SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4183 días de vida.
Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552279 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» la lampara y la vela
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 EmptyAyer a las 11:59 por ana maria

» llega el otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 EmptyVie 08 Nov 2024, 14:52 por ana maria

» la gran capelina con flores violetas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 EmptyVie 08 Nov 2024, 14:28 por ana maria

» los helechos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 EmptyVie 08 Nov 2024, 12:53 por ana maria

» la botella
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 EmptyVie 08 Nov 2024, 12:45 por ana maria

» oh mama mia !!!
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 EmptyJue 07 Nov 2024, 23:31 por ana maria

» marron - dorado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 EmptyJue 07 Nov 2024, 23:20 por ana maria

» margaritones
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 EmptyJue 07 Nov 2024, 23:11 por ana maria

» fondos cuadrados con flores
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 EmptyJue 07 Nov 2024, 22:44 por ana maria

» chica con tiara
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 EmptyJue 07 Nov 2024, 22:30 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mayka0011
Patito 58

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Miren
Yadhira

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

+4
eli
Mayka0011
ana maria
Anuky
8 participantes

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Sáb 16 Mar 2019, 21:18

hasta mañana

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 190316090639357535  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 190316090637468647
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321

Mensaje por ana maria Sáb 16 Mar 2019, 21:33

dedicado a castillo

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Dom 17 Mar 2019, 10:30

buen domingo para todas 
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 1  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 2
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Dom 17 Mar 2019, 10:33

DE PROFESION MAMA

Un día fui a sacar el registro de conducir y la oficial que tomaba los datos, me preguntó cuál era mi ocupación.

No supe cómo etiquetar mi trabajo de “madre” ni qué responder.

Al percatarse de ésto la oficial que tomaba los datos me dijo:

– “A lo que me refiero es a si usted trabaja o es simplemente una…”

– “Claro que tengo un trabajo”, le contesté. “Soy una mamá.”

A lo que la oficial respondió:

– “No ponemos mamá como opción, vamos a ponerle ama de casa.”

Había olvidado por completo esta historia hasta que un día me pasó exactamente lo mismo, pero esta vez, en la oficina estatal.

La funcionaria era obviamente una mujer de carrera, eficiente, de mucha postura y tenía un título muy despampanante que decía “Interrogadora Oficial”.

– “¿Cuál es su ocupación?”, me preguntó ella.

¿Qué me hizo contestarle ésto? No lo sé, pero las palabras simplemente salieron de mi boca:

– “Soy Investigadora Asociada en el Campo del Desarrollo Infantil y las Relaciones Humanas. ”

La funcionaria se detuvo, el bolígrafo quedó congelado en el aire y me miró como si no hubiese escuchado bien. Repetí el título lentamente, poniendo énfasis en las palabras más importantes. Luego, observé asombrada cómo mi pomposo anuncio era escrito en tinta negra en el formulario.

– “Quisiera preguntarle…”, dijo la funcionaria con un aire de interés, “¿Qué es exactamente lo que hace usted en este campo de investigación?”

Con una voz muy calmada y pausada me escuché contestarle:

– “Tengo un programa continuo de investigación(¿qué madre no lo tiene?) en el laboratorio y en el campo (normalmente me hubiera referido a lo anterior como adentro y afuera). Estoy trabajando para mi maestría(la familia completa) y ya tengo cuatro créditos (todas mis hijas). Por supuesto que es uno de los trabajos que mayor demanda tiene en el área de las humanidades (¿alguna madre está en desacuerdo?). Usualmente trabajo 14 horas diarias (en realidad son más, como 24).

Pero el trabajo tiene muchos más retos que cualquier trabajo sencillo. Las remuneraciones, más que económicas, están ligadas al área de la satisfacción personal.”

Se podía sentir una creciente nota de respeto en la voz de la funcionaria mientras complet ba el formulario. Una vez terminado el proceso, se levantó de la silla y personalmente me acompañó a la puerta.

Al llegar a casa, emocionada por mi nueva carrera profesional,salieron a recibirme tres de mis asociadas al laboratorio, de 13, 7 y 3 años de edad. Arriba podía escuchar a nuestro nuevo modelo experimental,en el programa de desarrollo infantil (de 6 meses de edad), probando un nuevo programa de patrón en vocalización.

¡Me sentí triunfante! ¡Le había ganado a la burocracia! Había entrado en los registros oficiales como una persona más distinguida e indispensable para la humanidad que sólo “una madre más”…

La maternidad… ¡qué carrera gloriosa! Especialmente cuando tiene un título en la puerta. Todas las madres deben llevar este título.

Graciela moreschi

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 3    Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 4

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Dom 17 Mar 2019, 10:46

para niños pequeños y adultos mayores  

El Pato Patolon

Érase una vez una granja donde vivía el pato Patolón. Además de él, en la granja, vivían otros animales: unas vacas, un perrito, unos cerdos y unas gallinas. El dueño de la granja se llamaba Godofredo y tenía un hijo llamado Fredito. A Fredito le encantaba andar en bicicleta y siempre la dejaba aparcada a la entrada de la granja. En ese momento, el pato Patolón aprovechaba para subirse en la bici de Fredito y darse una vuelta por la granja.

Y cuando pasaba por las cuadras las vacas lo miraban sorprendidas, pensando si ellas también serían capaces de aprender a andar en bici. Los cerdos se tapaban los ojos con las pezuñas por miedo a verle estrellarse y el perrito ladraba. Así pasaban los días y el pato Patolón cada día andaba un rato en bici.

Un día Fredito invitó a todos sus amigos a merendar un chocolate a la granja. Llegaron todos con sus bicicletas y las dejaron aparcadas en la puerta de la casa.

Cuando el pato Patolón vio todas las bicis, tuvo una gran idea. “Voy a proponer a mis amigos los animales que se monten en las bicis y vengan a dar una vuelta conmigo por la granja. ¡Qué divertido!"

Y fue a buscar a las vacas, los cerdos, el perrito y las gallinas y todos se montaron en las bicicletas. Al principio les costó un poco aprender, pero cuando empezaron a moverse todo era más fácil. Así, todos empezaron a seguir a Patolón por la granja dando gritos de alegría y riéndose.

Cuando ya lo habían pasado muy bien y estaban un poco cansados dejaron las bicis en el mismo sitio donde las habían dejado Fredito y sus amigos. Entonces todos le dieron un abrazo enorme a Patolón por haberles enseñado a andar en bici, y se fueron muy contentos a sus cuadras en la granja.

¡Hasta la siguiente travesía en bici!- se despidió Patolón

tubauldeloscuentosdelaguila.com

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 HyDAcrM
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Dom 17 Mar 2019, 11:00

Última edición por ana maria el Dom 17 Mar 2019, 11:13, editado 1 vez
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Dom 17 Mar 2019, 11:02

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 190317110502376098  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 190317110502528173
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Dom 17 Mar 2019, 20:13

hasta mañana

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 Vx0Pi9f  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 XpqPK03
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Lun 18 Mar 2019, 11:46

buen día para todas 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 190318113827600069  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 190318113829339805
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Lun 18 Mar 2019, 11:50

Si no te sientes con ganas de hacer nada, está bien. Toma la decisión de hacer algo de todos modos, y muy rápidamente te sentirás mucho mejor.

Haz un poquito de algo, luego haz un poquito más. Dale a tus esfuerzos el beneficio de la inercia.

Cuanto más hagas, más ganas de hacer tendrás. Apenas un pequeño esfuerzo empezará a poner a esa inercia de tu lado.

Tan sólo ponte en marcha, y te descubrirás disfrutando de hacer el esfuerzo.

Marcar una diferencia se siente bien, así que date a ti mismo la posibilidad de experimentar ese agradable sentimiento.

Aprovecha la oportunidad de actuar y disfruta de las muchas recompensas que fluirán a partir de tus acciones.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 190318113827262537  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 19031811382898366

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Lun 18 Mar 2019, 17:05

La Nutria y el Caballito de Mar

En un enorme río de América del Norte vivía una nutria que era la número uno en natación. Pero en su última competición se había golpeado con una enorme piedra la cola, y había llegado la última en la carrera, empatando con el pequeño caballito de mar.

-No te entristezcas nutria, yo siempre pierdo porque soy el más pequeño, y aún así me lo paso bien compitiendo- le explicó el caballito de mar.

La nutria pensó que no era justo perder por ser pequeño, además seguro que si el caballito de mar se entrenaba también podía ganar. Y eso fue lo que le propuso. Entrenar para ganar la gran carrera de primavera que se celebraba dos semanas más tarde. Al caballito de mar le pareció una idea genial.

Y los días posteriores se levantaban pronto para correr con los tiburones, después de comer se iban a saltar con los delfines y por la tarde iban a la playa con los cangrejos para entrenarse andando hacia atrás.

Llegó el gran día de la gran carrera de primavera, y el caballito de mar se situó nervioso en el punto de salida y a la de tres salió dando grandes saltos con los que avanzaba muy deprisa, y adelantó al pez payaso, al pez raya, al pez espada y a la tortuga de mar. ¡Y consiguió llegar el tercero! Después del delfín y la morena.  

Todos los animales del mar le felicitaron por su esfuerzo y por haber llegado el tercero ¡se nota que has hecho un buen entrenamiento con la nutria y que te has esforzado! Y por eso le dieron una medalla especial, quizá la que más valía, la medalla al esfuerzo y a la superación. Y el caballito de mar siguió entrando con la nutria y después de un tiempo incluso llegó primero en alguna carrera.

tubauldeloscuentosdelaguila.com

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 TsOqVuw  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Lun 18 Mar 2019, 20:05

hasta mañana 
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 HzIRfV2  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 J8iNuCr
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Mar 19 Mar 2019, 13:03

hola ana maria buen dia ana maria  que lo pases bien ana maria   jua jua

aprovecho a saludarme yo misma   merevuelco merevuelco y no es que una este 

leocadia 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 190319125557149124Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 190319125557269921  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Mar 19 Mar 2019, 13:06

EL AMANTE PERFECTO

Carla nunca había tenido demasiada suerte con los hombres, los pocos con los que había intimado a lo largo de sus más de cuarenta años de existencia terminaron tarde o temprano por abandonarla, muchas veces tras hacerle concebir vanas ilusiones que, una vez desmigajadas, dejaron indelebles cicatrices en su corazón, más marchito éste tras cada nuevo desengaño. Su nivel de confianza en el género masculino había por esa razón descendido a niveles de abismo, hasta el punto que ya no se fiaba de ningún hombre, por muy obsequiosas que resultaran sus actitudes hacia ella y por muy fascinantes y hechiceras que pudiesen llegar a ser las palabras que a sus oídos pudieran ofrecerle.

Esa coraza que voluntariamente adoptara como revestimiento había servido para protegerla frente a encandiladores gavilanes, y aunque al propio tiempo pudiera haber impedido la aproximación de algún que otro mirlo descarriado, estaba satisfecha de su servicio, consciente de que a estas alturas de su vida pocos de estos últimos, por no decir ninguno, iba ya a presentársele. Vencida de este modo por la resignación, y pese a lo duro que en el fondo resultaba, Carla había aprendido a conciliar el anhelo de vivir emociones intensas con la casi certeza de no volver a sentirlas.

Sin embargo, cuando asomada al cristal de aquella curiosa tienda, lo vio allí, con su planta varonil y desafiante, erguido como un mástil de navío, no pudo evitar sentir en sus entrañas el aguijón de los instintos más primarios. Aquella resultó sin duda una visión impactante, un flechazo en toda regla. Puede decirse que Carla se enamoró de él al instante, por entero obnubilada ante su hechicera presencia, comenzando de inmediato a rondar en su cabeza la idea de hacerlo suyo a toda costa.

La puesta en práctica de tal idea no resultaba, sin embargo, tarea fácil para ella, frenados sus ímpetus por el pudor extremo que le causaba el mero hecho de aproximarse para observarlo más de cerca, cuanto más entrar en la tienda decidida a hacer valer frente a él sus veladas intenciones. Sólo imaginarlo hacía que sus mejillas se tiñesen del color de las violetas en primavera, presa de un rubor que la sofocaba y de una indecisión que hacía temblar sus extremidades como si estuviesen hechas de gelatina.

Se sucedieron de este modo una serie de días en los que Carla no dejaba de pensar en él, enardecida ante la posibilidad de gozar de aquella viril presencia en sus noches solitarias y llenar con ella su hasta entonces vacía intimidad, sin que ni uno solo de tales días, cada vez que pasaba por la calle donde lo descubriera, dejara de detenerse para contemplar a aquel monopolizador de sus anhelos, por más que siempre lo hiciera a hurtadillas, con el disimulo preciso para no delatar su interés.
          Y así fue hasta que por fin una tarde, venciendo todas sus vergüenzas, se decidió a entrar y, sin pensarlo dos veces, marchó directamente a saco a por él.

Funcionó. Desde aquel día pasó a formar parte de su vida, convirtiéndose en su amante entregado, presto a satisfacer cualquier exigencia que Carla demandase, a complacer sus avideces más íntimas, a aplacar los ardores de su sangre siempre que ella así lo deseara.

Intuyó desde un principio que él jamás la abandonaría, que estaría siempre a su disposición para llenarla de gozosas sensaciones, y todo ello sin exigencias ni contrapartidas de ninguna clase, una devota entrega que no reivindicaba nada a cambio, sólo el premio implícito de hacerla feliz, de conducirla a una cascada de luces y colores donde poder precipitarse sin más timón que el otorgado por los sentidos. Era además un amante que nunca se cansaba, que siempre estaba dispuesto a vibrar de entusiasmo para ella, un amante cuyo sólo roce ya provocaba que todos los músculos de Carla se tensasen y temblara de puro placer.
Era en definitiva el amante perfecto.

Cierta noche, no obstante, Clara percibió claros síntomas de debilidad en su amante, como si se le apagasen los bríos y ya no latiera con la misma fuerza dentro de ella. Carecía desde luego de la energía y el empuje de otras ocasiones. Aquello la alarmó. ¿Qué pasaba? ¿Por qué su amante perdía intensidad de ese modo? ¿Podía haber sido una ingenua al suponer que el suyo sería un amor eterno? ¿También él la abandonaría?.... Pero no, por fortuna para ella tales miedos resultaron ser de todo punto infundados. Se trataba tan solo de un percance técnico: las pilas, que se estaban agotando.
Al día siguiente compraría en la tienda otras nuevas, las mejores pilas alcalinas del mercado, y de nuevo podría gozar en plenitud de él, de su pequeño gran amante de silicona.
mario cavara

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 190319125557636373   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº321 - Página 15 190319125557890068
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por Mayka0011 Mar 19 Mar 2019, 20:25

Buenas noches castillito, les deseo que tengan felices sueños

muak muak muak

Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente