Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº182
+7
Selina
eli
jotablasco
Patito 58
Mayka0011
sunsi-julian
Miren
11 participantes
Página 50 de 67.
Página 50 de 67. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº182
feliz jueves para todos y todas , seguimos con la luz cortada , calor insoportable .
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
LA HORA DE DESAPRENDER
Las mujeres y hombres maduros de ahora hemos llegado a una edad maravillosa en la que emprendemos el camino del desaprendizaje.
Fuimos criados con la creencia de que debíamos ser los mejores en todo: mejores estudiantes, mejores esposas, mejores esposos, mejores profesionales, mejores madres y padres, etc.
Fuimos educados con la creencia de que TODO es pecado.
Ha llegado la hora del desaprendizaje o lo que mi hija llama graciosamente, el importaculismo. ("Todo me importa un culo"). Ha llegado la hora de decir NO en muchas ocasiones, de mandar al carajo los compromisos y las obligaciones.
Pasó la hora de las responsabilidades desvelantes.
Ahora nos gusta estar solos, disfrutar buenas conversaciones con gente que no nos insulta y que cree lo mismo que nosotros o que no le importa que opinemos diferente.
Es la hora de hablar de todo sin necesidad de sostenerlo como medio de defensa.
Es hora de ver películas, de estar en una finca durante la semana, de leer, de escuchar, de sonreír y de burlarse de la mayoría de los mortales que viven pendientes de las pendejadas.
Nosotros ya demostramos que las responsabilidades fueron bien atendidas por nosotros, que hicimos las cosas lo mejor posible, que dejamos huellas, que somos buenas personas.
Lo que nos queda de vida es para nosotros, para disfrutar, para cumplir el mandamiento divino de amarnos a nosotros mismos. Por eso vamos a hacer lo que nos da la gana.
Viajar al máximo, tomando café con amigas y amigos, conversando con todo el que nos encontremos.
Ya pasó la época de los roles. Lo que fuimos, fuimos; ahora somos para nosotros mismos sin tener que rendir cuentas a nadie.
Los demás seguirán su camino de responsabilidades y de afanes, de preocupaciones y nerviosismos. Nosotros ahora, estamos por encima del bien y del mal.
Ahora asistimos con mayor frecuencia a entierros y nos damos cuenta de que se aproxima el nuestro, pero estamos preparados, pues al fin y al cabo vivir es mortal.
La vida es para nosotros una profunda experiencia interior, lejos de mitos, ritos, limosnas y pecados sin fin.
Es la hora de empezar a relajarnos y de conversar largas horas con uno mismo, que es el único que permanece siempre, ahora y después de que abandonemos la nave del cuerpo.
Nos rodean pocos seres a quienes amamos profundamente y que seguirán viviendo sus propias experiencias, estemos nosotros o no.
Mandaremos para donde sabemos a la gente que nos molesta, la tóxica.
Quienes nos buscan sin egoísmos van a encontrar una sonrisa, una mirada tierna y comprensiva, un consejo acertado o no, afecto.
Somos, ahora sí, libres de ataduras, de prejuicios, de creencias.
Somos libres si no le tememos ni a la vida ni a la muerte.
desconozco el autor
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ANTONIO que tengas buen dia
MAYKA que tengas un bonito dia como me divierto con vosotros dos
que pases un bonito dia, me encanta este abc de los corazoncitos,
HERMANIITA, SOBRINIITA , SOBRINIITA que pasaras volando, MIREN y a tod@s en el castillo os deseo un feliz ...................
MAYKA que tengas un bonito dia como me divierto con vosotros dos
que pases un bonito dia, me encanta este abc de los corazoncitos,
HERMANIITA, SOBRINIITA , SOBRINIITA que pasaras volando, MIREN y a tod@s en el castillo os deseo un feliz ...................
Os dejo un baul lleno de ......................
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
buen dia gracias me alegro
me parece que no te di las gracias miren por el regalito
me parece que no te di las gracias miren por el regalito
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenos días corazones .
ayer hacía más frío pero hoy sigue aunque con 8 grados algo más que ayer y no llueve .
Hola Sunsi , buenos días , saludos a Julian , y creo que hoy deberíais también , encender la chimenea después de comer , yo ahora tengo las ventanas abiertas y a punto de cerrarlas para encender la calefacción , un abrazo tesoro .Feliz día
Ana María ayer me imaginé que tendrías problemas con la corriente por la tormenta y creo que el calor sigue a tope , tu cuidate mucho tesoro , me alegra que te guste el regalito , a mi me encantó el cartel y por eso me hice la firma con él , así maté dos pájaros de un tiro jaja , un abrazo tesoro y feliz día
ayer hacía más frío pero hoy sigue aunque con 8 grados algo más que ayer y no llueve .
Hola Sunsi , buenos días , saludos a Julian , y creo que hoy deberíais también , encender la chimenea después de comer , yo ahora tengo las ventanas abiertas y a punto de cerrarlas para encender la calefacción , un abrazo tesoro .Feliz día
Ana María ayer me imaginé que tendrías problemas con la corriente por la tormenta y creo que el calor sigue a tope , tu cuidate mucho tesoro , me alegra que te guste el regalito , a mi me encantó el cartel y por eso me hice la firma con él , así maté dos pájaros de un tiro jaja , un abrazo tesoro y feliz día
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenos días Mayka , que tengas un feliz jueves preciosa , un beso .
Buenos días Patricia , espero que la alegría de las vacaciones te dure mucho tiempo y te sientas bien
feliz día y un abrazo .
Buenos días Eli , eso pensé yo que los caballeros del castillo se iban a dar una tripada de vista ja ja
feliz día tesoro que lo disfrutes . un beso .
Buenos días Selina , hola cariño , creo que hasta mañana no nos viene buen tiempo pero llegará , esto va a pasar volando y volverá el sol , feliz día cariño un abrazo .
Buenos días Adeur , Sebas , Jesús , Yadhira , Reyes y a todo el castillo . un beso .
Buenos días Patricia , espero que la alegría de las vacaciones te dure mucho tiempo y te sientas bien
feliz día y un abrazo .
Buenos días Eli , eso pensé yo que los caballeros del castillo se iban a dar una tripada de vista ja ja
feliz día tesoro que lo disfrutes . un beso .
Buenos días Selina , hola cariño , creo que hasta mañana no nos viene buen tiempo pero llegará , esto va a pasar volando y volverá el sol , feliz día cariño un abrazo .
Buenos días Adeur , Sebas , Jesús , Yadhira , Reyes y a todo el castillo . un beso .
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Ana , creo que hoy también tienes que trabajar por la tarde , ánimo preciosa , al menos has logrado que te respetaran el horario , eso ya es una victoria , cuidate mucho y feliz día , nos vemos en la noche .
Ana María me ha encantado el artículo de desaprender , en empezado ya esa fase y es genial ja ja , un beso
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
paso volando a desearos un feliz dia.
ya os lei pero no puedo ponerme a contestaros.
os veo a la noche. besines a todos.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Buen día !!!
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola Mayka
Hola TÍOS y
Hola
Hola Miren
Hola y adios Hermanita
Y a todos los que no han entrado
Hermanita Selina
Sebas y Jesús
Les deseo
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola Mayka
Hola TÍOS y
Hola
Hola Miren
Hola y adios Hermanita
Y a todos los que no han entrado
Hermanita Selina
Sebas y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Félix Revello de Toro. Pintor español (1926 -)
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
holaaa mis niñoss........paso volando a saludar ayer me iba de un lento todo el pc que me y era que tenia que actualizar el flas player de marras pero ya ta
antoniooo espero que todo siga bien te envio muchos animos un gran abrazo y muchos besinesss
preciosa que tengas un maravilloso dia y valeeee no me le preste solo enseñamelo un poquitajo besinessss
que el dolorcillo este ya olvidado y arriba esos animos que tu puedes hay va un abrazote y muchso besiness de chocolate emplagosos.....digo mimosos pa ti
hermanita y cuñaooo que tengais un maravilloso dia besiness para los tres
miren por alguna szonas de aqui ayer tenian 13 grados bajo 0 como vanga paca se me congelan hasta las ideas ahora esta y cuando eso hace menos frio por que no deja que hiele feliz dia besinesss
patriiiiiiiiiii onde ytas escondido ? que tengas un dia super-guay te dejo muchos besinesss
selina ya esta la maquina en marcha que tengas un maravilloso dia besiness
te dejo besines canijos a montonazos para cuando entres
jesus que tengas un bonito dia besinessss
y a todos los demas feliz dia besinesssss
antoniooo espero que todo siga bien te envio muchos animos un gran abrazo y muchos besinesss
preciosa que tengas un maravilloso dia y valeeee no me le preste solo enseñamelo un poquitajo besinessss
que el dolorcillo este ya olvidado y arriba esos animos que tu puedes hay va un abrazote y muchso besiness de chocolate emplagosos.....digo mimosos pa ti
hermanita y cuñaooo que tengais un maravilloso dia besiness para los tres
miren por alguna szonas de aqui ayer tenian 13 grados bajo 0 como vanga paca se me congelan hasta las ideas ahora esta y cuando eso hace menos frio por que no deja que hiele feliz dia besinesss
patriiiiiiiiiii onde ytas escondido ? que tengas un dia super-guay te dejo muchos besinesss
selina ya esta la maquina en marcha que tengas un maravilloso dia besiness
te dejo besines canijos a montonazos para cuando entres
jesus que tengas un bonito dia besinessss
y a todos los demas feliz dia besinesssss
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Página 50 de 67. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67