Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
La Vida es una Caja de Bombones
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: Reflexiones
Página 1 de 1.
- Después de la ceremonia de graduación, mis compañeros decidieron celebrarlo y nos fuimos a una confitería.., aquello iba a ser dulce, muy dulce. Unos querían una cosa, otros en cambio otra diferente y algunos no se decidían ni por una o la otra. Al final nos pusimos todos de acuerdo y pedimos una caja de bombones.
Dentro de ella había un gran surtido de varias clases lo que permitía escoger el que más me gustara., y me puse a ello:
"Rizado trufado; de chocolate relleno de trufa con sabor a coñac". - Suena bien, pero, ese sabor como que yo no bebo.
"Mazapán; azúcar fundido y almendras molidas". - ¡Uf! otra vez la navidad.
"Cubanito; coco cubierto de chocolate y recubierto de chocolate en polvo". - Un toque exótico, pero, ¡demasiado chocolate!
"Fruta de la pasión con trufa; un corazón de trufa de chocolate y fruta de la pasión". - Este resulta ser "apasionado" y seductor., ¡¡me gusta!!
Mi mano se metió dentro de la caja en busca de ese bombón, pero..., no encontró nada; la caja estaba vacía..., los bombones se habían acabado...
N/A: He decidido que este relato tenga otros tres finales para que el lector escoja el que más le guste..., o si le apetece, quedarse con todos pues son gratis.
Primer final alternativo:
- Entonces llegó un señor que traía en la mano un plato pequeñito y lo dejó en la mesa junto a mí. En ese plato había un trozo de papel en el que se podía leer:
"Una caja de bombones grande= 30 Euros, IVA incluido."
Segundo final alternativo:
- Parece ser que me tocaba pagar, por lo que saqué la cartera dispuesta a ello..., pero mis compañeros se dieron cuenta y no me dejaron. Todos querían pagar y, nadie dejaba a nadie que pagara la cuenta. Al final nos pusimos de acuerdo y la pagamos entre todos. Como éramos treinta, tocamos a un Euro cada uno.., no estuvo mal.
Tercer final alternativo:
Cuando estábamos a punto de irnos, una compañera que nos conocíamos desde niños, se me acercó y me dijo:
- ¿Te has quedado sin nada eh?, Como te conozco y sé que te gusta escoger.., sabía lo que iba a pasar, por lo que yo cogí dos bombones; aquí tienes, este es el tuyo.
Y me lo dio. No era el que yo quería pero.., la verdad es que nunca otro bombón me gustó tanto como el de aquél día...
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL