Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552489 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº4
+13
marimar
marga953
Athla
GLORIA-Z
Yadhira
Emib
Anuky
sandybell
Patito 58
sunsi-julian
*Alma*
Ana teresa
eli
17 participantes
Página 16 de 66.
Página 16 de 66. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 66
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº4
A mi me pasa como a ti, Patricia, nunca me ha importado cumplir años (ya te contaré a los 90 pero se ve que para mucha gente, los treinta significan ser ya una persona mayor y no lo llevan muy bien. Pero lo importante en el caso de tu hijo, es que al final su familia lo convenció para celebrarlo, porque hay que celebrarlos todos :sip :
GLORIA-Z- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Hoy tocaba angelitos. Otro día, hadas, que lo prometido es deuda :sip :
GLORIA-Z- ✾-Duques/a
GLORIA-Z- ✾-Duques/a
Es así Gloria, no importa la edad que se tenga sino el espíritu y las ganas. A veces hay viejos jovenes y jovenes viejos. Por eso a mi edad decidí ir a estudiar flamenco y canto. Decidí este año hacer todo lo que me gusta. Y le contaba los primeros días a Anuky que mi meta es ir el año que viene para septiembre u Octubre a recorrer Andalucia y llegar a Barcelona. Es un sueño que tengo de toda mi vida y espero poder cumplirlo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
No te creas GLORIA que no se que me pasa ultimamente, voy arrastrando un sueño :sip : :sip :
Hoy ya escribo bien pero ayer tambien me salia en negro con los parentesis, tuve que volver a picar en "oscilar modo de edicion" ( la hoja blanca del final de las herramientas del texto)
Hoy ya escribo bien pero ayer tambien me salia en negro con los parentesis, tuve que volver a picar en "oscilar modo de edicion" ( la hoja blanca del final de las herramientas del texto)
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Haces muy bien de ponerte metas para intentar cumplir sueños o realizar cosas que te gustan y para eso no hay que tener en cuenta los años si acompaña la salud.
Voy a intentar hacer eso que comentas, Sunsi, porque me cuesta mandar los mensajes en triple de tiempo. Gracias
Me voy un momento a asaltar al frigorífico Bueno, sólo a por una gelatina :sip : Enseguida vuelvo.
Voy a intentar hacer eso que comentas, Sunsi, porque me cuesta mandar los mensajes en triple de tiempo. Gracias
Me voy un momento a asaltar al frigorífico Bueno, sólo a por una gelatina :sip : Enseguida vuelvo.
GLORIA-Z- ✾-Duques/a
ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me traje al nene de mi nene,que no escomo mi nene pero bueno no ta mal
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
hola GLORIA buenas noches, espero que hayas tenido un buen dia, hoy no me atrapo el sofa, de momento
PATRICIA ojala se cumpla ese sueño y cuando vengas a Barcelona avisa que queremos conocerte :sip : :sip :
CUÑAIITA hoy nos toca a nosotros la guerra del subidor, tu nene esta un poco canijo noo
PATRICIA ojala se cumpla ese sueño y cuando vengas a Barcelona avisa que queremos conocerte :sip : :sip :
CUÑAIITA hoy nos toca a nosotros la guerra del subidor, tu nene esta un poco canijo noo
sunsi-julian- ✾-Duques/a
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA TOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIII
LLevo un ratito por aki pero aun no he podido leer todo, solo lei algunas paginas y vi a la tia Emi con el aleman jajaja, se va a enterar. Este finde, o sea mañana me voy a camping con ella a ver si ese aleman tine algun hermano o amigo pa mi jajajajaja.
En el concierto me lo pase genial, divino de la muerte, fantastico del copon,Bon Jovi son unos magos del espectaculo. He hecho muchas fotos , 98, y grabado algun video del concert. Despues toda la noche sin dormir y en el AVE un frio de la os....a, asi que creo que me resfrie, pero da igual.
He llegado a casa esta mañana a las 9,30, cngelada y muerta de sueño, asi que me fui a dormir despues de desayunar y me desperte sobre las 6,30 esta tarde.Y despues me fui con Marga Y con Emi a dar un paseo y cenar. Total que he llegado a casa hace muy poco.
Ya os subire alguna foto del concierto en cuanto termine de descargarlas en el PC.
LLevo un ratito por aki pero aun no he podido leer todo, solo lei algunas paginas y vi a la tia Emi con el aleman jajaja, se va a enterar. Este finde, o sea mañana me voy a camping con ella a ver si ese aleman tine algun hermano o amigo pa mi jajajajaja.
En el concierto me lo pase genial, divino de la muerte, fantastico del copon,Bon Jovi son unos magos del espectaculo. He hecho muchas fotos , 98, y grabado algun video del concert. Despues toda la noche sin dormir y en el AVE un frio de la os....a, asi que creo que me resfrie, pero da igual.
He llegado a casa esta mañana a las 9,30, cngelada y muerta de sueño, asi que me fui a dormir despues de desayunar y me desperte sobre las 6,30 esta tarde.Y despues me fui con Marga Y con Emi a dar un paseo y cenar. Total que he llegado a casa hace muy poco.
Ya os subire alguna foto del concierto en cuanto termine de descargarlas en el PC.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
ANA sobriniita me alegro te lo pasaras tan bien, ya pasaras fotos, y cuidadito con el aleman que estos tienen peligro
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Yo también espero cumplir ese sueño y por supuesto que aviso, a mi también me gustaría conocerlos :sip : La idea es ir con una o dos amigas pero si ninguna puede me voy sola nomas, que valiente, nunca me fui de vacaciones sola siempre con mi esposo y un viaje en avión de 2.30 hs. Miré si tendre ganas de ir que no me importan las horas de vuelo
Hola Ana Que bueno que disfrutaste del concierto
Hola Ana Que bueno que disfrutaste del concierto
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Creo que estais por aqui los tios, Gloria, Patricia y la mami que la vi llegando a toda pastilla en su bici. Jajajaja ahora le ha dado por la bici y ha dejado aparcada la escoba supersonica jajaja.
Pues buenas noches a todos y lei algo de que Patricia va a venir a Barcelona, o eso entendi aunque aun no lei todo y no se de que va, pero si vienes a Barcelona yo tambien quiero conocerte, asi que apuntame en la lista de visitas.
Aqui os pongo dos fotos del concert de anoche. Una es de dia, antes de que salieran a actuar y la otra en pleno concierto.El escenario es una pasada, menudo cadillac!!! No tienen muy buena calidad, pero al menos os haceis una idea de lo que disfrute. Aunque hoy estoy molida jajajaja.
Pues buenas noches a todos y lei algo de que Patricia va a venir a Barcelona, o eso entendi aunque aun no lei todo y no se de que va, pero si vienes a Barcelona yo tambien quiero conocerte, asi que apuntame en la lista de visitas.
Aqui os pongo dos fotos del concert de anoche. Una es de dia, antes de que salieran a actuar y la otra en pleno concierto.El escenario es una pasada, menudo cadillac!!! No tienen muy buena calidad, pero al menos os haceis una idea de lo que disfrute. Aunque hoy estoy molida jajajaja.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
claro cuñaooo que ese es canijo es el nene de mi nene,que no canta como su papi pero canta bien
holaaaa ana pos el nene mio esta en los madriles desde ayer,vuelve el domingo
haces muy bien
gloria ¿uno mas?
estoy cambiando las imagenes de los generadores de texto que me echo los codigos abajo
holaaaa ana pos el nene mio esta en los madriles desde ayer,vuelve el domingo
haces muy bien
gloria ¿uno mas?
estoy cambiando las imagenes de los generadores de texto que me echo los codigos abajo
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
hola ANA sobriniita, espero que te hayas recuperado ya del tute nocturno y te lo hayas pasado muy bien
PATRICIA nosotros hemos tenido la suerte de conocer a ANUKY, a EMIy a ELI y te puedo decir que es una experiencia muy bonita, ademas las tres son unas personas muy majas y me las quiero mucho
PATRICIA nosotros hemos tenido la suerte de conocer a ANUKY, a EMIy a ELI y te puedo decir que es una experiencia muy bonita, ademas las tres son unas personas muy majas y me las quiero mucho
sunsi-julian- ✾-Duques/a
otra vez. Me he liado con la gelatina y también con unos paraguayos
Hola, Eli, Julián y Anuky
¿Ya vas acabando, Eli?
Resiste, Julián, resiste. El sofá no podrá contigo :nop:
Pues estaba pensando en ti, Anuky, porque no te he leído en lo de la tarde. No hace falta ni que lo digas, porque tuviste que disfrutar el concierto a tope. Me alegro mucho y ese cansancio y sueño dalos por bien empleados. "Que te quiten lo bailao", nunca mejor dicho :sip : A ver esas fotos....
Hola, Eli, Julián y Anuky
¿Ya vas acabando, Eli?
Resiste, Julián, resiste. El sofá no podrá contigo :nop:
Pues estaba pensando en ti, Anuky, porque no te he leído en lo de la tarde. No hace falta ni que lo digas, porque tuviste que disfrutar el concierto a tope. Me alegro mucho y ese cansancio y sueño dalos por bien empleados. "Que te quiten lo bailao", nunca mejor dicho :sip : A ver esas fotos....
GLORIA-Z- ✾-Duques/a
Página 16 de 66. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 66