Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552489 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº176
+7
Miren
Anuky
ana maria
Selina
adeur2
sebas
eli
11 participantes
Página 34 de 67.
Página 34 de 67. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº176
Hola , prometo descansar un poquito..............cuando pueda y sino ya lo hare cuando me muera jajaja.
Hasta luego Miren que vaya bien la comida y la tarde . Me muero de la isa, acabas de poner los de esta semana y ya estas dale que te pego con los de la proxima jajajaja.
Hola mamiii, ya veo que teneis agua por ahi arriba, pues no se te ocurra salir a ver si te vas a resfriar y ya..........lo que te faltaaaaa.
Hola tia . Puajj estoy congelada, tengo la calefaccion puesta pero mis pies no se enteran, estoy pensando en cortarmelos jajajaja, que asco de dia!! Espero que tengais un bonito lunes a pesar del frio.
Al fin, solucionaron el tema tv. Era tan sencillo como lo que les llevo diciendo hace un monton de dias, pero son cabezotas. Solo ha sido cambiar el codificador de la TV y el mando. Una de las dos cosas no iba bien. Lo cambiaron y listo, ya va todo super bien.
Hasta luego Miren que vaya bien la comida y la tarde . Me muero de la isa, acabas de poner los de esta semana y ya estas dale que te pego con los de la proxima jajajaja.
Hola mamiii, ya veo que teneis agua por ahi arriba, pues no se te ocurra salir a ver si te vas a resfriar y ya..........lo que te faltaaaaa.
Hola tia . Puajj estoy congelada, tengo la calefaccion puesta pero mis pies no se enteran, estoy pensando en cortarmelos jajajaja, que asco de dia!! Espero que tengais un bonito lunes a pesar del frio.
Al fin, solucionaron el tema tv. Era tan sencillo como lo que les llevo diciendo hace un monton de dias, pero son cabezotas. Solo ha sido cambiar el codificador de la TV y el mando. Una de las dos cosas no iba bien. Lo cambiaron y listo, ya va todo super bien.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
holi , mis compras fueron nada casi una peras y un sachet de yogur sabor frutilla en esa compra de pavadas ahorre la mitad con un cupon que me regalaron durante todo el mes de enero , una vez por dia se puede usar y te descuenta a partir de que gastes 20 $$ en adelante siempre te desc. 10 $$ pero yo astuta como lo tengo a la vuelta de casa voy todos los dias y compro algo que yo use ejemplo limpiador cremoso cuesta 25 pago 15 porque si la compra es mas el descuento siempre es 10 y no me conviene me entendiste tesora ???
voy a semanarios que no pude subir porque se fue internet espero que me de tiempo antes de partir ...
voy a semanarios que no pude subir porque se fue internet espero que me de tiempo antes de partir ...
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
, haces muy bien en aprovechar los descuentos y todo lo que puedas , hoy compre yo 2 de arroz, pensando que la segunda unidad me salia a 0'50 y al pasar por caja resulta que si cogia 2 unidades me salia a 0'50 cada una
Que bien SOBRINIITA que ya te lo arreglaron
Que bien SOBRINIITA que ya te lo arreglaron
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hay que ver la de numeros que tenemos que hacer con las compras, jajaja, por supuesto siempre hay que aprovechar las ofertas.
Si tia , una cosa liquidada, o eso creo. Al menos de momento va bien.
Ahora me queda la segunda parte, que es la bendita lavadora de mis padres, que me esta volviendo loca!! Entre mis padres, la lavadora y el tecnico, me paso el dia colgada del telefono, puajjj que horror!!
Hoy ya no me apetece ir a su casa y menos aun con el frio que tengo, pero mañana nada mas comer ire y pondre yo la lavadora , a ver que pasa o le prendo fuego.
De verdad que todas estas cosas, me saturan!!!
Ahora saldre a comprar unas cosillas que me hacen falta y asi mañana ya tengo la tarde libre, o eso creo, porque cada dia me sale una cancion nueva, jajajaja ( y eso que no soy compositora, que sinó.....)
Si tia , una cosa liquidada, o eso creo. Al menos de momento va bien.
Ahora me queda la segunda parte, que es la bendita lavadora de mis padres, que me esta volviendo loca!! Entre mis padres, la lavadora y el tecnico, me paso el dia colgada del telefono, puajjj que horror!!
Hoy ya no me apetece ir a su casa y menos aun con el frio que tengo, pero mañana nada mas comer ire y pondre yo la lavadora , a ver que pasa o le prendo fuego.
De verdad que todas estas cosas, me saturan!!!
Ahora saldre a comprar unas cosillas que me hacen falta y asi mañana ya tengo la tarde libre, o eso creo, porque cada dia me sale una cancion nueva, jajajaja ( y eso que no soy compositora, que sinó.....)
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
ana me alegra que este solucionado , aca seguimos con problem de luz ya sabes que los tengo al plato .................. ojo a los ova r...... hace muchisimo calor pero a mi me viene un kilo por los dolores casi no los siento que suerte me voy para el verano a españa ole!!!!!!
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hasta luego SOBRINIITA la verdad que cuando se tiene que pelear con los tecnicos es un rollo
que te siente bien la siesta
que te siente bien la siesta
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a