Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552489 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº175
+10
Miren
dori1
eli
ana maria
Anuky
sunsi-julian
Selina
Maria Cristina Diaz
jotablasco
adeur2
14 participantes
Página 41 de 67.
Página 41 de 67. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº175
Voy a poner los regalos y vuelvo.
Si Miren, seguro que el cuerpo agradece ese ratin de descanso, esta semana la estoy llevando bastante mal con el sueño. A ver si pillo la marcha ya. jajajaa
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Hola Patricia tesoro , espero que con el tiempo este tema de la luz mejore , el problema que yo veo es que se paga muy poquito de corriente por esos lares y eso no da para que las infraestructuras eléctricas se haya renovado y estén en este momento obsoletas para la cantidad de habitantes que sois , así que ahora llevará tiempo , esas cosas no se arreglan de la noche a la mañana pero seguro que el nuevo gobierno aunque encarezca la corriente se pone a ello pues realmente es un problema colectivo .
ánimo preciosa , un besote .
Ana yo también tendría que ponerme a hacer algun regalo pero me temo que hoy no va a ser . espero el tuyo hoy o mañana . seguro que es precioso también . un besote
ánimo preciosa , un besote .
Ana yo también tendría que ponerme a hacer algun regalo pero me temo que hoy no va a ser . espero el tuyo hoy o mañana . seguro que es precioso también . un besote
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
miren que te robe dos imagenes que preparaste , que son pa mi nada mas que pa mi le pongo mi nombre porque se me da la real gana y porque soy mala muy mala y me digan nada porque donde mas les duela voy por mates no tenemos smilies de mate y bombilla a ver si lo hacen o se las veran conmigo eli no te hagas la sorda pone el mate para las argentinas que ya somos un peloton y haremos zafarrancho de combate he dicho
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Bueno os cuento que hoy fui a por la baja médica y hasta el viernes de la semana que viene la tengo seguro , así se pasarán más rápidos estas semanas que aún me queda por recuperar hasta el 7 de Marzo y si llega el frío como está anunciado pues yo feliz en la cama sin levantarme a las 4h de la madrugada .
Miren- ✾-Duques/a
Hola Ana María cariño , sabes que me puedes robar lo que quieras para mi es un placer saber que algo de lo que yo hago te gusta cariño , me alegra mucho verte por aquí y coincidir también contigo . veo que estás como siempre muy animada y eso me hace feliz . un besote tesoro
Miren- ✾-Duques/a
Ana enseguida voy a por mi regalito que veo estás a tope con el tema , así lo guardaré antes de marchar del castillo hoy con los otros tan hermosos que me habéis regalado .
Miren- ✾-Duques/a
Miren es asi como dices, pero tengo fe en este nuevo gobierno, aunque le estan poniendo muchos palos en la rueda, pero son gente fuertes y firmes en sus convicciones, tengo esperanza que aunque lleve tiempo en arreglar lo que han dejado, de a poco se van a ir acomodando las cosas.
Bonitos trabajos Miren
Muchas gracias Hermanita, como voy adelantando trabajos, me da tiempo a practicar algunas cositas, me encanta aprender y después no paro hasta que me salga bien
Bonitos trabajos Miren
Muchas gracias Hermanita, como voy adelantando trabajos, me da tiempo a practicar algunas cositas, me encanta aprender y después no paro hasta que me salga bien
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Chicasssssssssss me ausento un ratito aunque no me voy a desconectar , pero no estoy ja ja ja .
os leo luego a la vuelta y cojo mi regalito Ana también luego así estaré más tranquila y con un poquito más de tiempo .
hasta luego .
Patricia iba a enviar el mensaje y te me has adelantado . así que lo modifico para contestarte cariño .
así es , como tu dices , pero se que lo lograréis , todos los cambios son muy duros y más como tu dices que hacen más que poner trabas al nuevo gobierno pero si tiene la fuerza de su electorado todo será un éxito con el tiempo estoy segura .
ahora tengo que marchar pues quiero hacer algunas cosas , gracias por tus palabras tesoro . un besote grande
os leo luego a la vuelta y cojo mi regalito Ana también luego así estaré más tranquila y con un poquito más de tiempo .
hasta luego .
Patricia iba a enviar el mensaje y te me has adelantado . así que lo modifico para contestarte cariño .
así es , como tu dices , pero se que lo lograréis , todos los cambios son muy duros y más como tu dices que hacen más que poner trabas al nuevo gobierno pero si tiene la fuerza de su electorado todo será un éxito con el tiempo estoy segura .
ahora tengo que marchar pues quiero hacer algunas cosas , gracias por tus palabras tesoro . un besote grande
Miren- ✾-Duques/a
Buenas noches!
Miren, he leido algo de baja médica, no te encuentras bien?
No se quien más está por aquí, asi que a repartir
Voy a dar una vueltecita por las salas
Miren, he leido algo de baja médica, no te encuentras bien?
No se quien más está por aquí, asi que a repartir
Voy a dar una vueltecita por las salas
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Hola Selina , me he tenido que marchar un rato para hacer un tema que tenía pendiente pero ya estoy aquí , hoy si que coincidimos , y me alegra mucho hacía tiempo que no nos era posible .
te diré que es un problema del brazo , y de la edad creo que han trabajado mucho toda la vida y ahora se resienten pues en la fábrica los trabajos son muy repetitivos , y eso termina lesionando a mucha gente , a mi me ha ido a tocar cuando ya casi no tengo que ir , pero bueno aguanto sin tomar nada para el dolor , mientras pueda lo prefiero , a demás se que son como crisis y luego se va y paso una temporada bien , así que nada , todo está bien cielo , os seguiré dando la lata mientras pueda si Dios quiere no vais a tener la suerte de no verme por aquí
un besote , y feliz recorrido por los pasillos . estaré por aquí un ratito más
te diré que es un problema del brazo , y de la edad creo que han trabajado mucho toda la vida y ahora se resienten pues en la fábrica los trabajos son muy repetitivos , y eso termina lesionando a mucha gente , a mi me ha ido a tocar cuando ya casi no tengo que ir , pero bueno aguanto sin tomar nada para el dolor , mientras pueda lo prefiero , a demás se que son como crisis y luego se va y paso una temporada bien , así que nada , todo está bien cielo , os seguiré dando la lata mientras pueda si Dios quiere no vais a tener la suerte de no verme por aquí
un besote , y feliz recorrido por los pasillos . estaré por aquí un ratito más
Miren- ✾-Duques/a
Miren, me alegro que no sea algo más importante, aunque seguro que fastidioso seguro que lo es.
Y espero que sigamos dándonos la lata por mucho tiempo, será muy buena señal
Y espero que sigamos dándonos la lata por mucho tiempo, será muy buena señal
Selina- ♕-Princesa
`ya toy aqui
Hola MIREN wapa, espero que el brazo no te moleste mucho muy guapos los trabajos que has ido poniendo
SOBRINIITA que aproveche la cena
SELINA espero estes teniendo un buen dia
Hola MIREN wapa, espero que el brazo no te moleste mucho muy guapos los trabajos que has ido poniendo
SOBRINIITA que aproveche la cena
SELINA espero estes teniendo un buen dia
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola Sunsi, un día aceptable. Gracias
Selina- ♕-Princesa
Selina- ♕-Princesa