Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº177
+7
sunsi-julian
Maria Cristina Diaz
Mayka0011
Selina
adeur2
Anuky
Patito 58
11 participantes
Página 59 de 67.
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº177
Termino estas imagenes y me largo a la zona "corazonada" del almacen a seguir enamorandome jajajaja
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Anuky- ♕-Princesa
Eso seguro que lo pasaré divino vamos con Elo, Moni y Lu que ya las conoces y un par más, la tuvimos que convencer a Elo porque no quería comer pizza, no la sacas de la parrilla, pero con Lu lo logramos, que personaje es.
Que bueno, lo vas a pasar genial no me cabe la menor duda. A mi todavia me falta, estamos el grupo muy ansiosas por ir a ver al mayor de los hermanos. Ojalá aparezca de sorpresa el otro Hermanito, sería la noche perfecta
Que bueno, lo vas a pasar genial no me cabe la menor duda. A mi todavia me falta, estamos el grupo muy ansiosas por ir a ver al mayor de los hermanos. Ojalá aparezca de sorpresa el otro Hermanito, sería la noche perfecta
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Anuky- ♕-Princesa
jajajaja siii ya las conozco y a mi personalmente me gusta mas la parrilla, pero bueno, por una vez se puede comer pizza aunque no me gusta demasiado.
Pues si, a lo mejor os dan la sorpresa y ya haceis la noche redonda jajaja.
Anuky- ♕-Princesa
Hermanita , lo diocho, que lo paseis muy bien con tu suegro, le das mis felicitaciones y yo me voy al almacen a enamorarme con todos los corazones que encuentre.
Muchos besines wapa.
Anuky- ♕-Princesa
Ojalá que tengas razón y nos de esa sorpresa. Muchas gracias Ya me despido acaba de llegar Edu, casi media hora después que raro ............. Hasta mañana Dejo muchos besines
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
yo tampoco se ahora mismo el nombrecito de las varas te dejo algo en mazmorras es un abc con una letra cambiada para cuando puedas hacerlo
miren que disfrutes de la tarde
corazon enamorado
que lo pases super guay
m.cristina que tengas un maravilloso dia y muchosss regalines
selina en breve sera veremos que pasa
miren que disfrutes de la tarde
corazon enamorado
que lo pases super guay
m.cristina que tengas un maravilloso dia y muchosss regalines
selina en breve sera veremos que pasa
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Hola Eli, hay cosas que son como son y... no tienen arreglo
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Ana, aunque tú no me has visto, yo a ti si . Cuando puedas pasa por la Mazmorra
Selina- ♕-Princesa
eli que ya lo hice tengo otro mas ???? ya cambie la letra basta eh basta de basta o me enojo
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
eli fui a ver que me decias , ah bueno gracias bombon de menta mis preferidos , espero te sigan gustando porque tengo al por mayor me sale mas barato que al por menor
les dejo un momento voy a la cocina a que ??? por supussssss pelado sin ninguna cosa para masticar tengo que mantener la silueta , ni estoy cocinando nada dulce , y se extraña que los tiro de las patas voy a ver si el domingo como algo rico chauuuuu
les dejo un momento voy a la cocina a que ??? por supussssss pelado sin ninguna cosa para masticar tengo que mantener la silueta , ni estoy cocinando nada dulce , y se extraña que los tiro de las patas voy a ver si el domingo como algo rico chauuuuu
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
ya toy aqui sereis cotorras, me traje el pc este mediodia, y me he pasado la tarde leiendo las 84 paginas que tenia por delante
HERMANIITA gracias por preocuparte, el pc de marras que queria vacaciones el muy ca..., lei por ahi atras que estas como una rosa, me alegro mucho
SOBRINIITA muchas gracias por traer nuestras noticias y muchas gracias por el regalito que me encontre en mi sala
wapa felicidades por esos dos kilitos de menos menudo agobio me entro cuando leia el lio que tuviste con la nevera y los congeladores me alegro que estes mejorcita de tus dolores aunque sea a costa de pasar calor, y muchas gracias por los regalitos
SOBRINIITA espero que ya ese resfriado de verano se haya largado, yo con esos calores que estais pasando ya me habria fundido, con lo mal que llevo yo el calor!! uf!! felicidades para tu suegro y espero lo paseis muy bien gracias por el regalito que me necontre
MIREN wapa muchas felicidades por esas vacaciones indefinidas bien merecidas y muchas gracias por hecharme de menos y por ese regalito tan guapo ya nos contaras que te compraste
MAYKA preciosa muchas felicidades por ese nene achuchon, haces muy bien en no senseñarselo a la mami, que se lo guarda que tengas buenas noches
SELINA me alegro verte mas seguido por aqui, muchas gracias por todas esas imagenes de Sara Kay, me las guarde toditas
ANTONIO como siempre sin enterarse de nada que tengas buenas noches
Mª CRISTINA me alegra leerte por aqui, que tengas un feliz cumpleaños y lo pases muy bien en compañia de tus seres queridos, te debo tu regalito, recien recupere mi pc
SEBAS tambien te vi por alli en alguna de las taitantas paginas, espero que esteis muy bien
HERMANIITA gracias por preocuparte, el pc de marras que queria vacaciones el muy ca..., lei por ahi atras que estas como una rosa, me alegro mucho
SOBRINIITA muchas gracias por traer nuestras noticias y muchas gracias por el regalito que me encontre en mi sala
wapa felicidades por esos dos kilitos de menos menudo agobio me entro cuando leia el lio que tuviste con la nevera y los congeladores me alegro que estes mejorcita de tus dolores aunque sea a costa de pasar calor, y muchas gracias por los regalitos
SOBRINIITA espero que ya ese resfriado de verano se haya largado, yo con esos calores que estais pasando ya me habria fundido, con lo mal que llevo yo el calor!! uf!! felicidades para tu suegro y espero lo paseis muy bien gracias por el regalito que me necontre
MIREN wapa muchas felicidades por esas vacaciones indefinidas bien merecidas y muchas gracias por hecharme de menos y por ese regalito tan guapo ya nos contaras que te compraste
MAYKA preciosa muchas felicidades por ese nene achuchon, haces muy bien en no senseñarselo a la mami, que se lo guarda que tengas buenas noches
SELINA me alegro verte mas seguido por aqui, muchas gracias por todas esas imagenes de Sara Kay, me las guarde toditas
ANTONIO como siempre sin enterarse de nada que tengas buenas noches
Mª CRISTINA me alegra leerte por aqui, que tengas un feliz cumpleaños y lo pases muy bien en compañia de tus seres queridos, te debo tu regalito, recien recupere mi pc
SEBAS tambien te vi por alli en alguna de las taitantas paginas, espero que esteis muy bien
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola Sunsi, que bien que ya esteis de nuevo por aquí. Se os echaba de menos
Selina- ♕-Princesa
Selina- ♕-Princesa
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67