Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº200
+6
adeur2
Patito 58
Selina
ana maria
sunsi-julian
eli
10 participantes
Página 58 de 67.
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº200
Hola de nuevo Mamii
Hola TÍOS y
Hola Mayka
Hola Hermanita Selina
Hola Hermanita me he perdido en carteles, estoy editando de a poco pero son tantos, empecé por los que tengo todos ordenaditos en carpeta, cuando termine seguiré por los otros que eso si serán un dolor de cabeza, ya veremos
Hola leido tu en un ratito te contesto
Hola TÍOS y
Hola Mayka
Hola Hermanita Selina
Hola Hermanita me he perdido en carteles, estoy editando de a poco pero son tantos, empecé por los que tengo todos ordenaditos en carpeta, cuando termine seguiré por los otros que eso si serán un dolor de cabeza, ya veremos
Hola leido tu en un ratito te contesto
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
ANA SOBRINIITA joo como corres, gracias por tus desos para la tia, yo tambien quiero que este buenorraa tranquila SOBRINIITA si el hacha de guerra ya no tiene filo que tengas buenas noches y bonitos sueños
Hola SOBRINIITA PATRI, venga animo que en un plis plas lo tendras hecho
Hola SOBRINIITA PATRI, venga animo que en un plis plas lo tendras hecho
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
ya no me quedan imagenes asi que me voy a la cunita, gracias a todas por vuestrs deseos a Sunsi Os deseo que tengais buenas noches y bonitos sueños
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Julián, yo también me voy, ya será hasta mañana.
Buenas noches para todos y feliz descanso
Buenas noches para todos y feliz descanso
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
chic@s hasta mañana que descanseis y mañana sea un gran dia y tranquis que la sangre no llego la rio pero ...llegara por que yo soy tauro pero el chico es terco como el solo
haber cuñaooo si yo leer lo lei muy bien el que no leyo bien creo que fuiste tu y lo creo por que
- te explique paso a paso lo que dije para que leyeses el por que de nombrarlas pero veo que no lo entendiste asi que repito
- nombre a por que al ser temas de muchos mensajes y diferentes personas, tenia que tomar ella la decision de borrar todo o editar todo lo que habia.
- nombre a por que por que al ser temas de muchos mensajes sin organizar ella tendra que decidir que hacer con los mezclados si los elimina o los edita.
- no te nombre ti y dije vamos, por que son temas individuales que se pueden editar bien y la que podia haber dicho que no y entonces seria mejor eliminarlos, por que casi todos son de ella, era pero ella dijo de editar y yo la pregunte cuales y ella marco el foro por el que queria empezar y hay alguno e alguien que no esta para editar es un tema solo que va a la papelera no hay que separar mensajes.
- no me contestaste cual era tu trabajo, que yo no te dejo realizar, doy por sentado que es esto Ademas como responsable y moderador me gustaria hacer mi trabajo pero no me dejas. la que modero ese foro soy yo, la que abro o cierro los foros de ahi soy yo, ese es mi trabajo no el tuyo, aun que tu tengas el permiso todabia, ya te explique el porque lo tienes, pero te repito por 5º veces, no eres el moderador, que moderes mientras lo tienes vale, yo no te he dicho nada cuando lo has echo, pero yo no voy corriendo como has dicho tu ha cerrar para que tu no lo hagas eso me parecio bastante fuera de lugar, ¿no crees? por que ahora mismo puedo tocar una tecla y quitartelo, asi no cerrarias ninguno y asi no tengo que ir corriendo, si te lo deje es por que no me importa.
como ves yo no te hice vacio ni ahora ni nunca, si no habia pregunta de consulta para tu foro ¿que querias que te preguntase?.
- sobre el tema de separar los semanarios no lo hice tampoco corriendo por que no estabas, en su momento te lo explique,que lo necesitabamos para el dominio del foro ¿lo recuerdas ? pero parece que tambien lo has olvidado como que mil veces pedi postear, abrir temas, ayudar para que nos diesen el dominio gratis, pero parece que en vez de ser para bien de todos, es que me dan dinero a mi por ello, cuando lo unico que gano son noches sin dormir para cubrire los mensajes o organizar algo, malos ratos, broncas por que ya sinceramente lo buenos ratos han quedado en el olvido .
- lo de lo anterior, yo no saque nada anterior, hice el comentario de que yo no obligo a nada pero que no voy a permitir que me echen abajo lo que los demas hacemos por que nos cuesta mucho trabajo y tiempo, pero tu ya diste sentado que lo decia por lo anterior.
sigues erre que erre conmigo con todos los temas y me encabronas por que solo me dices tonterias que no tienen logica, asi que porfa antes de acusarme lee ,piensa y cuando tengas algo de lo que dudes, haz lo que hiciste siempre, preguntarme el por que de ello y como siempre te contestare.
y espero una respuesta por privado de por que viene desde hace meses esa incomodidad
haber cuñaooo si yo leer lo lei muy bien el que no leyo bien creo que fuiste tu y lo creo por que
- te explique paso a paso lo que dije para que leyeses el por que de nombrarlas pero veo que no lo entendiste asi que repito
- nombre a por que al ser temas de muchos mensajes y diferentes personas, tenia que tomar ella la decision de borrar todo o editar todo lo que habia.
- nombre a por que por que al ser temas de muchos mensajes sin organizar ella tendra que decidir que hacer con los mezclados si los elimina o los edita.
- no te nombre ti y dije vamos, por que son temas individuales que se pueden editar bien y la que podia haber dicho que no y entonces seria mejor eliminarlos, por que casi todos son de ella, era pero ella dijo de editar y yo la pregunte cuales y ella marco el foro por el que queria empezar y hay alguno e alguien que no esta para editar es un tema solo que va a la papelera no hay que separar mensajes.
- no me contestaste cual era tu trabajo, que yo no te dejo realizar, doy por sentado que es esto Ademas como responsable y moderador me gustaria hacer mi trabajo pero no me dejas. la que modero ese foro soy yo, la que abro o cierro los foros de ahi soy yo, ese es mi trabajo no el tuyo, aun que tu tengas el permiso todabia, ya te explique el porque lo tienes, pero te repito por 5º veces, no eres el moderador, que moderes mientras lo tienes vale, yo no te he dicho nada cuando lo has echo, pero yo no voy corriendo como has dicho tu ha cerrar para que tu no lo hagas eso me parecio bastante fuera de lugar, ¿no crees? por que ahora mismo puedo tocar una tecla y quitartelo, asi no cerrarias ninguno y asi no tengo que ir corriendo, si te lo deje es por que no me importa.
como ves yo no te hice vacio ni ahora ni nunca, si no habia pregunta de consulta para tu foro ¿que querias que te preguntase?.
- sobre el tema de separar los semanarios no lo hice tampoco corriendo por que no estabas, en su momento te lo explique,que lo necesitabamos para el dominio del foro ¿lo recuerdas ? pero parece que tambien lo has olvidado como que mil veces pedi postear, abrir temas, ayudar para que nos diesen el dominio gratis, pero parece que en vez de ser para bien de todos, es que me dan dinero a mi por ello, cuando lo unico que gano son noches sin dormir para cubrire los mensajes o organizar algo, malos ratos, broncas por que ya sinceramente lo buenos ratos han quedado en el olvido .
- lo de lo anterior, yo no saque nada anterior, hice el comentario de que yo no obligo a nada pero que no voy a permitir que me echen abajo lo que los demas hacemos por que nos cuesta mucho trabajo y tiempo, pero tu ya diste sentado que lo decia por lo anterior.
sigues erre que erre conmigo con todos los temas y me encabronas por que solo me dices tonterias que no tienen logica, asi que porfa antes de acusarme lee ,piensa y cuando tengas algo de lo que dudes, haz lo que hiciste siempre, preguntarme el por que de ello y como siempre te contestare.
y espero una respuesta por privado de por que viene desde hace meses esa incomodidad
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
Bueno por hoy basta solo me faltan 3 para terminar animales hasta mañana
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
buenos días
Feliz miércoles
Donde acaba la pereza, la prosperidad empieza.
Donde ajos ha, vino habrá.
Donde aprietan, no chorrea.
Donde bien te quieren irás pocas veces; donde mal, nunca irás.
Donde buena olla se quiebra, buena cobertera queda.
donde castañas se asaron, cenizas quedaron.
Donde comen dos comen tres.
Donde comen tres, comerán cuatro, añadiendo más en el plato
Donde acaba la pereza, la prosperidad empieza.
Donde ajos ha, vino habrá.
Donde aprietan, no chorrea.
Donde bien te quieren irás pocas veces; donde mal, nunca irás.
Donde buena olla se quiebra, buena cobertera queda.
donde castañas se asaron, cenizas quedaron.
Donde comen dos comen tres.
Donde comen tres, comerán cuatro, añadiendo más en el plato
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
ANTONIO que tengas buen dia
A tod@s en el castillo os deseo ............
A tod@s en el castillo os deseo ............
Os dejo un baul lleno de ......
sunsi-julian- ✾-Duques/a
buenos dias para todos y todas , aca luchando con los bucket y los hosting no quiere copiar el codigo , se me quedan inmoviles no se que caray les pasa anoche me paso lo mismo una perdida de tiempo irreparable ... no se a que se debe .los subo de a 4 y no hay problem
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67