Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº173
+11
ana maria
Anuky
adeur2
eli
marga1967
sebas
Julian el angelito
Mayka0011
PALAS ATENEA
Patito 58
Miren
15 participantes
Página 6 de 67.
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67
PALAS ATENEA- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 25/06/2013
Humor : MUY ALEGRE
Buenos días
Feliz viernes.
* A la sombra de los buenos viven los malos sin freno.
* A la sombra del nogal no te pongas a recostar.
* A la tercera va la vencida.
* A la tierra que fueres haz lo que vieres.
* A la una, que bien que mal, en cada casa comido han.
* A la vaca que no se cubre, se le seca la ubre.
* A la vaca, hasta la cola le es abrigada.
* A la vejez aladares de pez.
* A la vejez se acorta el dormir y se alarga el gruñir.
* A la vejez, cuernos de pez.
* A la vejez, viruelas.
* A la viuda y al abad, el diablo les amasa el pan.
* A la vulpeja dormida, no le cae nada en la boca.
* A la zorra, candilazo.
* A largos días, largos trabajos.
* A la sombra de los buenos viven los malos sin freno.
* A la sombra del nogal no te pongas a recostar.
* A la tercera va la vencida.
* A la tierra que fueres haz lo que vieres.
* A la una, que bien que mal, en cada casa comido han.
* A la vaca que no se cubre, se le seca la ubre.
* A la vaca, hasta la cola le es abrigada.
* A la vejez aladares de pez.
* A la vejez se acorta el dormir y se alarga el gruñir.
* A la vejez, cuernos de pez.
* A la vejez, viruelas.
* A la viuda y al abad, el diablo les amasa el pan.
* A la vulpeja dormida, no le cae nada en la boca.
* A la zorra, candilazo.
* A largos días, largos trabajos.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº173
hola buenos dias castillote, espero que esteis todos bien y paseis un bonito dia de Navidad ya ta
MONICA que pases un bonito dia y tengais una feliz Navidad Brisi y Tu en compañia de tus seres queridos
ANTONIO que tengas un buen dia de Navidad
SOBRINIITA PATRI que tengas un buen dia de Navidad me alegra mucho de leer las buenas noticias sobre MABEL
MONICA que pases un bonito dia y tengais una feliz Navidad Brisi y Tu en compañia de tus seres queridos
ANTONIO que tengas un buen dia de Navidad
SOBRINIITA PATRI que tengas un buen dia de Navidad me alegra mucho de leer las buenas noticias sobre MABEL
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
CUÑAIIITAque tengas un bonito dia de Navidad y lo disfrutes mucho con todos los tuyos
Cuñaiita para nada yo no quiero que te sientas mal, te entendi perfectamente de lo cual estoy muy contento que tengas personas que te hayan apoyado. Lo unico que hiciste que sintiera que no estuve a la altura como amigo,tal vez por falta de comunicacion,yo se que a ti no te gusta explicar tus cosas personales y tu sabes que yo no soy pregunton, pero mis amigos saben que si me necesitan hay estoy.
Espero que no te sientas mal pues no era mi intencion y sabes que te quiero un monton
Cuñaiita para nada yo no quiero que te sientas mal, te entendi perfectamente de lo cual estoy muy contento que tengas personas que te hayan apoyado. Lo unico que hiciste que sintiera que no estuve a la altura como amigo,tal vez por falta de comunicacion,yo se que a ti no te gusta explicar tus cosas personales y tu sabes que yo no soy pregunton, pero mis amigos saben que si me necesitan hay estoy.
Espero que no te sientas mal pues no era mi intencion y sabes que te quiero un monton
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Buenos días corazones .Feliz Navidad .
Al igual que los payasos de la tele pregunto ...
¿ cómo están ustedes ? y me tenéis que decir ....
¡¡¡ Biennnnnnnnnnnn !!! aunque siento cualquier problema que os surja como le ocurre a Ana María .
pero te diré que por esas pasamos todos , aquí no se libra nadie tesoro , el mundo no para y nosotros vamos dejando sitio a los vienen detrás aunque nuestro corazón se parta en mil pedazos .
Pero hoy es un día para la esperanza el amor y la alegría , guardemos el dolor con mil candados y ya lo dejaremos aflorar más adelante , hoy en el castillo solo puede reinar el cariño de sus miembros y el apoyo incondicional a tod@s .
así que feliz Navidad , un fuerte abrazo , y un millón de besotes .
Al igual que los payasos de la tele pregunto ...
¿ cómo están ustedes ? y me tenéis que decir ....
¡¡¡ Biennnnnnnnnnnn !!! aunque siento cualquier problema que os surja como le ocurre a Ana María .
pero te diré que por esas pasamos todos , aquí no se libra nadie tesoro , el mundo no para y nosotros vamos dejando sitio a los vienen detrás aunque nuestro corazón se parta en mil pedazos .
Pero hoy es un día para la esperanza el amor y la alegría , guardemos el dolor con mil candados y ya lo dejaremos aflorar más adelante , hoy en el castillo solo puede reinar el cariño de sus miembros y el apoyo incondicional a tod@s .
así que feliz Navidad , un fuerte abrazo , y un millón de besotes .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Hola Eli cariño , ayer me fui pero no te vi llegar y no puede responder a tu saludo , en cuanto puse la última imagen salí pitando y me puse a hacer cartelitos porque yo estas fiestas siempre las paso sola y para mi son como un día más , estuve con mis padres unas horas por la mañana ya que después iban a comer donde mi hijo y mi madre fue disfrazada de papá Noel , luego por la tarde solo hablé con ellos por teléfono pues se que les gusta cenar como cada día muy prontito y luego acostarse , así que yo me entretuve como pude aunque hablé con medio mundo por el skype , en eso soy internacional
Te mando un fuerte abrazo corazón y que tengas un feliz y bello día .
Te mando un fuerte abrazo corazón y que tengas un feliz y bello día .
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Julian y Sunsi , feliz navidad queridos amigos .
¿ ha habido regalos ? o solo para princesa de la casa ?
yo todos los años espero a después de reyes y me voy a las rebajas y me regalo de todo un poco , me pregunto : Miren ¿ qué te pide el cuerpo ? y lo que me conteste pues ... eso
que disfrutéis de este día y que Daphne no os vuelva locos con los juguetes , aunque se lo mucho que lo disfrutáis , la dáis un besote de mi parte .
y para vosotros todo mi cariño y un abrazo
¿ ha habido regalos ? o solo para princesa de la casa ?
yo todos los años espero a después de reyes y me voy a las rebajas y me regalo de todo un poco , me pregunto : Miren ¿ qué te pide el cuerpo ? y lo que me conteste pues ... eso
que disfrutéis de este día y que Daphne no os vuelva locos con los juguetes , aunque se lo mucho que lo disfrutáis , la dáis un besote de mi parte .
y para vosotros todo mi cariño y un abrazo
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Mayka , Patricia , Ana María , Selina
Reyes , Patty , Yadhira , Mónica , Ana , Jesús , Sebas y Adeur , feliz día de Navidad .
aquí va todo mi cariño y un fuerte abrazo .
Reyes , Patty , Yadhira , Mónica , Ana , Jesús , Sebas y Adeur , feliz día de Navidad .
aquí va todo mi cariño y un fuerte abrazo .
Miren- ✾-Duques/a
lo lamento mucho, mucho animo amiga
MONICA que tengas una Feliz Navidad
ANTONIO qque pases una feliz navidad
HERMANIITA ya vi que estuvo el cuñaoo dandote la vara, que pases una Feliz Navidad en compañia de tu elfo particular
MIREN que pases un bonito dia de Navidad y lo disfrutes como tu sabes muchas gracias por el regalito de Daphne
A tod@s en el castillo os deseo .....................
MONICA que tengas una Feliz Navidad
ANTONIO qque pases una feliz navidad
HERMANIITA ya vi que estuvo el cuñaoo dandote la vara, que pases una Feliz Navidad en compañia de tu elfo particular
MIREN que pases un bonito dia de Navidad y lo disfrutes como tu sabes muchas gracias por el regalito de Daphne
A tod@s en el castillo os deseo .....................
Os dejo un baul lleno de ........................
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Sunsi acabo de ver el regalo de Markel , gracias tesoro , está precioso .
no te he contestado antes a tu saludo porque estaba por otros lares y aún tengo pendientes un par de carteles que tengo que hacer antes del domingo , siempre me apetece hacer otra cosa y lo obligado lo voy posponiendo pero ahí le ando haber si acabo .
un besote cielo .
no te he contestado antes a tu saludo porque estaba por otros lares y aún tengo pendientes un par de carteles que tengo que hacer antes del domingo , siempre me apetece hacer otra cosa y lo obligado lo voy posponiendo pero ahí le ando haber si acabo .
un besote cielo .
Miren- ✾-Duques/a
preciosa feliz navidad para brisita y para ti abracitos y besinesss
antoniooo feliz navidad abracitos y besiness canijos
cuñaooo ahora te digo yo ¿voy con el garrotin? es que se que eres duro de entenderme no se si solo te pas contigo o con todos pero me vuelves ......
hermanita el elfito esta para comerselo y se fue a casa osea aqui al lado je je je pego un salto y estoy alli feliz navidad y abracitos y besiness para los tres
miren je je je te paso como a mi cada dia envio salgo corriendo y no veo tres montaos en un burro asi que piso a todos me alegro que lo pasases bien a tu manera y hoy que sea un dia pos eso tambien a tu "manera" feliz navidad abracitos y besinesss
, , , selina , , jesus, sebas y todos los demas feliz navidad abracitos y besinesss
antoniooo feliz navidad abracitos y besiness canijos
cuñaooo ahora te digo yo ¿voy con el garrotin? es que se que eres duro de entenderme no se si solo te pas contigo o con todos pero me vuelves ......
hermanita el elfito esta para comerselo y se fue a casa osea aqui al lado je je je pego un salto y estoy alli feliz navidad y abracitos y besiness para los tres
miren je je je te paso como a mi cada dia envio salgo corriendo y no veo tres montaos en un burro asi que piso a todos me alegro que lo pasases bien a tu manera y hoy que sea un dia pos eso tambien a tu "manera" feliz navidad abracitos y besinesss
, , , selina , , jesus, sebas y todos los demas feliz navidad abracitos y besinesss
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
hermanita gracias por el regalin del canijo
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
buen dia chicas y chicos , que hayan tenido una buena noche , que hoy lo pasen pipa pipa , recien regrese del velatorio estoy sin dormir pero mas luego me acostare un ratito . no sabe todos los familiares ya habian estado el 23 de velorio por la tia de lili y el 24 por la mama de lili
ninguna de las hermanas se entero del fallecimiento de la otra tremendo una tras de la otra . parece que la operada a las pocas horas tuvo problemas renales y alguna infeccion porque los analisis de urgencia salia trillones de globulos blanco , tuvo un paro y no hubo caso de salvarle la vida . gracias a todos por las palabras de ayuda . siempre que los necesito estan ahi . eli tesoro vamos vos podes vos podes todo lo que te propongas te mando fuerza y no me afloje sabes que soy parecida a vos cualquier cosa soy buena oreja
ninguna de las hermanas se entero del fallecimiento de la otra tremendo una tras de la otra . parece que la operada a las pocas horas tuvo problemas renales y alguna infeccion porque los analisis de urgencia salia trillones de globulos blanco , tuvo un paro y no hubo caso de salvarle la vida . gracias a todos por las palabras de ayuda . siempre que los necesito estan ahi . eli tesoro vamos vos podes vos podes todo lo que te propongas te mando fuerza y no me afloje sabes que soy parecida a vos cualquier cosa soy buena oreja
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Es Navidad...
Es navidad cada vez que sonríes a un hermano
y le tiendes la mano.
Es navidad cada vez que estás en silencio para escuchar al otro.
Es navidad cada vez que no aceptas aquellos
principios que destierran a los oprimidos
al margen de la sociedad.
Es navidad cada vez que esperas con aquellos que desesperan en la pobreza física y espiritual.
Es navidad cada vez que reconoces con humildad
tus límites y tu debilidad.
Es navidad cada vez que permites al Señor renacer para darlo a los demás.
(Madre Teresa)
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Hola de nuevo corazones , aquí ando de un lado a otro haciendo el indio ha venido mi hermano y he estado un buen rato con él , la verdad es que le adoro , bueno pues eso , que he estado de un lado a otro y haciendo cartelitos pues la casa ya puede esperar a mañana para limpiarla de nuevo , hoy me tomo el día sabático
Hola Ana María , ¿ qué puedo decirte ? mejor nada porque las palabras a veces se quedan muy cortas , así que solo desear que descanses después de comer y tengas un dulce sueño , para que te despiertes llena de energía y pases una buena tarde noche . te mando un besote cariño .
Hola Ana María , ¿ qué puedo decirte ? mejor nada porque las palabras a veces se quedan muy cortas , así que solo desear que descanses después de comer y tengas un dulce sueño , para que te despiertes llena de energía y pases una buena tarde noche . te mando un besote cariño .
Miren- ✾-Duques/a
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67