Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552489 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº177
+7
sunsi-julian
Maria Cristina Diaz
Mayka0011
Selina
adeur2
Anuky
Patito 58
11 participantes
Página 65 de 67.
Página 65 de 67. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº177
Hola buenas tardes castillote, espero que esteis bien y pasando un bonito miercoles ya ta
ANTONIO que tengas un buen dia, me alegro que te hayas apuntado al concurso
MIREN que tengas un bonito dia muchas gracias por tu regalito y por acordarte siempre de nosotros espero que disfrutes del dia con tu mami y se compre un vestidito bien chuli ( Sera azul?) Muchas felicidades por tu jubilacio, ahora a disfrutar mucho de ella
ANA MARIA que tengas un precioso dia gracias por estar vigilandonos continuamente y por ese regalito tan chuli que me encontre
SOBRINIITA PATRI que tengas un bonito dia espero que tu rodilla vaya mejor y EDU se haya recuperado, muchas gracias por el regalito y felicita a tu suegro de mi parte
MARIA CRISTINA que tengas un bonito dia, me he alegrado mucho de leerte y muchas felicidades por tu cumpleaños
SEBAS espero que vaya todo bien y tengas un buen dia
ANA SOBRINIITA que pases un buen dia muchas gracias por el regalito, esta muy chuli espero hayas solucionado lo de la nevera de tus papis
SELINA que tengas un buen dia te robe algunas cositas por el camino
MAYKA que tengas un bonito dia ya me entere que te salio noviete, que os vaya todo bien
CUÑAIITA que tengas un bonito dia muchas gracias por el regalito de participacion, a que estoy guapo en esa foto? te he leido que tenias problemillas con los bordes quemados, si quieres te doy la version resumida
-Vas a photoshop
-abres tu imagen
-vas a filtros/ Alien Skin Xenofex / stain
-juegas con los valores y aceptar cuando te guste
y si no se lo dices a nadie no se daran cuenta
ANTONIO que tengas un buen dia, me alegro que te hayas apuntado al concurso
MIREN que tengas un bonito dia muchas gracias por tu regalito y por acordarte siempre de nosotros espero que disfrutes del dia con tu mami y se compre un vestidito bien chuli ( Sera azul?) Muchas felicidades por tu jubilacio, ahora a disfrutar mucho de ella
ANA MARIA que tengas un precioso dia gracias por estar vigilandonos continuamente y por ese regalito tan chuli que me encontre
SOBRINIITA PATRI que tengas un bonito dia espero que tu rodilla vaya mejor y EDU se haya recuperado, muchas gracias por el regalito y felicita a tu suegro de mi parte
MARIA CRISTINA que tengas un bonito dia, me he alegrado mucho de leerte y muchas felicidades por tu cumpleaños
SEBAS espero que vaya todo bien y tengas un buen dia
ANA SOBRINIITA que pases un buen dia muchas gracias por el regalito, esta muy chuli espero hayas solucionado lo de la nevera de tus papis
SELINA que tengas un buen dia te robe algunas cositas por el camino
MAYKA que tengas un bonito dia ya me entere que te salio noviete, que os vaya todo bien
CUÑAIITA que tengas un bonito dia muchas gracias por el regalito de participacion, a que estoy guapo en esa foto? te he leido que tenias problemillas con los bordes quemados, si quieres te doy la version resumida
-Vas a photoshop
-abres tu imagen
-vas a filtros/ Alien Skin Xenofex / stain
-juegas con los valores y aceptar cuando te guste
y si no se lo dices a nadie no se daran cuenta
Julian el angelito- ✾-Duques/a
Inscripción : 05/06/2013
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
.
eli- ⚔-Rey\na
CUÑAIITA muchas gracias por el trabajo que te has tomado en Semanarios - Saludos
Si mamiii, esta haciendo ABCs muy chulis, yo los voy usando cada semana para poner la letra que toca en Nombres. Lo que pasa es que ella va mas rapido que yo jajajaja.
Hola tio , me alegro verte por aqui. Espero que esteis pasando un buen dia.
No era la nevera, era la lavadora y la verdad no se aun si esta todo OK o me volveran a dar la lata. La lavadora va bien, el problema es en el desague, parece que tienen un atasco pequeñin y a veces les escupe el agua al centrifugar la lavadora.
Hola tio , me alegro verte por aqui. Espero que esteis pasando un buen dia.
No era la nevera, era la lavadora y la verdad no se aun si esta todo OK o me volveran a dar la lata. La lavadora va bien, el problema es en el desague, parece que tienen un atasco pequeñin y a veces les escupe el agua al centrifugar la lavadora.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
ahora me voy a subir los cartelitos del mes de enero que el pc me dejo plantado antes de ponerlos
je je ej cuñaooo toy en abc y envio aqui sin mira ry no te vi y mira que eres grande ehhh ya pero entonces es un tuto con filtro no es lo que tu pusiste recuerda que hay tutos que los hacimso sin fitlros por aprender a utilizar el programa es como la lluvia ,nieve ,destellos etc ya se que con fitlros es da la dedin y ya esta pero como dije es saber hacerlo sin fitlros y..... otra cosillas de paso no pusiste la autoria de ese tuto te lo digo por que buscndo uno haber si me salia encontre ese mismo besinesss
.
eli- ⚔-Rey\na
cuñaooo me guardo las flores pero ..... me debes algo asi como 4 dias de 12 horas cada uno por que cuidaoooo que andabas vago pero vago, vago
si cuando cojas algun Abc encuentras uno con dos AA y sin la B me avisas lo vi el otro dia y lo perdi y encima me da que le cerre como tonta si le encuentro yo ya aviso
si cuando cojas algun Abc encuentras uno con dos AA y sin la B me avisas lo vi el otro dia y lo perdi y encima me da que le cerre como tonta si le encuentro yo ya aviso
.
eli- ⚔-Rey\na
Pues ya me voy CUÑAIITA que ya me esta riñiendo
es cierto SOBRINIITA que tu es con la lavadora, la que tiene problemas con las neveras es ANA MARIA que aprovecho para felicitarla por esos abc tan bonitos
es cierto SOBRINIITA que tu es con la lavadora, la que tiene problemas con las neveras es ANA MARIA que aprovecho para felicitarla por esos abc tan bonitos
CUÑAIITA lo del filtro fue broma, ahora si tienes problemas con el tuto dimelo que te hecho un cable, mirare si encuentro la autoria que ya no me acuerdo de donde lo saque
Ya lo que pasa es que quieres un aumento de sueldo si el pc no me respondia a la que me ponia y hacia unos pocos se paraba a pensar y me aburria de esperar
Ya lo que pasa es que quieres un aumento de sueldo si el pc no me respondia a la que me ponia y hacia unos pocos se paraba a pensar y me aburria de esperar
.
eli- ⚔-Rey\na
cuañooo ya te paso yo por mp el enlace de donde es ya tambien a mi se me duerme y mientras pongo aqui o voy haciendo otra cosa y ademasss ...... a uno por dia ya los tenias acabados hace tiempo menos excusas o ...... vale ya te digo donde me quedo pillada
edicion - calar ni programa no tiene eso lo busque hasta debajo dela alfombra y na
y todo eso de punto salia y entra da y abajo y delante y la madre que lo paseooo no se hacerlo o que ya con el cabreo creo que me amontone
edicion - calar ni programa no tiene eso lo busque hasta debajo dela alfombra y na
y todo eso de punto salia y entra da y abajo y delante y la madre que lo paseooo no se hacerlo o que ya con el cabreo creo que me amontone
perame que te envio un corriendo
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na