ✾-Duques/a
pues te espero sentado
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola TÍO cierto que es el entierro de la sardina, no me acordaba. En unos días en Galicia es el entierro del loro Ravachol que se conmemora en carnaval.
Si espero que ganemos la guerra, son muy resistentes y muy asquerosos
Si espero que ganemos la guerra, son muy resistentes y muy asquerosos
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola de nuevo, ya casi que me voy despidiendo por hoy.
Si mamiii, la amis son las amis, pero también tengo que comer y hacer mil cosas en cas y si no lo hago yo, no lo hace nadie y en invierno es peor porque se come mas de cuchara y es mas laborioso. En verano me apaño bien con ensaladas y cosas que se hacen rápido, pero en fin, es lo que toca.
Hola tio Julian, casi que no te veo. Me alegro que te gustaran los regalos y la verdad, casi ni cene. Llevo unos días que ando desganada ufff.
Jolin con los bichejos, vamos a tener que montar un zoo jajajajaja, entre mi hermanita y Miren ya tienen el lio de los bichos montado jajajaja.
Selina espero que descanses mucho y mañana estes mejor. Cuidate y a ver si mandas todos esos microbios a tomar viento fresco por ahí.
Ya no me acuerdo si vi a alguien mas, asi que por si acaso dejo besines a todos y ya esta.
Lo dicho, que me largo a dormir, que mañana toca el dia chungo.
Nos veremos mañana al mediodía aunque sea a toda pastilla.
Buenas noches a todos!!!!!!!
Si mamiii, la amis son las amis, pero también tengo que comer y hacer mil cosas en cas y si no lo hago yo, no lo hace nadie y en invierno es peor porque se come mas de cuchara y es mas laborioso. En verano me apaño bien con ensaladas y cosas que se hacen rápido, pero en fin, es lo que toca.
Hola tio Julian, casi que no te veo. Me alegro que te gustaran los regalos y la verdad, casi ni cene. Llevo unos días que ando desganada ufff.
Jolin con los bichejos, vamos a tener que montar un zoo jajajajaja, entre mi hermanita y Miren ya tienen el lio de los bichos montado jajajaja.
Selina espero que descanses mucho y mañana estes mejor. Cuidate y a ver si mandas todos esos microbios a tomar viento fresco por ahí.
Ya no me acuerdo si vi a alguien mas, asi que por si acaso dejo besines a todos y ya esta.
Lo dicho, que me largo a dormir, que mañana toca el dia chungo.
Nos veremos mañana al mediodía aunque sea a toda pastilla.
Buenas noches a todos!!!!!!!
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
hola SOBRINIITA buenas noches, si son asquerosos yo les tengo un poquitin de fobia porque al coger el bar cual fue la sorpresa que estaba llenito de ellas, nos tubimos que gastar un paston en producto para exterminarlas pero al final lo conseguimos y no volvimos a ver ninguna
sunsi-julian- ✾-Duques/a
hola SOBRINIITA tienes razon, pero despues de cenar empiezo con los bostezos y tengo un sueño que me dejo abrazar por el sofa
que tengas buenas noches y que mañana no curres mucho
que tengas buenas noches y que mañana no curres mucho
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a