Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552489 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº199
+7
ana maria
Anuky
adeur2
Yadhira
sebas
Mayka0011
Patito 58
11 participantes
Página 66 de 67.
Página 66 de 67. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº199
haber me explico con los subidores el primero que me registre decia que al año se borraban pero que si te registrabas no asi que me registre y hice dos albumnes subi unas iamgnes haber como funcionaba y de repente veo que ponen que en dos años las borran envio un mensaje preguntando antes de seguir y de deciros nada para no liarlo otra vez y de momneto no me han costestado, pero se suben como en el tinypic de una en una pero muchas y me gusto mucho los albumnes y como queda a la vista asi que como con ese parece que na me fui con los rusos y zas despues de volverme majara me registre y me salia algo de que me habia sido broqueada mi cuenta que les diese mi numero de telefono para ver que no era un robot les envie un mensaje de que no tenia telefono y rapidamente me contestaron que ya podia utilizar todo y me hice albumnes, me subi hasta 40 imagenes de golpe (no se cual es el tope) osea creo que como almacen esta super guay y para subir tambien lo que no se y tengo que ir mirando es
-si se mueven se borran como el photobucket
-si con el tiempo lo borraran tambien
pro creo que casi todas cogemos imagenes de los rusos y sabemos como funciona y una vez que ya andemos con el casi por inercia lo utilizamos ,hacemos albunes o lo que sea. os dejo el enlace saldran unas fotos y arriba en el lado derecho sale para entrar os sale un cuadrito amarillo y os pdie el nombre y contraseña para entrar como no teneis abajo ponen para registrarse (es que como estoy reguistrada ya no me sale eso no puedo mirarlo bien intente desconectar y no se puede o no se hacerlo)
Yandex.Fotki
-si se mueven se borran como el photobucket
-si con el tiempo lo borraran tambien
pro creo que casi todas cogemos imagenes de los rusos y sabemos como funciona y una vez que ya andemos con el casi por inercia lo utilizamos ,hacemos albunes o lo que sea. os dejo el enlace saldran unas fotos y arriba en el lado derecho sale para entrar os sale un cuadrito amarillo y os pdie el nombre y contraseña para entrar como no teneis abajo ponen para registrarse (es que como estoy reguistrada ya no me sale eso no puedo mirarlo bien intente desconectar y no se puede o no se hacerlo)
Yandex.Fotki
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
debiste de copiar le codigo que no eran no las vemos nadie y tu las veras por que estan en tu cuenta y te cuento el photobucket me encanta en rapido y comodo por que no tiee tope de subida como si subes 100 imagnes de golpe el problemas si las mueves en tus albumnes se borran aqui, si las borras sin querer tambien se borran aqui y luego hay un tope de cantidad que te dejan almacenar al llegar ahi te las borran aqui, si alguien copia y pega tus imagenes en otro lado te dicen el subidor que no tienes banda ancha y te las borra aqui ose una merda tenia dos cuentas y ahi estan muerta de risa no las elimino por que todo esta aqui en el castillo asi que yo vere como me va con los rusos por que veo sus nubes desde hace años y no veo que haya probemas es mas aun que copie y se lo lleven a sus foros o blog no pasa nada lo unico que para poder ponerlo en el foro tienen que esta rabiertas las carpetas osea lo ve todo el mundo si quieres subir fotos o algo que no deseas que nadie lo vea las cierraspones contraseña y las ve solo quien sabe la contraseña
.
eli- ⚔-Rey\na
y ando corriendo y ni os veo ja ja ja besinesss
.
eli- ⚔-Rey\na
si eli justamente me envio una captura , pero ya habia dado con la tecla lo malo fue que me equivoque de codigo , las cargo nuevamente y con el codigo que corresponde muchas gracias .... cuando termine de arreglar el moco les aviso y se fijan si se ven ok????
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
dios mio estoy loca o leo mal , para que vean que leo ana puso:
Paso volando, hoy voy mas a tope que cualquier "jueves" normal.
no es miercoles hoy no me vuelvan loca mas de lo que soy
fijarse si se ven las imagenes ahora
Paso volando, hoy voy mas a tope que cualquier "jueves" normal.
no es miercoles hoy no me vuelvan loca mas de lo que soy
fijarse si se ven las imagenes ahora
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
ahora si se ven y como no leiste por que si hubieras leido puso que tenia que cambiar el trabajo del jueves tarde a hoy miercoles tarde y que seria para ella hoy "jueves" por el trabajo ¿has entendido?
por cierto alguien leyo esto, por que yo la verdad no lo lei hasta hoy.
Informamos que HostingPics es un servicio para las personas que no tienen un espacio privado en línea. Por lo tanto, está prohibido el uso de HostingPics para albergar los elementos gráficos de diseño de componentes de un sitio web, foro o blog.
por cierto alguien leyo esto, por que yo la verdad no lo lei hasta hoy.
Informamos que HostingPics es un servicio para las personas que no tienen un espacio privado en línea. Por lo tanto, está prohibido el uso de HostingPics para albergar los elementos gráficos de diseño de componentes de un sitio web, foro o blog.
Última edición por eli el Miér 01 Jun 2016, 17:06, editado 1 vez
.
eli- ⚔-Rey\na
ya toy aqui
que tengas un buen dia siii ya se ven todas las imagenes es que para hoy es como un jueves pues tiene que ir a trabajar esta tarde
HERMANIITA que tengas un buen dia intente registrarme en el ruso, le digo que no tengo telf y me pide que escoja una pregunta de seguridad, pero como no puedo copiar no puedo traducirlo y por lo mismo no puedo responderla
SOBRINIITA que tengas un buen dia espero que estes mejor de las cervicales
SOBRINIITA que te sea leve la tarde que la huelga de metro no te cause muchas molestias
que tengas un buen dia siii ya se ven todas las imagenes es que para hoy es como un jueves pues tiene que ir a trabajar esta tarde
HERMANIITA que tengas un buen dia intente registrarme en el ruso, le digo que no tengo telf y me pide que escoja una pregunta de seguridad, pero como no puedo copiar no puedo traducirlo y por lo mismo no puedo responderla
SOBRINIITA que tengas un buen dia espero que estes mejor de las cervicales
SOBRINIITA que te sea leve la tarde que la huelga de metro no te cause muchas molestias
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
HERMANIITA yo no lo habia leido y no se donde lo has visto, pero me parece raro que un subidor que te da el enlace para foros te diga que esta prohibido su uso en blog, foros o sitio web
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
.
eli- ⚔-Rey\na
lo acabo de leer en el mismo en barra pone condiciones
.
eli- ⚔-Rey\na
ole ole ole me gusta me da el enlace de las que necesito juntas para aqui dos y si seria el almacen me da los 4 o los que necesite sencillo ,comodo y rapido y me acaban denevia run mp que si queiro ponr no se que en mi pc puedo dar en mi carpeta acopiar una carpeta entera y pegarla alli con todo el contenido dentro pero ccomo no se hacerlo mejor espro ha estar mas segura problema no esta en español ni se puede poner
.
eli- ⚔-Rey\na
ja ja j ahora estoy poniendo salteadas del ruso y del hosting
.
eli- ⚔-Rey\na