Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº187
+6
Selina
sunsi-julian
adeur2
eli
Patito 58
ana maria
10 participantes
Página 22 de 67.
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº187
Eli , hola preciosa estoy leyendo aún la página 19 pero como es en esta que me explicas el tema que yo comenté , pues solo quería decirte que me parece genial que haya todas las salas que hay y que se dejen allí los trabajos que correspondan a cada sala , eso es genial porque así está todo bien ubicado como tu dices , yo solo quería decir y digo que por ejemplo , tu haces un trabajo y lo llevas a tu sala privada ( por poner un ejemplo ) pues luego también lo podías poner en saludos , para que cuando andamos de prisa y corriendo se vean ,
otro ejemplo es que se ponen imágenes en el almacén bien ordenaditas para los que las necesitemos pero eso no quita que se pongan también en saludos antes o después de haberlas puesto en el almacén , al menos así lo entiendo .
gracias preciosa por contestarme feliz tarde y beso .
otro ejemplo es que se ponen imágenes en el almacén bien ordenaditas para los que las necesitemos pero eso no quita que se pongan también en saludos antes o después de haberlas puesto en el almacén , al menos así lo entiendo .
gracias preciosa por contestarme feliz tarde y beso .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenas tardes corazones .
al final pude leer todo lo que me faltaba desde esta mañana , hoy he podido disfrutar del sol y también del frío de primera hora y de la última de la tarde , eso pasa cuando el cielo está tan azul y sin una nube porque cuando llueve la temperatura es más templada .
Hola Eli de nuevo , hola Sunsi , siento mucho que mi princesa no se encuentre bien , pero se que la cuidáis muy pero que muy bien y seguro que en un par de días estará otra vez saltando y jugando como no si no hubiera tenido nada , ya sabes como son los peques que se reponen rápido , los yogures naturales sin nada son también muy buenos para sus intestinos . dala un besote de mi parte . y un saludo para Julian .
al final pude leer todo lo que me faltaba desde esta mañana , hoy he podido disfrutar del sol y también del frío de primera hora y de la última de la tarde , eso pasa cuando el cielo está tan azul y sin una nube porque cuando llueve la temperatura es más templada .
Hola Eli de nuevo , hola Sunsi , siento mucho que mi princesa no se encuentre bien , pero se que la cuidáis muy pero que muy bien y seguro que en un par de días estará otra vez saltando y jugando como no si no hubiera tenido nada , ya sabes como son los peques que se reponen rápido , los yogures naturales sin nada son también muy buenos para sus intestinos . dala un besote de mi parte . y un saludo para Julian .
Miren- ✾-Duques/a
Hola Ana al final me enteré de tu horario jaja y yo pensando que te habían cambiado , la verdad yo también tengo ganas de que termines de recuperar para que cuando podamos estar un rato de charloteo ja ja .
mira una vez me dejaste unas imágenes de vaqueras para hacer las firmas , bueno el caso es que las mandé a la papelera cuando hice las tres .
ahora me gustaría ( si tu quieres ) me vuelvas a poner algunas por aquí para que hacer más firmas
ya que acabo de coger unas imágenes de internet que creo puedo usar o al menos probar y que puede quedar bonito ,
Ana no es para que pongas las firmas ja ja , pero si me quiero dar el gusto de regalartelas ya que se que te encantan de ese tipo . así que tu decides ja ja , o también me podría poner a buscar vaqueras ya veré . feliz tarde y un besote cielo .
Miren- ✾-Duques/a
Buenas tardes Patricia , espero y deseo estés pasando un bonita tarde con tu Edu y que te sientas bien . feliz tarde preciosa . un beso
Buenas tardes Ana María , espero que las compras vallan bien y no te gastes todo el dinero porque si no ....¿ cómo vas comprar el billete del avión ? ja ja que disfrutes de la tarde preciosa un beso
Buenas tardes Selina y Mayka , que la estéis disfrutando . un besote
Miren- ✾-Duques/a
HERMANIITA despachalos rapidin, pero eso si que se dejen los cucos
Hola MIREN, no si jugar y saltar ya lo hace, menos cuando le viene el retortijon si le he preparado agua de arroz, y para merendar manzana rallada un poco oxidada que dicen que va bien , de todas formas si mañana va igual la llevaremos al medico
Hola MIREN, no si jugar y saltar ya lo hace, menos cuando le viene el retortijon si le he preparado agua de arroz, y para merendar manzana rallada un poco oxidada que dicen que va bien , de todas formas si mañana va igual la llevaremos al medico
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Hola Sunsi , estaba por otros lares ,
me alegra que ánimo no lo haya perdido , verás que mañana está mejor , pero si no es mejor hacer lo que dices , que beba mucha agua porque los críos corren el riesgo de deshidratación en estos casos , aunque no tenga sed que beba un poquito de vez en cuando .
estoy en el photoshop cielo , haber si sale algo o no sale nada ja ja . un besote tesoro
me alegra que ánimo no lo haya perdido , verás que mañana está mejor , pero si no es mejor hacer lo que dices , que beba mucha agua porque los críos corren el riesgo de deshidratación en estos casos , aunque no tenga sed que beba un poquito de vez en cuando .
estoy en el photoshop cielo , haber si sale algo o no sale nada ja ja . un besote tesoro
Miren- ✾-Duques/a
Tranquila que yo ya me voy a preparar la cena, espero que coincidamos un poco luego
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Sunsiiiiiiiiiiiiii
Siiiiiii
Estoy contenta ja ja
lo más complicado ha sido ponerla
la boina
Miren- ✾-Duques/a
Ana María se que gustan las rubias
y voy a hacer una excepción que nadie se ponga celosa por fa .
espero te guste preciosa
Miren- ✾-Duques/a
Me voy a hacer lo mismo que Sunsi jaja
La cenaaaaaa , aunque seguro ella ya ha cenado , yo siempre ando tarde y tengo hambre así que hasta luego corazones . besotes
La cenaaaaaa , aunque seguro ella ya ha cenado , yo siempre ando tarde y tengo hambre así que hasta luego corazones . besotes
Miren- ✾-Duques/a
Buenas noches
Feliz descanso.
Eli, mi esposa sigue ingresada, han surgido problemas ajenos a su enfermedad, pero debe de recuperarse de unos hongos que le han salido en la boca a causa de tantos aerosoles.
esperemos se le curen pronto.
Eli, mi esposa sigue ingresada, han surgido problemas ajenos a su enfermedad, pero debe de recuperarse de unos hongos que le han salido en la boca a causa de tantos aerosoles.
esperemos se le curen pronto.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
Holaaaaaaaaaaaaa, buenas noches a todos.
Como siempre, voy a toda pastilla.
Antonio espero que tu esposa se mejore pronto de esos hongos y que te la dejen llevar a casa prontito. Besines curativos.
Hola mamiii, tia , hermanita y Miren.
Miren me alegro que te hayas enterado de mi horario, sinceramente hay dias que ni yo me aclaro jajaja.
Mañana que estare por casa toda la tarde (si no surge nada raro) te pondre algunas de las vaqueras de mi coleccion. Te pondre hasta que te aburras jajajaja y graciaaaas.
Tia espero que Daphne este mejorcita ya.
Oleeeeeeeeeeeee por la mamii y por la tia que al fin se decidieron a hacer la dietaaaaa, venga chicassssssssssss, animoooo que vosotras podeis y si algun kilillo se resiste me lo enviais a miii, que lo recogere con gusto.
Voy a cenarrrrr
Como siempre, voy a toda pastilla.
Antonio espero que tu esposa se mejore pronto de esos hongos y que te la dejen llevar a casa prontito. Besines curativos.
Hola mamiii, tia , hermanita y Miren.
Miren me alegro que te hayas enterado de mi horario, sinceramente hay dias que ni yo me aclaro jajaja.
Mañana que estare por casa toda la tarde (si no surge nada raro) te pondre algunas de las vaqueras de mi coleccion. Te pondre hasta que te aburras jajajaja y graciaaaas.
Tia espero que Daphne este mejorcita ya.
Oleeeeeeeeeeeee por la mamii y por la tia que al fin se decidieron a hacer la dietaaaaa, venga chicassssssssssss, animoooo que vosotras podeis y si algun kilillo se resiste me lo enviais a miii, que lo recogere con gusto.
Voy a cenarrrrr
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Pregunta tonta, quizas, no se......................
Se puede votar en el consurso del Padre?? Me refiero si puedo votar yo aunque no haya participado.
Espero que siiiiiiiiii
Se puede votar en el consurso del Padre?? Me refiero si puedo votar yo aunque no haya participado.
Espero que siiiiiiiiii
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
MIREN que aproveche la cena, muy verde el trabajito
ANTONIO espero que tu señora mejore pronto, que tengas buenas noches
SOBRINIITA que siente bien la cena
ANTONIO espero que tu señora mejore pronto, que tengas buenas noches
SOBRINIITA que siente bien la cena
sunsi-julian- ✾-Duques/a