Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº187
+6
Selina
sunsi-julian
adeur2
eli
Patito 58
ana maria
10 participantes
Página 19 de 67.
Página 19 de 67. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº187
Buenos días preciosidades, pido perdón por estar tanto días sin venir a saludar pero la verdad que me ha sido imposible, porque tengo varios foros donde tengo muchos amigo@s por estos días también los tenía abandonados, pero siempre en mi pensamiento.
Que tengan un feliz martes, ese es mi deseo para todos
ANTONIO que tengas buen dia
MIREN wapa que tengas un bonito dia como madrugaste y hace sol seguro que disfrutaras del dia
MAYKA que tengas un bonito martes
yo hoy estare entretenida pues Daphne no ha ido al cole, ha pasado mala noche y tenia un poco de diarrea, veremos como pasa el dia
A tod@s en el castillo os deseo un .................
MIREN wapa que tengas un bonito dia como madrugaste y hace sol seguro que disfrutaras del dia
MAYKA que tengas un bonito martes
yo hoy estare entretenida pues Daphne no ha ido al cole, ha pasado mala noche y tenia un poco de diarrea, veremos como pasa el dia
A tod@s en el castillo os deseo un .................
Os dejo un baul lleno de ..............
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Buen día !!!!
Paso rápido a saludar en un poquito más de una hora tenemos que ir a la capital con Edu.
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola Mayka
Hola Miren Espero que me deje porque me duele todo y no quiero tomar nada, ya veremos. Gracias por tus deseos
Hola TÍOS y espero que la Princesita se ponga bien enseguida. Muchos mimitos.
Y a los que no ha entrado
Hermanitas y Selina
Sebas y Jesús
Les deseo
Paso rápido a saludar en un poquito más de una hora tenemos que ir a la capital con Edu.
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola Mayka
Hola Miren Espero que me deje porque me duele todo y no quiero tomar nada, ya veremos. Gracias por tus deseos
Hola TÍOS y espero que la Princesita se ponga bien enseguida. Muchos mimitos.
Y a los que no ha entrado
Hermanitas y Selina
Sebas y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Pino Daeni. Pintor italiano (1939 - 2010)
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
buen dia , chicas y chicos , upa la la ya tengo donde ir y por triplicado muchas gracias por los ofrecimientos que bueno lo mejor seria un tiempo con unos y otros momentos con los otros /otras asi nadie se ofende y yo aprovecho ganas no me faltan . pero tengo tanta bronca , rabia que me voy a otro barrio a comprar cositas mi amiga quiere tela de broderie para un blazer, y tela de sabana para una prima , yo quiero tarros cierre hermetico acrilico transparente y tarderas de aluminio diferentes medidas las que tengo ya no me estan gustando hace muchos años y hay que renovarse a la tarde regresare ...
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
La vida será agradable cuando tu decidas disfrutarla.
Y eso puede ocurrir en cualquier momento,
en cualquier lugar, con alguien o a solas.
Ya sea que estés en un momento tranquilo o alborotado, brillante u oscuro,
pacifico o frenético,
puedes tomar la decisión de disfrutar.
Disfrutar es mucho mas que una experiencia placentera.
Suma fuerza y efectividad
a lo que sea que estés haciendo.
Disfrutando de la vida te conviertes en mejor persona.
Disfrutar hace que estés mejor enfocada,
mas comprometida v mas inspirada.
Disfrutar te conecta con lo mejor que tienes dentro de ti.
Y se hace evidente en los resultados que alcanzas.
Aunque no haya buenas razones para disfrutar
allí donde te encuentres,
el disfrute mismo resulta su mejor justificativo
para existir en ti.
Así que opta por disfrutar, y deléitate en
el real valor que traerá consigo.
Y eso puede ocurrir en cualquier momento,
en cualquier lugar, con alguien o a solas.
Ya sea que estés en un momento tranquilo o alborotado, brillante u oscuro,
pacifico o frenético,
puedes tomar la decisión de disfrutar.
Disfrutar es mucho mas que una experiencia placentera.
Suma fuerza y efectividad
a lo que sea que estés haciendo.
Disfrutando de la vida te conviertes en mejor persona.
Disfrutar hace que estés mejor enfocada,
mas comprometida v mas inspirada.
Disfrutar te conecta con lo mejor que tienes dentro de ti.
Y se hace evidente en los resultados que alcanzas.
Aunque no haya buenas razones para disfrutar
allí donde te encuentres,
el disfrute mismo resulta su mejor justificativo
para existir en ti.
Así que opta por disfrutar, y deléitate en
el real valor que traerá consigo.
gabriel sandler
fuente: artevivirymas.com
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Holaaaaaaaaaaaaaa, buen martes para todos en el Castillo.
Os lei a toda pastilla.
Hoy llegue tardisimo y empapada hasta los huesos. Toda la mañana estuvo gris sin lluvia y justo cuando llegue a mi barrio, comenzo a llover. Deje el coche super lejos de casa y como no tenia paraguas, llegue empapadisima a casa, asi que por prioridades, lo primero que hice fue sacarme todo de encima y secarme bien.
En poco mas de 12 minutos tengo que volver a salir, ufffffffff. Y sigue lloviendo.
Miren no es que me hayan cambiado el horario, es que parte de Noviembre, todo Diciembre y una semana de Enero no fui ningun jueves y ahora tengo que recuperar todos esos dias que no fui. Ya tengo ganas de terminar estas" recuperaciones".
que vayan bien las compras, aunque no me enteré que son unas tarderas cuando tenga tiempo ya lo buscare en google.
Hermanita que vaya bien en la capital y que la rodilla no te de guerra.
Tia espero que lo de Daphne no sea nada.
Mayka, estas perdonada!!!
Buen dia Antonio.
Mamiii creo que no te lei, que tengas un buen dia.
Y a todos los demas , un feliz martes.
Yo ya me largo y nos veremos a la noche.
Muacksss muacksssssssssssss que estais muy lejos
Os lei a toda pastilla.
Hoy llegue tardisimo y empapada hasta los huesos. Toda la mañana estuvo gris sin lluvia y justo cuando llegue a mi barrio, comenzo a llover. Deje el coche super lejos de casa y como no tenia paraguas, llegue empapadisima a casa, asi que por prioridades, lo primero que hice fue sacarme todo de encima y secarme bien.
En poco mas de 12 minutos tengo que volver a salir, ufffffffff. Y sigue lloviendo.
Miren no es que me hayan cambiado el horario, es que parte de Noviembre, todo Diciembre y una semana de Enero no fui ningun jueves y ahora tengo que recuperar todos esos dias que no fui. Ya tengo ganas de terminar estas" recuperaciones".
que vayan bien las compras, aunque no me enteré que son unas tarderas cuando tenga tiempo ya lo buscare en google.
Hermanita que vaya bien en la capital y que la rodilla no te de guerra.
Tia espero que lo de Daphne no sea nada.
Mayka, estas perdonada!!!
Buen dia Antonio.
Mamiii creo que no te lei, que tengas un buen dia.
Y a todos los demas , un feliz martes.
Yo ya me largo y nos veremos a la noche.
Muacksss muacksssssssssssss que estais muy lejos
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
, no me sale nada con tarderas, quiza quisiste decir tarteras, ahi siii que encontre cosas.
Sería un error de escritura por ir siempre como vamos jajajaja a toda pastilla.
Chaoooooooo
Sería un error de escritura por ir siempre como vamos jajajaja a toda pastilla.
Chaoooooooo
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
ayer me perdi pero por nada importante, simplemente me perdi
antoniooo espero que la señora este ya recuperada y a ser posible en casa feliz dia besiness canijos
preciosa pasa cuando puedas, lo que pasa es que nos preocupamos por que no sabemos si es falta de tiempo o por que te paso algo que tengas un feliz dia besiness
hermanita dale muchos mimitos, arroz blanco y agua y de mi parte muchos besiness que tengais un feliz dia besines para los tres
hoy me quede los ............4 ess agujetas en dos dias ya desaparecieron asi que animo y a por todas ... ahhh y yo ya empece la dieta, tengo un reto conmigo misma para mi cumple y espero ganarle feliz dia besiness
espero que los dolorcillos ya no te esten incordiando que vayan bien las compras y lo encuentres con las tres b . bueno, bonitos y barato
selina feliz dia besiness
feliz dia besiness
miren si hace un dia de pleno verano es increible, hasta pica el bartolo te deje la ultima para saludarte por que queria contestarte a esto que lei en varias ocasiones diferentes que decias cosas como....
-como vosotras no os gusta hacer carteles
-poner aqui los trabajos asi los vemos todos
-poner aqui los trabajos asi igual se animan otros a usar el photoshop
y queria comentarte que a todas nos encanta hacer y los hacemos en los tiempos que tenemos segun nuestras vidas personales, y hacemos tanto en carteles, nombres animados, saludos/semanarios, Abc, retos, concursos, juegos, pero los dejamos en el tema correspondiente del castillo donde todas sabemos que los encontraremos colocado, ordenados y bien bonito para que los pude ver todo el que lo desee y esa fue una decision que tomanos todos ya que si por alguna causa debiamos borrar temas serian los temas de la isla los que eliminariamos los demas quedaria tal como estan, por lo cual se nos dio dos lugares personales (aposentos y sala de regalos) para que dejasemos todos nuestros trabajos y regalos, este tema ya se hablo muchas veces durante estos años que tenemos el castillo, la pregunta fue todo en un tema por ejemplo la isla o para cada cosa un tema y se decidio cada cosa en su tema, asi que lo que no es logico ahora es tener foros, subforos y temas abiertos para cada cosa y tenerlos vacios y dejarlo aqui todo por que entonces lo demas seria mejor eliminarlo, tu imaginate que otra desea que lo pongamos en la sala donde ella esta por que no entra aqui ¿lo llevamos todo alli tambien para que lo vea? con esto solo te doy una explicacion de por que nosotras no lo dejamos aqui( solo algunas veces lo dejamos) y ese rontundo que lei de que a vosotras no os gusta hacer carteles me parecio exagerado ¿no? (aun que creo que es solo una forma tuya de hablar ya que pones muchos comentarios en afirmaciones) por que que SI nos encanta a todas hacer trabajos de toda clase y usar no solo el photoshop si no todos los programas que tenemos y que todo el mundo pude verlos y mejor que aqui que no tiene que buscar 30 pagina si un dia no entro o si un dia desea ver los trabajos de nuevo por alguna cosa que tengas un maravillosos dia besiness
antoniooo espero que la señora este ya recuperada y a ser posible en casa feliz dia besiness canijos
preciosa pasa cuando puedas, lo que pasa es que nos preocupamos por que no sabemos si es falta de tiempo o por que te paso algo que tengas un feliz dia besiness
hermanita dale muchos mimitos, arroz blanco y agua y de mi parte muchos besiness que tengais un feliz dia besines para los tres
hoy me quede los ............4 ess agujetas en dos dias ya desaparecieron asi que animo y a por todas ... ahhh y yo ya empece la dieta, tengo un reto conmigo misma para mi cumple y espero ganarle feliz dia besiness
espero que los dolorcillos ya no te esten incordiando que vayan bien las compras y lo encuentres con las tres b . bueno, bonitos y barato
selina feliz dia besiness
feliz dia besiness
miren si hace un dia de pleno verano es increible, hasta pica el bartolo te deje la ultima para saludarte por que queria contestarte a esto que lei en varias ocasiones diferentes que decias cosas como....
-como vosotras no os gusta hacer carteles
-poner aqui los trabajos asi los vemos todos
-poner aqui los trabajos asi igual se animan otros a usar el photoshop
y queria comentarte que a todas nos encanta hacer y los hacemos en los tiempos que tenemos segun nuestras vidas personales, y hacemos tanto en carteles, nombres animados, saludos/semanarios, Abc, retos, concursos, juegos, pero los dejamos en el tema correspondiente del castillo donde todas sabemos que los encontraremos colocado, ordenados y bien bonito para que los pude ver todo el que lo desee y esa fue una decision que tomanos todos ya que si por alguna causa debiamos borrar temas serian los temas de la isla los que eliminariamos los demas quedaria tal como estan, por lo cual se nos dio dos lugares personales (aposentos y sala de regalos) para que dejasemos todos nuestros trabajos y regalos, este tema ya se hablo muchas veces durante estos años que tenemos el castillo, la pregunta fue todo en un tema por ejemplo la isla o para cada cosa un tema y se decidio cada cosa en su tema, asi que lo que no es logico ahora es tener foros, subforos y temas abiertos para cada cosa y tenerlos vacios y dejarlo aqui todo por que entonces lo demas seria mejor eliminarlo, tu imaginate que otra desea que lo pongamos en la sala donde ella esta por que no entra aqui ¿lo llevamos todo alli tambien para que lo vea? con esto solo te doy una explicacion de por que nosotras no lo dejamos aqui( solo algunas veces lo dejamos) y ese rontundo que lei de que a vosotras no os gusta hacer carteles me parecio exagerado ¿no? (aun que creo que es solo una forma tuya de hablar ya que pones muchos comentarios en afirmaciones) por que que SI nos encanta a todas hacer trabajos de toda clase y usar no solo el photoshop si no todos los programas que tenemos y que todo el mundo pude verlos y mejor que aqui que no tiene que buscar 30 pagina si un dia no entro o si un dia desea ver los trabajos de nuevo por alguna cosa que tengas un maravillosos dia besiness
Última edición por eli el Mar 15 Mar 2016, 15:42, editado 1 vez
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
que siii que andaba por aqui pero de que empiezo a escribir a que termino pasaron dos horas ya sabes entre el vete y ven se me escapa el caballo buen probecho y que vaya bien la tarde
y yo me voy acomer tambien
y yo me voy acomer tambien
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
SOBRINIITA que vaya todo bien en la capital
que vayan muy bien las compras
SOBRINIITA no curres mucho esta tarde
HERMANIITA que tengas un buen dia gracias por el consejo yo no dije nada, pero empece ayer la dieta se nota que somos hermanas
que vayan muy bien las compras
SOBRINIITA no curres mucho esta tarde
HERMANIITA que tengas un buen dia gracias por el consejo yo no dije nada, pero empece ayer la dieta se nota que somos hermanas
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
me voy a poner unos nombres
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Página 19 de 67. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67