SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4132 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551441 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Buen Día- Besitos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 EmptyAyer a las 23:31 por ana maria

» Buenas Noches
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 EmptyAyer a las 23:18 por ana maria

» Estoy Aprendiendo a Darle............
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 EmptyAyer a las 11:44 por ana maria

» Los Camellos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 EmptyMiér 18 Sep 2024, 12:07 por ana maria

» Siempre Recuerda
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 EmptyMiér 18 Sep 2024, 12:03 por ana maria

» Creida yo .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 EmptyMar 17 Sep 2024, 12:50 por ana maria

» Desdibujado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:34 por ana maria

» Arboles en Otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:26 por ana maria

» La Gran Mariposa Real
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:37 por ana maria

» Firuletes en Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:25 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

+4
eli
Mayka0011
ana maria
Anuky
8 participantes

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Mar 19 Mar 2019, 20:50


Uyssss    ana maria llevo media hora en la casita leyendo tus cuentos
y te aseguro que el último me ha gustado por el ingenio del escritor

¡Ahhh! También me ha gustado que te saludes tu sola
ya que no hay nadie por aquí, yo los fines de semana
siempre estoy fiera y por eso no puedo entrar a saludar

Besazos para ti preciosa

muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Miér 20 Mar 2019, 10:57



Buenos días amigos del castillo, feliz miércoles para todos

muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 20 Mar 2019, 11:38

   
cuento de la tarde de ayer

El nómada y la siembra

El hombre niño vivía tironeado entre el miedo y el asombro. Y cada una de esas realidades las vivía por sí mismas; desconectadas las unas de las otras.
Cuando el trueno bramaba, acurrucado en su caverna temblaba por su vida. Toda su vida se refería a la tormenta en ese momento.

Cuando el sol aparecía, olvidaba el vendaval y gozaba del fresco aire y de la luz.
El hombre niño era recolector. Dividía a los árboles entre frutales y silvestres, según le dieran fruta o no. Distinguía a los animales entre mansos y salvajes. Llamaba manso al animal que lo acompañaba, y salvaje al que le huía o lo atacaba.

No. No era un turista. Se sentía menos importante que la tierra, a la que no sentía como amante sino como madre. No era un turista, era un nómada. Vivía de la búsqueda: por eso florecía en asombros y se marchitaba en angustias. Vivía de lo que encontraba y por eso trashumaba por la tierra en busca de frutos, raíces y semillas.
Gozaba y sufría al ritmo de sus hallazgos y de sus decepciones.

No comprendía el porqué de la dureza del carozo encerrado en el dulzor de la fruta madura. A veces, presionado por el hambre al final de los inviernos, volvía a buscar el carozo y se entristecía al encontrarlo germinado en tallo, inútil ya como alimento. Y se iba decepcionado sin entender el sentido del carozo. ¡Cuántas veces malgastó frutas y desperdició semillas, porque tenía ya el hambre saciada! Pero la tierra madre velaba por su hombre niño, y recogía esas semillas y esas frutas mordidas a medias, para hacerlas germinar en nuevas entregas.

Tal vez haya sido su decepción hecha experiencia frente al germinar de los carozos; tal vez haya sido el hambre o su recuerdo en los días de abundancia. Lo cierto es que a medida que iba creciendo, el hombre niño se fue aquerenciando en la tierra. Se dio cuenta de que podía ser algo más que recolector. De que si sembraba una semilla, luego de la espera tendría allí un puñado de semillas; de que si regaba una planta, la planta florecía. Comenzó a realizar actos de fe en la tierra; y sembró esa tierra con amor y tuvo en ella esperanza.
Y el hombre se hizo agricultor y sedentario.

Ya no buscaba semillas en la tierra; sembraba la tierra con semillas y aguardaba las cosechas. Conoció que la tierra tiene sus ciclos, y aprendió a respetar los ciclos de la tierra. Y se dio cuenta de que eso tenía que ver con las estrellas. Mucho tiempo después, cuando se convirtió en navegante, descubrió que su tierra también era como una estrella. Que también él navegaba en los espacios, habitante de una estrella.
Porque lo importante, lo que alimenta a un hombre que ha crecido, no es la habilidad para encontrarle sentido a la vida. Lo que importa es ponerle sentido a cada acontecimiento de nuestra vida. Dios nos ha regalado una semilla: su Palabra. Su palabra para nosotros; su plan concreto para sembrar nuestra vida. A nosotros nos toca, bajo su mirada buena, sembrar de sentido los acontecimientos de nuestra vida, que marcha hacia la trilla violenta de la muerte, donde lo que perdurará será la semilla, teniendo que abandonar el rastrojo que hasta allí la hizo posible.

publicado en el libro La sal de la tierra, Editorial Patria Grande.
Mamerto Menapace, OSB.





Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 C9sdSxQ
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 20 Mar 2019, 11:43

buen día mayka   que inicies buena semana de trabajo


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 UrE9McW  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 QpMqwGY
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 20 Mar 2019, 11:49



el elixir de la amistad



Braulio había sido siempre un hombre de pocos amigos, pero contaba con una aliada que había acompañado sus cambios de humor desde los primeros cursos en la escuela. Casada y con familia numerosa, Montse siempre había lamentado que su compañero de la infancia hubiera crecido como un hombre huraño y solitario. Sabía que tras aquel caparazón de intolerancia y acritud se ocultaba un persona sensible y con buenas intenciones.

Más de una vez Montse se había preguntado por qué Braulio tenía una vida social casi nula. Cuando él le presentaba una nueva amistad, esta desaparecía poco después y no se volvía a hablar del asunto. ¿Se habrían peleado? ¿Sería que los demás no eran capaces de ver sus virtudes?

Montse se hacía estas preguntas mientras paseaba por una calle comercial buscando, precisamente, un regalo para su amigo. Su cumpleaños era al día siguiente y aún no había encontrado nada para él.
 De repente, se detuvo ante un vendedor ambulante. Mostraba orgulloso un ambientador, pero lo que le llamó la atención fue su etiqueta: Elixir de la amistad. Intrigada, le preguntó en qué consistía, y aquel caballero elegantemente vestido le explicó:

—El ambientador es de lavanda, pero
se trata solo de una artimaña. Con la excusa de enseñar a la persona su funcionamiento, le hago un diagnóstico de su capacidad para hacer amigos y le indico aspectos a mejorar.

A la mañana siguiente, aquel mismo caballero llamaba al domicilio de Braulio, que estuvo a punto de cerrarle la puerta en las narices.

—Le traigo un obsequio de su amiga Montse. Junto con el precio del ambientador, su amiga ha pagado una demostración.

De no haberse tratado de ella, Braulio habría agarrado el frasco y despedido al comercial de malas maneras. Sin embargo, no le quedaba otra opción que dejarle entrar.

—Podría haber elegido otro momento que no fuera el sábado por la mañana –gruñó mientras le mostraba el camino al salón.

—Su amiga me ha dicho que le trajera el obsequio cuanto antes, Braulio –dijo sonriendo el vendedor mientras pulverizaba la esencia de lavanda a su paso–. Mis clientes aseguran que este ambientador, haciendo honor a su nombre, ha cambiado el ambiente de su vida.

—¡Bobadas! Hay que ser muy ingenuo para pensar que un aroma a lavanda puede cambiar la existencia de alguien.

—¿Hubiera preferido otra esencia, Braulio?

El aludido ni contestó. El comercial no perdía el buen humor, y eso lo irritaba aún más.

—Tengo que felicitarle por el buen gusto con el que ha decorado la casa. Este podría ser un lugar muy agradable donde recibir amigos.

En este punto, el inquilino perdió la paciencia y se dispuso a librarse de la visita.

—Concédame unos minutos, se lo ruego. Ahora viene la parte más interesante del regalo. Braulio, ¿se ha fijado usted en la etiqueta del frasco? Dice: Elixir de la amistad.

El hombre, que aquel día cumplía años, le miró pasmado y con un poco de curiosidad.

—Lo del ambientador ha sido una excusa para charlar con usted y hacer un diagnóstico de su capacidad para hacer amigos. Ahora mismo es baja, pero con unas pocas correcciones va a ser el rey de la fiesta.

Braulio cruzó los brazos, dispuesto a escuchar, solo por respeto a lo que había pagado su amiga, lo que aquel tipo tuviera que decirle.

—Mi primer consejo es que usted cambie las críticas por los elogios.
—¿Por qué? Cuando algo está mal, como venir a molestar un sábado, hay que decirlo.
—Señalar un defecto no hace que nadie rectifique –repuso el comercial–. Al contrario, criticar solo sirve para que se ponga a la defensiva, se justifique y quede resentido. Se consigue mucho más elogiando sinceramente lo bueno que esa persona pueda tener


—Tomo nota, ¿algo más?
—Si quiere crear usted un ambiente amistoso, antes de nada, escuche.

—¡Ya lo estoy haciendo! –protestó Braulio.

—Se trata de que el otro se sienta importante –prosiguió sin perder la calma–, pues de hecho lo es. Después 
de escuchar, trate aquellos temas que interesen al interlocutor, en vez de hablar
de sí mismo. El objetivo sería conseguir que el otro hablara más que usted.

Braulio se rascó la cabeza, sorprendido ante aquel curso de empatía a domicilio, y repuso:

—Lo explica usted como si cambiar de forma de ser fuera sencillo.

—Así será si usted lo cree, Braulio. De hecho, este es el secreto para alentar a los demás: hacer que los defectos o problemas parezcan fáciles de solucionar.


—Entiendo la lógica de todo lo que dice, señor...

—Gabriel –el comercial estaba ahora entusiasmado–. Ha tardado usted en hacerlo, pero dirigirse al otro por su nombre es también importante porque crea cercanía.


—Lo que quiero decir es que el test que ha realizado en esta casa no es significativo porque, con todos mis respetos, no se puede tratar a un extraño como a un amigo.

—¡Ahí está la clave! Le agradezco que haya sacado el tema, Braulio. Trate a cualquier persona como si fuera un amigo y nunca le faltará compañía o una mano cuando la necesite.

francesc miralles-mentesana





Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 DpgTsv8   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 MfZk4jV
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 20 Mar 2019, 17:25


la sombra hizo presencia  


La única mansión del pueblo. Ahí vivo yo con mi gran familia. Soy la mayor de 7 hermanos bastante problemáticos... 4 de ellos ven a los espíritus o almas del más allá y los otros 2 tienen pánico a sus otros hermanos. Yo me encuentro en el medio.

Ni veo nada, ni tengo miedo. Simplemente paso de esos temas. Nuestros padres apenas están en casa ya que sus trabajos requieren de muchos viajes por el mundo. Entonces yo soy la madre de mis hermanos, la que lleva el control de todos los acontecimientos.

Una noche mientras mis hermanos dormían profundamente, me levanté para ir al salón y jugar un rato a mi consola favorita. Pensaba que fue un efecto del videojuego pero... algo me tocó y me habló: soy tu abuelo, cómo estás? sé que llevas muchos años dándome amor a través de velas, rituales o simplemente pensando en mí.

Yo lo he notado siempre y quiero decirte que te amo. Os voy a estar protegiendo y ayudando desde mi nuevo lugar. Enseguida se me saltaron las lágrimas mientras le decía: yo también te amo abuelo, te echo mucho de menos.

Conseguiré ser la mejor en el mundo de la gastronomía, lo que tu siempre me has dicho. Y de repente la sombra de mi abuelo desapareció entre las cortinas del gran ventanal dorado...

tusrelatos.com ana cortes






 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 190320052215255527   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 190320052215349149  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Patito 58 Miér 20 Mar 2019, 20:24

hola  Hola a todos !!! Estuve desaparecido muchas días por varias razones: ánimica, salud en cama varios días y encima sin pc, recién hoy pude recuperarla. Pero acá estoy de vuelta.
Hola ana maria  no he leido nada, cualquier cosa me dices, esto de estar tan desconectada ya me tenía un poco loca, bue un poco más ya que loca ya estoy ... jaja

Hola Mayka muak
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Miér 20 Mar 2019, 21:05

hasta mañanita  hola  patri


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 VZlXf1d  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 AXZ7q98
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Miér 20 Mar 2019, 22:27



Buenas noches castillito, les deseo que tengan felices sueños

muak muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Mayka0011 Jue 21 Mar 2019, 09:00



Buenos días amigos del castillo, feliz jueves para todos

muak muak


patri ana maria feliz día para vosotras

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Jue 21 Mar 2019, 09:24

buen día mayka y patri  estoy casi sin dormir me desvele a las 3 de la madrugada y por no prender la luz me lleve la puerta del baño de visita que la había dejado abierta para ventilación  casi pierdo la poca nariz que tengo    jaja jaja
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 19032109143516368  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 190321091434892611
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Jue 21 Mar 2019, 09:32



No subestimes a la vida. No te subestimes a ti mismo.

Donde sea que vayas hay oportunidades para generar nuevas riquezas. En todo lo que haces hay una manera de marcar una diferencia.

Nada en la vida es simple u ordinario, por el simple hecho de que la vida misma resulta tan extraordinaria.

Tienes vida, y la posibilidad de llevar a cabo cosas hermosas, increíbles con ella, aquí y ahora.

Hoy tienes en tus manos la oportunidad de empezar a vivir ese futuro, de experimentar la concreción de esa promesa.

Sueña en grande, espera lo mejor, y luego pon tu mayor esfuerzo al servicio de esos sueños y expectativas.



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 190321091435803394  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 190321091435527566


ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Patito 58 Jue 21 Mar 2019, 13:19

hola  Buen día !!!


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Buen-día71





Hola ana maria  uy que mal, hay que tener mucho cuidado con esos golpes son muy feos. Te duele mucho ??
Hola Mayka muak



Les deseo



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Jueves85   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Muchos-Besitos-Couple1193
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Patito 58 Jue 21 Mar 2019, 13:21

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 13-AB  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 14-AB

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 15-AB  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 16-AB
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 52453
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Jue 21 Mar 2019, 17:04

no ya esta pasando el dolor   tengo un poco de frio estan casi sin dormir  asi que ya subo algo y rumbeo para mis reales aposentos   dejo el cuento 



ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81524
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 16 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.