Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº184
+7
adeur2
Patito 58
Mayka0011
Anuky
Julian el angelito
eli
Selina
11 participantes
Página 44 de 67.
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº184
Hola Miren, buenos días.
Ayer aquí sí que llovia a mares, pero hoy ya, ni gota.
Hoy luce un buen sol, aunque eso sí, viento no...lo siguiente!
Ayer aquí sí que llovia a mares, pero hoy ya, ni gota.
Hoy luce un buen sol, aunque eso sí, viento no...lo siguiente!
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Buen día !!!
Hola Mamii
Hola Antonio cuanto me alegro que tu esposa esté ya en casa.
Hola Hermanita Selina Gracias por el desayuno
Hola Miren muchas gracias por mis dos regalitos muy guapos
Y a todos los que no entraron
TÍOS y
Hermanita
Mayka, Sebas y Jesús
Les deseo
Hola Mamii
Hola Antonio cuanto me alegro que tu esposa esté ya en casa.
Hola Hermanita Selina Gracias por el desayuno
Hola Miren muchas gracias por mis dos regalitos muy guapos
Y a todos los que no entraron
TÍOS y
Hermanita
Mayka, Sebas y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Kostas Rigoulis-Tsigris - Pintor griego (1954 -)
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
buen dia niños y niñas , tengo que dar gracias por todos los regalos que he recibido pero mas que eso es el que acordaran de mi , y aunque no lo crean a veces hablo con ustedes sin que ustedes se enteren creo la fantasia que las veo en mi casa , y que nos reimos muchisimo asi que siempre me acompañan en todo momento para mi es muy importante , me prometi que voy a ver si este año puedo cumplir una meta impuesta .
de mi parte hare todo lo que pueda para cumplirla , si no se da paciencia , pero es mi deber como ser humano intentarlo si no para que estamos aca ??? sin esfuerzo y un poquito de sacrificio no se logra nada y despues no tengo que decir ah esto no se me dio , y si no puse todo de mi que esperabas ??
ah otro tema estoy un poco mareada sera tanto brindis con mi querido que lo quiero un montoncito , con el permiso de , bueno a ella tambien . aca promete un dia sensacional fresco fresco y febo esta saliendo como loco para nuestra alegria .
de mi parte hare todo lo que pueda para cumplirla , si no se da paciencia , pero es mi deber como ser humano intentarlo si no para que estamos aca ??? sin esfuerzo y un poquito de sacrificio no se logra nada y despues no tengo que decir ah esto no se me dio , y si no puse todo de mi que esperabas ??
ah otro tema estoy un poco mareada sera tanto brindis con mi querido que lo quiero un montoncito , con el permiso de , bueno a ella tambien . aca promete un dia sensacional fresco fresco y febo esta saliendo como loco para nuestra alegria .
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
“Los Años Enseñan”
Cierto día un perro, ya viejo, salió a cazar mariposas. Después de un rato largo se dio cuenta de que se había perdido. Dio vueltas y vueltas tratando de hallar el camino cuando, de repente, vio que un joven leopardo corría en su dirección con la visible intención de pegarse un buen almuerzo.
El viejo perro se dijo: " Oh, oh! Ahora sí que estoy perdido !"
Viendo alrededor suyo algunos huesos, se puso rápidamente a roerlos, dando la espalda al leopardo que se aproximaba cada vez más.
Cuando éste estaba a punto de abalanzarse sobre él, el viejo perro exclamó en voz alta:
"Bien, este leopardo estaba realmente delicioso! Me pregunto si no habrá otros por aquí
Al escuchar eso, el joven leopardo interrumpió su ataque, miró al perro con miedo y sigilosamente huyó espantado.
"Uf !", suspiró el leopardo "faltó poquísimo; el viejo perro casi me come !"
Mientras tanto, un mono, que había presenciado toda la escena desde una rama cercana, se dijo que podía utilizar la situación, negociando con el leopardo lo que sabía a cambio de protección.
Por lo tanto, partió ligero a alcanzarlo, pero el perro cuando lo vio correr a toda velocidad detrás del leopardo, se dio cuenta que algo iban a tramar.
El mono alcanzó al leopardo y le contó todo lo que sabía, pidiéndole que a cambio de tan interesante dato lo protegiera.
El joven leopardo se enfureció y le dijo al mono:
"Ven aquí, mono, monta en mi lomo y vas a ver lo que le va a ocurrir a ese viejo inútil que se cree inteligente.
El perro viejo vio al leopardo que se acercaba a toda velocidad con el mono montado en sus espaldas y se inquietó de verdad: " y ahora qué hago?...
Pero en vez de huir, se sentó de nuevo de espaldas a sus agresores haciendo una vez más como sí no los hubiera visto y en el momento en que se aproximaron lo suficiente como para oírlo dijo:
"¿Dónde estará el mono ése ? Hace una hora que lo envíe a buscarme otro leopardo y hasta ahora no ha vuelto"
Moraleja
No hay que desestimar a los viejos.
La edad y la sabiduría que se adquiere con ella siempre triunfan ante la juventud y la fuerza...!
fuente: nuestraedad.com
Cierto día un perro, ya viejo, salió a cazar mariposas. Después de un rato largo se dio cuenta de que se había perdido. Dio vueltas y vueltas tratando de hallar el camino cuando, de repente, vio que un joven leopardo corría en su dirección con la visible intención de pegarse un buen almuerzo.
El viejo perro se dijo: " Oh, oh! Ahora sí que estoy perdido !"
Viendo alrededor suyo algunos huesos, se puso rápidamente a roerlos, dando la espalda al leopardo que se aproximaba cada vez más.
Cuando éste estaba a punto de abalanzarse sobre él, el viejo perro exclamó en voz alta:
"Bien, este leopardo estaba realmente delicioso! Me pregunto si no habrá otros por aquí
Al escuchar eso, el joven leopardo interrumpió su ataque, miró al perro con miedo y sigilosamente huyó espantado.
"Uf !", suspiró el leopardo "faltó poquísimo; el viejo perro casi me come !"
Mientras tanto, un mono, que había presenciado toda la escena desde una rama cercana, se dijo que podía utilizar la situación, negociando con el leopardo lo que sabía a cambio de protección.
Por lo tanto, partió ligero a alcanzarlo, pero el perro cuando lo vio correr a toda velocidad detrás del leopardo, se dio cuenta que algo iban a tramar.
El mono alcanzó al leopardo y le contó todo lo que sabía, pidiéndole que a cambio de tan interesante dato lo protegiera.
El joven leopardo se enfureció y le dijo al mono:
"Ven aquí, mono, monta en mi lomo y vas a ver lo que le va a ocurrir a ese viejo inútil que se cree inteligente.
El perro viejo vio al leopardo que se acercaba a toda velocidad con el mono montado en sus espaldas y se inquietó de verdad: " y ahora qué hago?...
Pero en vez de huir, se sentó de nuevo de espaldas a sus agresores haciendo una vez más como sí no los hubiera visto y en el momento en que se aproximaron lo suficiente como para oírlo dijo:
"¿Dónde estará el mono ése ? Hace una hora que lo envíe a buscarme otro leopardo y hasta ahora no ha vuelto"
Moraleja
No hay que desestimar a los viejos.
La edad y la sabiduría que se adquiere con ella siempre triunfan ante la juventud y la fuerza...!
fuente: nuestraedad.com
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
dejo estos besos para que se los repartan equitativamente entre eli miren , , es la oferta 2 x 1
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ya toy aquiii....... voy llegando saludo y me voy a comer ahora que tengo un segundin y si e sposible vuelvooo
antonioo me alegro mucho esa noticia venga arriba esos animos os deseo un maravillosos y dia y os envio un gran abrazo lleno de luz
selina yo creo que me pillaria todo eso que pusiste para desayunar como digo siempre todo me gusta y no tengo fondo feliz dia besinesss
miren pos aqui sigue lloviendo ayer todo el dia y hoy tambien la nieve se quedo arriba no bajo pero tal vez....... feliz dia besiness
mi matera prefe me alegro que hoy estes mejor hoy me regalaste el saludo y el numero 4 gracias por de alguna forma hacerme llegar las señales feliz dia besiness y abrazos de luz
espero que hoy te sientas mejor y no te duela nada que ese sueño se te cumpla abrazos de luz de para ti
, , hermanita, cuñaooo, jesus, sebas y todos los demas besinesss
antonioo me alegro mucho esa noticia venga arriba esos animos os deseo un maravillosos y dia y os envio un gran abrazo lleno de luz
selina yo creo que me pillaria todo eso que pusiste para desayunar como digo siempre todo me gusta y no tengo fondo feliz dia besinesss
miren pos aqui sigue lloviendo ayer todo el dia y hoy tambien la nieve se quedo arriba no bajo pero tal vez....... feliz dia besiness
mi matera prefe me alegro que hoy estes mejor hoy me regalaste el saludo y el numero 4 gracias por de alguna forma hacerme llegar las señales feliz dia besiness y abrazos de luz
espero que hoy te sientas mejor y no te duela nada que ese sueño se te cumpla abrazos de luz de para ti
, , hermanita, cuñaooo, jesus, sebas y todos los demas besinesss
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Hola Mamii me alegro que te lleguen mis carteles. Hay días que paso de largo las frases, no me llaman la atención y hay otros que los elijo. De verdad me hace feliz. Gracias tu sabes Mucho Mejor. Feliz sábado para ti también.
Hola espero que hoy te sientas mejor. Feliz Sábado
Hola espero que hoy te sientas mejor. Feliz Sábado
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ANTONIO que tengas un buen dia, me alegro que tu señora ya este en casa
SELINA que tengas un buen dia gracias por el desayuno, me como la uva de postre
MIREN que tengas un bonito dia y disfrutes de la visita a tus padres
SOBRINIITA que tengas un bonito dia seguro sigues tan trabajadora haciendo esos bonitos carteles
wapa que tengas un bonito dia muchas gracias por usar nuestros saludos espero que ese proposito se cumpla pronto muy bueno el relato del perro viejo, muy ingenioso
HERMANIITA que tengas un bonito dia que aproveche la comida, y si puedes disfruta de tu paseo bajo la lluvia o quizas la nieve
SELINA que tengas un buen dia gracias por el desayuno, me como la uva de postre
MIREN que tengas un bonito dia y disfrutes de la visita a tus padres
SOBRINIITA que tengas un bonito dia seguro sigues tan trabajadora haciendo esos bonitos carteles
wapa que tengas un bonito dia muchas gracias por usar nuestros saludos espero que ese proposito se cumpla pronto muy bueno el relato del perro viejo, muy ingenioso
HERMANIITA que tengas un bonito dia que aproveche la comida, y si puedes disfruta de tu paseo bajo la lluvia o quizas la nieve
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67