SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4160 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551889 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» gran trenza dorada
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 EmptyHoy a las 14:11 por ana maria

» fondo entretejido
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 EmptyHoy a las 13:42 por ana maria

» sabras
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 EmptyHoy a las 12:40 por ana maria

» Alaska
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 EmptyHoy a las 12:36 por ana maria

» lo que para la oruga .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 EmptyAyer a las 21:24 por ana maria

» lo que para la oruga .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 EmptyAyer a las 21:24 por ana maria

» sobre perros y duendes
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 EmptyAyer a las 20:53 por ana maria

» se busca
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 EmptySáb 12 Oct 2024, 11:42 por ana maria

» La Nave del Olvido
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 EmptyVie 11 Oct 2024, 22:23 por ana maria

» Tripartida
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 EmptyVie 11 Oct 2024, 22:06 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_rcap 
Maria Reyes
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

+4
sebas j
Mayka0011
Patito 58
ana maria
8 participantes

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Jue 21 Nov 2019, 13:43

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 13-BL  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 14-BL

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 15-BL  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 16-BL
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52476
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Jue 21 Nov 2019, 16:18

hola patri   si ayer fue mortal con el medico rebien en menos de 1 hora estaba en casa , me destapo el oido porque yo produzco mucha cera y cada 3 años me tengo que destapar si o si .. como sabia hacia mas de una semana que me ponia las gotitas sincerum  y fenomenal .


cuando llegue me tome unos matienzos y adentro no hace nada de calor tengo a los dos costados edificios y arriba en 3º piso y para colmo no tengo nada de sol salvo 3 dias en diciembre una hora asi que los aires ni los prendo ando muy bien a la noche tenia hasta la frazadita que me hice yo de polar color rosa bebe  que me encanta , la tela la compre en once asi que regalada me salio ... la semana proxima toca lavado de polar, de bata de abrigo de campera tambien de invierno mas las sabanas toallas toallones pero si hay sol si no ni me molesto



tengo muy grave a mi primo despues te cuento ah me tocan el portero debe ser de la fabrica de tapas de empanadas que me salieron mal , me queje y me las repones y te traen mas de regalo  jejejejej boba la anciana no ???? despues te doy la receta
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81891
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Jue 21 Nov 2019, 16:19


cuentito de la tarde

Perdido

Caminaba confiado y a paso certero por entre las calizas vertientes que se me ofrecían a mitad de los grandes montículos de roca sedimentaria de la formación geológica de Williamsville. Esa mañana, desde muy temprano, me había decidido a salir a dar un pequeño paseo, como parte de mis habituales prospecciones matutinas en busca de algo interesante; o ya fuera por mera curiosidad, atento a lo que las rocas tuvieran que decirme y para despejar mi mente.

En mis paseos, me gustaba jugar con la imaginación, transportándome a la isla de Gotland, en donde podría contemplar las espectaculares formaciones del Silúrico, los “gigantes de piedra”, de casi diez metros de altura que permanecen a lo largo de sus costas azotadas.

Aunque mi rutina acostumbrada consistía en salir desde casa muy temprano por la mañana, siempre procuraba asistir cuando el trino de las aves ya estuviera allí presente para terminar de refrescarme, o asegurándome de que el rocío cristalino de la noche anterior ya estuviera despabilado sobre las hojas de las hierbas.

El ambiente era yermo y algo desolado, el día nublado, gris, con algunas gotitas de llovizna cayendo de cuando en cuando, pisando sobre un suelo cubierto por rocas sueltas y de consistencia frágil, igualmente gris. Luego de abalanzarme sobre algunos promontorios de roca lutita en los que se depositaban yacimientos correspondientes al periodo Silúrico, y quedar una vez más sorprendido, decidí adentrarme más allá, sobre el suelo empapado de agua de lluvia de la noche de ayer, hacia el bosque.

No era la primera ocasión que decidía meterme hacia allá, pero esta vez había decidido tomar una vía distinta a la usual para acceder. Tras atravesar un desconocido pasillo que se abría paso entre dos grandes rocas que me superaban en altura divisé el conjunto de verde maleza y el bosque que se abría allá abajo, pero entonces di un paso en falso y resbalé por culpa del lodazal que me abría entrada.
Luego de ese paso accidentado fui cayendo a través de una escurridiza resbaladilla de lodo que me fue golpeando conforme me daba contra las fuertes rocas del camino, hasta que una de ellas terminó por golpearme la cabeza y me dejó inconsciente.

Al despertar, tardé unos cuantos segundos, primero, en darme cuenta de que había sucedido y asegurarme de que no había perdido la memoria, y segundo, en sorprenderme ante el árido y cambiado escenario del que ahora era espectador. Todavía arrodillado, miré que el bosque húmedo adelante había desparecido; los arces, los fresnos y los abedules ya no estaban allí, sino que una llanura, si así puedo denominarla, un terreno estéril, bajo y blancuzco, de feas piedras casi transparentes se alzaba sobre todo lo visible. Más allá, hacia el horizonte, a donde levanté la vista, un Sol apagado y triste, se izaba a lo bajo, entre brumas mortecinas, casi moribundas, que quien sabe de donde provenían. El cielo, igual de pobre, amanecía con matices espantosamente afligidos.

Luego de ponerme de pie, advertí que me hallaba todavía ensuciado de lodo, pero este ya estaba seco, por lo que no tenía idea de cuanto tiempo había transcurrido. Detecté que el suelo bajo mis pies estaba empapado de agua, pero que no había pasto ni hierbas; en su lugar, la tierra blanca lo cubría todo, conformando una especie de rara mezcla. Las rocas también eran de un color bastante blanquecino, lo cual terminó por generarme un miedo inexplicable. Un pequeño lago de agua cristalina despedía sus vapores en medio de todo aquella seca tierra, lo cual llamó muchísimo mi atención.

Detrás de mí, y a todo a mi alrededor, lomas bajas, feas y del mismo color blancuzco daban paso a su avance sobre el plano baldío, lo cual sin embargo no terminó por darme alguna seguridad.

continua...///








ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81891
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Jue 21 Nov 2019, 16:23



continuacion ...///

Decidí dar la vuelta y caminar, porque más allá, detrás, una desconocida procesión de plantas minúsculas se abría camino sobre el infecundo terreno, creando un particular paisaje primitivo.
A cada paso que daba, el sonido del agua burbujeante debajo de las suelas de mis zapatos me hacía sobresaltarme de un desconocido y enorme temor, puesto que me encontraba ahora sobre tierras que nunca antes había explorado yo, o un ser humano…

El ambiente era frío, aunque un poco menos antes de que me diera aquel fuerte golpe, y por alguna ignota razón la tierra desprendía un calor desconocido, como si supiera que ese Sol casi muerto a lo largo del día despertaría y la calentaría nuevamente. Probablemente lo deduje por aquellos cálidos vapores lentos que parecían elevarse solamente por las mañanas.
Al acercarme a la pequeña extensión de plantas diminutas advertí que no eran parecidas a ninguna otra planta que hubiera visto antes, al menos en el presente… Conformando un singular y tosco ambiente palustre, los tallos de aquellas plantas eran rígidos, de un color verde diáfano, y de no más de diez centímetros de altura, agrupándose por decenas. Los tallos cortos daban lugar a ramificaciones en dos, sin hojas, completamente desnudas si no fuera por la presencia de esporangios rojizos en sus extremos.
Más adelante, la fila de plantas terminaba, dando paso a aquellas repelentes colinas bajas, por lo que decidí encaminarme al lago transparente de al principio.
El ambiente, pues, era blanco, y como anunciando los albores de algo; como si en cada nuevo amanecer sobre la maldita llanura cataclismos geológicos o gigantes eventos evolutivos se aproximaran cada vez más. Pero, esa idea de proximidad, ¿sería completamente ilusoria, y en realidad, me encontraba existiendo sobre el momento de los mismísimos eventos, más que haber caído sobre algún punto específico del tiempo, a la espera de algo? Siendo esta una de las únicos sentimientos de preocupación que me ocuparían desde que había despertado, estaba más concentrado en explorar el desconocido terreno, aunque el sentimiento de desesperación comenzaría a molestarme cuando eché un vistazo al fondo del charco, desde sus orillas.

Conforme me aproximaba, noté que las mismas plantas primitivas de antes volvían a hacer fila bajo mis pies, y que la evaporación del lago terminaría por aniquilar a los pocos trilobites que nadaban bajo las reducidas aguas. ¿Se hallaría algún euriptérido navegando por encima de otras aguas cercanas? Tomando este inicial hecho una tranquilidad que no es propia de ningún ser humano sobre la faz del planeta, me sentí de repente horriblemente atemorizado por la sola idea de estar de pie sobre un mundo temiblemente cambiado, en el que yo era un completo forastero.

Antes de ceder ante un arranque de comprensible locura, corrí sin razón y una velocidad impresionante sobre el ahora blando terreno, franqueando la charca translúcida, y después subiendo una colina, para sentir entonces las duras rocas debajo de mi.

Cuando por fin llegué a la cima, sudoroso e inexplicablemente agotado, me tomé unos segundos para dar cuenta de la hórrida situación, y para divisar el enorme, desolado valle, desértico tropical, colina abajo, delante de mí, y que parecía no tener fin. Entre el agotado paisaje que ahora parecía sentirse cada vez más caliente, y cubierto de marañas bajas y verdes, charcos y plantas enanas, se distinguían extrañas prominencias, estructuras de casi un metro de altura, de color gris, y que terminaron por recordarme al colosal hongo primitivo, Prototaxites, que podía alzarse por encima de los ocho metros de altura.

No me atreví siquiera dar un paso hacia allá abajo. En lugar de eso, retrocedí espantado y volví por donde había llegado, ahora de regreso, con la esperanza de… sin ninguna esperanza.

Sabía que no tenía oportunidad alguna, y que, además, el oxígeno era escaso, así que, presa de un profundo terror, huí con locura, cada vez más acalorado, bajo los cielos apagados, hacia ninguna parte.
No recuerdo haber prestado atención a partir de allí a alguno de los detalles del ambiente, sino que, más bien, completamente absorto en mis pensamientos de pánico, me preguntaba cómo hab
ía pasado de estar en una mañana tranquila, nublada, buscando fósiles, a un lugar, un mundo completamente ignoto, perdido, sin forma alguna de regresar a casa.
Luego de algún tiempo, finalmente caí nuevamente arrodillado al suelo, como al principio, sin oxígeno, frente a las costas de un gigantesco océano de aguas frías y azules, bajo las cuales los albores de la humanidad misma todavía ni siquiera se asomaban.
leonardo rodriguez









Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 CUENTO
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81891
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Jue 21 Nov 2019, 19:58

hasta mañana




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 142
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81891
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Vie 22 Nov 2019, 11:03

Hoy conmemoramos el dia de '' Santa Cecilia , la Patrona de la Musica '' 




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Viernes
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81891
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Vie 22 Nov 2019, 11:07

que tengan buen dia aunque aca esta sospechoso  humedo, mitad fresco suave..... mitad caluroso o sea una reverenda porqueria  les dejo el concierto de Aranjuez tocado con violin

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 22-11  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 22-11-2019-dia-musica-santacecilia
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81891
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Vie 22 Nov 2019, 11:10


UNA ENTRVISTA CON DIOS

Un hombre, de unos 45 años aproximadamente, consiguió una entrevista con Dios. Una entrevista con Dios, algo imposible, pero él lo consiguió.

Llegó temprano a su hogar, lavó su coche, se duchó, se arregló como nunca, se puso sus mejores prendas, se perfumó y salió con dos horas de antelación. En el camino, tuvo problemas gravísimos. Le cogió un aguacero, pinchó una rueda, le cogió un atasco de tráfico. Estaba detenido en el atasco y los minutos pasaban inexorablemente.

De pronto vio que se le acercaba un niño por el arcén vendiendo miserables cajitas de dulce y pañuelos de papel. Se paró junto a su ventanilla y pudo ver una churretosa carita que le ofrecía una sonrisa junto con sus cajitas de dulce. Vio como tiritaba de frío por la humedad de sus ropas y este hombre con un gran sentimiento de piedad y espiritualidad, buscó su cartera para comprarle una cajita de dulces.

Al girarse para tenderle las monedas, vio que el niño no estaba. Al abrir la puerta de su coche se dio cuenta de que aquel niño estaba tumbado en el suelo presa de un ataque de epilepsia. El hombre inmediatamente lo tomó entre sus brazos, le sacó la lengua para que no se la mordiera, lo subió en el asiento del lado de su coche, y con mucha dificultad salió del embotellamiento como pudo. Lo llevó al hospital, se los entregó a las enfermeras y se quedó unos minutos para ver si el niño reaccionaba.

El niño fue recobrando el conocimiento y el hombre se acercó y le dejó unas monedas en su bolsa y le dijo: Me tengo que marchar, tengo una entrevista con Dios y voy a llegar tarde, es la cita más importante de mi vida y no puedo faltar. El hombre se marchó corriendo hacia su coche.

Retomando el camino hacia su cita, los minutos corrían inexorables. Y al llegar al lugar de la cita, consultó su reloj y se dio cuenta que había llegado 10 minutos tarde. Y Dios ya se había ido. El hombre se encolerizó y dijo: Dios mío ¿porqué no me esperaste?. Tú sabes que tuve que atender al niño. Solo 10 minutos Dios mío. He esperado toda una vida y tu no me has esperado tan solo 10 minutos......

Desconsolado se sentó en el capot del coche, llorando amargamente. De pronto, en la oscuridad de la noche vio el rostro de aquel niño, ahora luminoso y sonriente que le decía:

Hijo mío. No pude esperarte. Salí a tu encuentro.
 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 22-11  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 22-11-2019
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81891
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Vie 22 Nov 2019, 11:51

hola  Buen día !!!


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Buen-d-a196





Hola ana maria   muak muak   Que bueno que hiciste rápido y te fue bien. No está como para andar mucho tiempo enla calle. Linda lluviecita la de anoche pero ahora está pesadito, no se afuera, pero mi departamento se siente mucho el calor. Paso a saludar que hoy sigo mi gira, tengo que ir a la obra social a presentar unos papeles a ver si está bien o falta algo, es para que me autoricen un tratamiento. Y de ahi al laboratorio para que revisen una prueba en mi brazo, espero al mediodía estar de vuelta.



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Viernes171  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Muchos-Besitos-Couple1326
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52476
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Vie 22 Nov 2019, 11:53

Kay Boyce Pintora inglesa



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 1-KB  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 2-KB

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 3-KB  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 4-KB
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52476
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Vie 22 Nov 2019, 14:22

   patri  buena jornada esperemos te salga todo bien los tramites me transtornan el cerebro me ponen de mal humor  con tanta burocracia y ni te cuento si se cayo internet no saben ni escribir vergonzoso . suerte !!!!
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81891
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Vie 22 Nov 2019, 14:26






FORTUNA

Un hombre había heredado una importante fortuna. Pero la dilapidó
rápidamente para encontrarse de nuevo en una extremada penuria. Pues la
fortuna es cambiante para los herederos.
Se paseaba como un buitre entre las ruinas, sin recursos, sin vivienda.

Dirigió un día esta oración a Dios:
"¡Oh, Señor! ¡Los bienes con los que me habías colmado se han agotado
rápidamente! ¡Renueva tus favores para mí o toma mi vida!"

Porque el profeta ha dicho:
"¡El fiel es como la caña! Su canto es más fuerte cuando está vacía en su
interior."
Así, nuestro heredero pasaba los días en oración, con el rostro lleno de
lágrimas.
¿Pero existe alguien que haya llamado a la puerta de la misericordia sin
recibir nada? El heredero arruinado oyó, pues, en su sueño, una voz que le
decía:
"¡Deja Bagdad y trasládate a Egipto! Atenderemos a tus necesidades allí y
te harás rico. ¡Pues tus lágrimas y tus plegarias han sido aceptadas!"
Aquella misma voz le describió con precisión una ciudad, un barrio de
aquella ciudad y un lugar de aquel barrio. Dijo además:
"Ve allí y encontrarás un tesoro hecho de cosas preciosas."


Esperanzado, el heredero se trasladó, pues, a Egipto. Llegó en un estado de
gran agotamiento, al no haber comido nada desde varios días antes. Se le
ocurrió la idea de mendigar, pero se lo impidió la vergüenza. Sin embargo, al
cabo de un rato, su paciencia lo abandonó y decidió pedir limosna, una vez caída
la noche, para que la oscuridad cubriese su vergüenza.

Se dijo:
¦¦Voy a gritar el nombre de Dios y quizá la gente me dé algo de comer. "
Pasó un tercio de la noche mientras que aún dudaba, preguntándose:
"¿Debo dormir con el vientre vacío o mendigar?"
Pero, de pronto, fue capturado por un guarda que hacía la ronda de noche
y éste se puso a golpearlo con un bastón. Porque sucedía que, en aquella época,
la población estaba exasperada por las fechorías de los ladrones nocturnos y el
sultán había dado a los guardas unas severas consignas:

"¡No os dejéis engañar por sus mentiras y no tengáis piedad de ellos! Si
encontráis a un hombre en la calle en plena noche, cortadle la mano, aunque se
trate de un familiar vuestro!"

El heredero imploró piedad y pidió ser escuchado para que pudiese contar
su historia. Cuando lo hubo apaleado a conciencia, le dijo el guarda:

"¡Adelante! Te escucho. ¿Qué haces a estas horas en la calle? Eres
extranjero. ¿Cuáles son tus intenciones? ¿Sabes que el sultán nos ha
recomendado no tener piedad con ladrones como tú?"

El heredero juró por todo lo más sagrado:
"Yo no soy un ladrón ni amigo de los ladrones. Sólo soy un pobre solitario
que viene de Bagdad."
Y contó todo: su historia, su sueño y su esperanza de encontrar un tesoro. Y
de sus ojos brotó un río de lágrimas. El guarda se conmovió ante sus palabras y
le dijo:
"No pareces un ladrón. Seguramente eres un hombre honrado, pero
realmente eres demasiado estúpido. ¡Has hecho todo ese camino a causa de un
sueño! Algo es seguro: no tienes la menor pizca de inteligencia. Me ha sucedido
centenares de veces tener sueños semejantes. Una voz me decía: "Ve a Bagdad.
Ve a tal barrio, a tal lugar y encontrarás allí un tesoro" Pero no por eso me he
desplazado. "
Describió al heredero el lugar que le indicaba la voz de sus sueños y el
heredero reconoció en su descripción el lugar exacto en que vivía él. Entonces
exclamó:
"¡El lugar del tesoro era el lugar mismo en el que yo vivía! ¿Por qué he
soportado todos estos tormentos?"

Después, dio gracias a Dios y se dijo:
"Todas mis penas y mis tormentos me han conducido hacia el tesoro que
estaba en mi casa. ¿Qué importa que me tomen por un sabio o por un idiota?

¡He encontrado el tesoro!"




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 22-11-dia-de-la-musica



ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81891
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Vie 22 Nov 2019, 20:10

hasta mañana a dormir mucho y bien


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Noches
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81891
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Sáb 23 Nov 2019, 11:10

buenos dias hoy sera apoteotico  con tutti


avanti che la battaglia è nostra




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 1   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 2
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81891
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Sáb 23 Nov 2019, 11:13





EL ASCETA Y LA PROSTITUTA

Era un pueblo en el que vivían, frente a frente, un asceta y una prostituta.

El asceta llevaba una vida de penitencia y rigor, apenas comiendo y durmiendo en una mísera choza. La mujer era visitada muy frecuentemente por hombres.

Un día el asceta increpó a la prostituta: --¿Qué forma de vida es la tuya, mujer perversa? Estás corrompida y corrompes a los demás. Insultas a Dios con tu comportamiento.

La mujer se sintió muy triste. En verdad deseaba llevar otra forma de vida, pero era muy difícil dadas sus condiciones. Aunque no podía cambiar su modo de conseguir unas monedas, se apenaba y lamentaba de tener que recurrir a la prostitución, y cada vez que era tomada por un hombre, dirigía su mente hacia el Divino.

Por su parte, el asceta comprobó con enorme desagrado que la mujer seguía siendo visitada por toda clase de individuos. Adoptó la medida de coleccionar un guijarro por cada individuo que entrara en la casucha de la prostituta. Al cabo de un tiempo, tenía un buen montón de guijarros.

Llamó a la prostituta y la recriminó: --Mujer, eres terrible. ¿Ves estos guijarros? Cada uno de ellos suma uno de tus abominables pecados. La mujer sintió gran tribulación.
Deseó profundamente que Dios la apartase de ese modo de vida, y, unas semanas después, la muerte se la llevaba. Ese mismo día, por designios del inexorable destino, también murió el asceta, y he aquí que la mujer fue conducida a las regiones de la luz sublime y el asceta a las de las densas tinieblas.

Al observar dónde lo llevaban, el asceta protestó enérgica y furiosamente por la injusticia que Dios cometía con él. Un mensajero del Divino le explicó: --Te quejas de ser conducido a las regiones inferiores a pesar de haber gastado tu vida en austeridades y penitencias, y de que, en cambio, la mujer haya sido conducida a las regiones de la luz. Pero, ¿es que no comprendes que somos aquello que cosechamos?

Echa un vistazo a la tierra. Allí yace tu cuerpo, rociado de perfume y cubierto de pétalos de rosa, honrado por todos, cortejado por músicos y plañideras, a punto para ser incinerado con todos los honores.

En cambio, mira el cuerpo de la prostituta, abandonado a los buitres y chacales, ignorado por todos y por todos despreciado.

Pero, sin embargo, ella cultivó pureza y elevados ideales para su corazón pensando en Dios constantemente, y tú, por el contrario, de tanto mirar el pecado, teñiste tu alma de impurezas. ¿Comprendes, pues, por qué cada uno vais a una región tan diferente?

*El Maestro dice: Vigila tu actitud. Aprende a comprender y a tolerar. Discierne más allá de las apariencias.  




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 3   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 4

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81891
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.