Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº173
+11
ana maria
Anuky
adeur2
eli
marga1967
sebas
Julian el angelito
Mayka0011
PALAS ATENEA
Patito 58
Miren
15 participantes
Página 46 de 67.
Página 46 de 67. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº173
Os deseo a tod@s que tengais ................
Os dejo un baul lleno de .....................
sunsi-julian- ✾-Duques/a
buenos días
feliz miércoles
A fin de año, remienda tu paño.
* A flores nuevas, afeite perdido.
* A fortuna adversa no hay casa enhiesta.
* A fuego y a boda va la aldea toda.
* A fuerza de constancia y fina intriga, un elefante desfloró a una hormiga.
* A fuerza de duros caen los más fuertes muros.
* A fuerza de martillar, el herrador deja de herrar.
* A fuerza de probaturas perdió el virgo la Juana.
* A fullerías, cordobesías.
* A fullero viejo, flores nuevas.
* A galgo mojado, liebre enjuta.
* A galgo viejo echadle liebre y no conejo.
A fin de año, remienda tu paño.
* A flores nuevas, afeite perdido.
* A fortuna adversa no hay casa enhiesta.
* A fuego y a boda va la aldea toda.
* A fuerza de constancia y fina intriga, un elefante desfloró a una hormiga.
* A fuerza de duros caen los más fuertes muros.
* A fuerza de martillar, el herrador deja de herrar.
* A fuerza de probaturas perdió el virgo la Juana.
* A fullerías, cordobesías.
* A fullero viejo, flores nuevas.
* A galgo mojado, liebre enjuta.
* A galgo viejo echadle liebre y no conejo.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
buen dia para todos y todas estoy levantada desde las 4.30 mi hora mas que tempranito , bañada lavada de cabello y a trabajar
no hice nada de limpieza y ni pienso es que no se me da la real gana he dicho .
caray no recuerdo si agradeci los regalines de , ana y miren que despiste tengo , o sera el alzahimer ??? y eso que tomo gingo biloba forte 80 que es buenisimo dilatador cerebrovascular y me doy cuenta que estoy .......................peorrrrrrrrrr
no mentirita , estoy mejor recuerdo mas rapidito donde deje el pupu mate antes estaba 1/2 hora por toda la casa
bueno ya iran apareciendo de a poquito . a ver quiero saber que van a cenar el 31 y almorzar el 1/1/2916
no hice nada de limpieza y ni pienso es que no se me da la real gana he dicho .
caray no recuerdo si agradeci los regalines de , ana y miren que despiste tengo , o sera el alzahimer ??? y eso que tomo gingo biloba forte 80 que es buenisimo dilatador cerebrovascular y me doy cuenta que estoy .......................peorrrrrrrrrr
no mentirita , estoy mejor recuerdo mas rapidito donde deje el pupu mate antes estaba 1/2 hora por toda la casa
bueno ya iran apareciendo de a poquito . a ver quiero saber que van a cenar el 31 y almorzar el 1/1/2916
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
A partir del próximo amanecer
Hoy decidí que a partir de mañana voy a cambiar algunos detalles de mi vida, para que cada día no sea más de lo mismo, sino que sea como un nuevo amanecer, como empezar a vivir de nuevo. Decidí que solo me acordaré del pasado para corregir los errores que cometí y para que me sirva de experiencia.
No todas las personas que amo, me corresponden como me gustaría… ¿Y qué pasa? A partir del próximo amanecer voy a continuar amándolas, sin tratar de cambiarlas. Quizás si fueran como yo quiero, dejarían de ser las personas que amo. Cambiaré yo mi manera de verlas y respetaré su modo de ser.
No pienses que voy a desistir de mis sueños. A partir del próximo amanecer, voy a luchar con más garra para que se cumplan. Pero esta vez será diferente, porque no volveré a responsabilizar a nadie por mi felicidad. ¡¡Voy a ser feliz!! Y mi vida no se detendrá porque lo que deseo no sucede, porque un mensaje no llega, o porque no oigo lo que me gustaría oír.
Voy a ser feliz ahora…
A partir del próximo amanecer, voy a agradecerle a Dios por cada día de mi vida, por darme fuerzas para vivir, a pesar de mis problemas. Y no voy a obsesionarme por los problemas que no conseguí resolver.
Dejaré de sufrir por lo que no tengo, por lo que no oigo o no leo. Por el tiempo que se fue y dejaré de sufrir por anticipado, pensando siempre en lo peor. A partir del próximo amanecer, solo voy a pensar en las cosas buenas que tengo.
Voy a aprovechar el tiempo que esté con mis amigos para sonreír, cantar, para repartir felicidad.
A partir del próximo amanecer voy a ser yo mismo. Nunca más voy a tratar de ser un modelo de perfección. Nunca más voy a sonreír o decir palabras amorosas, cuando no lo sienta o porque creo que los otros quieren oírlas.
autor desconocido
fuente:reflexionesparaelalma.net
Hoy decidí que a partir de mañana voy a cambiar algunos detalles de mi vida, para que cada día no sea más de lo mismo, sino que sea como un nuevo amanecer, como empezar a vivir de nuevo. Decidí que solo me acordaré del pasado para corregir los errores que cometí y para que me sirva de experiencia.
No todas las personas que amo, me corresponden como me gustaría… ¿Y qué pasa? A partir del próximo amanecer voy a continuar amándolas, sin tratar de cambiarlas. Quizás si fueran como yo quiero, dejarían de ser las personas que amo. Cambiaré yo mi manera de verlas y respetaré su modo de ser.
No pienses que voy a desistir de mis sueños. A partir del próximo amanecer, voy a luchar con más garra para que se cumplan. Pero esta vez será diferente, porque no volveré a responsabilizar a nadie por mi felicidad. ¡¡Voy a ser feliz!! Y mi vida no se detendrá porque lo que deseo no sucede, porque un mensaje no llega, o porque no oigo lo que me gustaría oír.
Voy a ser feliz ahora…
A partir del próximo amanecer, voy a agradecerle a Dios por cada día de mi vida, por darme fuerzas para vivir, a pesar de mis problemas. Y no voy a obsesionarme por los problemas que no conseguí resolver.
Dejaré de sufrir por lo que no tengo, por lo que no oigo o no leo. Por el tiempo que se fue y dejaré de sufrir por anticipado, pensando siempre en lo peor. A partir del próximo amanecer, solo voy a pensar en las cosas buenas que tengo.
Voy a aprovechar el tiempo que esté con mis amigos para sonreír, cantar, para repartir felicidad.
A partir del próximo amanecer voy a ser yo mismo. Nunca más voy a tratar de ser un modelo de perfección. Nunca más voy a sonreír o decir palabras amorosas, cuando no lo sienta o porque creo que los otros quieren oírlas.
autor desconocido
fuente:reflexionesparaelalma.net
Última edición por ana maria el Miér 30 Dic 2015, 11:56, editado 1 vez
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Buen día !!!
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola
Y a todos los que no entraron
TÍOS y espero que esten mejor del resfrio
Hermanitas y Selina
Mayka, Miren, Sebas y Jesús
Les deseo
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola
Y a todos los que no entraron
TÍOS y espero que esten mejor del resfrio
Hermanitas y Selina
Mayka, Miren, Sebas y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Fernando Botero. Pintor Colombiano (1932 - )
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Humor : Alegre
jotablasco- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Hola familiaa
Ya casi termina el año y este día sí que lo celebro, me
voy de bailoteo con todo el grupo de amig@s y cuando
ya casi se hace de día, en la madrugada, vamos a tomar
chocolate al puerto que seguro encontraremos algo abierto.
Un abrazo enorme para cada uno de vosotros
Corazones , viento fuerte y en el cielo sol y sol , una temperatura genial y de no creer en pleno invierno .
Ya os leí a tod@s .
Ayer por la tarde y noche me fue imposible venir , estuve más que liada por otros lares del ordenador y aunque me acosté tardísimo , el tiempo se me fue volando . Pero aquí estoy para desearos un feliz y maravilloso día .
Hola Ana María , te diré que tengo un Gingo Biloba , es un árbol que me costó mucho conseguir pero lo logré hace años , dicen que es el único árbol que tiene millones y millones de años , no se si será verdad pero creo que como tu dices sus hojas son medicinales para muchas cosas , la verdad que lo tengo como si fuera un joya , ya lleva 20 años conmigo , y está super bonito .
que tengas un feliz y bello día preciosa .
un besote .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Hola Mayka cariño , nos hemos cruzado ,
se que lo pasarás genial en el fin de año , antes yo hacía lo mismo , para cuando llegaba a casa a veces eran las 8h de la mañana ja ja , noches inolvidables y felices donde la fiesta no nos agotaba , así que disfruta del baile y del chocolate , que se muy bien será así . toma dos tazas una por mi tesoro . Un abrazo y feliz día
se que lo pasarás genial en el fin de año , antes yo hacía lo mismo , para cuando llegaba a casa a veces eran las 8h de la mañana ja ja , noches inolvidables y felices donde la fiesta no nos agotaba , así que disfruta del baile y del chocolate , que se muy bien será así . toma dos tazas una por mi tesoro . Un abrazo y feliz día
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días o mejor dicho buenas tardes .
Sunsi y Julian , haber como se supera ese resfriado , hacer la prueba como se hacía antes , leche con coñác y a la cama jaja , a veces pienso que no se como era que daban esas cosas resultado pero la verdad es que la daban , que paséis un día tranquilo y relajado para mañana estár a tope , un abrazo y feliz día .
Buenos días Patricia , deseo de todo corazón que el calor y las circunstancias te dejen pasar un buen día . un beso tesoro .
Buenas tardes Ana , no pude estar ayer para despedirte , pero solo puedo desear que disfrutes mucho de estos días y verte de nuevo por el castillo a tu regreso . feliz 2016 para ti también preciosa . un abrazo grandote .
Miren- ✾-Duques/a
Hola Eli , no te imaginas como me alegra que el fuego ya se haya extinguido pero no me fío un pelo con este sol viento , Dios quiera que no vuelva a pasar nada y se nos pueda ya quitar el miedo en el cuerpo , aunque lo ya hecho no tiene remedio a corto plazo , ahora se necesitan años y años para reforestar todo . Que tengas un bello día cariño . un beso .
Hola Selina , Reyes , Patty , Sebas , Jesús , Adeur
feliz día . un abrazo
Miren- ✾-Duques/a
Página 46 de 67. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67