Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552577 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº189
+8
sunsi-julian
Maria Cristina Diaz
Elena
Maria Reyes
Miren
eli
adeur2
ana maria
12 participantes
Página 5 de 67.
Página 5 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº189
Buen día !!!
Hola Mamii
Hola Antonio
Y a todos los que no entraron
TÍOS y
Hermanitas y Selina
Mayka, Miren, Sebas y Jesús
Les deseo
Hola Mamii
Hola Antonio
Y a todos los que no entraron
TÍOS y
Hermanitas y Selina
Mayka, Miren, Sebas y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Rob Hefferan. Pintor Inglés (1968 -)
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenos días corazones .
Mi querida Eli , quiero que sepas que
a mi tod@s me parecéis unas personas
maravillosas , y tu no eres la excepción
creo que te equivocas , al pensar que tengo algo contra ti , nada más lejos de la realidad
se porqué te da esa sensación y voy a decirte
que es porque no participo en las salas
pero tu bien sabes y los sabes desde el principio
que no me gusta hacer semanarios
no me gusta hacer abecedarios
no me gusta hacer concurso que creo son
injustos pues todos los trabajos tienen su encanto
su trabajo y su creatividad ,y todos merecederos de
premio y sabes que no me gusta escribir en los carteles , como ves no es que valla contra ti .
nada más lejos de lo que realmente siento
pero aunque tu no pienses así yo no voy contra las
normas que tu pones simplemente no voy contra
mi forma de pensar , de sentir y de querer hacer las cosas , me encanta hacer carteles aunque sean
un churro mareado lo que salga , compartirlo
con tod@s y compartir aquí en saludos vuestras
letras , sentimientos y el día a día porque
me encanta leeros y estar a vuestro lado .
para mi un foro es un lugar donde uno se divierte
comparte y se disfruta , así quiero estar y así estoy en tu castillo , con tod@s sin excepción .
pero siendo fiel a mi modo de pensar , por eso
no participo en el resto de salas , exceptuando los regalos y poco más .pero feliz con los si comparto .
así que creo que vamos a olvidarnos de todo este tema si te parece , ya todo queda aclarado y
ambas nos respetamos y apreciamos
de eso estoy segura .
si me equivoqué al poner los dos trabajos
lo siento de veras , y Dios me libre de volver
a hacer algo parecido .
te deseo un feliz y maravilloso día , un fuerte
abrazo y mi respeto y cariño
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenos días Sunsi , Julian , Selina , Ana María
Patricia , Ana , Mayka y a todos los componentes del castillo ,
os deseo un feliz y maravilloso día y que lo disfrutéis
aquí luce el sol y está un día precioso .
un abrazo
Patricia , Ana , Mayka y a todos los componentes del castillo ,
os deseo un feliz y maravilloso día y que lo disfrutéis
aquí luce el sol y está un día precioso .
un abrazo
Miren- ✾-Duques/a
Ana María , acabo de guardar tu hermoso regalo .
Un beso cariño
Un beso cariño
Miren- ✾-Duques/a
buen dia jueves santo , que lo tengan en paz
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
6 maneras de decir “te quiero” sin decirlo
Hazle saber que te gusta cómo es: quieres a esa persona, independientemente de la relación que te una a ella y si eso pasa es porque te gusta su forma de ser. Dedica tiempo a hacerle saber qué es lo que le hace especial y que es lo que le diferencia del resto.
Respeta su espacio y comparte tu tiempo: esa persona quiere sentirse querida, pero no agobiada. Tenemos que aprender a respetar los espacios, a medir nuestras acciones. Además, una bonita forma de decir “te quiero” sin decirlo es ofreciendo tu tiempo.
Escucha, cuenta y apoya: en todo tipo de relación es tan importante que escuches como que hables. Esa persona se va a sentir más cerca de ti cuánto más apliques estos dos verbos. Cuando esto ocurra, no necesitarás desgastar el “te quiero”, sino que el apoyo mutuo será una forma de que sepa que lo quieres.
Sorpréndele: cada vez que puedas trata de hacer que el día de hoy sea diferente al día de ayer. No hay nada que pueda hacer más feliz a una persona que darse cuenta de que has pensado en ella.
Preocúpate por esa persona: preocuparse pasa por el filtro de demostrárselo. De poco sirve preocuparte por alguien si no actúas en consecuencia. Es muy beneficioso hacerle sentir que las alegrías pueden potenciarse y las tristezas dividirse.
Cuida los detalles: un abrazo una sonrisa, un “¿qué ha sido lo mejor que te ha pasado hoy”?, etc. Cualquier detalle hará sentir a esa persona más importante que un “te quiero” continuado.
Todos necesitamos saber que hay alguien que nos escucha y que está a nuestro lado, tanto para las buenas noticias como para las malas. Pero, también nos agrada mucho sentir que alguien confía en nosotros y la relación es recíproca.
fuente: lamenteesmaravillosa.com
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
antonio que tengas un maravilloso dia besinesss
mi matera prefe me quedo con el 4 por quedarme con uno por que me gustan los 6 que tengas un feliz dia y le disfrutes a tope besiness
miren yo ya habia dado el tema por cerrado pero tu lo bordas buscando excusas ¿de verdad tu te lees lo que escribes? pues debo de odiar a todos aqui menos a 4 joer ¿sera que si no participan en los otros lados yo no cobro? por favor que te lo explique mil veces y todos lo saben por que lo hice tanto por privado como por aqui y todos saben como funciona el foro, llevo 6 años y en mis casas siempre ha participado quien le ha dado la gana asi que te repito, lo que sabes de sobra, nadie obliga a nadie aqui hacer nada ni siquiera a escribir hay 202 usuarios y en 3 años hemos escrito unos pocos, los demas no tienen ni un mensaje y nadie los borro ni echo ni nada y cuando les da la gana entran leen, cojen imagenes o ideas o vete tu a saber por que yo ni eso se y si me gustaria que participasen pero no lo hacen y no los borro me da igual y a ti resulta que me caes mal por que no participas en otro lados, por favor miren no te lo crees ni tu que lo escribiste, asi que por si sigues sin entender como funciona este foro y yo ....eres libre de participar o no en cualquier lado del foro siempre que cumplas las normas de cada estancia en las que se pidan, eres libre de entrar y salir sin obligacion de presencia diaria, eso fue lo que te dije siempre asi que esa excusa tampoco sirvio, deja ya de buscar que decir deja ya la bolilla aqui no necesitas convencer a nadie que todos nos conocemos hace muchos años ¿estas agusto aqui y quieres seguir? pues sigue, habla como siempre que yo no te voy a tratar ni peor ni mejor que antes para mi sigues siendo la misma y una usuaria mas que si te tengo que decir algo te dire y punto pelota. tema cerrado pero cerrado del todo se acabo:closed: que tengas un feliz dia besinesss
si tu sabrias la pasion viviente que hay aqui al lado mas bonita y nunca pude ir a verla preciosa feliz dia besiness
selina, , ,hermanita, cuñaoo, jesus , sebas y todos los demas felzi dia besiness
mi matera prefe me quedo con el 4 por quedarme con uno por que me gustan los 6 que tengas un feliz dia y le disfrutes a tope besiness
miren yo ya habia dado el tema por cerrado pero tu lo bordas buscando excusas ¿de verdad tu te lees lo que escribes? pues debo de odiar a todos aqui menos a 4 joer ¿sera que si no participan en los otros lados yo no cobro? por favor que te lo explique mil veces y todos lo saben por que lo hice tanto por privado como por aqui y todos saben como funciona el foro, llevo 6 años y en mis casas siempre ha participado quien le ha dado la gana asi que te repito, lo que sabes de sobra, nadie obliga a nadie aqui hacer nada ni siquiera a escribir hay 202 usuarios y en 3 años hemos escrito unos pocos, los demas no tienen ni un mensaje y nadie los borro ni echo ni nada y cuando les da la gana entran leen, cojen imagenes o ideas o vete tu a saber por que yo ni eso se y si me gustaria que participasen pero no lo hacen y no los borro me da igual y a ti resulta que me caes mal por que no participas en otro lados, por favor miren no te lo crees ni tu que lo escribiste, asi que por si sigues sin entender como funciona este foro y yo ....eres libre de participar o no en cualquier lado del foro siempre que cumplas las normas de cada estancia en las que se pidan, eres libre de entrar y salir sin obligacion de presencia diaria, eso fue lo que te dije siempre asi que esa excusa tampoco sirvio, deja ya de buscar que decir deja ya la bolilla aqui no necesitas convencer a nadie que todos nos conocemos hace muchos años ¿estas agusto aqui y quieres seguir? pues sigue, habla como siempre que yo no te voy a tratar ni peor ni mejor que antes para mi sigues siendo la misma y una usuaria mas que si te tengo que decir algo te dire y punto pelota. tema cerrado pero cerrado del todo se acabo:closed: que tengas un feliz dia besinesss
si tu sabrias la pasion viviente que hay aqui al lado mas bonita y nunca pude ir a verla preciosa feliz dia besiness
selina, , ,hermanita, cuñaoo, jesus , sebas y todos los demas felzi dia besiness
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
esta madrugada hice el tuto de "vieja" y no me salen ni bien ni medio bien, lo intentare luego otra vez
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.