Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº172
+8
PALAS ATENEA
Mayka0011
Patito 58
ana maria
adeur2
eli
Anuky
sunsi-julian
12 participantes
Página 22 de 67.
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº172
Buenos dias a todos mis amigos del Castillo.
Lo siento, anoche me quede dormida en el sofa, me puse a ver la tele y me quede frita jajaja.
Espero que hoy paseis un bonito dia.
Aqui amanecio feo, como ayer, muy gris, mucha niebla, aunque seguro que en unas horas se abre el dia y sale el sol, pero esta humedad nos esta matando (al menos a mi).
Mamiiii como va el fuego? ya se controlo??? dinos algo pliiiiis.
Os dejo muchos besines a todos.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Buenos días corazones
con una temperatura de 17 grados y subiendo a comenzado este domingo donde hoy todo el mundo vamos a las urnas , yo he cumplido ya con mi derecho al voto y ahora que sea lo que la mayoría decida , a la noche sabremos con qué nuevo partido si lo hay o con el mismo si se queda nos acostamos .
¿ cómo estáis tod@s ? espero que genial porque no he leído nada y el tiempo no me da para más , ando super liada y eso que ya no voy a trabajar hasta el día 7 de Enero , la fábrica está cerrada hasta ese día y así nos dan los días sobrantes del año que siempre son por estas fechas .
también para mi la buena noticia es que ya me han dicho que el día 8 de Marzo termino de trabajar , bueno el día 7 porque el 8 solo voy a despedirme de todos , llevar unos pasteles para los tres relevos y cuatro horas estoy en la calle ya si Dios quiere y empiezo una nueva fase de mi vida .
ahora paso a saludaros .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Hola Sunsi ¿ cómo va todo cariño ? y ¿ cómo está mi amigo Julian ? yo ahora tengo con media gripe a mi padre y con gripe entera a mi hermano , así que la fiesta va por barrios como se dice vulgarmente , parece que la gripe va de visita a todos lados aunque voy a tocar madera porque de momento a mi no me ha visitado .
que tengáis un hermoso día cariño , cuidaros mucho y aquí va un fuerte abrazo . saludos a Julian .
Buenos días Ana , precioso regalo que acabo de guardar , gracias cariño , espero que todo valla genial en el trabajo y en tus ratos libres , aunque me imagino que con las fiestas tan próximas igual con menos tiempo que otras veces . un besote tesoro .
que tengáis un hermoso día cariño , cuidaros mucho y aquí va un fuerte abrazo . saludos a Julian .
Buenos días Ana , precioso regalo que acabo de guardar , gracias cariño , espero que todo valla genial en el trabajo y en tus ratos libres , aunque me imagino que con las fiestas tan próximas igual con menos tiempo que otras veces . un besote tesoro .
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Ana María , hola preciosa , gracias también por tu hermoso regalo que ya he guardado , es genial venir al castillo y tenerlos esperándome , veo que no os habéis olvidado de mi , te diré que yo tampoco de vosotras pero he estado muy liada con otros temas y no he tenido tiempo , espero poder estar un poco más ahora , que tengas un bello día cariño , cuidate mucho . un beso .
Buenos días Patricia ¿ todo bien ? ojalá que si . feliz día tesoro , un beso .
Buenos días Eli , seguimos disfrutando de temperaturas primaverales ya hasta con sol , algo muy inusual por estos lares , así que lo disfrutaremos mientras dure . que tengas un bello día preciosa . un beso
Buenos días Patricia ¿ todo bien ? ojalá que si . feliz día tesoro , un beso .
Buenos días Eli , seguimos disfrutando de temperaturas primaverales ya hasta con sol , algo muy inusual por estos lares , así que lo disfrutaremos mientras dure . que tengas un bello día preciosa . un beso
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días mis queridas amigas Mayka , Patty , Selina , Reyes , y a los caballeros del castillo Sebas , Julian , Adeur y Jesús .
que disfrutéis de este domingo a tope .
un abrazo .
que disfrutéis de este domingo a tope .
un abrazo .
Miren- ✾-Duques/a
He estado haciendo algunos cartelitos que
voy ahora a dejar en mi sala
la verdad es que eso también me ha llevado tiempo pero no quiero dejarlo porque me relaja un montón
aquí os dejo otro .
Miren- ✾-Duques/a
Buen día !!!
Hola Mamii como va todo ?? Lo han podido controlar ??
Hola Antonio
Hola Jesús
Hola
Hola Hermanita ojalá que se ponga lindo y no hay a tanta humedad
Hola Miren que buena noticia, ya disfrutaras de esa nueva etapa que comenzaras en marzo.
Y a todos los que no han entrado
TÍOS y
Hermanitas y Selina
Mayka y Sebas
Les deseo
Hola Mamii como va todo ?? Lo han podido controlar ??
Hola Antonio
Hola Jesús
Hola
Hola Hermanita ojalá que se ponga lindo y no hay a tanta humedad
Hola Miren que buena noticia, ya disfrutaras de esa nueva etapa que comenzaras en marzo.
Y a todos los que no han entrado
TÍOS y
Hermanitas y Selina
Mayka y Sebas
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Frida Kahlo. Pintora y poetisa mexicana (1907 - 1954)
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
saludo en general que salgo pitando vi a...
, hermanita, cuañoo, antonio, , miren (me alegro mucho por ti) , jesus, (el 3 por tu culpa ja ja ja me alegro que todo vaya mejor), (uno controlado el otro no y el otro nadie sabe nada pero todo lo que se quemo es para ... mejor no lo digo) jesus, , y todos los demas feliz dia abracitos y besiness para todos
, hermanita, cuañoo, antonio, , miren (me alegro mucho por ti) , jesus, (el 3 por tu culpa ja ja ja me alegro que todo vaya mejor), (uno controlado el otro no y el otro nadie sabe nada pero todo lo que se quemo es para ... mejor no lo digo) jesus, , y todos los demas feliz dia abracitos y besiness para todos
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
he visto muy pocas imagenes por internet del fuego en el valle de guriezo , que pena paso igual que en nuestra provincia de cordoba pero estuvieron muchisimos dias para controlarlo es muy grande la extension quemada . no se cuantas hectareas destruidas ya no creceran mas bosques mucha pena por ambos lugares hay cosas que no se vuelven a tener . esperemos que ningun ser humano haya partido
he visto el partido barca - river que se realizo en japon bueh !!! se lo dimos por ganado
no nada que va , nos hicieron 3 pepinos o sea goles bien merecidos , otra vez sera los hinchas de river creo que decian algo de 8.000 personas que fueron de argentina tendran que ir a llorar al cotolengo , en fin se les va a hinchar la yugular de put..... a messi asi es la cosa dijo robirosa y dio media vuelta tomo el avion y volvio al pago donde nacio ..
he visto el partido barca - river que se realizo en japon bueh !!! se lo dimos por ganado
no nada que va , nos hicieron 3 pepinos o sea goles bien merecidos , otra vez sera los hinchas de river creo que decian algo de 8.000 personas que fueron de argentina tendran que ir a llorar al cotolengo , en fin se les va a hinchar la yugular de put..... a messi asi es la cosa dijo robirosa y dio media vuelta tomo el avion y volvio al pago donde nacio ..
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67