Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº173
+11
ana maria
Anuky
adeur2
eli
marga1967
sebas
Julian el angelito
Mayka0011
PALAS ATENEA
Patito 58
Miren
15 participantes
Página 22 de 67.
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº173
chicosss lo siento no pude entrar me estube de "bartola" y luego me entro el ...... cuñaooo recuerdas que me preguntaste si el fuego habia llegado a las nieves y te conteste que no que lo habian podido controlar un poco mas abajo pues mira el regalo que nos hicieron hoy lleva asi toda la tarde y noche
os deseo a todos un feliz descanso que los angeles velen vuestro sueño
os deseo a todos un feliz descanso que los angeles velen vuestro sueño
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Buenos días
Feliz domingo
A las diez deja la casa do estés. Si en la tuya estás, te acostarás.
* A las diez, deja la calle para quien es.
* A las diez, en la cama estés; mejor antes que después.
* A las obras me remito.
* A las putas y a los barberos, a la vejez los espero.
* A las romerías y a las bodas van las locas todas.
* A lo bueno, pronto me hago yo; a lo malo, no.
* A lo hecho, pecho.
* A lo más oscuro, amanece Dios.
* A lo que el Rey manda y Dios ofrece, hay que hacerse.
* A lo que has de negarte, niégate cuanto antes.
* A lo que manda Dios, oreja de liebre.
* A lo que no puedas, no te atrevas.
* A lo que no puede ser, paciencia.
A las diez deja la casa do estés. Si en la tuya estás, te acostarás.
* A las diez, deja la calle para quien es.
* A las diez, en la cama estés; mejor antes que después.
* A las obras me remito.
* A las putas y a los barberos, a la vejez los espero.
* A las romerías y a las bodas van las locas todas.
* A lo bueno, pronto me hago yo; a lo malo, no.
* A lo hecho, pecho.
* A lo más oscuro, amanece Dios.
* A lo que el Rey manda y Dios ofrece, hay que hacerse.
* A lo que has de negarte, niégate cuanto antes.
* A lo que manda Dios, oreja de liebre.
* A lo que no puedas, no te atrevas.
* A lo que no puede ser, paciencia.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
Buenos dias castillote, espero que esteis todos bien y disfruteis de este bonito domingo ya ta
ANTONIO que tengas buen dia
ANA SOBRINIITA espero que te lo pases muy bien con MARGA, EMI y ? dale un besito de mi parte a esas dos loquillas
MIREN que tengas un bonito dia, y te lo pases muy bien
ANA MARIA que tengas un bonito dia y espero que sigas como una rosa
SOBRINIITA PATRI que tengas un bonito dia espero que tu mama y Mabel esten mejor
MAYKA que tengas un bonito dia animo que despues del lunes llega el martes
SELINA espero que todo vaya bien, y verte por aqui prontito
JESUS espero que estes pasando un buen finde
CUÑAIITA gracias por traer esa foto que no me gusta nada, te dire una cosita son unos hijos de la grandisima .... habia una ley que prohibia recalificar los bosques quemados, pero unos cuantos enteraos que no se para que han ido a la universidad decidieron quitarla de nuevo y sabes que te digo que ahora ya no veras salir pinos, ni eucaliptos, ahora veras crecer casas y campos de golf para que cuatro señores disfruten. Tu por lo pronto ponte unos cubos con agua en los pies por si hay que salir corriendo y reza para que el viento sople en direccion a lo quemado, Cuidaros mucho y que tengas un bonito dia
Ahora me voy a poner todo guapote que nos vamos a comer a casa de mi hijo
ANTONIO que tengas buen dia
ANA SOBRINIITA espero que te lo pases muy bien con MARGA, EMI y ? dale un besito de mi parte a esas dos loquillas
MIREN que tengas un bonito dia, y te lo pases muy bien
ANA MARIA que tengas un bonito dia y espero que sigas como una rosa
SOBRINIITA PATRI que tengas un bonito dia espero que tu mama y Mabel esten mejor
MAYKA que tengas un bonito dia animo que despues del lunes llega el martes
SELINA espero que todo vaya bien, y verte por aqui prontito
JESUS espero que estes pasando un buen finde
CUÑAIITA gracias por traer esa foto que no me gusta nada, te dire una cosita son unos hijos de la grandisima .... habia una ley que prohibia recalificar los bosques quemados, pero unos cuantos enteraos que no se para que han ido a la universidad decidieron quitarla de nuevo y sabes que te digo que ahora ya no veras salir pinos, ni eucaliptos, ahora veras crecer casas y campos de golf para que cuatro señores disfruten. Tu por lo pronto ponte unos cubos con agua en los pies por si hay que salir corriendo y reza para que el viento sople en direccion a lo quemado, Cuidaros mucho y que tengas un bonito dia
Ahora me voy a poner todo guapote que nos vamos a comer a casa de mi hijo
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
halaaaaa ahora que estoy a medio afeitar me he acordado que tengo que subir los regalitos que hizo pues eso a vuestra sala a buscarlos que yo voy a seguir con el afeitado
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Buen dia Antonio y gracias por ese desayuno, al menos yo me lo tomo asi, jejeje.
Buenos dias tio , asi me gusta que te pongas guapo para ir a casa de tu hijo. Que lo paseis genial!!!
Buenos dias mamiii, vaya mierda con los locos piromanos que andan por ahi!! Se tenian que quemar lo que yo dijera. Jopee os estan dejando sin monte.
Buenos dias al resto de mi family en el Castillo.
Aqui amanecio otro precioso dia de sol y supongo que en unas horas calentara el sol igual que ayer, Vaya invierno mas chuli estamos teniendo. Tendremos que firmar en algun sitio para que todos sean asi??? Si sabeis donde, avisarme que sere de las primeras en ir jejeje.
Gracias por este saludario y semanario en mi honor!!!
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
buen dia chicas y chicos estoy levantada desde las 4.30 mi hora estaba como rosa ................pero marchita , muchisimos dolores en la mismisima cama real , no podia ni darme vuelta asi que arriba a ver que pasaba tome mates y me puse a trabajar con la pc para no molestar a nadie yo no hago ruidos , soy la sombra verde como me decia mami , el 25 fue su cumple . bueno vi la imagen que dejo eli , tremendo fuego ni para el asado a la parrilla ya que lo chamuscaria y quedaria negro ... pienso que lo que dijo fuera verdad es para retorcerles en donde mas les duela .
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Quiero volver a confiar
Fuimos criados con principios morales comunes, cuando éramos niños, madres, padres,
profesores, abuelos, tíos y vecinos. Eran autoridades dignas de respeto y consideración.
Era inimaginable responder o tratar sin mostrar respeto a los más ancianos, a maestros o
autoridades… Era una falta de educación.
Confiábamos en los adultos porque todos eran padres, madres o familiares de todos los
chicos vecinos del barrio. Solo teníamos miedo de la oscuridad, de los sapos, ratones, o
películas de terror.
Hoy tengo una tristeza infinita por todo lo que hemos perdido. Por todo lo que mis nietos
un día temerán. Por el miedo que percibo en la mirada de los niños, jóvenes, viejos y adultos.
¿Pagar las deudas es ser tonto?…
¿Amnistía para los estafadores?…
¿Los honestos son ridículos?…
¿No aprovecharse de la situación es ser necio?
¿Qué pasó con nosotros…? Profesores maltratados en las aulas, comerciantes amenazados por traficantes, los corruptos pavoneándose de su poder, rejas en nuestras ventanas y puertas.
Cada uno encerrado en su mundo. Hijos exigiendo regalos o dinero por pasar de curso.
¿Dónde están los valores, la moral y la ética? ¿Qué tenemos que dar para recibir un abrazo?
¿Desde cuándo a lo correcto se lo considera ridículo?
Más vale un auto caro que una amistad auténtica. Es más importante una televisión de pantalla gigante que una conversación entre amigos o familiares. Más vale un traje de Armani que un diploma. En definitiva, vale más parecer, que ser…
Ya estoy harto de vivir asustado y encerrado por temor.
¡Quiero sacar las rejas de mi ventana para poder tocar las flores!
¡Quiero sentarme en la vereda y poder tener la puerta abierta en las noches de verano!
¡Quiero que la honestidad vuelva a ser motivo de orgullo!
¡Quiero que se vuelva a poner de moda la rectitud de carácter, la cara limpia y la mirada
a los ojos!
¡Quiero esperanza, alegría, confianza y fe!
¡Quiero que nos avergoncemos de lo que está mal y seamos solidarios!
¡Quiero volver a enorgullecerme de nuestros líderes políticos, sindicales y religiosos!
¡Quiero que la palabra de honor dada por un hombre, vuelva a ser sinónimo de juramento!
¡Quiero ser y no simplemente tener y hacer!
¡Quiero recuperar la verdadera vida, simple como la lluvia, limpia como el cielo de abril,
refrescante como la suave brisa de la mañana!
¡Y definitivamente lo quiero para tí, tanto como para mí!
Sueño con un mundo sencillo para todos. Un mundo que tenga el amor, la caridad, la solidaridad,
el respeto, el perdón…como valores incuestionables. No puedo tolerar ciertas
cosas; la corrupción, la falta de ética, de moral, de respeto… me indignan.
Volvamos a ser los protagonistas de nuestra propia vida y a recuperar el tesoro que hemos
ido perdiendo poco a poco durante todos estos años. Es la única manera de construir un
mundo mejor, más justo, donde las personas se respeten, dejemos de estar crispados, de
abusar unos de otros y podamos tener verdadera paz en nuestro corazón.
¿Utopía?… es posible, pero por lo menos, hagamos el intento. Nuestros hijos se lo merecen
y nuestros nietos nos lo agradecerán.
autor desconocido
fuente:reflexionesparaelalma.net
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
gracias por los saludos entarjetados para el 2016
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenos días corazones .
Hola Ana María veo que las dos estamos a la vez por estos lares . te diré que cuando no se puede dormir lo mejor es levantarse y hacer cosas , no se puede uno obligar a dormir si no se puede , seguro que has hecho montón de trabajos hermosos con el programa , como los que nos estás dejando ahora aquí . Feliz día tesoro , que lo disfrutes como tu sabes o quieras . Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenos días Ana , aquí hoy también luce el sol , hace un temperatura genial y sigue el viento pero yo no lo firmaría nunca , la tierra está seca , y de ahí los incendios tan brutales , las plantas necesitan agua y los animales y nosotros , los pantanos no se llenan solos , así que estoy rezando para que llueva , no se si al final tendré que aprender a bailar la danza de la lluvia pero si se tira una semana lloviendo yo estaré feliz , aunque luego rece para que salga el sol de nuevo
feliz día tesoro , seguro que hoy coincidiremos por aquí o puede que coincidamos en la tele sea como sea un fuerte abrazo y que disfrutes de este último domingo del año .
feliz día tesoro , seguro que hoy coincidiremos por aquí o puede que coincidamos en la tele sea como sea un fuerte abrazo y que disfrutes de este último domingo del año .
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Sunsi y Julian .
Lo primero muchísimas gracias por vuestro hermoso regalo , que ya he guardado , y lo segundo que disfrutéis en casa de vuestro hijo que seguro os sentiréis muy pero que muy felices .
Julian en cuanto a ponerte guapo , no creo que tengas que hacer mucho esfuerzo , seguro que vas como un adonis y Sunsi como una estrella de cine , la cara de felicidad que lleváis es el traje más hermoso que podéis llevar puesto .
os deseo un hermoso día y espero veros esta noche por el castillo para poder saludaros de nuevo .
un abrazo para ambos . ¡¡ a disfrutar !! un besito para mi princesa .
Lo primero muchísimas gracias por vuestro hermoso regalo , que ya he guardado , y lo segundo que disfrutéis en casa de vuestro hijo que seguro os sentiréis muy pero que muy felices .
Julian en cuanto a ponerte guapo , no creo que tengas que hacer mucho esfuerzo , seguro que vas como un adonis y Sunsi como una estrella de cine , la cara de felicidad que lleváis es el traje más hermoso que podéis llevar puesto .
os deseo un hermoso día y espero veros esta noche por el castillo para poder saludaros de nuevo .
un abrazo para ambos . ¡¡ a disfrutar !! un besito para mi princesa .
Miren- ✾-Duques/a
Y ahora voy a prepararme de nuevo un café y luego vengo para seguir saludando a tod@s . no os valláis que regreso pronto .
Miren- ✾-Duques/a
holita miren aca estamos como bocina de avion ..... se entiende ??? deje en los saludos dos imagenes de mi produccion ultima espero que guste y si no pues aguanten chicas aguanten a la abu .....estoy esperando que cargue unas imagenes y le doy sin tregua
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :