Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552487 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº4
+13
marimar
marga953
Athla
GLORIA-Z
Yadhira
Emib
Anuky
sandybell
Patito 58
sunsi-julian
*Alma*
Ana teresa
eli
17 participantes
Página 9 de 66.
Página 9 de 66. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 66
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº4
http://www.subirimagenes.net
este hosting donde tiene para subir 50 imágenes
comadre si me lees haz una captura porfissssssss
este hosting donde tiene para subir 50 imágenes
comadre si me lees haz una captura porfissssssss
sandybell- ✾-Duques/a
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Muy bueno
ja ja ja holaaa norma ese simplemente las seleccionas y ale suben todas juntas que es es que ponga un subidor?sera eso que hay aqui en el mensaje que es el de la rana famosa que no se por que nadie la quiere nunca
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Ya llegue otra vez despues de pasar el dia en casa de mi hijo, vengo a saludaros a:
SUNSI-JULIAN MI CHIQUITIN, ¿ como estais supongo que con mucho trabajo como siempre ¿teneis a la chiquitina ? sino cuando venga darle el mordisquito de la TIA EMI y para vosotros
YADHIRA muchos besines tambien para ti
PATRICIA HOLA PRECIOSA besitos
ELI MI REINA y tu ya se que como siempre que estas y no estas pero se te ve muchos besines T Q M ( que te parecio mi aleman ) me das el visto bueno, ANA se lo perdio me abandono por BON JOVI MUCHOS BESINES PARATI Y LOS TUYOS
SUNSI-JULIAN MI CHIQUITIN, ¿ como estais supongo que con mucho trabajo como siempre ¿teneis a la chiquitina ? sino cuando venga darle el mordisquito de la TIA EMI y para vosotros
YADHIRA muchos besines tambien para ti
PATRICIA HOLA PRECIOSA besitos
ELI MI REINA y tu ya se que como siempre que estas y no estas pero se te ve muchos besines T Q M ( que te parecio mi aleman ) me das el visto bueno, ANA se lo perdio me abandono por BON JOVI MUCHOS BESINES PARATI Y LOS TUYOS
Emib- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Nooooooooooooo la rana noooooooooooooooo
Eli que esa me hizo trabajar como condenada
hay otros
Hola Emi
Eli que esa me hizo trabajar como condenada
hay otros
Hola Emi
sandybell- ✾-Duques/a
Humor : Muy bueno
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Humor : Alegre
Emi veo que lo has pasado barbaro en la verbena y la foto con el jeque ( el alemán) lo prueba :jaja:Mira lo que se perdió Ana por dejarte sola
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
holaaa tia emi pos eso toy y no toy y creo que hoy tardare es estar
norma pero eso lo pone el foro ¿no? yo siempre use el tinypic, la rana no la use nunca por que veia que nadie la queria
norma pero eso lo pone el foro ¿no? yo siempre use el tinypic, la rana no la use nunca por que veia que nadie la queria
bonito trabajo
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Emi gracias me retiro les deseo que pasen tod@s una linda noche
Yadhira- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 14/06/2013
Hola buenas noches castillito espero esteis bien y este miercoles sea especial ya ta :sip :
CUÑAIIATA buenas noches estas contentita que tu guerra con los subidores termino :jaja:me gusto mucho tu regalito muchas gracias
ANA sobrinita seguro que a estas horas estaras un poquito nerviosa para el concierto, pasatelo en grande y disfruta
EMI terremoto gracias por estar aqui, le dare tus mordiquitos a mi princesita, una pregunta ese aleman es de alemania ?
PATRICIA que tengas un buen dia muy bonitos tus trabajos :sip : :sip : y muchas gracias por el regalito
YADIRA que tengas un dia muy bonito espero ya puedas sbir imagenes :sip : :sip :
COMADRE bonito dia para ti esa sopita tiene que estar de rechupete, tendras que enviarme un tuper espero estes muuuuuuuy animadita :beso:curativos y cuidado que las agujas pinchan
GLORIA espero hayas tenido un buen dia porque seguro que cuando acabe de escribir ya habras entrado
ALMA que tengas un bonito dia vaya trajin mas chuli que llevas en el almacen
CUÑAIIATA buenas noches estas contentita que tu guerra con los subidores termino :jaja:me gusto mucho tu regalito muchas gracias
ANA sobrinita seguro que a estas horas estaras un poquito nerviosa para el concierto, pasatelo en grande y disfruta
EMI terremoto gracias por estar aqui, le dare tus mordiquitos a mi princesita, una pregunta ese aleman es de alemania ?
PATRICIA que tengas un buen dia muy bonitos tus trabajos :sip : :sip : y muchas gracias por el regalito
YADIRA que tengas un dia muy bonito espero ya puedas sbir imagenes :sip : :sip :
COMADRE bonito dia para ti esa sopita tiene que estar de rechupete, tendras que enviarme un tuper espero estes muuuuuuuy animadita :beso:curativos y cuidado que las agujas pinchan
GLORIA espero hayas tenido un buen dia porque seguro que cuando acabe de escribir ya habras entrado
ALMA que tengas un bonito dia vaya trajin mas chuli que llevas en el almacen
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hasta mañana Yadhira que tengas una buena noche
Hola Julian Hoy es jueves De nada estuve todo el día practicando, estoy muy entusiamada :sip :
Hola Julian Hoy es jueves De nada estuve todo el día practicando, estoy muy entusiamada :sip :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
YADIRA que tengas buenas noches y dulces sueños
PATRICIA gracias, yo que os queria regalar un dia, no ha colado pero estas segura
COMADRE le das donde dice seleccione las imagenes, te sale el cuadrado para que escojas las imagenes de tu pc, las seleccionas las que quieras subir, le das a abrir, luego le das a subir y ya ta :sip :
PATRICIA gracias, yo que os queria regalar un dia, no ha colado pero estas segura
COMADRE le das donde dice seleccione las imagenes, te sale el cuadrado para que escojas las imagenes de tu pc, las seleccionas las que quieras subir, le das a abrir, luego le das a subir y ya ta :sip :
sunsi-julian- ✾-Duques/a
MI CHIQUITIN pues si era aleman porque no encontre al jake HALIM ahunque ANA no estuvo ella la semana pasada si lo conocio y ya ves hay que aprobecharlo todo ja ja ja ja :sip ::sip :
ELI MI REINA Oye aquello que tenia que mandar como queda poco tiempo te lo llevare en persona prontito ¿ vale ? muchosssssss
Pues si PATRICIA me lo pase muy hacia mucho tiempo que no pasaba una verbena de San Juan como esta, y la verdad despues de lo mal que lo he pasado, la vida sigue y hay que vivirla
GLORIA no se si luego coincidiremos o me pasara como a JULIAN que el sofa me abraze y no llegue a tiempo muchos
Y MUCHOS BESINES PARA LAS QUE VAYAN ENTRANDO QUE VOY HABER SI CENO ALGO RECOGERLOS QUE NO SE PIERDAN
ELI MI REINA Oye aquello que tenia que mandar como queda poco tiempo te lo llevare en persona prontito ¿ vale ? muchosssssss
Pues si PATRICIA me lo pase muy hacia mucho tiempo que no pasaba una verbena de San Juan como esta, y la verdad despues de lo mal que lo he pasado, la vida sigue y hay que vivirla
GLORIA no se si luego coincidiremos o me pasara como a JULIAN que el sofa me abraze y no llegue a tiempo muchos
Y MUCHOS BESINES PARA LAS QUE VAYAN ENTRANDO QUE VOY HABER SI CENO ALGO RECOGERLOS QUE NO SE PIERDAN
TODAVIA ME DURA LA VERBENA JA JA JA JA
Emib- ✾-Duques/a
Vale EMI si tu dices que era Aleman , sera que lo era que cenes rico
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Ya toy aqui
EMI wapetona que cenes bien
EMI wapetona que cenes bien
sunsi-julian- ✾-Duques/a