SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4161 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551892 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» vendedora de rosas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 EmptyHoy a las 15:10 por ana maria

» gran trenza dorada
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 EmptyHoy a las 14:11 por ana maria

» fondo entretejido
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 EmptyHoy a las 13:42 por ana maria

» sabras
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 EmptyHoy a las 12:40 por ana maria

» Alaska
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 EmptyHoy a las 12:36 por ana maria

» lo que para la oruga .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 EmptyAyer a las 21:24 por ana maria

» lo que para la oruga .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 EmptyAyer a las 21:24 por ana maria

» sobre perros y duendes
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 EmptyAyer a las 20:53 por ana maria

» se busca
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 EmptySáb 12 Oct 2024, 11:42 por ana maria

» La Nave del Olvido
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 EmptyVie 11 Oct 2024, 22:23 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_rcap 
Maria Reyes
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

+4
sebas j
Mayka0011
Patito 58
ana maria
8 participantes

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Mar 19 Nov 2019, 18:07

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Index12   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Index13
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52476
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Mar 19 Nov 2019, 18:08

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Index14   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Index2
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52476
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Mar 19 Nov 2019, 18:08

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Index3   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Index4
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52476
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Mar 19 Nov 2019, 18:09

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Index5   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Index6
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52476
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Mar 19 Nov 2019, 18:10

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Index7  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Index8

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Index9
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52476
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Mar 19 Nov 2019, 20:26

fa molto caldo passare una buona notte




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Noches
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81894
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Miér 20 Nov 2019, 11:19

buen dia por buenos aires capital de la argentina estara haciendo 35º  de termica llegara a 37º o 38º  justo que tengo turno en medico a la 17 hs pero la suerte que tengo que es a 2 cuadras de mi casa 
dentro de un rato voy de compras rapidito rapidito .....donde vive patri  no se como estara la tempe ...


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 940  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 941
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81894
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Miér 20 Nov 2019, 11:24



¡Mándame un whats!


En esta historia Max nos ayuda a ver que el uso del WhatsApp entre los adolescentes tiene su parte positiva ¡Y también entre los adultos


Laura y Carmen salían de una reunión de padres y madres en el instituto. Ambas con hijos de 15 años terminando la ESO, discutían sobre algunas de las recomendaciones que les habían dado sobre las redes sociales.

—Reconozco que mi hija está enganchada a WhatsApp. Se pasa horas chateando con sus amigas haciendo ver que estudia...

—Mi hijo igual. Está pendiente del móvil a todas horas. Estoy por requisárselo en cuanto llegue.

Víctor, padre también de una adolescente, se unió a la conversación:

—Lo de WhatsApp debería cortarse por lo sano, porque mucho contacto y mucho mensaje, pero en el fondo les está incomunicando. WhatsApp está haciendo que se vean menos y esto no puede ser bueno. Si lo hubiéramos tenido nosotros a su edad, probablemente hoy no tendríamos las relaciones de amistad que tenemos...

Discretamente, un hombre mayor al que no conocían se acercó al grupo y con voz cálida y respetuosa afirmó:

—... O quizá las tendríamos mejores.

Los tres se giraron hacia él. ¿De dónde salía? Obviamente, no era un padre de la escuela... ¿Alguien del personal administrativo? ¿Quizá un antiguo profesor? El hombre, al ver que había captado su atención, se lanzó a decir:

—Yo soy el primero que me asusté con WhatsApp y, a mi edad, podéis imaginar que me costó comprenderlo. Enseguida pensé en los jóvenes y en cómo se incomunicarían si solo se relacionaban por el famoso chat. El sentido común me decía que no podía ser bueno. Pero decidí investigar un poco y, junto a las lógicas prevenciones que hay que tener, descubrí informaciones fascinantes que cambiaron mi percepción.

La curiosidad se palpaba en el ambiente y Laura le preguntó:

—¿Compartirías algunas con nosotros?

—Claro que sí. Algunas son puramente científicas, como el hecho de que las relaciones por las redes tienen el mismo efecto neuronal que las relaciones en vivo. Disparan la oxitocina igual que las relaciones cara a cara. Y la oxitocina es un potente neurotransmisor vinculado a la generosidad y a la confianza.

Las caras de perplejidad del grupo eran patentes. El anciano continuó:

—Otras son más sociológicas, como el hecho de que las redes proporcionan a los adolescentes un ámbito de libertad de comunicación que les permite decirse cosas que ni nosotros nos decíamos ni ellos se dirían probablemente cara a cara. Me refiero a pequeños halagos, algún piropo y mensajes de cariño o agradecimiento.

—Me sorprende lo que dice, y está bien saberlo. Pero me sigue asustando que estén enganchados. ¿Qué ocurre con la adicción?

—Existe, como en cualquier tecnología, y contra ella sí que es bueno luchar. Todos los beneficios pueden venirse abajo si hay un exceso de uso. Y ahí es donde los padres tenéis un papel fundamental, pero que solo ejerceréis en la justa medida si comprendéis también sus beneficios.

Laura miraba incrédula al sorprendente personaje. Él decidió continuar:

—WhatsApp y en general las redes sociales, bien usadas, matizan y enriquecen las relaciones. Son un magnífico preámbulo para el encuentro cara a cara, que será una fértil experiencia porque partirá de una base sólida. Tenemos que ver su uso como un posible aumento y una oportunidad de mejora de las relaciones, teniendo presente que nunca debe sustituir al contacto real. Visto así, puede ser una gran ayuda para los adolescentes en un momento crucial de creación de vínculos afectivos y definición de su identidad.

Los tres padres reflexionaban atentos. Aquellas explicaciones les estaban cambiando algunos esquemas. Aunque seguían siendo conscientes de los peligros, entendían y aceptaban la visión constructiva que aquel desconocido con pinta de antiguo profesor les estaba dando. Víctor, el más crítico al inicio, le preguntó:

—¿Y qué pasa con los adultos? ¿Qué tenemos que hacer con WhatsApp?

—Primero, conocerlo, y conocerlo bien. Debemos experimentar cualquier tecnología que esté al alcance de nuestros hijos antes de sacar conclusiones. Y en cuanto a la utilidad para vosotros, juzgad por vuestra experiencia...

—Reconozco –se apresuró a afirmar Víctor– que WhatsApp favorece nuestra vida social. A mí personalmente me ha ayudado a revivir muchas relaciones adormecidas, o a recuperar contactos perdidos, cosa que me ha encantado. El mismo grupo de WhatsApp que compartimos nosotros lo demuestra. ¿O es que alguien piensa que hubiéramos podido organizar la última cena juntos con tanto éxito sin él?

El grupo había cambiado de energía. De las duras críticas iniciales lanzadas hacia sus hijos, habían pasado a una visión muy distinta de las cosas. No olvidaban la prudencia, y mantenían un cierto miedo, pero habían contactado con el valor de estas herramientas cuando son bien usadas. De forma discreta, se miraron con complicidad y Carmen sugirió:

—¿Qué tal una cervecita con el maestro? Creo que le debemos un pequeño agradecimiento. A mí me han ayudado sus reflexiones.

Asintieron y se giraron para invitarlo; sin embargo, como por arte de magia, el hombre había desaparecido. Tuvieron que conformarse con aceptar que probablemente había iniciado el camino a casa sin que ellos lo hubieran visto.

Carmen se despidió; era tarde. En su móvil apareció un mensaje que desencadenó un diálogo:

—Mamá, ¿llegas? Te estamos esperando...

—¿Ahora me echáis en falta?

—No, es por la cena, me muero de hambre... bueno, va, un poquito sí.

Aquel hombre tenía razón. Algunos mensajes no solo ayudaban a las relaciones, sino que además tocaban muy adentro.

Ferran Ramon-Cortes  




 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 3  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 4



ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81894
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Miér 20 Nov 2019, 15:09




el cuentito de la tarde

como cada viernes


Como cada viernes esperas ausente y sin prisas el autobús que te lleva a casa. Mientras te sigo a la parada, he vuelto a recordar el día que ví la sonrisa más bonita que nunca vieron mis ojos.


Fue ese día, que después de comprar un cartucho de castañas en el puesto de la esquina de la calle mayor, sonreiste cuando cogiste la primera castaña y para tu sorpresa ya estaba pelada.


Desde ese día te persigo cada viernes y cojo tu mismo autobús aunque no sea el camino más corto de vuelta a casa.
Sé que no te has dado cuenta de que cada viernes compartimos clase de mitología griega y que casualmente hoy he salido media hora antes, pero necesitaba tiempo para pelar mis castañas.


Mientras las pelo espero impaciente que sean las 6 de la tarde para verte aparecer por la puerta del rectorado con la carpeta y los versos de Neruda junto al pecho. LLega el autobús, entre empujones, me cuelo el primero y coloco el cartucho de castañas peladas en el primer asiento que se me viene a
la cabeza y me siento en uno de esos lugares de los autobuses donde se pasa desapercibido, mi sitio favorito.


A continuación, cierro los ojos y rezo a todos esos dioses en los que no creo, que por favor una señal del cielo te haga sentarte en ese asiento. Pasan los segundos como horas, y no ocurre nada a mi alrededor.


Resignado abro los ojos a la vez que alguien ocupa el asiento junto al mío, giro la cabeza y una chica me susurra algo al oido. Jamás escuché una forma más bella de decir "Gracias por las castanas Marcos".

En eso momento puedo decir que descubrí lo que es el amor.  




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Cuento

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81894
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Miér 20 Nov 2019, 16:11

hola Buenas tardes !!!

Hola ana maria  muak muak Cuento que está terrible ya llegó a 35º  y va subiendo adonde llegaremos no se, yo salí a la mañana que tenía que ir al laboratorio y a comprar. También tenía que ir a la farmacia pero no fui me volví a casa no podía más. Iré el viernes si puedo, ya no pienso salir por hoy, mañana a la tarde tengo que ir a la dermatóloga a las 16.20 hs.  A cuidarse y tomar mucho líquido.



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Mi-rcoles172  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Muchos-Besitos-Couple1324
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52476
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Miér 20 Nov 2019, 16:14

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 9-BL  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 10-BL

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 11-BL  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 12-BL
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52476
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Miér 20 Nov 2019, 19:41

hasta mañanita 




Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Noches
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81894
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Jue 21 Nov 2019, 11:34

aca estamos nuevamente zafamos del dia de ayer seguimos vivas que no es poco  espero que hoy este un piquin mejor


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 1  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 2
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81894
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por ana maria Jue 21 Nov 2019, 11:38


Aprender a Perder

Carlos miraba desde la grada los últimos minutos del partido de su hija. A sus dieciséis años, acababa de fichar por un equipo juvenil de fútbol que aquella tarde estaba ganando por uno a cero.

Cuando el árbitro pitó el final del partido, las jugadoras fueron a abrazar a sus rivales
Orgulloso con el debut de su hija, aunque el único gol lo hubiera marcado el equipo contrario en propia puerta, Carlos la esperó frente a los vestuarios para volver con ella a casa.

Sin embargo, al salir, ya duchada y cambiada, le dijo:
—Llegaré a casa en una hora, papá. Tenemos una merienda con el equipo.
—Claro, supongo que quieres celebrar la victoria con tus compañeras.

—Voy con ellas, sí, pero también con las rivales. De hecho, las invitamos a merendar.
—¿Cómo es eso? –preguntó sorprendido.
—Es una regla de Joan, nuestro entrenador. Los que ganan invitan a merendar a los que pierden.

—Entiendo... Se trata de consolarlos en la derrota. Una voz cascada sorprendió a Carlos, que al girarse descubrió a un anciano en chándal.
—Al contrario, de lo que se trata es de aprender de los que pierden, por eso mis chicas pagarán la merienda. Por cierto, ¿tiene usted prisa? Acostumbro a subir ese monte después de los partidos en nuestro campo, y me gusta ir acompañado.

Carlos resopló, agobiado, a la vez que valoraba la pequeña montaña justo al lado del estadio. No tendría más de doscientos metros de altura, así que se podía subir y bajar en una hora. Para no ser descortés, aceptó la invitación y los dos se encaminaron en silencio por el sendero.

Cuando ya habían cubierto la mayor parte de la cuesta, Joan explicó:
—Una vez al mes pido a las chicas que suban y bajen esta montaña. Es parte de su formación vital.
—Igual que invitar a las perdedoras, ¿no? –dijo Carlos, que no entendía qué sentido tenía subir y bajar un monte, más allá del ejercicio físico.

—De hecho se trata de lo mismo. La montaña es una metáfora de la vida y nos enseña a ganar y a perder. Durante la primera mitad de la vida, subimos la montaña y vamos ganando cosas por el camino. Acumulamos conocimientos, posesiones, éxitos... Somos jóvenes y enérgicos, y cuando llegamos a la cima miramos el mundo desde arriba y gritamos: “¡He llegado aquí arriba! ¡He conseguido esto y lo otro!”.
Aquel grito coincidió, efectivamente, con su llegada a lo más alto del monte, desde donde se apreciaba el estadio a vista de pájaro. En aquel momento, el jardinero regaba el campo.
La voz del anciano sacó a Carlos de aquella calma tras el esfuerzo con una pregunta indiscreta:
—¿Qué edad tiene usted?
—Cincuenta y cuatro. Tuve a mi hija de mayor.
—Eso es fantástico... Entonces ya ha empezado a bajar la montaña, como haremos nosotros ahora –dijo invitándole a iniciar el descenso–. ¿Está preparado para perder?
—¿A qué se refiere exactamente? –preguntó Carlos, algo irritado.

—A no ser que vaya a vivir ciento veinte años, probablemente usted ya ha llegado a la cima y ha mostrado al mundo sus logros. ¿Está satisfecho?
—Supongo que sí –dijo mientras bajaban por un camino distinto–. He conseguido trabajar en lo que me gusta y en mi sector soy respetado. Tengo mi casa pagada y mi hija ya vuela sola. En un par de años irá a la universidad y le veré poco el pelo, porque quiere estudiar fuera.
Asegurando cada paso, el anciano respondió:

—En esta fase tendrá que aprender usted a perder, y no solo a su hija.
—¿Se ha propuesto deprimirme, Joan?
—¡No! Solo que disfrute de cada etapa. ¿O es que la subida a una montaña es más bella que la bajada
Carlos no contestó.

—Cuando descendemos la montaña de la vida –siguió el entrenador–, no solo vemos partir a nuestros padres mientras nuestros hijos empiezan a emanciparse. Por el camino vamos dejando amistades, gente con la que teníamos mucho en común y que ha elegido otras rutas...
—Pero duele despedirse de aquello que amamos.
—Por supuesto que duele, pero el dolor prueba que estamos vivos y en constante evolución. En la bajada de la montaña despedimos a personas, nuestro cuerpo no funciona como antes... aunque ganamos otras cosas a cambio.

—¿Qué cosas?
—Mayor comprensión de la vida. En la subida acumulamos cosas y en la bajada vamos soltando peso para andar más ligeros. Si hemos aprendido las lecciones del camino, cada vez necesitaremos menos y disfrutaremos de cada instante.
Al despedirse, el entrenador puso la mano en el hombro de Carlos y le dijo:
Es cierto que nadie nos enseña a perder en la vida... pero para nuestra felicidad es tan importante como saber ganar.

Francesc Miralles





Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 3  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 4
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81894
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Patito 58 Jue 21 Nov 2019, 13:39

hola  Buen día !!!


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Buen-día195



Hola ana maria  muak muak     ayer día terrible llegó a 38º, hoy veremos pero a esta hora ya está casi en 30º Pasé una noche terrible, en mi habitación hace un año que no tengo aire, asique creo que esta noche colchones en elcomedor, mi departamento tiene el sol a pleno durante todo el día en todas los ambientes, arriba solo está la terraza, es un horno, no se puede estar. Pensar que después tengo que salir.  Cómo te fue a vos ayer que tenías médico ??



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Jueves174   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Muchos-Besitos-Couple1325
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52476
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº334

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.