Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552564 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº25
+12
Emib
*Alma*
eli
sandybell
Yadhira
sebas
Patito 58
marimar
Anjana 1
ana maria
sunsi-julian
Anuky
16 participantes
Página 15 de 67.
Página 15 de 67. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº25
Justo vino una de mis amigas del edificio a saludarnos y nos quedamos hablando que raro no??
Viste Sunsi, cuando eran chicos no se parecían tanto, ahora la mayoría los confunde, se llevan 3 años justo. Se llevan bárbaro y ahora se han puesto a dieta los dos, el mayor no se tienta con nada, hoy no comió lasaña, las fresas solo con limón y apenitas de crema sin nada.
Por supuesto Emi que he extrañado a la gran movedora de muebles Emi mis clases espectaculares en biblioteca puse unos fotos, después fijate. Ayer tuvimos 3 horas de ensayo y mañana clase normal. Estoy muy contenta. Muchos besos Emi guapa
Viste Sunsi, cuando eran chicos no se parecían tanto, ahora la mayoría los confunde, se llevan 3 años justo. Se llevan bárbaro y ahora se han puesto a dieta los dos, el mayor no se tienta con nada, hoy no comió lasaña, las fresas solo con limón y apenitas de crema sin nada.
Por supuesto Emi que he extrañado a la gran movedora de muebles Emi mis clases espectaculares en biblioteca puse unos fotos, después fijate. Ayer tuvimos 3 horas de ensayo y mañana clase normal. Estoy muy contenta. Muchos besos Emi guapa
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Julian cuando a visto la foto ha dicho que mas valia ser amigo de estos chicos, no sere yo quien se meta con ellos
Que suerte tener esa fuerza de voluntad, yo la tube para dejar de fumar pero no la tengo para dejar de comer
Que suerte tener esa fuerza de voluntad, yo la tube para dejar de fumar pero no la tengo para dejar de comer
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Mira Sunsi engañan por el tamaño pero son tranquilos, jamás se metieron en una pelea, es más Gastón, el mas chico, dejo de ir a bailar porque no le gustaba el ambiente. Tiene 27 años hace 8 años que no fuma ni toma alcohol. Gonzalo el mayor tiene 30, de tomar alcohol hará 5 años y fumar dejó el día de su cumple el 27 de junio y ahora se puso a dieta. Es el que cocina, no se tienta ni con las cosas ricas que trae del curso. Lo increible solo come verduras y pescado con condimentos pero sin sal y el té sin azúcar solo con 1 cdita e miel.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
desde luego te felicito, es una bendicion cuando los chicos no traen problemas, y que conste que no me quejo, mis chicos no han salido tampoco nada mal, cuando mas jovenes como teniamos el piso en los pirineos donde ibamos todos los findes, se acostumbraron a la vida sana para poder hacer excursiones a la montaña o ir a esquiar, sabian que si se acostaban tarde no se podrian levantar temprano
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Realmente Sunsi tenemos que dar gracias tener hijos que tienen una vida sana, veo algunos chicos que antes qran amigos de mis hijos, que tienen la misma edad y me duele verlos como viven. El problema era que como Gastón ya no tomaba después tenía que hacerse cargo de traer a uno de ellos a la casa y me dijo - Mamá yo no voy más, no puedo hacerme cargo, si le pasa algo después voy hacer el responsable. Y no fue más, se abrió de todo. Que bueno Sunsi te felicito también por tus hijos, es como tu dices una bendición que con las cosas que estan pasando andan por buen camino
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
si la verdad es que es una suerte, y una lastima que las circunstancias cambiaran y tubieramos que dejar de ir a los pirineos, la verdad se hecha de menos
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Sería tan lindo en algunas cosas que volviera hacer como eran antes, todo era más sano. Yo me quejo de algunas cosas, de otras no, porque ahora puedo hacer lo que me gusta, pasé de ser muy tímida y tratar de pasar desapercibida, a bailar y cantar donde todo el mundo me ve. Sigo siendo tímida pero ahora lo estoy aprendiendo a manejar. Hoy es muy dificil tener hijos adolescentes.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Me estoy despidiendo llego mi esposo de la casa de la madre. Estoy calentando la lasaña para que cene. Si puedo me conecto después sino les deseo buenas noches que descansen y tengan lindos sueños. Les dejo mucho besines
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
PATRICIA te felicito por superar esa timidez,
siento dejarte sola pero ya es tarde y JULIAN se deve de haber quedado toda la cama, me pidio que lo despidiera , estaba cansado y mañana le toca madrugar. QUE duermas mucho y bien cuando te retires
os deseo a tod@s que tengais ......
os dejo un baul lleno de .........
siento dejarte sola pero ya es tarde y JULIAN se deve de haber quedado toda la cama, me pidio que lo despidiera , estaba cansado y mañana le toca madrugar. QUE duermas mucho y bien cuando te retires
os deseo a tod@s que tengais ......
os dejo un baul lleno de .........
sunsi-julian- ✾-Duques/a
ja ja ja tia emi que malonas eres esperaste a que me tendria que ir para entrar,que no te hiba ha dar con la escobarria si ya ves estoy dias jugare al escondite :sip :
hermanita estare y no estare pero todo super-bien.ya llegara que pueda estar mas
tus nenes son unos "colosos"
hasta mañana chicos que descanseis
hermanita estare y no estare pero todo super-bien.ya llegara que pueda estar mas
tus nenes son unos "colosos"
hasta mañana chicos que descanseis
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Página 15 de 67. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67