Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº185
+8
adeur2
eli
sunsi-julian
Patito 58
Maria Cristina Diaz
Mayka0011
Anuky
Miren
12 participantes
Página 47 de 67.
Página 47 de 67. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº185
gracias miren y eli por los regalitos
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Buenos días
Feliz sábado
* Cada día que amanece, el número de tontos crece.
* Cada día sale el sol, se vea o no.
* Cada día tiene su refrán y su afán.
* Cada día tiene su trabajo suficiente.
* Cada día un grano pon, y harás un montón.
* Cada día verás quien peque y pague.
* Cada día, su pesar y su alegría.
* Cada día, trae y lleva penas y alegrías.
* Cada doblón acumulado ha sido diez veces rapiñado.
* Cada dueño tiene su sueño.
* Cada día que amanece, el número de tontos crece.
* Cada día sale el sol, se vea o no.
* Cada día tiene su refrán y su afán.
* Cada día tiene su trabajo suficiente.
* Cada día un grano pon, y harás un montón.
* Cada día verás quien peque y pague.
* Cada día, su pesar y su alegría.
* Cada día, trae y lleva penas y alegrías.
* Cada doblón acumulado ha sido diez veces rapiñado.
* Cada dueño tiene su sueño.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
Bueno días y feliz sábado.
Por aquí si no sopla el viento, hace un estupendo día. No estamos a 27º como hace tres días, pero seguro que llegamos a los 20º.
Por aquí si no sopla el viento, hace un estupendo día. No estamos a 27º como hace tres días, pero seguro que llegamos a los 20º.
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
buen sabado para todos y todas
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
LA VACA LECHERA
En algún lugar del mundo, una importante vaquería adquirió en la Gran Exposición Rural una vaca lechera extraordinaria, era hermosa, y de fabulosa producción diaria. El magnífico ejemplar, era un caso único, durante años brindó abundante y excelente leche, pero un día no dejó caer ni una sola gota de su generoso y robusto cuerpo. Los vaqueros, preocupados, consultaron a los veterinarios más calificados y todos fracasaron. La vaca dejó de dar su excelente leche. Desconsolados, los productores pidieron ayuda a un campesino del lugar, famoso por su criterio y sencillez.
El experimentado hombre de campo, que había conocido muchas vacas en su vida, pidió "conversar" a solas con el animal. Todos, desde lejos, lo vieron hablarle al oído durante cinco minutos. Terminada su conversación, el buen hombre anunció que por el momento, ya estaba superado el problema...
La vaca volvió a ofrecer su mejor leche y abundante, como lo había hecho siempre. Todos querían saber los secretos de la técnica y acosaron con preguntas al sabio ordeñador. El hombre humildemente, respondió: -Saben lo que ocurre, que hace diez años que le aprietan las ubres y nunca nadie le dijo: "Te quiero".
Queridos oyentes: Todos necesitamos alguna muestra de aprobación para seguir con nuestros afanes diarios. Un estímulo es un reconocimiento, un visto bueno, una muestra oportuna de afecto que vuelve a engendrar el entusiasmo inicial que se fue perdiendo en la rutina diaria del esfuerzo.
Hay palabras, gestos, encuentros indispensables en la convivencia. Son mínimos, pero esenciales; son fugaces, pero se recuerdan, tan económicos como indispensables. Sin embargo, no abundan en nuestra sociedad; más bien son interpretados como signos de debilidad, una forma de ceder en el combate interminable de las exigencias.
¿Por qué seremos tan mezquinos con estas gratificaciones que nada cuestan, pero que siempre queremos recibir? ¿Quiere usted cambiar el clima humano en su ambiente laboral, familiar, deportivo? Le gustaría propulsar un notable cambio en sus vecinos, en el señor de la panadería o del supermercado… En fin en toda la gente con quien usted trata a diario?
Le ofrezco una iniciativa muy simple para que la aplique e investigue sus consecuencias: cada vez que pida algo a alguien diga "por favor" y mencione su nombre. Cuando obtenga lo que ha pedido, no olvide decir "muchas gracias", “usted es muy amable”, “que tenga usted un buen día”.
No se trata de memorizar el procedimiento que recomiendo, se trata de aplicarlo, pues si no, carece de todo valor.
Es tan frecuente sentir diariamente que nos oprimen con fuerza por algún lado, sin recibir nunca un pequeño estímulo gratificador....
fuente:rociocelestial.com.ar
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
HERMANIITA gracias por el regalito y por el aviso que tengas un buen dia
que tengas un bonito dia muchas gracias por los regalitos de mi princesa y mio
ANTONIO que tengas un buen dia
SELINA que tengas un bonito dia gracias por el desayuno
A tod@s en el castillo os deseo ......................
que tengas un bonito dia muchas gracias por los regalitos de mi princesa y mio
ANTONIO que tengas un buen dia
SELINA que tengas un bonito dia gracias por el desayuno
A tod@s en el castillo os deseo ......................
Os dejo un baul lleno de ...........
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Buenos días corazones .
Hola Selina , ¡¡ qué envidia me das !! no es que haga mucho frío pero llueve que no veas , otro día donde parece que no terminará de amanecer de gris y oscuro que está , y encima voy ahora a la peluquería que como me moje me va a quedar el pelo precioso .
Bueno te diré que el libro que estoy leyendo es de
Danielle Steel y el título es : Juego de Citas
es una novela , la número 57 de la autora , es de esos libros que se leen solos cuando uno no quiere filosofar , es super ameno y es rápido en situaciones , nada de leer paja en un montón de hojas , van sucediendose las situaciones de la protagonista con agilidad y eso te atrapa , a mi me está gustando mucho a pesar de soy de las que lee libros de muchos tipos y autores , pero si no me atrapa pues no tampoco soy de las que lee por leer , tengo en la biblioteca del pueblo millares de libros y cada semana hay nuevo de lo que sale al mercado por lo que me ahorro montón de dinero ya que no compro ninguno , y si no me gusta lo que he elegido los devuelvo y a por otro .
si te gusta leer y quieres algo ameno te lo aconsejo , se lee con mucha facilidad y a demás trata un tema que es siempre interesante sobre todo para las mujeres , en fin que te lo recomiendo ,
lo mismo te digo Sunsi preciosa , cuando no sepas que leer este no te defraudará , pero como os digo es una novela , aunque creo que todas las mujeres podemos llegar a vernos en la situación de la protagonista , en unos aspectos u otros , ya que ella pasa por diferentes fases y siempre hay alguna donde nos sintamos más identificadas .
bueno espero no haberos aburrido con mi monólogo .
Mis queridas amigas Selina y Sunsi , que disfrutéis de este sábado , os sintáis genial y nos vemos luego . Un fuerte abrazo
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenos días Ana María , estás de lo más madrugadora , espero que no sea porque no te encuentras bien , aunque yo te noto tan alegre y encantadora como siempre , que disfrutes de este día tesoro , espero leerte luego de nuevo . un beso corazón .
Hola Patricia , así que hoy nos abandonas , pues espero que te lo pases genial hagas lo que hagas y vayas donde vayas , cuidate mucho y nos leemos mañana . un abrazo tesoro y feliz día
Hola Patricia , así que hoy nos abandonas , pues espero que te lo pases genial hagas lo que hagas y vayas donde vayas , cuidate mucho y nos leemos mañana . un abrazo tesoro y feliz día
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Julian feliz sábado
Buenos días Eli , en vez de charcos vamos a tener lagos para pisar ja ja , feliz día tesoro , un besote
Buenos días Mayka , feliz sábado tesoro , un beso
Buenos días Ana , no se si estás de viaje , creo que si , sea como sea te extraño , que tengas un feliz día y todo te valla genial cariño , un beso
Y a todo el castillo que disfrutéis de este nuevo día llueva o haga sol , eso no importa , que la alegría reine en vuestros corazones .
un abrazo
Buenos días Eli , en vez de charcos vamos a tener lagos para pisar ja ja , feliz día tesoro , un besote
Buenos días Mayka , feliz sábado tesoro , un beso
Buenos días Ana , no se si estás de viaje , creo que si , sea como sea te extraño , que tengas un feliz día y todo te valla genial cariño , un beso
Y a todo el castillo que disfrutéis de este nuevo día llueva o haga sol , eso no importa , que la alegría reine en vuestros corazones .
un abrazo
Miren- ✾-Duques/a
Página 47 de 67. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67