Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº187
+6
Selina
sunsi-julian
adeur2
eli
Patito 58
ana maria
10 participantes
Página 16 de 67.
Página 16 de 67. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº187
SOBRINIITA me alegro que te haya ido bien el gym
SOBRINIITA que vaya bien las compras, si un cachorrito gigante, la veterinaria calcula que tiene 6 meses pero es un San Bernardo
SOBRINIITA que vaya bien las compras, si un cachorrito gigante, la veterinaria calcula que tiene 6 meses pero es un San Bernardo
Última edición por sunsi-julian el Lun 14 Mar 2016, 19:33, editado 1 vez
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola TÍA, por suerte fue bien, sé que de a poco sin sobrexigir la rodilla, voy a volver a mi ritmo, a mi entrenadora ya la conocía del otro gym, sé como trabaja es el mismo estilo de mi anterior entrenador, por eso voy segura porque es bien personalizado, está pendiente de cada movimiento y se que no me va a exigir más de lo que puedo. Eso si tendré que conseguir un cubreasiento para la bici fija, esta es con el asiento chiquito y alto, no te digo como me duele le culet .....
Hola Hermanita al fin pude volver estoy feliz, esta sede me queda un poquito más lejos, pero me contó un secretito que nadie sabe, todavia no lo contó a nadie, en abril se mudan a 50 mts de donde yo iba antes, asique a mi queda muchisimo mejor. Y hoy estoy dolorida pero bueno es lo normal, pienso descansar toda la tarde. Mañana nos toca a Edu y a mi viajar a la capital por el tramite de mi madre, estamos sin el auto esta semana, lo dejó para que arreglen unos raspones cerca de la rueda derecha trasera, menos mal que lo cubre el seguro. Hasta luego que vaya bien en la compra
Hola Hermanita al fin pude volver estoy feliz, esta sede me queda un poquito más lejos, pero me contó un secretito que nadie sabe, todavia no lo contó a nadie, en abril se mudan a 50 mts de donde yo iba antes, asique a mi queda muchisimo mejor. Y hoy estoy dolorida pero bueno es lo normal, pienso descansar toda la tarde. Mañana nos toca a Edu y a mi viajar a la capital por el tramite de mi madre, estamos sin el auto esta semana, lo dejó para que arreglen unos raspones cerca de la rueda derecha trasera, menos mal que lo cubre el seguro. Hasta luego que vaya bien en la compra
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
SOBRINIITA ya me imagino que estaras adolorida y mas el cul..
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Ya volvi de las compras y localice a los yayos (mis papis), que llevaba toda la tarde llamandolos y no habia manera de encontrarlos.
Hermanita me alegro un monton que la cosa ya se vaya poniendo a su ritmo, seguro que en una semana ya no te duele nada. Espero que todo salga bien mañana.
jajaja tia , menudo cachorrito!!!!! Pues con seis meses ya debe ser enorme!!!
Buenas noches Antonio, que descanses.
Voy a leer algo de atras, que ando un poco perdida y si no lo hago hoy, se me va a atrasar mucho el tema porque mañana me toca trabajar de tarde otra vez.
Ta luegoooooo
Hermanita me alegro un monton que la cosa ya se vaya poniendo a su ritmo, seguro que en una semana ya no te duele nada. Espero que todo salga bien mañana.
jajaja tia , menudo cachorrito!!!!! Pues con seis meses ya debe ser enorme!!!
Buenas noches Antonio, que descanses.
Voy a leer algo de atras, que ando un poco perdida y si no lo hago hoy, se me va a atrasar mucho el tema porque mañana me toca trabajar de tarde otra vez.
Ta luegoooooo
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
ANTONIO que tengas buenas noches
Si SOBRINIITA me llega por encima de las rodillas ahora que vas a leer para atras ya veras dos fotitos que puse de ella
Me voy a preparar la cena, nos vemos luego
Si SOBRINIITA me llega por encima de las rodillas ahora que vas a leer para atras ya veras dos fotitos que puse de ella
Me voy a preparar la cena, nos vemos luego
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Respondiendo a lo que voy leyendo de dias anteriores..............
Miren, por supuesto que el finde tengo temas por hacer, no te imaginas cuantos, pero tambien nos pegamos nuestros ratitos de risas.
que preciosidad lo del arco del hielo. muchas gracias por compartirlo.
tia ya viiii la foto del cachorrillo, que guapooooooo. Y nada, le pones un babero gigante y listo.
Miren, por supuesto que el finde tengo temas por hacer, no te imaginas cuantos, pero tambien nos pegamos nuestros ratitos de risas.
que preciosidad lo del arco del hielo. muchas gracias por compartirlo.
tia ya viiii la foto del cachorrillo, que guapooooooo. Y nada, le pones un babero gigante y listo.
Anuky- ♕-Princesa
Selina llegue tarde al desayuno sabatino pero me dejaron algo para merendar/ cenar hoy , graciasss.
, menos mal que te quitaron los tapones, seguro que te encuentras mucho mejor.
Hermanita , me encanto el cartel dedicado a la musica, muy guapo!!
jajajaja a mi me pasa como a selina, algunos numeros del mensaje lo veo y otros no, bueno, asi podemos jugar a adivinar que numero es jajajaja
Miren, muy guapos los trabajos que has ido poniendo por el camino.
Gracias mamiii, ya me informaste de lo que pasa con los numerajos esos. Jopeeeeeee, que pena que te quedaste sin telefono!!! Chorizaselooooo jejejeje
Uffff! ahora que lo lei, tengo que pasar a ver los trabajos del concurso, a ver cual me gusta mas jejejejeje.
, menos mal que te quitaron los tapones, seguro que te encuentras mucho mejor.
Hermanita , me encanto el cartel dedicado a la musica, muy guapo!!
jajajaja a mi me pasa como a selina, algunos numeros del mensaje lo veo y otros no, bueno, asi podemos jugar a adivinar que numero es jajajaja
Miren, muy guapos los trabajos que has ido poniendo por el camino.
Gracias mamiii, ya me informaste de lo que pasa con los numerajos esos. Jopeeeeeee, que pena que te quedaste sin telefono!!! Chorizaselooooo jejejeje
Uffff! ahora que lo lei, tengo que pasar a ver los trabajos del concurso, a ver cual me gusta mas jejejejeje.
Anuky- ♕-Princesa
Espero que salga todo bien, ya tenemos todo lo que necesitamos mañana al menos eso creemos, ya veremos cuando lleguemos allá. Gracias por tus deseos.
Si seguro que pronto voy a volver a mi ritmo, igual tengo que ir despacio por la rodilla. La verdad que estoy contenta, ya necesitaba sentir este cansancio lindo y eso que no llegué a la hora, que fue lo que me permitio la rodilla y por ser el primer día estuvo bueno, 15 m de bici fija con asiento alto, otros 15 en la otra bici con el asiento bajo y con un poco de respaldo para apoyar la espalda y 3 series de 12 en el sillón cuadriceps. Enlogación que me ayudó la entrenadora.
Hasta luego TÍA que quede rica la cena
Hasta mañana Antonio que descanses
Si seguro que pronto voy a volver a mi ritmo, igual tengo que ir despacio por la rodilla. La verdad que estoy contenta, ya necesitaba sentir este cansancio lindo y eso que no llegué a la hora, que fue lo que me permitio la rodilla y por ser el primer día estuvo bueno, 15 m de bici fija con asiento alto, otros 15 en la otra bici con el asiento bajo y con un poco de respaldo para apoyar la espalda y 3 series de 12 en el sillón cuadriceps. Enlogación que me ayudó la entrenadora.
Hasta luego TÍA que quede rica la cena
Hasta mañana Antonio que descanses
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hermanita sabía que te iba a gustar ese cartel, eso le comenté a la TÍA. Esa chica me parece muy guapa y desde que la guarde pensé en hacer algo con ella.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Recién no me dejaba entrar al foro me salia este numero 102503 y la rueda que giraba sin parar
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Página 16 de 67. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67