Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Camilo sesto-más que una voz
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: Biografías-Músicos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Todo por nada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Cuanto esperé lo que nunca llegó una caricia una frase de amor. Como un regalo llegaste a mi y sin abrirlo siquiera te perdí. La voz desnuda de la vida me cambió todo por nada se van los días y en mis noches no hay calor no tengo nada, nada. Sólo una lágrima en mis ojos que te buscan y tu ya no estás. Todo te entregué quizáspor eso te perdí y la vida me cambió todo por nada. Tanto esperé lo nunca llegó que me pregunto en silencio si es que algo faltó. Fuí como un niño cunado da su amor que solo espera cariño nunca un adiós. La voz desnuda de la vida me cambió todo por nada se van los días y en mis noches no hay calor no tengo nada. |
"A veces se cierra una puerta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Año 1974
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | En febrero de 1974 participó en el Festival de Viña del Mar, Chile. Después editó su álbum Camilo y temas como "¿Quieres ser mi amante?", "Llueve sobre mojado", "Ayudadme" , "Isabel" , "Déjame participar en tu juego" y un clásico infaltable cada año y en la misma fecha "Madre", comenzaron a subir en las listas de éxitos radiales en todo el mundo. Recibió discos de oro en Chile, México y Venezuela por sus millonarias ventas con el tema "¿Quieres ser mi amante?". Luego de hacer una gira por Hispanoamérica, al regresar a España recibió un Disco de Oro. |
"A veces se cierra una puerta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
¿Quieres ser mi amante?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Decir te quiero decir amor no significa nada las palabras sinceras las que tienen valor son las que salen del alma y en mi alma nacen,solo palabras blancas preguntas sin respuestas llenas de esperanzas.. un amor como el mio no se puede ahogar como una piedra en un rio un amor como el mio no se puede acabar ni estando lejos te olvido, y no se puede quemar porque esta hecho de fuego,ni perder ni ganar porque este amor no es un juego. (coro)sueños que son amor.. son sueños que son dolor. yo necesito saber si quieres ser mi amante.. Es bonito reir amar y vivir todo por alguien y si es preciso sufrir llorar o morir todo por alguien. yo necesito saber si quieres ser mi amante yo necesito saber si quieres ser mi amante. rep.(coro) Vivir o morir vivir o morir... pero contigo.. vivir o morir vivir o morir quieres ser mi amante..... |
.
eli- ⚔-Rey\na
Llueve sobre mojado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Llueve Sobre Mojado Se que no basta con llorar Con ponerme de rodillas Y pedirte perdon y con hablarte de mi amor Para que decidas volver otra vez Se que es dificil compartir los dias y las noches pero se que me quieres como yo te quiero a ti. Porque debemos sufrir? Porque debemos sufrir? Si lloro es porque te añoro Si rio es porque le temo al vacio Lucho por estar contigo Y aunque llueve sobre mojado Estoy mas enamorado. Se que la distancia hace olvidar y que te duele tanto a ti como a mi el dolor que hace perder la razon No me importa pedirte perdon Perdon. Si lloro es porque te añoro Si rio es porque le temo al vacio Lucho por estar contigo Y aunque llueve sobre mojado Estoy mas enamorado Se que no basta con llorar Con ponerme de rodillas y pedirte perdon Y con hablarte de mi amor Para que decidas volver otra vez Se que es dificil compartir los dias y las noches pero se que me quieres como yo te quiero a ti. Porque debemos sufrir? Porque debemos sufrir? |
Última edición por eli el Mar 17 Sep 2013, 05:23, editado 1 vez
.
eli- ⚔-Rey\na
Ayudadme
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | El silencio para mi no es estar callado, ni la soledad un lujo que yo he robado. Y aunque nado entre la nada aun lucho por la vida. De mi boca a otras mis bocas nacen mil palabras, sinceras pero atadas y en cada nudo una pena. Y aunque nado entre la nada aun lucho por la vida. Ayudadme, a cambiar por rosas mis espinas ayudadme, a cambiar mi mundo por amor. Yo soy como un pastor alejado de sus montes, que ha perdido su bastón, sus cachorros y hasta su nombre. De espaldas a la luz yo busco mi sombra y quisiera creer que mi sombra es tu persona. Aunque nado entre la nada, aun lucho por la vida. Ayudadme... |
.
eli- ⚔-Rey\na
Isabel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Dormías envuelta entre tus sueños y tu piel tu alma desnuda me habló sin querer... El calor de tu alcoba me dijo 'quédate...' te tomé entre mis brazos y le di vida a tus sueños... Isabel, Isabel... y en mis brazos fuiste mujer Isabel, Isabel... lo que yo daría por tenerte otra vez Duró poco tiempo quién sabe por qué abriste tus alas cuando probaste la miel Sin querer queriendo te llevaste mi fe y mi orgullo te llora donde quiera que estés Isabel, Isabel... tú que en mis brazos fuiste mujer... Isabel, Isabel.. lo que yo daría por tenerte otra vez... Pero olvidar no es tan fácil como llorar... Quiero romper este silencio a placer porque olvidar no es como llorar... Isabel, Isabel... y en mis brazos fuiste mujer Isabel, Isabel... lo que yo daría por tenerte otra vez |
.
eli- ⚔-Rey\na
Déjame participar en tu juego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Déjame participar en tu juego y déjame que alguna vez sea tu dueño déjame que sólo sean mis manos las que acaricien tu cuerpo y rociarte de besos. Seré tu almohada y cuidaré tus sueños seré tu espejo y quien te de un consejo un corazón gitano para robar tus secretos seré lo que tú quieras contal de no estar lejos. Intentare que no tengas que buscar el calor de un amor que no sea el mío quiero que me sientas, que llores y no me mientas, quiero que comprendas que eres todo mi amor. Déjame participar en tu juego déjame demostrarte que puedo, déjame que sólo sean mis manos las que acericien tu cuerpo y rociarte de besos. Te haré sentir como reina de abejas seré tu esclavo, tu rey sére tu amor si me dajas. Intentare que no tengas que buscar el calor de un amor que no sea el mío quiero que me sientas, que llores y no me mientas, quiero que comprendas que eres todo mi amor. Déjame participar en tu juego y déjame que alguna vez sea tu dueño déjame que sólo sean mis manos las que acaricien tu cuerpo y rociarte de besos. |
.
eli- ⚔-Rey\na
Madre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Hay madre.Hay madre siempre cerca y siempre lejos Hay madre Hay madre no te olvido porque te quiero te hablo como amigo, yo no tengo a quien darle el cariño que desde niño tu me regalaste. Me acostumbre tanto a ti que cuando estoy con alguien quiero que sea como tu y como tu no hay nadie REPETIR (2 VECES) Eres mujer de alma grande mujer hecha de amor. Eres , eres mujer de mi padre y como mujer y amiga la mejor, la mejor Y aunque mi vida es joven, alguna vez me siento viejo y en la hoguera de mi sueño yo voy quemando mi tiempo Hay madre, hay madre Hay madre. |
.
eli- ⚔-Rey\na
Año 1975
El 6 de noviembre de 1975 protagoniza la Ópera rock Jesucristo Superstar en el teatro Alcalá-Palace de Madrid (España). Gracias a su actuación musical (e interpretativa), la crítica, que hasta entonces aún le era un tanto esquiva, se rendirá a sus pies y fue aclamado por miles de personas que tuvieron la posibilidad de aplaudirla. La magnitud y calidad general de la obra contribuyó a elevar a Camilo Sesto en España hasta la categoría de mejor artista del momento y además dio inicio al fenómeno de los musicales en España, hasta entonces inexistentes. En esa Opera Rock donde conocería a la persona con quien formaría una sólida pareja artística: Ángela Carrasco. La producción fue del propio Camilo Sesto. | |
.
eli- ⚔-Rey\na
Jesucristo Superstar
Jesucristo superstar
Camilo sesto, Teddy bautista, Ángela carrasco
Jesucristo superstar
Camilo sesto, Teddy bautista, Ángela carrasco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | 1-introduccion 2- Canción de Judas 3- Dinos lo que va a pasar 4- Realmente extraño 5-Todo estará en paz 6- Jesús Morirá 7- Hosanna 8- Simón Zelotes 9- Pobre Jerusalén 10- Sueño De Pilatos 11- El templo 12- Es más que amor 13- Di que no me condenare 14- La ultima cena 15- Getsemaní 16- El arresto 17- Negación de Pedro 18- Palacio de Pilatos 19- Canción de Herodes 20-Todo Ha Sido Un Sueño 21- Muerte de judas 22- Juicio ante Pilatos 23- Superstar 24 La Crucifixión 25 Juan diecinueve cuarenta y uno |
.
eli- ⚔-Rey\na
Jesucristo Superstar-Fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
.
eli- ⚔-Rey\na
Getsemani
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | "Getsemani" Yo quiero decir si puedo pedir que apartes de mi ese caliz, ya no deseo su amargura. Ahora quema, yo he cambiado y no se por que ha empezado. Yo tenia fe cuando comence, ahora estoy triste y cansado, mi camino de tres años me parece que son treinta ¿Y que mas puede un hombre hacer?. Si he de morir, que se cumpla todo lo que tu quieres de mi, deja que me odien, que me claven en su cruz. ¡Yo quiero ver, yo quiero ver, mi Dios! ¡Quiero saber, quiero saber, Señor! si he de morir... dime si es por que he de ser mejor de lo que fui, dime si mi vida con la muerte he de cumplir. Yo quiero ver, yo quiero ver, Mi Dios Quiero saber, quiero saber, Señor, ¡con morir que voy a conseguir!. Quiero saber, quiero saber, Señor, ¿por que he de morir? ¿por que?.... Dime por que quieres que me claven en su cruz, muestrame el motivo, dame un poco de tu luz, di que no es inutil tu deseo y morire, me enseñaste el como, el cuando, pero no el por que. Muy bien, ¡yo morire!, pero por favor, cuando muera, cuando muera ¡mirame!, por favor, ¡mira mi muerte!... Yo tenia fe cuando comence ahora estoy triste y cansado, mis tres años ya son miles, por que entonces tengo miedo de que ya todo termine. Dios, yo no empece, fue tu voluntad, dame el caliz de amargura, clava, azora, rompe, mata. pero pronto, hazlo pronto, o yo me voy a arrepentir. |
.
eli- ⚔-Rey\na
Año 1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | En este año 1975 edita y produce su álbum Amor libre con grandes éxitos como "Jamás", "Piel de ángel", "Melina" entre otros, además sale al mercado Jesucristo Superstar. En "Estados Unidos" el tema "¿Quieres ser mi amante?" es nominado al Grammy. Además, consigue el premio a la mejor atracción, otorgado por la revista Show Spress, así como el Premio Vips de Oro por su destacada labor. |
.
eli- ⚔-Rey\na
Jamás
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Que no me falte tu cuerpo jamas, jamas ni el calor de tu forma de amar, jamas ni la ternura de tu despertar que no me falte jamas... Que tu cariño no sea fugaz, jamas sin ti no habria encontrado esta paz, jamas dame la calma y acaricia mi alma que no me faltes jamas. Jamas, jamas he dejado de ser tuyo, lo digo con orgullo, tuyo nada mas. Jamas, jamas mis manos han sentido mas piel que tu piel, porque hasta en sueños he sido fiel. No dejare de quererte jamas no dejaras de quererme jamas un amor sin cadenas, ni edad que no me faltes jamas, jamas... Que no me falte tu cuerpo jamas tus risas ni tus silencios jamas que no me falten tus besos jamas, jamas |
.
eli- ⚔-Rey\na
Piel de ángel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Hoy, como mañana y como siempre y de enero a diciembre, una cama blanca como la nieve sera nuestro refugio de seis a nueve, de seis a nueve Tiempo de amor, amor a oscuras que tan solo un cigarrillo de vez en cuando alumbra ese amor que vive en penumbra, que vive en penumbra. A escondidas tengo que amarte, a escondidas, como un cobarde, a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde a escondidas, cada tarde te siento, piel de angel. Somos conversación predilecta de gente que se cree pefecta, somos de esos amores prohibidos a menores, por ser como son. A escondidas, piel de angel, tengo que amarte, como un cobarde |
.
eli- ⚔-Rey\na
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: Biografías-Músicos
Página 2 de 3.