Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº123
+9
sebas
Selina
Miren
Mayka0011
ana maria
Patito 58
adeur2
eli
sunsi-julian
13 participantes
Página 50 de 67.
Página 50 de 67. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº123
y después de mi testamento como dice Adeur .
me queda por saludar a mi querida Mayka , a la que deseo un feliz descanso , dar las buenas noches también a Adeur , Sebas , Julian
y no se si se me olvida alguien , de ser así que me perdone .
quiero dar las gracias por mis regalos , que he visto hoy , allí también he dejado mis agradecimientos . sois unos cielos .
y aquí dejo un trabajo que he hecho con unas imágenes que cogí el otro día aunque no recuerdo quien las dejó , pero me gustó el colorido .
Feliz tarde noche para todo el castillo .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta tarde, después de comer subi los regalines del concurso y me alegro que os hayan gustado.
Después vino mi hija Susy y nos liamos de charla hasta que llamo Marga para vernos. No nos veíamos desde el lunes de la semana pasada y hemos estado las 3 juntas un rato hasta que Susy se fue (había quedado con unas amigas).
Total que acabo de llegar y aun no cene.
No se si queda alguien por aquí ahora o os habéis largado todas con la cena y demás quehaceres.
Voy a ver si pico alguna cosa porque no tengo ni hambre.
Esta tarde, después de comer subi los regalines del concurso y me alegro que os hayan gustado.
Después vino mi hija Susy y nos liamos de charla hasta que llamo Marga para vernos. No nos veíamos desde el lunes de la semana pasada y hemos estado las 3 juntas un rato hasta que Susy se fue (había quedado con unas amigas).
Total que acabo de llegar y aun no cene.
No se si queda alguien por aquí ahora o os habéis largado todas con la cena y demás quehaceres.
Voy a ver si pico alguna cosa porque no tengo ni hambre.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
hermanita pues no las cambie estan las mismas seguro que la cena salio rica :;guiño:
antoniooo hasta mañana que descanses
patriiii ya la vi :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;:
antoniooo hasta mañana que descanses
patriiii ya la vi :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;:
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Hola Miren, que chuli el trabajo.
Ya veo que has estado en danza todo el dia, pues aprovecha a hacer todos los deberes antes de que empieces con el trabajo porque luego iras como yo, a topeee. Jopee, siempre me faltan horas para hacer cosas, pero no doy para mas.
Si quedo con las amigas, no hago nada en casa y si es al contrario, descuido las amistades. Siempre tengo el mismo dilema.
Mayka y Antonio, buenas noches, que tengáis un buen descanso.
Ya veo que has estado en danza todo el dia, pues aprovecha a hacer todos los deberes antes de que empieces con el trabajo porque luego iras como yo, a topeee. Jopee, siempre me faltan horas para hacer cosas, pero no doy para mas.
Si quedo con las amigas, no hago nada en casa y si es al contrario, descuido las amistades. Siempre tengo el mismo dilema.
Mayka y Antonio, buenas noches, que tengáis un buen descanso.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
mirennn los regalos en torneos ahora vuelvoooo
ana
ana
.
eli- ⚔-Rey\na
Eli ya los vi y recogí están bellosssssss .
ha sido un honor participar a vuestro lado porque tod@s sois un@s artistas , así que eso sirve para seguir teniendo ganas de aprender nuevas formas .
gracias a tod@s por hacerme sentir una de vosotr@s .
ya me tengo que ir , no se si después de cenar podré entrar un poquito aunque sea para leer y que no se me junten tantas páginas .
y tienes razón Ana no quiero ni pensar el día que empiece a trabajar , porque encima estoy a tres relevos , así que imagina .
Bueno corazones , un fuerte abrazo para tod@s
Miren- ✾-Duques/a
Buenas noches casita linda, les deseo un feliz descanso.
Besitos y hasta mañana que volveré para dar la lata.
Muakkkkkkk
Mamii sii al final pude gracias
Hola Miren Que día has tenido, espero que mañana estés más tranquila. Prefiero mis intrusas, creo que en tu lugar ya me hubiera desmayado Alguna estan resistentes pero en 15 días le caen más gas, la que ahora se hace la loca chancleta y a otra cosa
Hola Hermanita que bueno que hayas disfrutado la tarde con Susy y Marga
Hasta mañana Mayka que descanses y tengas sueños bonitos
Hasta mañana Antonio que descanses
Hola Miren Que día has tenido, espero que mañana estés más tranquila. Prefiero mis intrusas, creo que en tu lugar ya me hubiera desmayado Alguna estan resistentes pero en 15 días le caen más gas, la que ahora se hace la loca chancleta y a otra cosa
Hola Hermanita que bueno que hayas disfrutado la tarde con Susy y Marga
Hasta mañana Mayka que descanses y tengas sueños bonitos
Hasta mañana Antonio que descanses
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
haber chiquillas voy a meter la cuchara ya que la chapucera fui yo aun que los tiros no van por hay y de todos es sabido y espero que nadie se sienta mal pero lo que es, es y lo que no es no es ¿vale?
selina lo siento siempre te llevas los palos por mi
lo que selina quiso decir es que haces preguntas y luego o una de dos o no nos lees o lees pero no te molestas en contestar y las demas nos quedamos sin saber si lo hiciste y como recordaras yo muchas veces te digo que no me lees y otras veces sin decir nada voy a mirar si ya cambiaste lo que yo te dije ya que tu no contestas y no puedo saber si lo has leido o no.
-se que dijiste un dia que te hice el comentario de "no me lees" que habia algunas veces muchas paginas, vale de acuerdo no leas nadie te obliga pero ...luego no te quejes
-por ejemplo si alguien te digo imagenes repes cuando lo cambias no te cuesta nada decir ya las he cambiado o un gracias,como las demas hacemos cuando tu o otra nos avisisais y asi sabemos que leiste y lo cambiaste o cuando haces una pregunta como ayer y selina se molesto en darte una explicacion, por cierto no solo ayer si no mas veces la veo contestarte y tampoco la has contestado entonces y hay es cuando pasa lo que te comente arriba que no nos enteramos si los has leido.
-sabes que hace un rato le has puesto a ¿que si vio los gorros ? ella te a contestado ahora ... por segunda vez ¿sabes porque digo segunda vez? por que tu no has leido pero ella si te contesto el otro dia y te hizo un comentario extenso que tu no leiste pero ella perdio el tiempo escribiendolo dos veces y como eso muchas veces haces preguntas que nos quedamos sin saber si ves nuestras respuestas .y ojo con esto no digo que no preguntes hazlo que todas contestamos pero leemos para saber que te contestamos.
-mirar no se si fue ante ayer.pero puedo buscarlo ,pusiste un mensaje a anuki lo lei varias veces y no entendi ni palabra por que mas que nada era iiiiiiiiiiiii hasta que al final me di cuenta que era por la letra del nombres animados y me entro la risa por el follon- palabrejo que montaste, pero no te puse un mensaje diciendote que que era eso, por que eso si que no es idioma ni palabra de ninguna pais y de todas las maneras aqui al menos yo hablo mal y si alguien pregunta contesto que es y cuando no se algo pregunto pero no se por que tu siempre estas en pique por las palabras cuando tu las dices y la inventas tambien
creo sinceramente que todas en algun momento te hemos dicho que no nos lees o que no nos ves y tambien creo que no es para enfadarse como he dicho antes quieres leer, lee no quieres leer no leas como dije nadie esta obligado aqui a nada por si has preguntado cosas y luego te decimos algo como ha sido hoy el caso no te mosquees. ¿vale?
otra cosa diferente a ese tema todas las ultimas imagenes que has puesto hoy ¿con que subidor las has subido ? a esto si espero respuesta
selina lo siento siempre te llevas los palos por mi
lo que selina quiso decir es que haces preguntas y luego o una de dos o no nos lees o lees pero no te molestas en contestar y las demas nos quedamos sin saber si lo hiciste y como recordaras yo muchas veces te digo que no me lees y otras veces sin decir nada voy a mirar si ya cambiaste lo que yo te dije ya que tu no contestas y no puedo saber si lo has leido o no.
-se que dijiste un dia que te hice el comentario de "no me lees" que habia algunas veces muchas paginas, vale de acuerdo no leas nadie te obliga pero ...luego no te quejes
-por ejemplo si alguien te digo imagenes repes cuando lo cambias no te cuesta nada decir ya las he cambiado o un gracias,como las demas hacemos cuando tu o otra nos avisisais y asi sabemos que leiste y lo cambiaste o cuando haces una pregunta como ayer y selina se molesto en darte una explicacion, por cierto no solo ayer si no mas veces la veo contestarte y tampoco la has contestado entonces y hay es cuando pasa lo que te comente arriba que no nos enteramos si los has leido.
-sabes que hace un rato le has puesto a ¿que si vio los gorros ? ella te a contestado ahora ... por segunda vez ¿sabes porque digo segunda vez? por que tu no has leido pero ella si te contesto el otro dia y te hizo un comentario extenso que tu no leiste pero ella perdio el tiempo escribiendolo dos veces y como eso muchas veces haces preguntas que nos quedamos sin saber si ves nuestras respuestas .y ojo con esto no digo que no preguntes hazlo que todas contestamos pero leemos para saber que te contestamos.
-mirar no se si fue ante ayer.pero puedo buscarlo ,pusiste un mensaje a anuki lo lei varias veces y no entendi ni palabra por que mas que nada era iiiiiiiiiiiii hasta que al final me di cuenta que era por la letra del nombres animados y me entro la risa por el follon- palabrejo que montaste, pero no te puse un mensaje diciendote que que era eso, por que eso si que no es idioma ni palabra de ninguna pais y de todas las maneras aqui al menos yo hablo mal y si alguien pregunta contesto que es y cuando no se algo pregunto pero no se por que tu siempre estas en pique por las palabras cuando tu las dices y la inventas tambien
creo sinceramente que todas en algun momento te hemos dicho que no nos lees o que no nos ves y tambien creo que no es para enfadarse como he dicho antes quieres leer, lee no quieres leer no leas como dije nadie esta obligado aqui a nada por si has preguntado cosas y luego te decimos algo como ha sido hoy el caso no te mosquees. ¿vale?
otra cosa diferente a ese tema todas las ultimas imagenes que has puesto hoy ¿con que subidor las has subido ? a esto si espero respuesta
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola Miren, ha dicho lo mismo que yo sobre la palabreja, solo que de forma distinta. Y por supuesto que los argentinos utilizan términos que nosotros no sabemos ni que existen, a no ser que seas de allí o que tengas una relación cercana con alguien de ese pais o de cualquier otro, que para el caso es lo mismo.
Pero realmente, me limité a explicarle a Ana María el significado, ya que ella pregunto.
Pero realmente, me limité a explicarle a Ana María el significado, ya que ella pregunto.
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
miren tu haces unos trabajos super guapos ahh y con las corridas no se si me contestaste , al yo quiero saber como se hacia lo de la imagen flotante pues como te vas a ver , pos mal. corriendo como una loca ;jua; ;jua; ;jua;
hasta mañana preciosa
pos ni frieges las amis son las amis
ya hare algo mas chuly :;guiño:
hasta mañana preciosa
pos ni frieges las amis son las amis
ya hare algo mas chuly :;guiño:
.
eli- ⚔-Rey\na
Disculpame eli, escribí mientras tú enviabas.
Aprovecho para despedirme, no termino de sentirme bien.
Buenas noches y dulces sueños
Aprovecho para despedirme, no termino de sentirme bien.
Buenas noches y dulces sueños
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Hasta mañana Selina espero que mañana te sientas mejor, Guapa
Gracias Mamii, ahora las estoy usando para los saludos y carteles de mañana
Gracias Mamii, ahora las estoy usando para los saludos y carteles de mañana
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Buenas noches Selina cariño , si solo quise incidir un poco más en tu explicación cariño , eso ha sido todo , que tengas un feliz descanso preciosa hasta mañana .
Eli te diré que el programa es el : Sqirlz Morph
bueno solo hay un par de tutos en youtube y a mi me está volviendo loca , a demás hacer un trabajo y encima mal me lleva dos horas y al final para tirarme de los pelos , no le tengo aún cogido el tranquillo y te diré que hace semanas que ni lo miro , hay que tener paciencia por toneladas y mucho tiempo cosa que ahora yo no tengo , ni la paciencia ni el tiempo
así que te aconsejo y aconsejo a todo el mundo que tenga mucha paciencia y vea los dos tutos de youtube . y luego que Dios nos asista
un besote
Miren- ✾-Duques/a
selina y yo sali corriendo y no te vi :;a ver;: hasta mañana que descanses y mañana te sientas mejor
me alegro que te gustase :;guiño:
me alegro que te gustase :;guiño:
.
eli- ⚔-Rey\na
Página 50 de 67. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67